Jump to content

Crónicas de luces y sombras I


Mael Blackfyre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

image.png

-Mansión Riddle-

La voz de la marioneta me sorprendió tanto que la paré a mirarla fijamente, su voz era la de Azrael, siempre se que está aunque no esté, nos quedamos quietos en el lugar, la voz de ese Mortifago se hizo oír, hablaba de que habíamos perdido terreno con respecto a los fénixianos, eso yo no podía confirmarlo o negarlo puesto que no estuve antes aquí, las memorias de Lady no eran abundantes con respecto al tema, se siente incómodo por qué ellos creen que te conocen y no es así, la cáscara no deja ver quién está detrás de ella.

Mi sonrisa se hizo enorme bajo la protección del anonimato, si mi máscara había mutado como podrían saber quien soy? Cabía la posibilidad que alguien la conozca si la habían visto en la mano de Lady, pero si me la sacaba se encontrarían conmigo, si señor con Malum Luxure...nadie me conocía, nadie sabía del cambio nada más que la familia bajo el hechizo de familiaridad impuesto por mi, podrían causarme de impostora, pero si tomaran pruebas de mi cuerpo sabrían que es Lady, complejo verdad? Es impresionante bailar con el peligro cara a cara.

Sí bien Mael había jugado quidditch conmigo no podría saber que soy mortifago pues nuestra relación nunca llegó a una impresionante confianza como para que yo le revelara semejante secreto, mi único aliado era Azrael y quizá Ada, pero como reconocerla bajo las máscaras?, como saber que pertenece a estas filas si no lo hemos hablado? Uh debo continuar con este teatro y mantenerme entre las sombras.

Me había perdido tanto en mis pensamientos que no escuché ni la mitad de lo que él dijo, hasta que dijo de festejar y eso ya llamó un poco más mi interés...mire a la marioneta, no iba a proponer mi propio hogar, pero una visita a alguna casita con plumas no sonaba nada mal.

-Propongo un hogar con ideales emplumados...un recordatorio de que nuestros iremos tras cada uno de ellos hasta acabarlos.- Di un paso adelante saliendo de la oscuridad del rincón cuando el mago se calló, no dejaba de mirarle fijo, aunque ni siquiera mis ojos ébano se veían tras la máscara, todo era oscuro...sin fondo, ni vida

Luego di un paso otra vez a la oscuridad para esperar a ver lo que los demás decían, aun esperaba ver a la líder o bueno en todo caso ver que surgía de esto.

--------------------------- ❤️

Editado por Malum Luxure

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Lycan se percato que se encontraba sólo,  por eso dirigió a entrar en la masón Riddle,  este no escucho a @ Mael Blackfyre  y se fue a buscar @ Malum Luxure  y ella lo jala a una esquina y le platica,  este no comprendía mucho de lo que ocurría y simplemente se quedó en silencio al respecto por largo tiempo. 

 

Luego Luxure hablo de que si un hogar emplumado o algo asi, éste no comprendió nada y no agrego nada,  igual poco le valía esos seres ¿Acaso alguno puede adivinar su nombre?  Y fue cuando observo al Gryffindor, por suerte el Regente no se encontraba y si su marioneta, la cual había dotado casi con todos sus poderes para así no asomar respuesta. Esta estrategia era propia de un Senecal de Caronte y de un ser plenamente desconfiado. 

 

El nigromante se encontraba muy lejos de la Riddle,  ya que estaba deseoso de conocer si los rumores eran cierto y el gran angel caido habia fracasado,  eso era algo que no podía dejar de pasar por alto,  dado que el empleo de ese fuego maldito era algo que no todos podian emplear y eso era algo que capto su atención,  por esa razón mando su marioneta a la Riddle. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquello sucedió más rápido de lo que habría esperado hasta el punto en que podría decirse que se sentía un poco confundido con todo aquello. ¿No habría una batalla? ¿Cómo era posible que no hubiera visto lo mismo que los demás en aquel lugar en un principio? Algo estaba mal, bastante mal y así podía sentirte en el aire.

