Jump to content

Animagia


Suluk Akku
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Suluk se dedicó a comer la carne y la ensalada mientras dos de sus estudiantes tomaban la palabra, todo lo que había dicho era muy interesante - Creo que conocen lo suficiente sobre sus animales, pero hay algo muy importante que ha mencionado Lisa - Hizo una leve pausa, debían entender que la esencia era lo que más importaba en una habilidad como la animagia, las transformaciones no era una casualidad, mucho menos el animal en el que se podían transformar.

 

- Hoy espero que aprendan a entender muchas cosas y vamos por la primera lección sobre animagia - Siguió hablando, ya había terminado su comida al igual que la mayoría de los estudiantes y pronto tendrían que viajar - Es muy importante entender las características que hacen que adoptemos la forma de cierto animal y no de otro. Por ejemplo, Lisa cree que los hurones son muy interesantes, pero se transforma en un lobo y no en un hurón. ¿A qué se debe esto? - Preguntó, esperando que alguno de sus estudiantes tuviera una respuesta al menos en su mente.

 

- Si no tienen la respuesta, tendrán que encontrarla ustedes mismos - Su primera tarea no sería fácil, tendrían que analizar sus mentes para identificar las características físicas y, especialmente, las psicológicas que los hacen adoptar su forma animal. Suluk movió su mano un poco para hacer que una de las ventanas de su vivienda se abriera un poco, su collar comenzó a atraer un poco de nieve que se convirtió en gemas preciosas.

 

- Antes de asignarles su primera actividad, voy a responder a la pregunta - Una de las estudiantes había realizado una pregunta muy interesante - Sí se puede adoptar la forma de más de una especie, pero para ello deben estudiar mucho y dominar a la perfección la habilidad. En mi caso puedo transformarme en cualquier animal pero llevo mucho tiempo siendo Arcana - La respuesta era simple, se podía pero solo los magos con mucha experiencia podían hacerlo.

 

- Lisa y Nathan, ahora que conozco su forma animal tendrán que encontrar la respuesta a mi pregunta y decirme qué características físicas y psicológicas suyas los hace convertirse en una loba o en un coyote albino - Las instrucciones eran claras, pero no podrían ayudarse y tendrían que encontrar la respuesta solos - Estas gemas los ayudaran un poco en su labor - El collar de Suluk soltó dos gemas que inmediatamente comenzaron a recrear imágenes en las mentes de sus estudiantes, entrarían en una especie de sueño del cual solo despertarían si cumplían con la tarea.

 

Ambos magos comenzaron a ver en su mente un bosque lleno de nieve, en alguna zona del norte de América. Con una pequeña diferencia, Lisa solo podía ver lobos para poder detallar su comportamiento y Nathan solo podía ver coyotes - Usen bien sus poderes y su mente - La Arcana podía comunicarse con ellos en cualquier momento de la clase y esta no sería la excepción.

 

- Y ahora, me faltan ustedes dos - Anna y Evarela aún no habían dado a conocer su forma animal y tenían que hacerlo antes de continuar con la clase - ¿Quién quiere ser la primera? - Estaba muy interesada en conocer más sobre sus estudiantes. Además, estaba muy ansiosa por realizar un pequeño viaje.

5Id4HH2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me seguía fascinando la forma que tenia Suluk de hablar y expresarse. Tanto llamaba mi atención, que me era imposible parpadear cuando esta comenzaba a explayarse acerca de sus conocimientos sobre la animagia y los animales. Su voz cálida y pausada nos hacia, al menos a mi, sentir cómodos en la pequeña estancia. Coincidía con Nathan. Ambos apreciábamos las diferencias que hacían de aquella cátedra algo especial. Mas parecía una abuela con sus nietos inquietos, que una profesora de la actual universidad.


Le guiñe el ojo al joven Weasley cuando la fémina comenzó a indagar acerca de nuestras transformaciones. No había vuelta atrás. La adrenalina empezó a fluir por mi espina dorsal al darme cuenta de que la emoción y el viaje estaban a punto de dar comienzo. Estaba mas que lista, sobre todo desde que la misma arcana me afirmo lo que yo ya suponía; se podía adoptar la forma de mas de una especie. Trabajo era la palabra adecuada. Supe de mediato la respuesta a la pregunta formulada, no obstante, preferí exponerla mas adelante.


