Jump to content

Chateau Dumbledore (MM B: 78647)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los gestos de Maida eran gracioso, se apretaba los labios, consentía con la cabeza, miraba a los recién llegados e intentaba buscarle un ritmo a la música, y así, al menos unos quince minutos, indecisa al completo de ingresar a la fiesta o no. Tenía que hacerlo, si habían vuelto, como corrían los rumores, viejos miembros de la sociedad mágica, era importante mantener al tanto de eso a su primo, aunque no fuera más que por medio de una lechuza. Sin embargo, esos ambientes definitivamente no eran lo suyo, se sentía, ansiosa. Si, eso justo era.

Respiró hondamente antes de decidirse a ingresar, pero apenas dio unos pasos y un lobo se acercó a ella. ¿Quién lleva un lobo a una fiesta? ¿O quién no guarda un lobo antes de hacer una fiesta? También había la posibilidad que fuera mascota de la casa. Era grande, si, y Maida pequeña. Pero con mucha voluntad no perdió el equilibrio. La bruja alzó los ojos en busca de alguien, pero no, nadie. 

¿Te perdiste? Porque pareciera que yo sí —le murmuró al lobo, antes de extender la mano y acariciarlo debajo del hocico.

Curiosamente, le tenía menos miedo al animal que a la reunión social.

— Ven, vamos a buscar algo para que bebas, el agua siempre es importante. 

No había ingresado a la fiesta, pero al menos había encontrado motivo para no salir corriendo. Y desde ahí tenía plena vista de quién ingresaba y quién se retiraba, acompañado. Sacó un par de orejas extensibles y las invisibilizó con una floritura sencilla para luego lanzarlas al interior, todo en busca de una buena labor. 

@ Luke Abbott

  • Me gusta 1
  • Love 2

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No creo unos ojos tan hermosos como los suyos deban tener tristeza o preocupación en ellos- Comentó el joven @ taison logan greyback , la ojiverde pudo sentir como sus mejillas se tornaban en rojo.

Para suerte de la joven un caballero se acerco a ellos presentándose formalmente - @ DonTau  escucho decir. 

- Un gusto, Soy Ashley Emily Black Lestrange - Se presentó la joven sin quitarla vista a la dirección de @ Dana Gryffindor  - ¿Siempre toma de esa manera? - preguntó a Taison que al ver su preocupación accedió a acompañarla al auxilio de su nueva amiga. - Nos disculpa, iremos a ver si Danna necesita ayuda, regresamos en un momento - le dijo a DonTau disculpándose. 

Pudo ver la inquietud del joven sobre a sus viaje a Corea. 

- Realmente no, fue por capricho y  un momento de rebeldía ante mis Padres - Comentó recordando la separación de estos - En Corea me alejé de la Magia, no me quejo ahora hablo el idioma, - Dijo algo apenada, no sabia que pensaría aquel joven de ella. 

- Y tu que me cuentas,¿de qué familia vienes,?¿ Quienes son tus padres? - Preguntó la Black Lestrange, esperando no sonar interesada o racista 

 

 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quién me ha enseñado? Claramente, ni tú ni madre han hecho su trabajo. —le reprochó como respuesta a su padre, mientras se dejaba guiar, al igual que él, por Ada, hacia los jardines.— Gracias, querida —esta vez le habló a Ada—, pero me hubiera gustado estrujar el cuello de tu abuelo en frente de sus amigos. —Porque eran sus amigos, ¿no? No encontraba otra explicación para parecer encontrarse a gusto en compañía de toda esa gente.

Candela inclinó levemente la cabeza como toda respuesta ante la petición de la chica de quedarse, al menos, le serviría como testigo. ¿De qué? Justicia, desde luego. Pues todas las payasadas que salían de la boca de Cubías lo único que hacía era acrecentar aquella bombita de ira que se había ocupado en mantener desde que ambos, él y su madre, desaparecieron.

