Jump to content

Chateau Dumbledore (MM B: 78647)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vació el contenido de la copa de vino que sostenía ente sus dedos en forma casi inconsciente mientras sus ojos se clavaban en la espesa noche que cubría todo. Permanecía sentada en uno de los tantos balcones del castillo De Rune, disfrutando de la suave brisa nocturna. El aterciopelado firmamento estaba cubierto de infinidad de estrellas que la Gryffindor contemplaba por momentos con admiración: la tranquilizaban y ayudaban a que sus pensamientos se alejen. Una gran luna llena brillaba imponente, como orgullosa de su propia belleza. 

Apoyó la copa vacía en la baranda de piedra y a su lado se acodó, suspirando. Aquella calma era realmente una cuestión engañosa, el mundo mágico estaba hecho un caos y todo parecía cada vez más distante a una posible solución. Recordó el sobre sobre su mesa de noche, ese que acababa de redactar y que  ya no podía postergar bajo ningún punto de vista: sería enviado a primera hora de la mañana.

Su silencioso pensamiento fue entonces interrumpido por una luminosa presencia que contrastaba ciertamente con el entorno. Reconoció enseguida al creador de ese patronus, el líder de la Orden la estaba convocando pero ¿para qué? ¿Habría habido algún inconveniente? 

Lejos de tranquilizarla, las palabras enviadas por el extraño caballero la alteraron, haciendo que se incorporase con brusquedad y diese un codazo a la copa que cayó hacia el vacío. Miró un instante el recorrido del cristalino objeto, pero sus preocupaciones estaban ahora en otro sitio. ¿Luna? La muchacha era un imán para los peligros, el hecho de perder a su padre, sin dudas, la había hecho perder la cordura en varios sentidos. 

—Lo hago por tí —dijo hacia el cielo, dirigiéndose a aquella persona que tanto le hacía falta en esos momentos. 

Sin perder más tiempo, puso sobre su ropa de "entrecasa" una túnica de viaje y calzó sus pies con botas sin tacón. Tomó su varita y, sin dar importancia en absoluto a su aspecto, salió de su hogar con rumbo hacia el Castillo Dumbledore. 

De solo llegar a la entrada, no pudo evitar estremecerse. El lugar le traía demasiados recuerdos, felices y dolorosos, una mezcla poco grata. No confiaba en la gente que quedaba allí, en los nuevos patriarcas y sus miembros. No había habido más miembros de la prestigiosa familia paseando por terrenos de la Orden y eso la preocupaba bastante... Aunque, a sabiendas de la realidad de la Mansión Gryffindor, sabía lo que podía esperarse. 

Se adentró con paso seguro en los terrenos, notando poco a poco cómo el barullo llegaba a sus oídos ¿Había una reunión? ¿Una fiesta? ¿Por qué demonios Rory no le había advertido de que se trataba de un evento así? Se sintió abochornada por la holgada y desgastada ropa que llevaba bajo la túnica y se propuso no quitársela para no evidenciar su improvisada llegada. Llevaba el castaño cabello sin peinar, de seguro sus rizos estarían alborotados y desprolijos. Tuvo ganas de dar media vuelta y marcharse pero no olvidó el motivo que hacia allí la llevaba. Así que siguió su camino hasta las grandes puertas.

Una vez frente a la entrada, se armó de valor y abrió la puerta sin llamar, a la espera de que entre tanto revuelo estuviesen sin seguro. Con sutileza se deslizó hasta el interior y buscó con la mirada a su sobrina. Vio a su líder enseguida y asintió en señal de respuesta a al inesperado llamado, y siguió el recorrido hasta ubicar a la joven matriarca Gryffindor. Sus verdes ojos se centraron en la muchacha. Luna estaba realmente rodeada, así que decidió no acercarse. Fue cuando divisó la roja cabellera de Darla y cómo la mujer también miraba a Luna. 

No entiendo a esta muchacha —afirmó acercándose a su compañera— ¿Cómo se la rebusca para siempre encontrar problemas? —sabía que mientras algún miembro de la Orden estuviese cerca la chica estaba protegida, sin embargo no podía marcharse hasta verla regresar a su hogar. 