Mientras mi mente iba a mil por hora, procesando toda la información y centrándome en las características de mi tótem, contemplaba como la profesora, en un alarde de conexión con la climatología del entorno, creaba una gemas a partir de la nieve – Increíble – Dije, cuando las piezas blancas se soltaron del collar de la esquimal y comenzaron a emitir un intenso brillo, que y sin poder oponer resistencia, me llevo a una especie de sueño realmente vivido. Mis ojos se abrieron al ver lo que tenia en frente.


Una manada de al menos treinta canidos aparecieron ante mi figura. No pude evitar sonreír por la escena. Primeramente y siguiendo las instrucciones de mi mentora, me dedique a observar sus características físicas, sobretodo aquellas que se parecían a las miás. Ambos eramos unos depredadores natos, podíamos ver en la oscuridad a la perfección. Su velocidad a la hora de correr era notable y sus colmillos desgarraban carne con una facilidad extrema. Estaban destinados a ser los reyes del bosque, tanto por su fuerza como por su agilidad.


Me acerque mas, eliminando la distancia que nos separaba. Gracias a mi unión con la madre tierra estos confiaban en que nada les haría. Un cachorro de al menos tres meses de edad, mas valiente que el resto, salio de la madriguera para olfatearme. Lo llame en su lengua, la aprendida en Rumanía. Eran simplemente magníficos, ya de criás. ¿Porque no podía apartar mi intensa mirada de ellos y sus variables gestos y aullidos? Sencillo. Su esencia, sus costumbres, reglas y acciones eran las que yo creía justas.


Suelen organizarse en manadas, siguiendo una jerarquía. Son leales a su manada, tanto que podrían morir por defendela de los peligros. Son sociales, pero, sienten la necesidad de estar solos de vez en cuando. Confían en muy pocos, solo en los que realmente se han ganado ese regalo. Poseen una memoria digna del mas listo de los humanos, usando esta con fines de vigilancia. La educación severa se imparte desde casi la cuna, creando así un lobo adulto con los ideales bien marcados. Las recite una por una y sin equivocarme.


Los había estudiado bien y en mas de una de las particularidades mencionadas, por no decir todas, se parecían a mi forma de comportarme. Eran criaturas nobles, con principios y con fundamentos básicos. Se podía decir y era evidente que los admiraba. Me deje llevar por el entorno y la esencia que tanto las bestias como la vegetación me regalaban y me senté en el suelo, con la espalda pegada a la fría roca de la montaña – Un ser único – Musite, regalando las primeras caricias al joven grisáceo que no dejaba de llamarme.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sueño de Lisa estaba saliendo tal como lo esperaba la anciana, pero tendría que interferir. El poder de la Animagia era único y el dominio total era algo que solo los Arcanos podían lograr. No obstante, al ser una habilidad y poder único de cada mago, se mantenía reservada en el anillo del aspirante, del Arcano o en el Aro de la habilidad y ellos tenían el derecho de compartirlo o no.

 

Una de las estudiantes que estaba presentado su prueba también podía convertirse en loba y mientras no terminara la prueba, nadie podría adoptar dicha forma. Los poderes de dicha transformación estaban en su anillo del aspirante y solo ella podría decidir si compartir o no sus conocimientos con otra persona, pero por ahora Lisa tendría que pensar muy bien en sus poderes.

 

- Lisa, la Animagia es única y no se puede repetir. Sus poderes son muy delicados y la marca que le da cada mago a su anillo hace que no sea posible de replicar, alguien más ha estudiado la magia de convertirse en un lobo - La Arcana no podía enseñar nuevamente dicha magia, de su collar salió una segunda gema que tocó a la mujer y su sueño se borró por completo. Esta vez su mente quedó completamente en blanco y de ella dependía lo que viera, pero algo estaba claro, no serían lobos.