¿Qué está pasando aquí? ¡Es una fiesta! ¿Cómo llegaste aquí si no sabías en dónde te estabas metiendo? —le tocó la frente con la palma, aunque le costó llegar, era demasiado alto y ella muy pequeña. De repente lo notó un poco extraño, ido, y quizás reaccionando según le convenía y no como debía hacerlo realmente.— ¿Estás bien? Pareces confundido... —la preocupación le duró hasta que le pidió dinero, así que le pegó con el dedo medio en la frente.— Me ha ido bien, sí, me hubiese ido mucho mejor si te hubieras quedado. Pero como no lo hiciste, no tienes derecho a un solo knut. Deberás ganártelos, como todos. 

Pero antes de que pudiera decirle nada más, se vio sorprendida por Idylla y su oportuna mención a Zoella. La gitana observó la reacción de Ada, después de todo, era la figura materna que tenía y, en su ausencia, Candela se había visto un tanto obligada a suplirla. 

Zoella está en Italia, encargándose de los negocios por allá. Supongo que le ha llevado mucho tiempo dadas las circunstancias en las que nos encontramos ahora, sobre todo por lo difícil que se ha hecho el cruzar fronteras... —"desapercibidos", completó en su cabeza.— Como sea, deberías pensar en ir a echarle una mano, Idylla, tus hermanos están cada uno en cualquier cosa menos en lo que realmente importa. Jeremy se hace el deportista, Matthew sólo Morgana sabe dónde está metido... Después hacen dramas cuando una quiere deshacerse de ellos. —se encogió de hombros y sonrió, como si tal cosa.

En ese momento se dio cuenta de que no había dejado que terminasen las presentaciones, así que contempló a Cubías un momento.

La Triviani sigue siendo tu casa. Lo sabes, ¿no? —apretó el brazo de su padre con suavidad y se puso de puntillas para darle un beso en la mejilla.

 

@ Lord Cubias  @ Ada Camille Dumbledore  @ Idylla Macnair T.

  • Me gusta 1
  • Love 3

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontrarse con la mirada de Illidan provocó en ella todo un sinfín de sensaciones, pero no tenía muy claro si eran gratas o no. Le costó unos largos segundos desviar los ojos del rostro del mago y entonces se encontró con un gentío que hasta hacía pocos minutos no estaba, o que ella al menos ni siquiera había notado. La gente había empezado a hacer pequeños grupos que parecían estar totalmente inmersos en la fiesta y por un momento no pudo más que sentirse una extraña. Ella nunca había sido muy sociable, al menos no en grupos extensos de personas, y la edad sólo había agudizado ese aspecto de su carácter. 

Giró sobre sí misma, de forma similar a una peonza, en busca de quien podría servirle algo lo suficientemente fuerte como para animarla un poco y antes de hallar a su objetivo se encontró con el mismísimo @ Crazy Malfoy  entrando por las puertas. Se sorprendió pues posiblemente era una de las últimas personas a la que esperaba encontrar en aquel lugar, aunque para ser francos la noche parecía tener preparadas unas cuantas jugadas similares. 

- Ten cuidado, la edad no perdona a nadie y ya no eres precisamente un niño– dijo desde su lugar, a unos pocos pasos de donde había aparecido el viejo Malfoy. Una sonrisa ladina invadió sus labios pues aunque otrora había sentido incluso cierto temor al mago, la experiencia le había dando motivos suficientes para respetarlo pero no temerlo-. Pórtate bien. 

Justo tras sus últimas palabras uno de los camareros pasó a su lado sosteniendo una bandeja de copas cuyo contenido llamaba la atención de cualquiera; burbujas, vapor helado y colores fluorescentes que delataban lo peligroso de ingerirlas. Rápidamente alcanzó una copa e hizo que el resto se tambalearse peligrosamente, aunque el joven que las llevaba mostró una agilidad sorprendente. Mónica se la tomó de un tirón, sintiendo como el líquido, totalmente dulce, le abrasaba la boca y la garganta. 