@ Rory Despard  @ Darla Potter Black

  • Me gusta 2
  • Love 1

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La voz de otra Gryffindor la detuvo a medio camino de buscar una copa para calmarse. ¿Cómo había llegado tan rápido allí? Luego se dio cuenta de un detalle, había notado que un patronus se escabullía de la reunión, pero como también había lobos y otras criaturas, pero no, había sido un buey lo que había visto ¿acaso el Despard estaba en la fiesta? Se sobresaltó aún más con la idea y de pronto fue consciente de nuevo de las palabras de Mica.

—No lo sé, yo venía a buscar unos papeles y no esperaba encontrar una fiesta y menos a Luna —reconoció la pelirroja que llevaba la ropa cómoda que había tenido en su casa.

Se giró hacia la cazadora de las urracas y se encogió de hombros, como reafirmando su no entender nada. Allí fue cuando notó que su compañera de bando tampoco parecía preparada para el evento con que se habían encontrado, porque llevaba una formal túnica sobre sus ropas.

¿Cómo es que todo el multiverso mágico se ha dado cita en el castillo? —preguntó a Mica, sin saber si ella tendría la respuesta, pero señalándole los rostros de los presentes, entre los cuales había magos y brujas cuya última visión había sido antes de la primer caída del Ministerio ¿o había sido la segunda? Darla suspiró, recordando que los tiempos cambiaban tan vertiginosamente que era casi imposible saber cuándo se había ido quién pero habían regresado esa noche.

—¿Crees que se ha abierto algún portal temporal y todo va a cambiar? Me pregunto si es Luna la que provoca esto queriendo traer a su padre de vuelta del pasado —comentó esta vez pensativa y la idea no le parecía tan descabellada después de todo, ¿cuántas veces había oído decir a Luna que le gustaría revivir a su padre? ¿hasta dónde se atrevería a llegar en el intento? ¿Y si todos los presentes habían atravesado algún portal mágico que ella había creado para traerlo? Miró para todos lados, preguntándose si Elvis Gryffindor sería uno de los fantasmas presentes.

 

@ Mica Gryffindor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de buscar varios segundos y sin éxito alguno el joven propuso regresar a fiesta y esperar que Danna regresara de su salida, tal vez estaba demasiado apenada para bajar. 

La ojiverde se percato que el joven se dio cuenta de que ella una vampira, sonrió y se lamento ella no tener aquellos dones que tenia antes. 

-Me parece bien, regresara a la fiesta- dijo mientras acomodaba su mano en el antebrazo del joven

- Por cierto los hijos siempre perdonan a sus padres errores y la sobre protección. -

Los jóvenes caminaron hacia lo que era su mesa antes de salid corriendo detrás s de Danna. En el recorrido la joven sonreía a varios de los magos, muchos de ellos conocidos, amigos de sus padres.

- Y dime a ¿que te dedicas? , yo regrese para terminar mis estudios. Además que después de gradúarme me gustaría enseñar otro idioma - dijo sonriendo 

El ambiente de aquella noche estaba increíble, brujas y magos estaba disfrutando y bebiendo todo lo que encontraban a sus paso. 

¿Y que te gusta bailar? Dijo la joven mientras se levantaba de la silla, dispuesta a irse a disfrutar la silla. - Mesero me puede traer una copa de vino, que sean dos - dijo mientras miraba a @ taison logan greyback

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Rubio miraba a la ojiverde moverse, solo alcanzó a emitir una leve risita mientras acomodaba su silla para quedar junto a la chica, la vos de la chica le resultaba dulce como la miel, no le importaba que el lugar parecía cada vez más lleno. 

-hago trabajo de campo en el Ministerio de magia- los elfos traían dos copas de un Malbec Sauvignon -bailó de todo solo espero estar en frente de mi compañera perfecta- miro a la chica con una sonrisa pícara. 

Acomodo las copas frente a ellos mientras que uno de los elfos destapaba la botella -tu bailas? - pregunto mientras vertía el líquido en las copas , la gente y la música parecían estar en un punto álgido de ebullición, pero la fragancia que emitía la chica junto a el atrapaba su atención. 

Le extendió una de las copas a la joven -ahora la pregunta tu bailarias conmigo? - golpeo suavemente con su Copa de la chica, esperando atentamente su respuesta.

@ Ashley Emily Black Lestrange M.

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Black Lestrange atenta escuchaba al joven sobre su trabajo de campo en el ministerio, era muy agradable para la joven tener por lo menos un amigo cuando ella ingresará como aprendiz de la oficina de la ministra francesa. 