 

Su tarea con la bruja había terminado, justo en ese momento recibió una notificación de la dirección de la Universidad, tenía un nuevo alumno y esperaba que llegara pronto para poder salir de viaje con él y los otros alumnos. Sacó uno pergamino con el sello de la habilidad y rápidamente escribió:

 

Joven Keaton,

 

Lo espero en mi vivienda lo más pronto posible para iniciar la enseñanza de los conocimientos de la Animagia. Puede ingresar sin necesidad de golpear y le recomiendo venir con ropa suficiente, puede estar haciendo mucho frío a su llegada.

 

Suluk

 

La carta se dobló mágicamente y salió por una de las ventanas de su casa, en pocos segundos llegaría a las manos de su nuevo alumno. Aún esperaba la respuesta de sus otras dos estudiantes, pero ninguna había tomado la iniciativa.

 

 

@@Keaton Ravenclaw @ @@Anna T. Ryddleturn @@Evarela Black Haughton

5Id4HH2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuchó atentamente las palabras de la Arcana con la firme convicción de que cada una de sus instrucciones le sería de utilidad para superar la serie de retos que ella le impondría. En ningún momento desde que se anotó para cursar la habilidad, ni siquiera antes, se atrevió a asumir que sería una tarea fácil obtener el buen visto de la Arcana, más recién ahora con las instrucciones pertinentes a su primer desafío comprendía de que quizá se había enlistado para algo que estaba fuera de sus capacidades.

 

Asintió a las instrucciones de la mujer, mientras su mente batallaba a mil por hora intentado traslucir que aspectos de sí mismo lo hacían tomar la forma de un coyote. Nunca antes se lo había planteado de esa forma, ni siquiera en sus comienzos con la Animagia, simplemente había agregado al porqué de su existencia como coyote a una lista de preguntas existenciales que producto de la naturaleza misma de la magia, muchas veces carecían de explicación. Quizá ahora finalmente encontraría la respuesta a esa pregunta, y de hacerlo, tendría hacia Suluk una deuda imposible de pagar.

 

Una perla cayó del collar de la anciana y sintió como sus párpados se precipitaban y su consciencia se sumía en una oscuridad impenetrable que duró unos cuantos segundos hasta que imágenes que no pertenecían a su registro psíquico se materializaron en su mente. Se encontraba en un bosque nevado donde la nieve caía copiosamente desde el cielo, más no lo suficientemente intensa como para impedirle una visibilidad clara. A pesar de ello, le tomó unos segundos notar que alrededor suyo había una gran manada de coyotes albinos cuyo pelaje difícilmente se contrastaba con la nieve.

 

Dio unos pasos hacia el más cercano de ellos, que se lamía las patas mientras jugueteaba con la nieve. No tenía forma de saber si los animales lo percibían como una amenaza o no, y estaba seguro de que intentar transformarse a su forma Animaga no sería la mejor respuesta en aquel momento, debía intentar comprender a aquellos animales desde una perspectiva humana para poder comprenderse a sí mismo desde una perspectiva lobuna. Se acercó lentamente, paso a paso, sin arriesgarse a ser percibido como un enemigo.

 

Finalmente, cuando estuvo a medio metro del animal, se colocó de rodillas en el suelo e ignoró la violenta percepción del frío a partir de sus rodillas. Hacía mucho tiempo que había aprendido a ignorar el frío, era cómo si su piel aceptara el violento contraste de temperatura sin emitir queja alguna, el frío era, de cierta forma, parte de sí... sobre todo desde que se había ido a vivir a Islandia junto a Arya. El coyote, quien hacía varios segundos había notado su aparición, jamás le quitó la vista de encima con aquellos orbes grisáceos penetrantes y, en cambio, enderezó su cuello en cuanto Nathan se posó frente a él.

 

El Weasley extendió timidamente su mano derecha, primero presentándosela al animal, para luego colocarla lentamente detrás de su oreja y encontrarse con que aquellas caricias le causaban placer al animal quien, en vista a la actitud pacífica de Nathan, se recostó en el suelo y dejó que un humano le hiciese cosquillas en el cuello y en la cara posterior de su cabeza. No le tomó demasiado tiempo percatarse de que era en aquel mismo lugar donde al Weasley le gustaba que le hiciesen masajes.