-    A tu salud – le gritó por encima de la música al que alguna vez fuera ministro de magia. 
Justo tras decir eso caminó detrás del mismo camarero y volvió a hacerse de otra copa, aunque esa vez la mantuvo en su mano mientras buscaba nuevamente su objetivo. Cuando lo encontró se encaminó hacia él con gesto tranquilo, como si por dentro no fuera un manojo de nervios.

-    Vaya, no todos los días se encuentra una con un grupo tan selecto – saludó al llegar al grupo formado por @ Illidan Black Lestrange  @ Thanatos L. Lestrange  y @ Ludwig Malfoy Triviani . De lejos había visto también a @ Lord Cubias , aunque le había perdido el rastro. Tenían otros acompañantes aunque no a todos los conocía-. Me alegra muchísimo veros después de tanto tiempo, con vuestras edades a alguno lo daba por muerto – bromeó tras beber de la copa. 

-    Sobre todo a ti – dijo casi en voz baja al dirigirse a Illidan. 


 

 

 

Off: Estoy muy retrasada, no sé si hay alguien a quien he ignorado pero creo que no. Si es que sí, perdón!! 

Editado por Monica Malfoy Haughton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había recibido una respuesta por parte de Hess aún, pero en el mar de gente desconocida, que solo conseguía ponerlo más nervioso, reconoció de repente un par de rostros. Ada Dumbledore, la ministra de Francia brillaba como anfitriona en el lugar, y cerca de ella, estaba nada más y nada menos que Lunita Gryffindor, su entrañable amiga de bando.

Era bonito verla bastante alegre, con esa sonrisa de optimismo que la caracterizaba. Sin embargo, a pesar que también alcanzó a notar que Darla estaba cerca, la alarma de verla rodeada de tantos hombres de aspecto sospechoso lo puso en estado de alerta de inmediato. Aunque no quisiera, por primera vez dejó de prestar atención a Crouch, nublado por la preocupación sobre lo que pudiera sucederle a Lunita cuando estuviese ya entrada en copas. ¿Cuántas historias no se contaban al respecto? A lo mejor todo podía solucionarse con acercarse al grupo, y personalmente, comprobar la idoneidad de toda esa gente que rodeaba a la amable jovencita Gryffindor, pero lo último que quería hacer esa noche era socializar.

Mal iba comenzar su plan, si en lugar de pasar desapercibido se iba de lleno con el grupo alrededor de la matriarca de la familia. 

Tenía que hacer algo más sutil. Le provocaba una cierta vergüenza a la que no le encontraba razón, pero no quería que Luna creyese que la estaba sobreprotegiendo, porque no se trataba de eso (¿o sí?). A lo mejor, si solo le tenía un poco más de confianza y dejaba que como adulta decidiera, todo ese escenario perverso que estaba imaginando no ocurriría.

Pero entonces, con espanto, notó que Cillian estaba presente en la fiesta. Estaba lo suficientemente ocupado con otro sujeto como para notar que se encontraba allí, y eso era un alivio, pero de igual forma ver al rubio lo sobresaltó tanto que tiró del brazo de Hessen con la mayor desconsideración que recordaba, y lo condujo con él hasta un pasadizo menos iluminado, cerca de los baños. Sabía que tenía que dar explicaciones por lo que acababa de hacer, y las daría, pero lo urgente ahora, era tomar medidas preventivas por el bienestar de Luna. Llevándose el dedo índice sobre los labios, sus ojos azules observaron con complicidad al administrador de la Heredad, y entonces, sacando la varita pronunció apenas en un susurro.

Expecto Patronum.

De su varita delgados hilos plateados fueron formando la figura de un robusto Buey Hereford, destinado a Mica Gryffindor. Y es que, entre todas las personas cercanas a Luna que conocía, era ella la más ecuánime y con la combinación de fortaleza y temple adecuado para estar presente. Por su mente había pasado llamar también a Sophia, pero conocía del genio de la Granger y lo último que quería era que el asunto de la llegada de ambas mujeres, si se cumplía el peor de los escenarios de su cabeza, terminara encendiendo la pradera.