¿Sería acaso que todo aquello no sería más que el comienzo de algo mucho peor? Había está preocupado por Illidan desde el primer segundo en que había recibido aquel extraño mensaje y ahora que estaban ahí, ¿sería a caso que aquello sucedido en el Ministerio de Magia traería consigo aún más destrucción al mundo? ¿Más batallas innecesarias? Nunca las había comprendido y nunca lo haría.

Pero tenía que aceptarlo, estaba encerrado en un bucle y no importa en realidad de que lado de la balanza estuvieras. Al final del día tanto el bien como el mal estaban siempre mezclados en todo aquel caos. Dejó escapar un suspiro, había estado tan enfrascado en sus pensamientos que casi se pierde el momento en que su amigo le propusiera por fin matrimonio a Mica.

Y no podía negar que estaba feliz por ellos, bastante feliz y no podía esperar por el día de su boda. Pero también estaba de acuerdo con otro de los presentes, no habría un final feliz si no descubrían quien estaba detrás de todo aquello o, más bien, la razón por lo que lo había hecho.

— El tiene razón —soltó Cillian apoyando el comentario de Arcanus—. Si queremos nuestro final feliz antes tendremos que ir detrás de quién le hizo esto a Illidan. Así qué... ¿Qué es lo que haremos, Mica?

Mica era su líder y a su vez también era el modelo su modelo seguir así que estaba seguro de que ella tendría alguna respuesta para todo aquello.

@ Mica Gryffindor  @ Illidan Black Lestrange  @ Ludwig Malfoy  @ Arcanus  @todos.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habían logrado entrar al establecimiento poco después de que Mica pudiera controlar sus impulsos y pensar con más claridad gracias a eso la lider de la orden del fénix había logrado dar con el paradero del Black Lestrange quien se encontraba gravemente herido. A su vez Cillian y Alyssa se incorporaban con hechizos de protección para prevenir cualquier ataque externo. Sin embargo fue Darla quien ágilmente comenzó a curar a Illidan con los hechizos del libro de la fortaleza.

Por su parte Ludwig se había quedado en silencio y en guardia. Hasta que finalmente Illidan pudo recobrar el conocimiento, se veía claramente molesto y lo peor esq que su varita se le había sido arrebatada. El rubio también se sintió molesto al respeto, al final todo se había convertido en algo personal y era claro que debían tramar un plan para recuperarla y a la vez eliminar a ese mortífago de una buena vez - Illidan yo iría contigo si me lo permites a pelear pero concuerdo con Darla y Mica tenemos que irnos una trampa de avecina.

Sin embargo el Malfoy pudo pudo ver que su comentario prácticamente era ignorado debido a que Illidan se le acababa de proponer a Mica y ella había aceptado feliz. Ludwig arqueó la ceja y prefirió no decir ningún comentario, francamente no era el lugar ni el momento para una propuesta así pero también el le había hecho su propuesta a Cillian en el momento menos oportuno - muchas felicidades por el compromiso creo que más tarde podemos ponernos a hacer preparativos de boda pero concuerdo con Arcanus y Cillian, vámonos y planeemos la manera de vengarnos, que sepan que nadie se mete con un miembro de la orden del fénix (ni de la trifuerza).

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasado aquel primer momento, en que la emoción se había apoderado de todo su ser, la Gryffindor intentó recuperar la coherencia. Era cierto que por momentos más que mostrarse como la Líder de su bando podía comportarse como una adolescente irracional... eso despertaba él en ella, y debía encontrar un equilibrio. 

-Creo que lo mejor es dejar este sitio, vayamos a la Potter y desde allí planeemos cuál será el paso siguiente...- indicó al resto, no era una sugerencia, necesitaba reunirlos allí para poder pensar con mayor claridad. Alejarse del lugar del ataque podría darles otra perspectiva, tal vez pudiendo analizar variables que hasta entonces no se les cruzaban por la mente. -Claro que no permitiremos que esto quede así, pero aquí no hay más pistas que los daños y esa marca...

