Jump to content

Chateau Dumbledore (MM B: 78647)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

OFF: te voy a beber @ Ada Camille Dumbledore , no me hagas traer a Shiva :perv:  

ON:

El primero en su nombre... Dontau ¿acaso sería él quien organizó aquella fiesta? Revoleé un poco los ojos tratando de concentrarme en la pareja que bailaba de forma tan armoniosa, al ver la mirada del Greyback sobre la joven dama me contenté en haberlos dejado solos ¿sucumbirían al placer de una noche fugaz o se prolongaría en el tiempo? bebí un poco de mi copa cuando me percaté que aún tenía la otra en mi mano y se la ofrecí a Don.

-Disculpa estoy algo distraída - dije sonrojando sin querer mis mejillas, aún me tenía pensativa aquel mago de ojos oscuros que había visto en la entrada y que ahora percibía junto al señor Ollivander -Supongo que  una copa de vino para cortar con cerveza, no te viene mal. 

Detecté que mi mano  temblaba levemente mientras sostenía la copa, pequeños aros se formaban en el vino volviéndose más grandes hasta disolverse por completo. Rápidamente, aunque con delicadeza, acerqué mi nariz al filo de la copa para sentir el aroma a... ¿morrón asado? que destilaba, estaba delicioso. 

-Gracias- dije ante el cumplido, traté de relajarme, soltar mis músculos tensos por el escalofrío, había mucha gente allí y además tenía mi varita, nada podría pasar. 

Me acerqué sutilmente a @ DonTau  para percibir su aroma y una sonrisa se dibujó en mis dientes.

-Cerveza- dije entre risas -La cerveza es rica, supongo que no está tan mal oler como una. Entonces eres primo de Ada ¿y vives aquí? Ella ha tenido la amabilidad de hospedarme por unos días.

  • Love 1
  • jajaja 1

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre el jolgorio, la música, aquel cigarro mágico y las bebidas comenzaba a percibir las cosas de otra manera, a penas se dio cuenta de que Ash se aparecía para abrazarlo, de seguro se la estaba pasando bien. En ese instante poco antes Monica se sumaba al grupo, el vampiro no supo como reaccionar, al menos no de inmediato, allí se mostraba la pelirroja, segura y directa, aunque él rubio, que la conocía demasiado, sabía que por dentro era un mar de emociones, más allá de sus ojos podía leerlo. - Ella es Monica Malfoy... - Diría hacia su hija, la cual traía un acompañante. - Y ella es la culpable de que dejara a tu madre... - Comentaría mostrando aquella sonrisa ladina. 

- Taison eh... - Illidan estrecharía la mano del pretendiente de su hija. - Intenta mantener esa varita dentro de los pantalones... - Le diría casi en un susurro acercándose al muchacho. - Todo un placer... - Diría luego para que todos puedan volver a escucharlo.

Segundos después, de manera sorpresiva claro, se encontró con un calco de Ashley, cerca de la entrada, parecía que el tiempo no había pasado para ninguna de sus hijas, Mi allegaba a la fiesta, aunque con cara de pocos amigos como de costumbre. - Mia! - Diría levantando la mano. Esperando que su hija se fijara en ellos.

Y allí estaban todos, su ex, sus hijas, un posible yerno, y su grupo había cambiado por completo de un momento a otro, vio marchar a Thanatos hacia el baño, un tanto torpe en su andar. Luna y Ada seguían cerca, pero a su bola, lo que el vampiro agradeció, que de seguro se comería un planteo de Mia y tal vez otro de la Malfoy. 

 

@ Mia Black Lestrange  @ Ashley Emily Black Lestrange M.  @ Monica Malfoy Haughton  @ taison logan greyback

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cillian no pensó en un principio que llegaría tan lejos en tan poco tiempo con Ludwig. Siempre había tenido que trabajar a sus conquistas para lograr llegar a segunda base y con aquel chico estaba ya en su habitación dejando que hiciera con le lo que quisiese. En aquel momento ya no había vuelta atrás,  necesitaba que aquel chico al que solo tenía unos minutos de conocer estuviera dentro de él.