Aunque si ella llegaba acompañada de la Granger...eso ya escapaba de sus manos.

El mensaje era sencillo: Residencia de los Dumbledore. Por favor cuida de Lunita, que la veo en peligro, con gente sospechosa.

@ Mica Gryffindor  @ Hessenordwood Crouch

  • Me gusta 2
  • Love 1

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Rubio solo atinó a hacer un leve movimiento de cabeza dándole a @ DonTau  un leve saludo, ya que prefería seguir la búsqueda de de @ Dana Gryffindor  junto a @ Ashley Emily Black Lestrange M.  -yo solo bebo en ocasiones como estas que lo ameritan - como pudo dejó su vaso en una de las mesas para luego acariar la mano con la que la chica se aferraba a el. 

-y por qué una mujer tan hermosa como ud  privaría al mundo mágico de su belleza? - pregunto mientras disimuladamente buscaba el aroma de la Gryffindor, cuando un viejo y conocido aroma a jazmines llegaba a su nariz -mi padre es alguien que prefiero lejos de mi  , en lo demás tengo un hijo que vive aquí con la Srta Dumbledore - miro a la ojiverde esperando que el haberle dicho de su hijo no la espantara. 

Miro al piso donde vio un rastro dejado por la Gryffindor  al irse, entonces se pregunto por qué ella iría descalza -y que me dices tu hijos? Algún esposo? - pregunto curioso mientras volvía la mirada a su acompañante, la cual ahora lucia un hermoso color rojo en su rostro. 

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hessenord recuperó rápidamente la sonrisa divertida.

¿Cómo un pez en el agua?-, dice empujando una risilla entre sus palabras que no puede contener ante el nerviosismo de Rory, aun su mirada se pasea por los rostros un tanto difusos de los demás invitados, servicios, etc. —Bueno Despard, si no sale de la pecera nunca aprenderá a nadar entre los tiburones-, compartieron miradas por una fracción de segundo antes de distraerse con una silueta familiar escabulléndose del otro lado del salón. —Ah, mire, ¿no es esa de ahí Darla Potter?-, luego su atención pasó rápidamente a la radiante figura de Luna Gryffindor y Ada Dumbledore, entonces ¿no tardaría en encontrarse con la cabellera púrpura de la actual ministro británica? Eso si que seria algo interesante de ver.

Igualmente no se entretiene mucho tiempo siguiéndoles el rastro, a pesar de que les conoce de alguna forma, prefiere mantener un perfil bajo en este lugar. Puede aprender algunos rostros nuevos, y con suerte sus nombres y oficios,  puede ver sin ser visto moviéndose entre esta muchedumbre ocupada mil veces más en su diversión, puede levantar alguna conversación poco profunda si es necesario para no llamar más la atención de nadie mientras sigue en busca del muchachito DonTau.

Y aunque encuentra de cierta forma encantadora la actitud de Rory, tampoco tiene la intención de someterlo a esto por mucho tiempo. Tiene mejores cosas que hacer con él después de todo. 

Laborales, por supuesto.

Se trata de un pasado conocido de Hogwarts-, le platica distraídamente, tratando de aliviar con la casualidad de la conversación el estrés del pelirojo —¿Le conté que hago suplencias ahí?-, casi parecía indignado por esto. —Como sea, me parece que nos cruzamos en alguno de los pasillos, es un buen muchacho, muy...perspicaz-, continuó, se detuvo brevemente para tomar un vaso de licor y extenderlo a Rory, no tiene que beberlo, era solo para las apariencias. —Recibí su invitación hace poco a esta fiesta, me pareció correcto venir a ver como es que sigue su formación. Aunque todo esto parece hablar mucho al respecto-, dice tranquilamente, como si fuera este su verdadero y único motivo de estar aquí. —Y ciertamente no puedo negarme a husmear en las casas de estas personas, si tengo la oportunidad de abrir una puerta, pues, la abro-, 

Antes que pueda hablarle más del Slytherin o darle tan siquiera su nombre, el demonio fue tirado del brazo con extraordinaria fuerza por el predicador hasta un pasillo conjunto a la habitación por donde se movían. ¿Qué? ¿qué era? ?¿acaso Rory ya no soportaba todo el pecado contenido en esta habitación? Posiblemente, Hessen no  ha notado nada realmente alarmante y a estas alturas el pelirrojo ya tendría que saber que él no es del tipo entrometido...si no hay plata de por medio. Así que ¿qué pretendía con esto? Finalmente terminan casi escondidos en un pasillo menos concurrido e iluminado cerca de una salida. 

