Jump to content

Crónicas de luces y sombras I


Mael Blackfyre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Qué vamos a hacer? Sumarla a nuestras filas. Es una de las nuestras ¿No? —pregunté, apoyando una mano en el hombro de Sagitas. Apreté mis dedos en su hombro para que supiera que apoyaba su idea. Gracias a ella, nos habíamos librado de un mortífago traidor, alguien que poseía delirios de grandeza y que no se daba cuenta que estaba cavando su propia tumba—. Debemos hacer algo contra los traidores al bando (estaba claro que me refería al recién escapado). Deberemos ir contra la Orden del Fénix y el Ministerio. Eso debemos hacer.

Miré a mi compañera lugarteniente que tan rápidamente había asistido a aquel sitio. Me giré hacia Arya esperando a que dijera algo más. Aunque tenía que ser sincero conmigo y con el resto. Ya había hecho muchos desastres a mi alrededor. Y el último encuentro con aquel joven. Había conseguido nombres. Y el resto de los mortífagos podrían cooperar. Para eso estábamos unidos en un mismo bando.

Tuve un lindo encuentro con un joven llamado Illidan. Detalles más o detalles menos, se ha delatado ante mi como miembro de la Orden. Y sin darse cuenta, me ha dado algunos nombres más —caminé unos pasos, alejándome de Malum (Lady), Sagitas y Arya, caminando alrededor de ellas mientras me dirigía a todos a la vez—. ¡MANON! Ella dijo que estuvo ahí, ella vió con sus ojos quién se presento a aquel local abandonado. ¿No es cierto? Debemos buscar toda la información posible, si es necesario, deberemos ir mansión por mansión. ¿Escucharon? Si, tienen via libre. Solo respetaremos nuestras familias. ¡Y el Ministerio! No se olviden de eso…

Reí en voz alta. Si hubiera tenido toda aquella habitación para mi solo, seguramente me habría desquitando golpeando la pared o haciendo volar la puerta en miles de pedazos. Pero no era posible. ¿Qué más seguía? Tenía que pensar en algo.

 

@ Kamra Ashryver D.  @ Ericen  @ Arya Macnair  @ Malum Luxure

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Rumbo al hogar de los Potter

Mica Gryffindor 

 

Una sortija de los arcanos brillo por un momento,  esta era la que poseia la vinculación con la Metamaformagia ,  por eso le permitio cambiar su cuerpo,  voz y todo su ser en esa aparencia de esa bruja (Mica Gryffindor) ,  al Lycan no le interesaba en lo adsoluto toparse con la real, es mas difrutaria usar sus saberes en las artes oscuras para darle muerte. Y evocando, todo de ella y esto producto a su encuentro con ese ser, por lo que lo copio a la perfección. A pesar,  que ni tenia sus memorias o sus lealtades,  y quizas con esa apariencia femenina busco destruir su reputación.

 

-Es hora de jugar.-

 

Y se quito la mascara que le ocultaba su rostro, dejando ver la Gryffindor ese pariente de @ Mael Blackfyre  , en parte por ello lo hacia y en otra, porque esa mujer alguna vez lo desafio en un partido de Quidditch. Por ende, eso le basto para idear esoa acontecimientos,  sin embargo los niños y adolecentes seguian bajo la influencia del arte oscuro del Titiritero. Este le permitio tenerle bajo su control. Y cerro su puño, terminando de usar el hielo del Averno. Aunque, esa calle se encontraba envuelta de hielo desde las calles hasta los arboles, por esa razon la brisa se volvio gelida y todos menos el nigromante tenia dificultad para caminar. 

 

Y en ello, Gryffindor se puso a cantar y caminar, mientras interpretaba aquella cancion,  y por medio de la Vara de Cristal transforma su ropa en un vestido ajustado negro con cohorte en la espalda, unos tacones altos y esa magia que le cambio el atuendo, fue la misma que la maquillo como la canta autora de ese tema. 