Solo bastó un par de segundos para que la ropa del Ryddleturn se encontrara regada por todo el cuerpo, inservible ya gracias a la desesperación de Ludwig por desvestirlo. — Créeme, cualquier deuda que creas tener conmigo... —Dejó escapar un pequeño suspiro de placer al sentir como Ludwig lo cargaba y antes de continuar besándolo añadió: — Esta saldada gracias a este momento.

Desde su posición intentaba quitarle a Ludwig su camisa, necesitaba tener contacto directo piel con piel. Necesitaba poder recorrer con sus manos cada centímetro de su cuerpo desnudo. Le gustaba estar en aquella posición, le dejaba bastante en claro la fuerza que su el chico tenía y le daba una idea de la intensidad de lo que estaba por venir.

— Vayamos a la cama, necesito quitarte esos molestos pantalones. 

 

@ Ludwig Malfoy Triviani

  • Me gusta 1
  • Love 1

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Comprendió que a Darla aquel evento la había tomado tan por sorpresa como a ella, pues así lo expresó apenas al verla. Repitió el gesto de encogerse de hombros al tampoco tener respuesta ante las preguntas de la bruja. No tenía idea de cómo se había originado tal fiesta en ese lugar y no había sido invitada así que tampoco sabía quiénes podrían ser los creadores de tal acontecimiento. 

-No creo que Luna pudiese meterse con cosas así, estoy segura de que simplemente está en el lugar menos adecuado en el momento menos adecuado… pero parece estar a gusto ¿no? Voy a cuidarla de lejos, no quiero hacerla pasar vergüenza. -agregó, revelando el motivo que la llevaba al lugar. 

En ese momento vio un elfo pasar con copas en su bandeja y tomó dos, tendiendo una a la pelirroja. 

Una copa no hará mal a nadie ¿verdad? – sugirió, mirando un segundo el contenido de la copa antes de beber unos sorbos de su contenido ¿qué era? No sabía, pero era algo fuerte. –Busquemos dónde sentarnos mejor, y me pones al día sobre quienes son toda esta gente... – estaba algo confundida, a muchos creía no haberlos visto antes, otros parecían familiares pero ¿de cuándo?

@ Darla Potter Black

  • Me gusta 2
  • Love 1

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ludwig se encontraba fascinado con su acompañante, verlo totalmente despojado se su ropa hacía estremecer su cuerpo y tocar cada centimetro de su piel lo volvóa aun más loco. Se dedicó a besarlo y a morder su cuello repedamente mientras lo aventaba de una manera brusca pero gentil en la cama del Ryddleturn. Una vez acostado y ver su palpitante pecho, el Malfoy se arrancó la ropa y acudió de nuevo para acostarse con Cillian.

Fue ahí cuando pudo sentir su piel caliente, tener el contacto de sus piernas y su pecho, nuevamente probó sus labios y con su lengua se dispuso a probar cada centímetro de su piel. Al hacerlo veía como el mago arqueaba la espalda y dejaba soltar gemidos de placer. Besó su pecho una y otra vez mientras lo mordía suabemente. Su cuerpo lo volvía loco y no descansaría hasta entrar en el.

- Creo que te he dejado un poco de marcas - dijo el Malfoy al observar las mordidas que le había hecho -  creo que debo morderte otras partes ahora - y sin decir más volteó a Cillian boca a bajo colocandose sobre de el, el contacto con su espalda era exquisito y el sudor de ambos generaba más exaltación. Le mordió ahora la nuca, mientras sus piernas se acomodaban perfectamente con las del legionario. Ahora lo tenía a su merced, y nada lo separaría hasta haber finalizado el acto.

@ Cillian Ryddleturn

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La joven se quedo a un lado de su padre mirando a la mujer de pies a cabeza, esperando que el rubio le diera respuestas. La Black Lestrange era conocida en la familia por ser la más celosa de sus hijas.

- Y ella es la culpable de que dejara a tu madre... - Escucho decir a su Padre quitado de la pena, la joven lo soltó, quitándole a la mira a la joven se dirigió a sus Padre.

- Y me lo dices así quitado de la pena... - La joven fue interrumpida por su acompañante que su padre recibió diciendo algunas palabras. - Espero la invites a la casa, ustedes dos me tienen que explicar muchas cosas

La joven estaba enojada con su padre, la pequeña confesión que su padre había hecho hizo que esta se enojada y quisiera en ese momento abandonar aquella fiesta, hecho una ultima miradaa su padre y acompañante para después darse la vuelta  y salir de aquel lugar.