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el rabillo del ojo me había percatado del movimiento de Lisa por toda la sala, con la malamuten siguiéndole de cerca, aunque no me dejé entretener mucho divisando lo que había a mi alrededor, no quería que la carne terminase quemándose o no quedara en su punto. El olor a comida estaba inundando la casa, y eso hacía que la boca me salivara, tenía ganas de servirlo cuanto antes y comer.

 

Escuché como mi estómago rugía de nuevo y lo calmé pasando la mano izquierda sobre él, diciéndome a mi misma que ya solo quedaban unos minutos para que la comida estuviera lista y la mesa preparada para que todos nos sentásemos a disfrutar de la cena.

 

“Algo menos que hacer”, pensé al escuchar a Suluk decir que ya tenía ensalada guardada y que no sería necesario hacer más, más teniendo en cuenta que parecía que Evarela no me había llegado a escuchar o estaba algo despistada.

 

Empecé a dejar la comida sobre la mesa, la verdad es que la pinta estaba bastante bien, no había perdido tanta maña en la cocina como hubiera pensado en un primer instante. Y una vez me aseguré de que estaban todos los fuegos apagados y toda la comida sobre la mesa tomé asiento antes de desmayarme por el hambre. - Que aproveche.

 

En cuanto empecé a comer la arcana nos pidió que comenzásemos a presentarnos y hablar un poco sobre la animagia. Yo permanecí al principio callada, esperaba que mis compañeros comenzaran mientras yo retomaba fuerzas, el empleo de la magia curativa también daba mucha hambre, o al menos a mi.

 

No me extrañó absolutamente nada que Lisa fuera la primera en hablar, y a pesar que yo estaba a lo mío con la comida también la estaba escuchando. De vez en cuando levantaba la cabeza del plato para mirar a mis compañeros y seguir mejor la conversación.

 

- Creo que me toca.- Dije tras escuchar a Nathan y a Lisa.- Yo soy Anna y soy capaz de transformarme en un halcón peregrino. La primera vez que lo hice fue hace muchos años ya, aunque no suelo transformarme casi nunca, entre otras porque no tengo tiempo ni necesidad real y mejor no meterse en lios.- expliqué.

 

Era cierto que hace unos años, antes de tener a los niños me había pasado horas revoloteando sobre los bosques del Castillo Ryddleturn, pero hacía demasiado que no me transformaba a penas, y solo lo hacía cuando echaba de menos volar.

 

Lisa y Nathan ya tenían asignada otra tarea y sabía que para mi iba a ser complicada, ni siquiera me había mirado en el reflejo de un rio cuando estaba transformada y nunca me había parado en pensar en porqué era un halcón y no otra cosa, pero tenía mis pequeñas sospechas.

http://i.imgur.com/VDBZlqD.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Interesante - Aseguró Suluk, ella también podía adoptar la forma de un animal de los cielos, así que algo compartían pero Anna no tenía muy claras las razones de su transformación, así que necesitaría una lección adicional - Ya has escuchado la tarea de tus compañeros, en tu caso deberás realizar la misma - La mujer hizo una leve pausa, la tarea podía parecer la misma pero sus gemas se encargarían de garantizar que no fuera así.

 

- Algo te puedo asegurar antes de iniciar y es que la vas a vivir de una forma muy diferente - Anna no sabía el sueño que estaban teniendo sus compañeros. Lisa se encontraba en una batalla interna por encontrar su esencia y entender su forma animal, junto al gran poder de la Animagia y su magia única, mientras que Nathan estaba teniendo un pequeño acercamiento con una manada de coyotes albinos, un animal lleno de muchos misterios.

 

- Está gema te ayudará en tu camino - Una nueva gema salió del collar de la Arcana y se paró sobre la cabeza de Anna, inmediatamente su mente se desconectó por completo de la realidad y se comenzaron a observar algunas imágenes únicamente en su mente. Anna estaba convertida en su forma animal y solo podría recuperar su forma humana si lograba encontrar la respuesta a su pregunta. No sería una tarea fácil pero la mujer tenía todo lo necesario para cumplir con la tarea.