Editado por Azrael Lycan

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mansión Riddle

No podía creer lo que sucedía frente a mis narices, nada más respirar aquel aire viciado y venenoso me provocó arcadas. @ Ericen  actuó como la leona que demostró ser desde la ceremonia de asunción, sentía alivio a su lado. Varita en mano caminé hasta posicionarme en el centro del tumulto, donde la bruja de cabello excéntrico tenía a alguien por la muñeca, una serpiente escapa y Mael avivaba el fuego en todos los presentes. Di un pisotón que hizo vibrar las paredes y tambalear a los Mortífagos para que me prestasen atención —otra vez mis entradas dramáticas— quienes voltearon a verme quizás no repararon en el siguiente detalle, pero ningún traidor escapaba de mi; la ráfaga de viento que se levantó con aquel firme movimiento guio el sectusempra que siseó mi boca, cortando la cabeza de la serpiente que curiosamente parecía incorpórea porque sino no podría atravesar paredes. 

Clavé la punta de la varita en el brazo de la Lugarteniente para que soltase a Malum casi al mismo tiempo en que Mael exclamaba que debíamos sumarla a nuestras filas. Enarqué una ceja pero no lo miré, tenía los ojos fijos en @ Malum Luxure  cuando sucedían estas cosas sentía que mi objetividad se iba al traste ¿No habían hecho Pik, Leah y Tauro un juramento inquebrantable por mi aquella madrugada? ellos confiaron en mi lealtad y no les pagué mal ¿Entonces debía yo actuar siempre igual? no lo sabía, realmente no lo sabía. 

Blackfyre chocó mi hombro y habló de sus hazañas —a mis espaldas, claro— Illidan había confesado ser miembro de La Orden del Fénix ¿Pero bajo qué términos qué lo había hecho hablar? más tarde Mael debería decírmelo. Sin embargo cuando mencionó a Manon una violenta electricidad atentó contra mi equilibrio, me llevé educadamente una mano a la cabeza; el muchacho jugaba, como si tuviera la llave de mi mente, a entrar y salir de ella. Vinculaba su Legeremancia con mi don de videncia, hacía que las rodillas me flaquearan, pero había alguien allí para sostenerme, no vi quién. 

Rostros irreconocibles para la joven Kamra se volvían balas contra mi. —¡Crucio! 

El Lugarteniente había torturado a Black Lestrange, me lo enseñaba para regodearse de sus poder sin saber que aun con un recuerdo yo era capaz de sentir lo que su víctima sintió. Grité, presa del dolor, aquella persona que me sostuvo ligeramente se vio obligada a tomarme con firmeza por la cintura, miré a Mael con rabia, mis ojos verdes enceguecidos ahora inyectados en sangre. Cillian, Alyssa... sus nombres me quemaban la lengua, no pude siquiera pronunciarlos, él me enseñó lo que @ Kamra Ashryver D.  vio, quizás sin saber el impacto que tendría en mi, estaba viendo a dos traidores y a dos grandes amigos al mismo tiempo. 

—Hay que hacer una visita a la hermana de Elvis Gryffindor. Escupí. Como pude me incorporé ¿Quién era la persona que me tenía? —Debo atender unos asuntos con los Italianos de Ottery, armemos 3 grupos, Mael tú escoltarás al primero. Ericen, regresen al lugar de los hechos a ver qué obtenemos ¿Quién viene conmigo?

Apreté el hombro de Mael con una violencia sobre humana. —El ministerio puede esperar...

@ Illidan Black Lestrange  @ Mica Gryffindor  @ Alyssa Black Triviani #blue ❤️ 

 

 

 

 

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mansión Riddle 

m9PYcR8.jpg

 

Interesante desquite y perdida de control realizo la bruja contra la serviente del Titiritero,  la cual solo obedece a su amo, y no puede ser asecinada por un hechizo común,  en cambio la serpiente solo se marcho de ese hogar pasando entre una pared a otra, hasta que sale del hogar de los Riddle. Y va a donde se encuentra su Señor,  este en su estado fantasmal es capaz de percibirlo. Sin embargó,  se desvanece a la vista de muchos. 

 

Rumbo al hogar de los Potter

Mica Gryffindor 

 

Lycan seguía bajo la apariencia de esa bruja,  pero al mismo no le temblaría la mano en matar a esos inocentes e incluso realizar otros actos nefatos,  si solo con eso destruye la reputación de la Gryffindor en vengasa de ello contra Mael Blackfyre. Y viendo,  como con esa figura podía causar discordia sería interesante encontrarse con cierto mago,  y asi generar division en la linda historia de amor. Aunque,  antes debería descubrir si ella al menos tiene alguien que la pretenda,  porque es informacion la desconocía. 