Escucho al joven preguntar si ella bailaria con él, ella le regalo una sonrisa y le respondió. 

- Estaba esperando que me lo pidieras- dijo mientras tomaba una sorbo de su copa. 

La Black Lestrange era una persona tímida y solitaria, tener un nuevo amigo después de tantos años fuera de ottery era muy agradable. 

- Espero después de esta fiesta, podamos seguir saliendo, por el momento estaré en la mansión Malfoy - comentó - Suena tonto ¿Verdad?, en la mansión Black Lestrange eres bienvenido, claro cuando yo lo sea - se mordió el labio - Aún no estoy preparada para el interrogatorio de la familia. 

@ taison logan greyback

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La música al igual que los murmullos de la gente, se fueron apagando a medida que la Lestrange le hablaba, bebió un poco más de vino mientras veía a la vampira casi en estado hipnotizado ante la gracia que ella destilaba. 

-sería tonto el perderme el placer de contemplar tu belleza -depósito la Copa en la mesa mientras colocaba el brazo en el respaldo donde estaba sentada la vampira -además tampoco quiero perderme tu gracia para bailar-. 

-por qué un Ángel tan hermoso como tu debe de hacer todo perfecto- comentó sin perder detalle de la ojiverde, dentro del campo de batalla que era su trabajo el estar en esa fiesta con ella era una brisa refrescante que a el le encantaba cada vez más al oírla hablar. 

@ Ashley Emily Black Lestrange M.

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Off: me perdí tanto como Dana xD

 

A duras penas logré encontrar al fin la puerta de mi dormitorio, ¡Por Merlín! Enhorabuena Ada me había ofrecido aquel dormitorio y podría al menos darme una ducha y arreglarme un poco. 

Nada más ingresar me quité la falda, la camisa y la ropa interior y me fui lentamente a la ducha. Cuando la lluvia de agua tibia golpeó contra mi cara sentí cómo las ideas se acomodaban en mi cabeza, aunque francamente me costaba mantenerme se pie. Me quedé unos minutos allí con el agua corriendo por mi cabello y envolviendo mi cuerpo.

-Ese muchacho... ¿quién es?-.

Solo una cosa me provocaba al verlo: miedo.

Salí calmada de la ducha, me coloqué una camisa básica color negro y unos jeans del mismo color con unas botas de charol.

Consideré por un instante quedarme en la habitación y descansar un poco pero de todas maneras no podría dormir con la música sonando a todo volumen, encima esa horrorosa música electrónica.

Finalmente crucé el pasillo hasta llegar al barandal de las escaleras desde donde se veía al hombre que me había cruzado, Taison, junto con Ashley, aquella hermosa joven que se había acercado a conversar. Se los veía muy bien juntos por lo que preferí no interferir en su velada. Observé solo a un hombre que llegó al grupo justo cuando me retiraba y que sin querer ignore.

Había dejado mi cabello suelto, mis ondas castañas llegaban poco más abajo de la mitad de mi espalda y mi perfume ya no olía a whisky sino a jazmín. Me acerqué al joven que había ignorado y contemplé a la feliz pareja que bailaba al ritmo de aquella música asquerosa.

-Siento no haberme presentado cuando llegó- dije a @ DonTau -No me esperaba esta fiesta día de hoy para ser sincera.

Tomé dos copas de un camarero que pasaba y con un movimiento de mi varita estas se llenaron con vino Cabernet Franc.

-Supongo que hay que aprovechar que hay bebida hasta a bajo de los muebles- tras dar un trago y con la mirada perdida entre los invitados me percaté que nuevamente no me había presentado -Soy Dana, por cierto¿Y tu eres...?

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La velada era todo un éxito, el anfitrión se había lucido con cada detalle y tiempo que le puso en la organización, y sobre todo la gran idea de enviar las invitaciones a grandes magos de renombre, y mejor aún que hubieses aceptado.

El desfile de magos que llegaba y llegaban era imparable, hecho un vistazo para ver si su hermana Gemela Mia, había aparecido por aquel castillo, después de todo solo faltaba verla a ella y a su Madre que tenia años sin ver. Todo en eso momento estaba tomando su rumbo, su Padre estaba disfrutando el regreso de varios de sus grandes amigos, juraría que a muchos de ellos lo miro en La Black Lestrange, al igual que a una que otra bruja.