 

- Anna cuando estés lista, vas a poder recuperar tu forma humana y regresar de tu sueño - La Arcana podía comunicarse con sus alumnos dentro del sueño y ayudarlos un poco. Anna se encontraba volando sobre un gran bosque lleno de árboles de gran copa y de misterios aún por resolver que solo los dueños del cielo podrían resolver. La Arcana sonrió al observar que el sueño había quedado muy bien diseñado y que tenía los retos necesarios para aprender a dominar la animagia.

 

- Vas muy bien, pero no te fijes solo en las características físicas - La Arcana había entrado en la mente de Nathan, el joven estaba realizando un muy buen trabajo con lo físico del animal, pero lo más importante era la parte mental y su conexión con dicho animal - Seguro en poco tiempo vas a regresar de tu sueño - Todo estaba avanzando muy rápido y espera verlo de nuevo muy pronto para poder continuar con el aprendizaje.

5Id4HH2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había más, claro que había más. La voz de la Arcana dentro de su mente lo invitaba a agudizar aún más sus sentidos y a analizar cada cosa que sus ojos le mostraban y que sus manos sentían. La respuesta estaba allí, en su cabeza, nada más debía encontrar el mecanismo para sacarla a la luz. ¿Qué tenían en común él y aquel coyote? ¿Qué de sí mismo lo hacía tomar aquella forma? De pronto una voz habló en su mente, pero no era la de la arcana, era una voz que no escuchaba hacía tiempo pero que había escuchado, en su momento, durante toda su vida. La voz era clara, era un producto de su imaginación, pero era una parte de así que buscaba que perseverase.

 

Vamos, Nathan. La respuesta está aquí mismo, esfuérzate. >> la voz de su madre le hablaba con ese tono dulzón que la caracterizaba Yo sé que puedes. Sé que puedes >>

 

Inconscientemente, una lágrima resbaló por sus mejillas producto de la emoción que le causó aquellas palabras que el mismo se estaba diciendo. No era más que una formación de su propio complejo psíquico, pero aún así le hacían tener intensas emociones. De manera sorprendente, el coyote alzó su pata frente al rostro de Nathan y en vez de arañarlo o clavarle aquellas garras en los ojos, como Nathan pensó que haría, el animal colocó su pata sobre el hombro del Weasley a modo de gesto.

 

Empatía.

 

Eso era algo que tenían en común. Nathan siempre había sido una persona muy comprensiva con los sentimientos de los demás hasta el punto de casi poder experimentarlas el mismo, eso lo habilitaba a dar buenos consejos y constituir una buena compañía para aquel que los necesitase. En ese momento, cuando el coyote realizó aquel mínimo gesto, Nathan sintió que una parte de sí hacía como un click que se vio acentuado cuando el animal maulló levemente. No era sólo empatía, también el coyote experimentaba sensibilidad.

 

¿En verdad podía ser que él se convertía en un coyote únicamente por ser sensible y empático? No estaba dispuesto a conformarse con eso, debía de haber aún más. El fenixiano corrió su mano de detrás de la oreja del animal y la deslizó por su torso a modo de simple caricia, y fue en ese momento que notó que los músculos del animal, ubicados por debajo del pelaje, estaban en un estado de intensa contracción. Sin embargo, a medida que las caricias prosiguieron, los mismos supieron relajarse y el animal se recostó sobre la nieve en decúbito dorsal y alzó sus cuartos traseros.

 

Otro click. La desconfianza hasta el último momento. Sus experiencias como miembro de la Orden del Fénix y su mala suerte en las relaciones familiares y de amistad le habían enseñado, lastimosamente, a desconfiar de la gente. Toda persona era una amenaza hasta que se demostrase lo contrario y, hasta entonces, él mantendría una postura defensiva. Algunos lo llamaban la reacción de lucha o huida, pero para él era más que eso, era un mecanismo de defensa. Lentamente comenzó a concebir al animal como un ser bastante semejante a él, no sólo físicamente sino también, y sobretodo, mentalmente. Era como un vínculo que siempre había existido, pero que sólo recién había sido capaz de descubrir.