 

Y fue así como dejo de cantar,  el mismo se encontraba llamando la atención a ver si conseguía algo de diversión pero no logro,  y viendo que su plan de sacar a las ratas de su escondite no le resulto siguio rumbo a conseguir el lugar domde habitaban los Potter,  esa residencia tan oculta a sus ojos que el mismo no era capaz de verla,  y termiando su manipulación dejo a los menores y se fue a recorrer las calles bajo esa apariencia femenina.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con Grelliam en los caminos de Little Hangleton

 

El silencio se vuelve casi tan denso como la niebla de algunas noches londinenses, Darla no sabe si él sospecha de quién se trata, cuando ni ella misma ya saber quién es. Pero hay algo que está segura, él la está estudiando, de una manera que de ser una mujer ordinaria hubiera hecho erizar cada uno de los vellos de su piel. Pero ella no es ordinaria, y eso lo tiene bien claro, han sido años que le ha llevado darse cuenta quién y qué es, aceptarse tal cual, en su vida lo único constante es el cambio, al menos ha vuelto a ser así en el último tiempo. Ha vivido una época de paz, armonía y estabilidad, pero la diosa fortuna es caprichosa y lo que te da, algún día te lo quita.

Muerde su labio, él ha esquivado su pregunta, no la ha atacado pero por un momento le ha parecido descubrir en su mirada un brillo de reconocimiento. Mira para otro lado y cuando la vuelve a ver Darla se pregunta por qué está tan apagado, parece como si resintiera la falta de algo o alguien en su vida. Por un momento piensa en ella misma, hace un año había enloquecido, buscó en una criatura como él consumar su muerte… y resultó ser una marioneta de una marioneta, qué irónico… otra jugarreta del destino. ¿Desde cuándo creía tanto en él?

El razonamiento de él suena lógico, o para nada, por un momento recordó una historia de Lewis Carrol y no supo bien por qué, o sí, pero le parecía poco amable expresarlo en voz alta.

—Pudiera ser así, aunque creo que tú más que nadie me lo podrías indicar ¿no? Tú sí pareces saber dónde estás y por qué —comenta tuteándolo, por algún motivo lo siente lejano y cercano a la vez, y no entiende los motivos, hace un silencio al escuchar los motivos. ¿Cómo explicarlos sin delatarse? ¿Cómo explicarlos si han surgido tan de repente que la han tomado a ella misma por sorpresa.

—Algo me atrajo —dice simplemente, y es verdad, la cuestión es para qué la atrae, piensa en la muerte y en que al frente de aquel bando estuvo alguien que para ella fue importante, aunque nunca pudo entender el por qué, quizás tuviera que ver con el cuándo más bien.

Decide ignorar el tono de voz, ella no se deja amedrentar por nadie y las amenazas son vanas desde que era una adolescente. ¿No se ha enfrentado a mortífagos desde que era una simple aspirante auror? ¿Y acaso no ha plantado cara a todos los fenixianos que la llamaron traidora cuando les dejó hace años? No, no va a ser un hombre lobo la que la amedrente ahora, sea mortífago, fenixiano o comec.hingón.

—La ví —responde en forma automática, mordiéndose por dentro, ella misma ha buscado borrarla del cielo nocturno, pero le ha servido para saber quién ha sido y luego ha confirmado el nombre ya otras veces repetidos, Goldor.

—No evoca tiempos oscuros, busca volverlos a crear, pero dudo que tengan la fuerza, les falta… manos… tiempo… ganas… ¿por qué? ¿tú que crees? A todos los ancianos les gusta recordar sus glorias pasadas… pero hay que ver si pueden recrearlas ¿no te parece? —se está jugando, no sabe quién está bajo la máscara de Goldor, podría ser él, provocarle es algo muy loco, pero si fuera él la hubiera reconocido desde un principio, cosa que ella misma no puede hacer, y en ese momento se arrepiente de no haber utilizado la metamorfomagia.

—¿Y tú? ¿por qué has venido? ¿respondes a su llamado? —vamos directo, juguémonos, se dice a sí misma, si es Goldor, es inútil fingir y si no es él, bueno, ya verá quién es.