-Lo siento me voy de este lugar- Le dijo a su acompañante Taison, fue en ese momento que su padre dijo una palabra  la cual era el nombre de su hermana, la ojiverde alzo la mirada y ahí estaba la joven rubia resultante con un vestido color verde esmeralda y sus ojos inigualables verdes.

- Mia!!! - Grito la Black Lestrange y corrio para ver a su hermana, sin dudarlo la brazo fuertemente - Mia tanto tiempo sin verte, estas reluciente, estoy feliz que estes en este lugar, acabas de aliviar un pequeño enojo - Dijo recordando el descaro que tuvo su padre.
 

@ Mia Black Lestrange   @ Illidan Black Lestrange  @ taison logan greyback  @ Monica Malfoy Haughton

  • Love 1
  • Triste 1

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Rubio solo se limitó a observar en silencio los acontecimientos que se estaban sucediendo entre padre he hija, por lo usual los dramas familiares no solían llamar atención pero el se quedaba por qué le había agradado la ojiverde, solo tubo tiempo de volver a dar otro sorbo de su trago cuando pasaron varias cosas a la vez. 

Padre e hija se alejaban para ir a saludar a una bruja recién llegada, que al momento de verla pudo apreciar  el parecido con la ojiverde, cuando iva a dar un paso para presentarse una vez más llegó a su nariz el aroma de  su amiga   , busco con la mirada entre el mar de gente a su a amiga sin lograr ubicarla. 

Devolvió su mirada a la ojiverde y su hermana, aproximándose a esta última -soy taison greyback mucho gusto- le hizo una leve reverencia para luego ubicarse al lado de la ojiverde -no se vaya a ir por favor, que aun me debe un baile - le susurro al oído. 

@ Ashley Emily Black Lestrange M.   @ Malum Luxure  @ Illidan Black Lestrange @ Mia Black Lestrange @ Monica Malfoy Haughton

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En aquel momento, Cillian agradecía que abajo la música estuviera a todo volumen porque de otra forma estaba casi seguro de que sus gemidos se escucharían por todo el chateu, Ludwig estaba haciendo magia con sus manos y sus labios ya que parecía siempre tocar, besas y morder el punto exacto para que el Ryddleturn sintiera una descarga de placer. 

No podía quejarse, estaba pasando un momento realmente placentero pero Ludwig parecía no querer perder el control del acto. Un pequeño grito se asombro salió de sus labios en el momento en que lo ponían boca a bajo, sabía que lo mejor de todo aquello estaba por comenzar así que se acomodó lo justo para facilitarle al Malfoy el trabajo.

— Sé gentil —pidió, sabiendo que no lo sería—, pero solo al principio.

Y justo en ese momento pudo sentir como Ludwig comenzaba a entrar en él, Cillian no podía reprimir los gemidos de placer que aquello le hacía sentir. Hacía bastante tiempo que no estaba con alguien y en su regreso había conseguido hacerlo un chico que a simple vista era más que perfecto. La petición de gentileza parecía no haber sido escuchada que ya una vez que logró sentir al Malfoy completamente dentro de él, el mismo comenzó a tomar un ritmo bastante rudo que obviamente estaba volviendo loco a Cillian.

No quería que aquel momento terminara nunca, bueno... Quizá solo para que fuera su turno de estar dentro de Ludwig.

@ Ludwig Malfoy Triviani

 

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Richard lleva un Armani y "zapatos italianos", como los llama Melrose. Está allí, no porque crea que a Melrose le importe, si no porque se lo debe a Ada. Es gracias a sus donaciones y a una serie de situaciones acaecidas posteriormente que su fiesta de recaudación no fue un completo desastre. 

Melrose va a su lado, peinada casi que por primera vez en su vida. Lleva el cabello liso y en un moño, en lugar de su habitual corona de rizos desordenados. Es la primera vez que ha logrado que se ponga seda, un traje de un azul profundo, con zapatos a juego. Nada vulgar, tan solo algo clásico y sólido.  A Melrose le aburre, si bien no lo aborrece.