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Qué? - inquirió automáticamente al oír su nombre.

 

Se había quedado absorta en sus pensamientos hasta que Ana le había dicho algo que no había escuchado. La voz de la arcana anunció que no era necesario pues tenía ensalda de sobra. Miró durante unos segundos a su compañera de bando pero todavía seguía un poco ocupada terminando de cocinar. Lo cierto era que la Black nunca había conocido pues siempre había tenido a su disposición decenas de sirvientes que su ocupaban de hacer cosas tan básicas como la comida. Se encogió de hombros y observó la escena.

 

Suluk comenzó a hablar. Tras disculparse por lo ocurrido les invitó a que se presentaran y a que hablaran de su forma animal. La primera en tomar la palabra fue Lisa, algo que no soprendió a Evarela. Mientras hablaba no pudo evitar enarcar una ceja. ¿Alguien, a parte de la arca, podría ser capaz de tranformarse en dos animales distintos? Aquello era algo que después de tantos años no había oído nunca. El único mago no tardó en presentarse como Nathan para después decir que se transformaba en un coyote albino. Aquel dato captó la atención de la banshee, haciendo que desviase por unos segundo la mirada hacia él.

 

A menudo, cuando pensaba en aquella habilidad, no podía evitar hacerse algunas preguntas de las que desconocía la respuesta. Quizá ahora, al conocer a Suluk, pudiera saciar su curiosidad. Y entonces respondió a una de sus preguntas. Al parecer sí era posible que alguien tomara la forma de dos animales distintos pero eso no parecía estar al alcance de cualquiera. Entonces notó que la arca se dirigía a ella pero Anna se presentó antes. Evarela esperó su turno escuchando a la Ryddleturn. También había comentado algo de que no podían estudiar la animagia si otra persona había elegido ya ese animal. Mientras sus compañeros comenzaban con la tarea asignada por la arcana, la banshee miró a la mujer. Era la única que quedaba por hablar.

 

- Mi nombre es Evarela y mi forma animaga es la de un águila real y soy capaz de hacerlo desde hace unos años, sobretodo cuando necesito un cambio de aires. Algo dentro de mi me empuja a volar y simplemente me dejo llevar.

Editado por Evarela Black Haughton

http://i.imgur.com/F7R5RJx.png
http://i.imgur.com/DGnrjDe.png
http://i.imgur.com/z2zlH6B.gif http://i.imgur.com/OKLk0Bg.png hO1nFcQ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A últimas fechas, el Ravenclaw estaba teniendo bastantes intromisiones en la Universidad debido a que, gracias a las Reformas en dicho lugar, el nivel de la Academia había subido a niveles estratosféricos para dar paso a una enseñanza que antaño jamás se hubiera imaginado posible en Inglaterra. Estaba cursando ya los conocimientos necesarios del Libro de la Fortaleza y estaba a nada de entrar a clases para adquirir un conocimiento más así como una habilidad mágica. Sin duda alguna, aquel recinto dotaría de magia muy avanzada al país anglo parlante.

 

En aquellos momentos, el vampiro deambulaba por el adoquinado callejón Diagon en busca de libros que le ayudaran un poco a entender cómo era que había logrado la Animagia, pues a decir verdad era algo que había descubierto por accidente más que por consciencia. Sin embargo, y como si el destino estuviera dándole la respuesta, una nota apareció delante de él cercándole el paso. En primer momento, y por instinto, el ojiceleste sacó su varita ante lo que su mente consideró peligro, pero al ya estar más tranquilo, notó de lo que se trataba aquel bloqueo a su andar y tomó la nota.

 

--Vaya, al parecer so cumplí con los requerimientos para emprender el camino de la Animagia --Dijo en un tono bastante seco, sin embargo, oor dentro no cabía de la alegría.