 

@ Hessenordwood Crouch

Editado por Darla Potter Black
  • Me gusta 1
  • Love 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

55ECdUt.jpg

MANSIÓN RIDDLE.~

El escupitajo que lanzó Arya Macnair contra el suelo me hizo reconocer que la bruja tenía algunas habilidades de más para conocer los detalles. ¿Me estaba utilizando? Estaba claro que la oclumancia en mi cabeza era como un enorme fuerte que no dejaba escapar ninguna pérdida de información pero el gran hueco en todo ello era la Videncia. La bruja era una gran lectura con su tercer ojo y le estaba sacando demasiado provecho de ello.

NO”. Exclamé en mi mente. No iba a atreverme a negarme ante la líder de la Marca Tenebrosa a la idea de ir a visitar a la Gryffindor. No iba a permitir que nadie quisiera filtrarse por los jardines. Era capaz de arremeter contra uno o los que  se atrevieran a tanto. Nadie sabia quién estaba bajo la máscara de Goldor, solo algunos, e iba a aprovechar eso para usar la poca y valiosa información sobre Mica Gryffindor. Era una Gryffindor que ya no vivía en la mansión.

El Castillo Burke entonces nos espera. ¿Quién más viene conmigo? —pregunté, teníamos que saber algo de Mica y su prometido Illidan, intentando seguir las órdenes que la líder me estaba brindando en aquel momento. Había jurado fidelidad al bando y no podía hacer lo que quería, como muchos recién acababan de demostrar que hacían. Y esos los llamaríamos traidores de ahora en más. Podía ser alguien condescendiente, y podía aceptar el perdón (si rogaban perdón de rodillas) pero mientras tanto eran más rivales aún que los que se hacían llamar seguidores de la luz. Miré a Denebola (@ Malum Luxure )— ¡Tú, vendrás conmigo!

Era una manera de mantenerla vigilada, aunque claramente no tenía intenciones de hacer otra cosa porque sino no hubiera escapado, como el otro cobarde que había hecho todo a su alcance, aunque no había sido suficiente y había sido no grato para el bando. ¿La vida nos volvería a cruzar? Claramente que si, y deseaba poder colgar su cabeza en la entrada de la Fortaleza Oscura, solo para recordar lo que significaba ser fiel a un bando. Era Fidelidad o Muerte.

@ Arya Macnair  @ Ericen  @ Malum Luxure  @ Mica Gryffindor  @ Illidan Black Lestrange

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calles de Oterry. 

Mica Gryffindor 

 

Lycan se acordo de @ Malum Luxure  y se pregunto si ella pudiera haber salido libre de esa jugarreta que le había hecho,  aunque,  como no hacerla con tanto legeremante y sus secretos a flor de pie al descubierto, por ello este ideo en su mente usar a Uriel Luxure nuevamente,  aunque,  quizás debería visitar @ Ada Camille Dumbledore  en el castillo Dumbledore,  igual no había dado con el hogar de los Potter y no tenia ni la menor idea de donde pudiera estar,  por lo que desistio en ir. Sin embargo,  esos tacones le mataban y por eso se los quito, caminando un poco descalzo. 

 

Y por medio de un ecantamiento hizo que se esuche un melodía y comenzó a bailar con danza interprativa,  mientras cerraba sus orbes, denjando atrás el escenario invernal al cual habia colocado mucho empeño en crear, pero mientras danzaba la brisa movía su cabellera de una forma muy sensual. No obstante,  a este le encantaba pensar que el fruto de su esfuerzo podria rendir trabajo,  este tenia en mente algo,  aquello que escucho de rumor y que mejor que ir a visitar a la Gryffindor en su propio hogar,  por tal motivo una sonrisa se le dibujo en el rostro y se detuvo bruscamente. 

 

"Quizas deba ayudar a Luxure"

 

Penso y vio llegar a Sia,  la cual le daba el reporte de lo ocurrido. Este,  sin embargo se cuajo de la risa por escuchar el relato de la misma,  aunque no la castigo por lo que hizo,  sino que simplemente le ordeno avisar a su elfo domestico que estuviera pendiente de Malum,  aunque,  eso significa revelar sus intenciones de proteger a esa mujer,  pero si ello es cierto ¿Por que la dejaron con vida? ¿Acaso pensaron que al tenerla podran saber quien soy? Esto era lo que su mente pasaba en ese momento.  