Las llamas empezaban a extinguirse, lejanas como estaban a su invocador. Pronto tan solo las huellas producidas por el fuego quedarían. Arregló la ventana rota y la puerta con un movimiento de varita, no queriendo dejar el local expuesto a posibles hurtos, suficientes eran los daños. 

-Fulgura Nox- creó aquel portal e indicó a sus compañeros que lo cruzaran. La casa Potter aguardaba al otro lado. Cuando todos se marcharon, tomó la mano de Illidan y, juntos, lo cruzaron también, rumbo al sitio de reunión. 

Editado por Mica Gryffindor

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Junto a sus compañeros entraron al edificio en llamas, protegidos del intenso calor y el humo lograron atravesar el lugar hasta divisar unas escaleras que se perdían en el nivel inferior. Mica, líder del grupo y quien los había convocado, salió disparada en esa dirección para emerger minutos después cargando la figura inconsciente de Illidan. Una vez fuera otros de los presentes ayudaron con la curación, en pocos segundos el Black Lestrange parecía encontrarse en mejores condiciones y recuperó la conciencia en brazos de la líder fenexiana.

Alyssa estuvo a punto de realizar algún comentario burlesco para su Jefe de Seguridad, pero los eventos que se desarrollaron a continuación le dejaron sin palabras. Illidan, siempre tan oportuno, había elegido este preciso momento para declarar su amor a la Gryffindor y pedirle matrimonio. Lo que sorprendió a la Black aun más fue la respuesta afirmativa por parte de la fenexiana ¿No es que apenas se conocían? Podía esperarlo de Illidan, siendo que el mago siempre había sido impulsivo con sus emociones, pero lo cierto es que no había tenido en consideración que Mica pudiera estar igualmente investida. 

Sonrió e intercambió una significativa mirada con Ludwig, quien a su vez respondió con otra sonrisa cargada de complicidad. Algunos de los presentes comenzaban a vociferar su descontento ante la inoportuna ocasión elegida por los tortolos para declarar su amor, a lo cual la Gryffindor respondió abriendo un portal que los llevaría a la residencia Potter, un lugar seguro donde podrían organizarse mejor y llegar a un acuerdo sobre cual sería el plan de acción. 

La Triviani se quedó unos momentos contemplando la casa, maravillándose en lo extraño que le resultaba encontrarse allí, en una misión que le ponía directamente en contra de aquel grupo que por tanto tiempo había sido su vida. Lo cierto es que no se arrepentía ni lo lamentaba, de hecho hace tiempo que no se sentía tan llena de vida y con un propósito que despertaba su fuego interior. Pero también sabía que tomaría cierto tiempo hasta que estos cambios dejaran de sentirse tan extraños para la Black, después de todo no podía borrar años de su existencia así sin más. 

- Vaya que noche ¿eh? – comentó la bruja interrumpiendo el silencio en la sala - ¿Tenemos si quiera la más mínima idea de por dónde empezar a desenredar este embrollo? 

 

@Todes (?)

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lycan rompio el vinculo con la marioneta y esta cayo en el suelo,  este al saber que los legeremante podian leer la mente por ese contacto,  este deberia ocultar todo rastreo de sus pensamientos. En ese sentido, era momento del actuar del Titiritero desapareciera del faz de la tierra y usaria otros artes para manipular, crear marionetas con pensamientos ajenos a el,  activamdo en cierta forma algunos carroñeros.