Ambos alcanzan el recibidor, al que los invitados han ido llegando desde mucho antes que ellos. Richard espera ver a la anfitriona pero no es capaz de ubicarla al instante, antes de que Melrose tire de él, de forma que Richard decide seguirla, para no ser arrastrado sin ceremonias.

La barra es hermosa y no hay mucha gente. Richard duda ¿Debe intentar pasar desapercibido o presentarse ante Ada primero? Melrose, mientras tanto, ha pedido una llamativa copa con frutos rojos acompañada de una aromática poción que ha sido mezclada con gin para dar la apariencia de la niebla. 

Richard suspira y toma una copa de hidromiel criada en barrica de roble para sí. 

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una Kawasaki Ninja mató la paz de la nocturna y silenciosa Ottery. Su conductor, un hombre apunto de pisar los treinta, parecía imperturbable pese a la grosera velocidad con la que conducía su motocicleta. Esquivó autos, fachadas y hasta grupos de personas que entraban y salían de los hogares. Aunque no llevaba la cuenta, estaba seguro que llevaba unas cinco horas rodando sin detenerse. La chaqueta de cuero negro y líneas verdes, como la kawasaki, impedía que se congelase durante las típicas lluvias de verano que se fue topando durante el trayecto. Incluso tuvo que sacar la varita para disipar un tornado que tenía intenciones de devastar el único puente que le permitiría cruzar al pueblo. No concebía la idea de frenar hasta llegar a su destino. 

Cruzó hacia una zona boscosa, repleta de estatuas y monumentos antiquísimos. En otro se habría tomado el tiempo de detenerse, tomar un par de fotografías e incluso dormir unos días encima de los árboles, con la esperanza de invocar algún espíritu que le relatase de primera mano la historia del lugar. Tal vez lo haría de regreso. Por lo pronto, fue guiado por la música hasta la propiedad. Recortó la distancia en un santiamén, y fue entonces que por fin se le oyó desacelerar. La iluminación, el bullicio y la energía general que emanaba el castillo distaba mucho del ambiente que ofrecían sus alrededores; por unos instantes hasta dudó de que se encontrase en el lugar indicado. Podía fácilmente confundirse con un club nocturno en la Inglaterra Muggle, cosa que no le disgustaba del todo... 

Apenas se bajó, susurró Morphos que convirtió la moto en un colgante que flotó hasta colocarse en su cuello. Subió las escaleras, esquivó a las strippers y se apropió de la primera botella whisky de fuego que se le atravesó. Quiso abrirla, pero recordó el sueño. Jank subió la vista e inspeccionó el lugar con mayor detalle. La música y el tráfico de personas que iban, salían y se tropezaban no ayudaban a que su mente atara los cabos que necesitaba para reconstruir su visión; por suerte el casco, que aún llevaba puesto, estaba dotado de una opción que lo aislaba del sonido. Al activarla cayó en cuenta que existían hechizos para eso.

- En teoría@ Melrose Moody debería estar... - iba murmurando para sus adentros, mientras avanzaba prácticamente a ciegas. Se detuvo frente a la barra - Aquí. ¡Sí! 

Alzó la mano para saludarla a  su amiga y (por defecto) a Richard, pero, tal como en el sueño, siguió avanzando. Cayó en cuenta, de repente, que era posible que no lo reconocieran por el casco, pero ya había perdido demasiado tiempo como para detenerse y quitárselo. Además, con ellos tenía que hablar después de encontrarse con ella, no antes. Giró hacia la derecha bruscamente, intentando recordar qué sucedía después, pero lo hizo tan deprisa que tropezó a @ Mica Gryffindor , haciéndole tumbar su bebida. Tampoco podía detenerse por eso, así que volvió a mover la varita para atraer el vaso de las manos de @ taison logan greyback y dárselo a la bruja, sin prestar demasiada atención de lo que había hecho antes de seguir en lo suyo. 

Finalmente, dio con ella. Estaba de frente, en medio de un particularmente interesante grupo de personas. 

- Mónica - se le escuchó decir -. Te he estado buscando. 

Se llevó la botella de whisky a los labios pero chocó contra el casco. Se lo quitó por fin, irritado. Luego arrancó la tapa con los dientes y se bebió unos cuantos tragos sin arrugar el rostro. Sería una noche larga. 

@ Monica Malfoy Haughton

Editado por Jank Dayne

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.