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oTvcvxU_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

Kamra mantenía un ojo en todos los presentes en la Mansión Riddle, no más que una estratega recabando información. Creía fervientemente en que, cuando el caos reinaba, alguien debía mantener la cordura y ver el panorama general, deducir la situación y luego tomar las riendas cuando la locura y la sed de venganza cegara a quienes debían dirigirlos. Cualquiera que pudiera escuchar sus pensamientos diría que buscaba hacerse del poder, pero en su lugar quería servir como una centinela devota...ser la roca cuando se necesitara. Allí podría ser una más, y era lo que le encantaba de las filas mortifagas.

Avanzó hacia el frente cuando Goldor pronunció su alias, tomando la palabra rápidamente.

- No puedo ponerles nombres a varias de esas caras pero reconocí...- sintió la invasión en su mente, tan rápido y eficaz que no pudo pensar en protegerse antes de que la información fuera tomada a la fuerza por la líder del bando. Kamra entrecerró la mirada hacia Arya, el oro quemado de sus ojos parecía brillar gracias a la ira que batallaba en contener. A pesar de que odiaba admitirlo e incluso si era solo hacia sus adentros...era un movimiento inteligente. Los rostros sin nombres para Ashryver eran información valiosa para Arya y sus lugartenientes...pero aún así eso no impidió que su tono de voz descendiera una octava, rebosando de una amenaza que no consiguió ocultar. 

- Yo iré contigo - Ashryver sonrió, curvando la comisura de sus sensuales labios hacia arriba antes de colocarse la máscara de marfil sobre el rostro. Con un leve asentimiento y un paso más cerca de la líder mortifaga añadió - Se que eres mi Líder, pero si quieres echar un vistazo en mi mente... pídelo. Hay cosas que no toleraré. 

¿Intrépido de su parte considerando quien era y la clase de poder que ostentaba la mujer pelirroja? Una risa ronroneante escapó antes de que pudiera contenerla. Ashryver esperaba poder servir a su bando, pero no a costas de su orgullo y libre albedrío. Así que los ojos de la peliblanca demoraron dos segundos más de lo que la gente solía permitirse mirar hacia la nueva líder, trazando una línea en la arena. Ese era su límite, y tendría que ser respetado. 

- Te sigo, Líder - la oscuridad en su interior parecía una entidad viva presionando contra las paredes de la mente de Ashryver. Quería más de todo...poder, sangre, matanza. Aquel era su lugar en el mundo, dónde no tendría que ocultar su naturaleza más primitiva. Casi como un tambor, una fuerte compulsión, su lado oscuro gozaba en la espera, enroscandose hasta que finalmente viera la oportunidad de ser liberado. 

@ Arya Macnair  @ Mael Blackfyre  @ Souichirou Mima   @todos @ Malum Luxure

  • Me gusta 1
  • Love 1

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calles de Oterry. 

Uriel Luxure 

 

Lycan mientras que caminaba cambio su apareincia a la de Uriel Luxure,  un hombre con el rostro quemado por la mitad, de cabellera oscura y corta,  en su pecho de encontraba tauado por.completo y en la espalda llevaba tataudo el de los Sencales de Caronte. Ademas,  este empleo su varita para cambiarse de ropa,  ahora llevaba un pantalón de cuero ajustado,  sin camisa y zapatos clasicos sin media.  En esa apariencia este mago no se limitaba en realizar actos tenebrosos. 

 

En su mano izquierda arde el fuego del Tártaro en sus dedos,  esto lo hacia para divertirse un poco y encender pronto su cigarro,  lo cual poseia una caja en el bolsillo izquierdo de su pantalón un poco desgarrado,  dejando ver asi unos pliegos de su piel. Aunque,  algo si era cierto Luxure era más bajo que Lycan,  y su tono de voz era más grueso,  por esa razón nadie lo vinculaba con él. Otro aspecto que los diferenciaba era su excesiva docilidad y cordialidad, algo que el mago manejaba a la perfección por sus muchas relaciones diplomáticas egipcias. 

 

En la mente del nigromante solo se encontraba siempre fija la figura de @ Malum Luxure  y @ Ada Camille Dumbledore  como sus hijas,  esto lo empleaba para que todo legeremante pudiera saber ello. En cambio,  Lycan tenia presente siempre era @ Ernest Dumbledore  y este conocía todos los secretos del Regente Egipcio,  porque a él nada le ocultaba o negaba,  pero el mago tenebroso mantenía la apariencia de su personalidad opuesta a su ser original,  en parte para ocultar su vinculación y en otra para no levantar sospechas.