 

-Al parecer no hay nadie. -

 

Expreso el regente,  y se marcho en una estela a rumbo desconocidos. Esto era motivado porque bajo ningun concepto el mago deseaba exponerse a otros, el atesoraba sus ideas mas que a un ser querido, aunque,  esa primisa tenia su vacio o talon de aquiles, ya que por Dumbledore el egipcio era capaz de morir y mucho mas, pero por el momento Lycan idearia una forma para proteger sus secretos,  y fue asi que dejo a @ Malum Luxure en ese nido de la marca tenebrosa.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era la primera vez en la vida que me quedaba muda y si bien Arcanus tenía razón y no era momento de hacer eso, le parecía lo más romántico del mundo, también noto cuando su amiga Darla se fue y rece internamente para que ella estuviera bien y nada malo le pasará, solo me quede allí sonriendo feliz e intentando no ponerme a saltar de la emoción, cosa bastante difícil para mí, que solía siempre demostrar mi felicidad a cada momento o al menos, así era antes cuando todos estábamos juntos, suspiré y negué con la cabeza, desechando el pensamiento lo mejor que podía, no podía ponerme triste en esos instantes, era un momento feliz y debía de celebrarlo con todos o al menos, eso esperaba que pasara cuando llegaramos a la Potter cuanto antes mejor. 

 

- No lo puedo creer, que romantico y lindo, les deseo toda la felicidad del mundo y así que ahora tengo tío oficial ¿no? lo siento, se que no es momento Arcanus y te entiendo, pero realmente es bonito ¿no les parece? debemos de irnos rápido de aquí eso sí, pero quiero ayudar con la boda, la despedida de soltera y todo eso, cuentan conmigo, por lo demás, ¿seguro que éstas bien no? - Le pregunté a mi futuro tío preguntándome si no estaría mal que los interrumpiéramos de esa manera - 

 

Nadie había notado lo que dijo mi amigo Ludwing, pero yo si y un escalofrío me recorrió toda, ¿de veras que iríamos tras quien hizo esto? de acuerdo, si ellos iban, tenía que ir si o si, aunque solo fuera para cuidar que toda la familia estuviera unida y sin un solo rasguño, suspiré preguntándome cuánto tardaríamos en encontrar al tal Goldor o como sea que se llame y si podríamos atraparlo de alguna manera, ¿así se llamaba no? fruncí el ceño intentando recordar, pero lo cierto, era que desde que le habían propuesto matrimonio a Mica, se me había olvidado todo el resto, ¿qué clase de Auror era? una que se dejaba llevar por sus emociones y se perdía en lo que era importante, esperé para hablar y decir lo que pensaba, mientras me decía que realmente estábamos todos juntos al fin y podríamos festejar luego la feliz unión. 

 

- Si van a ir a pelear cuentan conmigo, que tres personas piensan mejor que dos y además tengo buenos hechizos que podría usar para ayudar y demás cuestiones, no están solos en esta lucha y lo saben ¿no?, pero aguarden debemos de planearlo bien, no puede ser improvisado ¿si? - Dije frunciendo el ceño en clara muestra de concentración absoluta - 

 

 Asentí a lo que decía mi tía, ella tenía razón debíamos de irnos cuanto antes mejor y planear como vengarnos de quien hizo esto, así que apenas vi que creó el portal, lo crucé sonriendoles a Mica e Illidan, a modo de saludo, deseosa de estar en la Potter segura y poder celebrar con todos la feliz noticia, mientras se preguntaba qué harían para vengarse de quien hizo esto, porque nadie lastimaba a alguien de su familia si es que podían evitarlo, así que estaba segura que planearían la forma de hacerles saber que nadie se metía con los suyos, con ese pensamiento y la idea de celebrar el feliz enlace, sonreí con la perspectiva de estar en casa con todos sanos y salvos, porque para la vampiresa, no había nada más importante que tener a la familia sana y salva en su cálido hogar. 

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mansión Riddle

Golpeé el escritorio con los papeles que entonces leía, intentaba poner en orden no solo un bando sino también ni vida y El Profeta. Algunas tardes paseaba entre los escombros de un edificio torcido por los bombardeos que azotaron el año anterior, movía la varita de aquí allá cuando el techo o alguna pared parecía desmoronarse. Una densa nube de polvo se elevó y me hizo picar la nariz, la marca en mi antebrazo ardió, enarqué una ceja ¿Quién, dónde y por qué? Me cuestioné.

Las cortinas improvisadas con gruesas telas blancas protegían mi permanencia en el destartalado edificio, así que dando un rápido giro que enredó la túnica verde botella contra mis largas piernas, desaparecí para escuchar el discurso final de Mael, al final del salón subterráneo de la Mansión.