Despard, ahora no deberíamos...es decir, ya podremos volver al auto, ahí siempre es más personal todavía, además tiene uno de estos hechizos anti ruidos que sirven para que no...ah ¿qué- pero que está haciendo ahora?-, el tono divertido de su broma fue eventualmente reemplazado por preocupación —Oh no, señor mío, ¿pero qué es esto?-, la figura de luz del  animal se materializó en la oscuridad, por un momento iluminó entre ambos hombres antes de desaparecer a entregar el mensaje. 

Hessen le dedicó a cambio al hombre frente a él un gesto breve de descontento antes de proferir un suspiro. ¿Qué demonios estaba pensando al mandar un mensaje de este tipo en un lugar como este? Echó un suave vistazo hacia atrás, solo para corroborar que nada ni nadie los hubiera escuchado, o mejor dicho, que no hubieran visto aquel encantamiento salir de ahí. Ahora había sido su turno de guiar al predicador, aunque solo le hizo una seña con un gesto para que lo siguiese al interior de los baños.

Es baño para solo uno, es una pena. Quite esa cara larga y entre ahí rápido señor, si, yo entraré también-, no lo empujó físicamente, pero sus palabras si lo hicieron. —Guarde eso ya-, señaló la varita del hombre aun en su mano. —¿Qué ha sido esto? ¿acaso quiere llamar la atención de todos? Creame que no es así como se consigue nadar entre los tiburones con éxito, querido-, el baño es estrecho, pero le da el espacio suficiente para girarse y colocar la oreja sobre la puerta intentando escuchar algún ruido sobre el pasillo que han abandonado. —Escuche, mi señor Despard, no es para nada buena idea sacar una varita en fiestas como estas; con todos estos magos y brujas intoxicados hasta los cabellos por licor y sabrá Satán que más. Mucho menos en lugares como lo son Ottery, con personalidades macabras reinandolos-, advirtió. —Aun si usted sólo tiene las mejores intenciones, pudo no haber sido lo mas sensato.

¿Qué y para quién había sido ese mensaje? no puede evitar preocuparse, aunque hace el mayor de sus esfuerzos para no parecer afectado por esto.

Quizá sea bueno buscar otra forma de salir de aquí que no sea por el mismo pasillo por donde me arrastró. Solo por si alguien ha visto escabullirnos por ahí-, sugirió. —No podría asegurar que nadie ha visto el encantamiento salir de esta dirección tampoco-, recargó esta vez el peso de su cuerpo con la espalda en la puerta para atrancarla. —O podríamos quedarnos aquí el tiempo suficiente para que las especulaciones tomen otra vertiente-, nuevamente le divirtió la respuesta inmediata del rostro de Rory.
 

@ Rory Despard

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Confundido 1

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ashley y Taison caminaban hacia la dirección donde vieron que se fue Dana, la bruja pudo darse cuenta de los movimientos extraños que hacia el joven mientras buscaban a su amiga. La bruja después de mucho tiempo había perdido tantas habilidades pero su instinto la hacia pensar que estaba junto a hombre lobo.

- La juventud - Dijo sonriendo, en realidad no sabia si contarle o si aquel joven no se había dado cuenta que estaba a lado de una Vampira, sin titubear lo soltó a pesar de todo se había ganado su confianza y esperaba este no huyera - Fue poco después de la transformación, tenia miedo de hacerle daño a mis padres y hermana Gemela, aquel rubio de ojos verdes, que ves con esos magos, es mi padre - Dijo señalando a @ Illidan Black Lestrange . - herede sus ojos - Dijo orgullosa la ojiverde.