 

La Vara de Cristal regresa a ser una varita,  y este la guarda en su atuendo. Le ordena a Sia marcharse (pj secundario) y asi no levantar sospecha,  posteriormente saca con su mano derecha el cigarrillo y lo enciende, deja de producir el Fuego del Tártaro,  y comienza a lanzar bocanada de humo con forma de aros,  mientras continua su camimo.  Sin embargo,  observa poco a poco como el castillo Bruke se aparecia a la distancia.  Este se impresiono por la arquitectura,  y se preguntaba el como se vería con algo decoración más de Halloween,  quizás algo de escombros y cortinas incendiarias pudieran quedarle bien como decoración. 

 

En eso el patriarca oscuro le hizo una invitación a Malum por medio de un pergamino,  el cual expresaba lo siguiente:

 

"Querida hija,  te deseo invitar a conocer el Castillo Bruke y darle nuestro respectivo presentes de invitación,  no olvides traer tú máscara especial,  que yo portaré la mía si es que recuerdo donde está,  igual sabes que poseo inmunidad politica al trabajar en el gobierno egipcio. "

 

El pergamino aparecio a los pies de Malum en la Ridlle,  aunque si alguien más lo leía le aparecía el siguiente texto:

 

"El patriarca oscuro te envia sus cordiales saludos y te expresa que no metas tus narices en sus asuntos,  e inclusive te invita a leer Vuela Pluma para que te enteres de los acontecimientos más actuales de la sociedad. "

Y luego se desvaneceria la letra,  además el mismo pergamino poseia la esencia del anillo Uzza,  por ende le haria ver a Lycan lo que ocurria en ese lugar. 

Editado por Azrael Lycan

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

image.png

-Mansión Riddle-

Aquel juicio improvisado había sido la primera prueba que debí pasar, aunque estaba segura que no sería la última, el Mortifago no le dio importancia al asunto de mi persona, aunque eso no era del todo cierto, en este juego de fingir había que ver quién se llevaba realmente el premio, la líder hizo que me liberara Ericen, era un poco doloso su agarre pues lo hizo sin mí consentimiento, ella sí no hizo caso Real, centrándose en algo más.

Un suspiro de alivio relajó un poco mi cuerpo, pero duró poco tiempo hasta que él ordenó que fuera con él al castillo Bruke, apreté los dientes ante las maneras...aquello estaba haciendo subir mi ira, era claro que no tendría que perder el control o mi fachada se iría al infierno, no estaba lista para defenderme como debía y eso pondría en riesgo verdadero tanto a Lady como a mí misma, si muero lo hacemos las dos, un riesgo difícil de asumir en una cueva de desalmados. 

-Hay maneras más correctas de pedir algo a una dama.- Me aleje unos pasos de ellos pero sin intención de irme de donde estaba, aun así mi voz sonó como un siseo frío, comprendia que el mago pretendía aparentar poder y que escapar era una idea est****a.

Iría eso era claro pero no permitiría que me maltratara, ni él ni nadie, yo soy una más en las filas pero no por eso valgo menos, su desconfianza me parecía divertida pues podría provocar que por vigilarme estuviera tras de mí como un perro guardián, podría poner a límite su paciencia y ver hasta donde llega, mientras no me quite la máscara sigo siendo Lady...puede que si intenta hacerme algo mi familia se lo termine cobrando.

A mis pies llegó un pergamino y supe instantáneamente de quién era, lo tomé con suma rapidez, me giré levemente para leerlo con privacidad, que casualidad tan inesperada, Uriel Luxure me llamaba a reunirme con él en el mismo lugar al que debía ir, una leve risita escapó de mis labios pensando que tramaria esta vez mi padre. Nadie sabía realmente la relación entre nosotros, los tratos oscuros y por qué el lazo familiar era posible, no entenderían lo que unen a un grupo de personas bajo en mismo apellido.

-Nos vamos? O vas a gritar un poco más?.- Guarde el pergamino dentro de mi bolso y me giré a mirar a Goldor, aunque no pudiera verlo estaba sonriendo, si creía que me podría dominar estaba equivocado, creo podría disfrutar provocarlo un poco, mi atención se centró en él olvidando al resto por qué al parecer también se habían puesto de acuerdo en su futuro accionar.

----------------------- ❤️

@ Azrael Lycan   @ Mael Blackfyre  

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.