Miro al joven observando la manera que la veía, bruja se preguntaba si aun tenia su encanto, encanto que a la ayudo en varios apuros con los tramites muggles. Intento decirle cada uno de aquellos halagos que el joven le decía, pero se limito a sonreír.

La mirada de la joven se desvió al ver que Dana estaba de regreso y con un nuevo cambio de ropa - Regreso Danna - Le dijo a Taison - Deberíamos ir a ver... - Sus palabras se cortaron cuando miro a una mujer muy guapa que en ocasiones miro con su padre y que al parecer estaba coqueteando nuevamente.

La Black quería saber qué había ocurrido con su nueva amiga, pero también quería acercarse a su padre y conocer aquella mujer, la Black Lestrange nunca tuvo la certeza que su padre estuviera con aquella mujer en tiempos atrás, pero parecían muy cercanos.

-Necesito hacer algo antes de ir a ver a Danna, ¿Me acompañas? - Le dijo mirando a Taison, la joven se levanto de su silla y se fui directamente a donde estaba su Padre con aquella bruja misteriosa.

- Soy Ashley - Dijo la joven mientras le daba un abrazo a su Padre. - Creo que te he visto en algún lado - Dijo la joven celosamente de ver a la mujer cerca de su Padre.  - ¿eres algo de mi Padre?
 

@ Dana Gryffindor  @ taison logan greyback  @ Monica Malfoy Haughton  @ Illidan Black Lestrange

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Rubio desvío la mirada hacia donde le había indicado la ojiverde, el cambio de indumentaria de @ Dana Gryffindor  era un tanto obvio y mucho mejor que el anterior , en eso escucho @ Ashley Emily Black Lestrange M.   Le pedía que la acompañara  a hacer - donde tu vayas ire- mientras se levantaba de su asiento, tomó las copas de ambos devolviéndole la suya a la vampira. 

Al llegar con @ Illidan Black Lestrange  y la mujer que lo acompañaba, observo el accionar de la ojiverde analizando lo que ahí estaba pasando. 

Al  oir la presentación de la chica , se dio cuenta que el no se había presentado -disculpen mi falta de modales - extendió su mano hacia el padre de la ojiverde - soy taison Greyback mucho gusto- después de saludar a ambos le dio un ligero sorbo al vino, mientras observaba en detalle a los presentes. 

@ Monica Malfoy Haughton

Editado por taison logan greyback

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apoyé un brazo por detrás de mi espalda, para mantener una postura más erguida mientras caminaba muy, muy, lentamente en la fiesta. La otra mano la reguardaba dentro de mi bolsillo. Aunque no lo necesitara, me sentía mucho más seguro así. La gente iba de un lado para el otro. Muchas personas se hablaban, se saludaban, se agrupaban para hablar de lo mucho que no se habían cruzado en años. La música era leve pero se escuchaba en cada rincón. Y yo aún estaba solo, observando cada detalle.

No entendía por qué aún había aceptado asistir. Tal vez por la simple idea de que jamás había presenciado alguna fiesta de ése estilo o de estar con un grupo de magos y brujas. Miraba a algunas personas, muchas de ellas totalmente desconocidas. Y otras si, tal vez demasiado. Giré los ojos al ver que Luna estaba cerca. Aquella muchacha era realmente densa y esperaba que no se acercara. Así que girando en otra dirección, me acerque al umbral donde se mostraba esa enorme escalera.

¿Cuán grande era ése hogar? ¿Cuántos tesoros escondidos habría dentro de la casa?

Se me había prendido la curiosidad, pero tal vez no era el momento indicado para ello. De hecho, mis ojos se volvieron a quedar en blanco al girarlos cuando noté que quien se había presentado ahora a aquella fiesta era ni más ni menos que Mica Gryffindor. Me detuve en un rincón, rechazando a un segundo elfo, que ofrecía otra copa. Solo me había negado, aunque lo hubiera colgado por los tobillos. Miré al joven Ollivander y le hice un gesto con la cabeza a modo de saludo. ¿Me habría visto?

Mordí mis labios y apreté mi mano. El ruido de cristal hizo girarme al notar que una muchacha que estaba a unos pasos, se detuvo mientras su copa se caía rompiéndose en el suelo y se fugaba de allí. ¿Quién había sido?

  • Me gusta 1
  • Love 2

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.