Aplaudí, cínica, pues odiaba no conocer los pasos de mis Mortifagos y mucho menos de aquel joven a quien le había confiado tanto.

--¿ Y tú crees que este es el mejor momento para salir e informar que estamos de vuelta?

Fui abriéndome paso entre los presentes, quizás no fuese tan mala idea pero no podía permitir que dañasen a nadie. Tenía el terrible presentimiento de que fuera estaban listos para cazarnos y así se lo hice saber al Blackfyre una vez que llegué a su lado y le permití rozar mi mano sin que los demás lo notasen; cada mago y bruja poseían un don especial, sin decirlo sospechaba que Mael podía leerme la mente, entonces era muy sencillo permitir que interpretase lo que la videncia me había permitido ver cuándo la marca ardió.

--¿Alguien más está de acuerdo, quieren gritar a los cuatro vientos que La Marca Tenebrosa está de regreso y cargarnos a cualquiera que se nos cruce?

Sonreí y en un suspiro la máscara cubrió mis facciones.

--Pues adelante, pero primero quiero saber…

Volteé hacia mis Lugartenientes.

 --¿Por quién vamos?

Me refería a Illidan y la información que había empujado a Mael a perseguirlo ¿Había más implicados, había más sospechosos de auror?

 

 

  • Me gusta 2
  • Love 2

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

G. M.

Lo que siente no es algo malo, tampoco doloroso o torturador, ni nada parecido a algo como eso, solo es...extraño, como algo diferente, que no ha probado antes. Físicamente está sano, pero sus ojos que han perdido todo rastro de juventud y vida no dejan de reflejar en su claridad la marca tenebrosa que ha sido invocada sobre el cielo de los callejones de Londres y retuerce algo dentro, desde lo más profundo del interior de su averiada cabeza hasta ese lugar donde recientemente estrena una marca semejante a la que se encuentra proyectada en el cielo, como si se tratase de una nueva cicatriz sobre su cuerpo. Quizá solo por eso es que es más soportable tolerar el síntoma que le provoca este llamado.

Pero no acude de inmediato, ellos no lo necesitan ahora mismo de todas formas, está casi seguro de ello. Sin embargo, tampoco puede abandonar la posición que ocupa a media avenida solitaria, con la oscuridad y el silencio sobrenatural que lo rodea como su único acompañante. La mansión Riddle es el único lugar donde sabe que puede encontrar a alguna de estas personas, donde puede ir a atender el llamado y, de una vez por todas, saciar la casi necesidad de saber quien y con qué motivo es que han sido invocados. El edificio se encuentra al final de ese corredor vacío, no se imagina, aún si recién se integra, que ellos puedan negarle el acceso, aunque sospecha que podría considerarse como algún tipo de ofensa si no acude prontamente.

Expuesto a la intemperie nocturna, a la vista de cualquiera que pasara por ahí, no se mueve de ese lugar todavía a pesar del frío, se mantiene quieto como una farola fundida sobre la acera, atento en algún punto no definido al otro extremo de la calle, vigilando, o más bien, esperando. Él quizá permanecerá así hasta que la noche termine y la marca sobre el cielo desaparezca.

¿Por qué nadie usa este camino?-, pregunta de pronto, hay a alguien que se mueve cerca, en las sombras con sigilo, pero que igualmente ha roto su eterno silencio y lo saca abruptamente de sus pensamientos. Debe tratarse de alguien tan o igual de perdido que él en sus ideas que incluso ha sido descuidado y se ha dejado atrapar por alguien como él, porque tiene el tiempo suficiente aquí como para haber notado que el camino que lleva a la Riddle desde el cementerio de Pequeño Hangleton es casi secreto. Quien sea la otra persona que se encuentra ahí además de él , puede intentar mostrarle el camino para seguir adelante, o volver atrás. —¿Tu sabes a dónde es que te lleva?

@ Darla Potter Black

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.