- Espero que tu hijo no diga lo mismo de ti, como lo que dices de tu padre - bromeo. - No tengo hijos, ni esposo - Comento mientras pensaba si ya se veía demasiado grande como para tener hijos.

Caminaron buscando a Dana por varios minutos pero no encontraban rastro alguno de ella - ¿Será que huyo de nosotros? - comento mientras recordaba que cuando llego al castillo pudo observar la luna llena y sus sospechas del joven que la acompañaba podía ocurrir alguna tragedia.

- Yo creo que mejor la buscamos dentro del castillo - Dijo mientras lanzaba la mirada hacia el salón y ver que casi estaba lleno de brujas y magos.

 

@ taison logan greyback  @ Dana Gryffindor ¿Dónde andas?

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se detuvo, unas voces a sus espaldas la hicieron quedar desorientada, había reconocida una de ellas y la otra sonaba tan caprichosa. Sin darse cuenta les fue siguiendo con la mirada, no, fue más que eso, la sorpresa la había llevado a caminar tras el mago que no había notado su presencia entre las sombras. Muy mal por él, podría haberlo matado con el mayor de los descaros. De pronto se preguntó por qué pensaba en ello mientras se mantenía en la puerta que había sostenido con su mano antes que se cerrara tras el ingreso de Crazy Malfoy al Castillo Dumbledore.

Ahora fue ella quien había cometido un error, llevada por esa malsana curiosidad que había sentido. ¿Y por qué debía arrepentirse de su error? Porque un rubio de ojos verdes le hacía señas para que ingresara. Mentiría si dijera que no lo recordaba, pero no estaba dispuesta a darle el gusto de reconocer que sí le tenía en mente al Black Lestrange. Frunció el ceño y antes de que pudiera escabullirse se dio con la sorpresa mayor de su vida: Luna Gryffindor la saludaba entre medio de todo aquel cambalache. Madre mía ¿qué hacía ella ahí? Se preguntó la Potter Black descubriendo su tercer gran error, no haber puesto vigilancia sobre la muchacha.

Había tanta gente en el lugar y cada vez ingresaba más que la pelirroja se rindió a la evidencia, aunque fuera en silencio y en un rincón cuidaría de su compañera, porque la idea de que aquello se iba a descontrolar era algo más que evidente, sobre todo por algunas voces y comentarios que corrían entre los presentes. Darla se preguntó por qué no había elegido otra noche para regresar a la mansión de su prometido. Además, tuvo la imperiosa necesidad de hacer memoria ¿qué día era? ¿en qué mes estaban? Hubiera jurado que era fines de octubre, el último día, pero no, faltaban más de dos meses para ello y sin embargo…

—Necesito un trago… —dijo para sí misma mientras intentaba calmarse y buscaba una barra, aunque habiendo bartenders en ropa interior o minifalda según su sexo aquello no sería una tarea tan difícil de lograr, el tema estaba en qué demonios tomar para no perder el sentido de la realidad.

Editado por Darla Potter Black
  • Me gusta 1
  • Love 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que había expresado @ Ashley Emily Black Lestrange M. había logrado acaparar toda su atención, lo acompañaba una vampiresa bastante atractiva  miro a @ Illidan Black Lestrange  y efectivamente había un gran parecido entre ellos. 

-las demás vampiresas deben estar celosas de tu belleza incandescente-incandescente- volvió a ofrecerle su brazo- de hecho deje a mi hijo aquí para protegerlo de mi padre ya que intentó matarme - miro a la joven quien le inspiraba una rara confianza -pero el me dirá lo mismo por sobre protegerlo jajajaja-. 

-yo creo sería mejor unirnos a la fiesta, algo me dice que @ Dana Gryffindor  nos encontrará sin dificultad, que opinas si nos perdemos en la fiesta y Vamos a bailar? - le preguntó a la vampira sonriendo le volviendo a ofrecerle el brazo. 

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.