 

Suluk entonces, era la Arcana designada a la enseñanza de aquella habilidad, lo cual lo tranquilizó; solía aprender mejor de una mujer que de un hombre y nunca entendería el por qué. Tal vez ellas tuvieran un poco más de empatía o algo por el estilo, pero el Ravenclaw siempre solía aprender más con los pertenecientes al sexo femenino. Releyó de nueva cuenta la nota y, tras girar sobre sus talones, desapareció del Callejón Diagon en dirección a la Universidad.

 

Al tocar de nueva cuenta tierra firme, el Hawthorne alzó la vista. El desierto se arrenolinaba de nueva cuenta delante de él, por lo que hasta ese momento reaccionó antes unas cuantas palabras escritas en la nota que le había enviado la Arcana "[...] y le recomiendo venir con ropa suficiente, puede estar haciendo mucho frío a su llegada." Seguramente la Arcana ya era vieja, porque sentir frío con aquellos calorones de más de 40 grados, no era normal, por lo que decidió quedarse con sus atavíos ligeros.

 

Pero al llegar ante la vivienda de la anciana, tras caminar varios minutos desde su pinto de aparición hasta allí, tuvo que darse de topes. El lugar estaba completamente cubierto de nieva, y sin dejar lugar a dudad, aquello significaba la presencia de magia muy avanzada. Keaton no tuvo más remedio que tragarse sus palabras y agitar su varita mágica de cerezo para adecuar su vestimenta al lugar al que acababa de llegar. Sus pies se cubrieron de unas botas gruesas y bastante calientitas, sus piernas por unos pantalones de piel de venado y su torso con una capa de piel de oso. Una vez ataviado de esta manera, el pelinegro ingresó a la vivienda de Suluk.

 

--Buenas, mi nombre es Keaton Ravenclaw y acabo de ser notificado que he sido aceptado para aprender la habilidad de la Animagia -- Dijo con falsa educación al estar delante de la Arcana, la cual tenía a su alrededor toda una escena: varios estudiantes sumidos en sueños profundos y algunos más, también dormidos, convertidos en animales. ¿Qué clase de pruebas le esperaban al Ravenclaw en aquel sitio?

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De repente, la voz de Suluk irrumpió en mi mente, sacándome de donde me hallaba. Su mensaje fue mas que doloroso; no podía enseñarme a ser un lobo, mientras hubiese otro alumno con esa habilidad. Aquellas palabras, simples y totalmente entendibles, causaron en mi un profundo y lacerante dolor. Un mantra se repetía incesante en mi cabeza. Me negaba a la decisión tomada por la arcana. Mi esencia gritaba lo que yo no podía. Mi tótem era aquel y lograría obtener el poder, fuese como fuese.


Sabia que hacia mal imponiendo mi voluntad a alguien de inmenso poder, no obstante, me era incapaz de controlar. Expresarme era la única manera de que la anciana entendiese mi pesar con la situación. ¿Como era posible que el mundo fuese tan extenso y que dos magos no pudiesen tener el mismo don? No tome el amuleto, el nuevo que me entrego, si no que regrese a la realidad para debatir con ella, frente a frente, la est****a regla. M rostro blanco y mis ojos grises mostraban mi enfado monumental


Seguramente ella no tendría culpa, después de conocerla y tratarla bien sabia que no, pero ¿como era el ministro tan obtuso para crear algo así? En un instante, que paso desapercibido para mi cuerpo, volví a estar en la casona de la fémina – No me parece justo – Fue lo primero que dije, controlando mi tono de voz y la urgencia por la necesidad de una respuesta valida – Esta en mis gentes, en mis poros. Es mi animal, tu lo has visto – Su tierna sonrisa fue como un bofetada. Merecía mas que condescendencia.


Habia llegado a donde estaba por mis propios medios – Si esa persona, me da el consentimiento necesario y comparte conmigo la magia del aro, ¿podría hacerse, verdad? - Rendirse no era una opción, menos después de todo lo que había pasado – Esperare a quien sea necesario, las horas que tu o el crean conveniente. De aquí no me moveré – Claras mis intenciones. La malamute, entendiendo mi crispación y queriendo que me calmase, se acerco. El animal tenia la certeza de que solo necesitaba un abrazo.


@

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.