Jump to content

Crónicas de luces y sombras I


Mael Blackfyre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Castillo Bruke 

Uriel Luxure 

 

El mago tenebroso vio en detalle todo el espectáculo de diva de @ Mael Blackfyre  , el cual era patético e ilogico,  ya que @ Malum Luxure  no sabía nada de su relación con @ Ernest Dumbledore , en cambió Lady Luxure era conocedora del tema,  esos detalles que ni un legeremante es capaz de unir cabos,  porque simplemente no comprende ni los hechos,  ni las memorias, es más ni ella sabe que Dumbledore conoce la identidad falsa de Azrael,  eso es algo que solo la pareja conoce,  no obstante Malum reconoce que su padre estima y protege a muerte a Ernest,  pero ella desconoce los motivos,  lo cual es diferente a su otra hija @ Ada Camille Dumbledore  . Aunque,  Ada no conoce Azrael,  Uriel y Demian son la misma persona,  por ello Ada ve Uriel como su tío y no como su padre. 

 

-Al parecer algo le retrasa. -

 

Suspiro y siguió viendo esas imágenes que provenían del pergamino, hasta que se volvió ceniza. Sin embargo,  le había dado chance de escuchar a su otra hija,  esa situación le parecio incomoda y si seguía así,  este debería actuar. Por consiguiente,  ideo una estrategia.

 

-Cronos. -

 

Y su elfo apareció,  este no podía hablar. Sin embargo,  era útil para los propósitos que el mago tenía en mente. Y fue así que ordenó con firmeza. 

 

-Ve a la Riddle,  portando la máscara. Y averigua que anda ocurriendo,  al parecer una diva se desea enfrentar a mí poder,  pero no hagas nada contra esa persona,  yo me encargaré en caso que intente lastimar a mis seres queridos. Esté ser no sabe a quien se encuentra enfrentado,  aunque no te preocupes que sus acciones son tan predecibles que lo he llevado hasta ese punto,  en verdad no pensé que fuera tan...- Hizo pausa, elfo se encontraba vistiendo un traje negro, y pasar la mano se cubrió el rostro con su máscara. -Perfecto,  ahora vete. -

 

--

Mansión Riddle

4NXE0Tb.jpg

 

Elfo llegó sin ser visto,  escondiéndose para ver en detalle lo que ocurría. Éste ser era conocido por seguir fielmente las ordenes de su amo, el cual no discutía y protegía,  sin embargo,  su mente era tan peversa cómo al hombre que servía,  solo obedece a su señor y a la persona que este ama ciegamente,  además porta siempre la Daga de Sacrificio de su señor en su cintura, y el Kansho en sy espalda, esta última daga parecia para la critura como si fuera una espada. Y cada vez,  que el egipcio la invocaba esta desaparecía de su elfo. Elfo poseía un anillo,  que tenía la esencia de uno de los Objetos Uzza de Lycan, para así vigilarlo en todo momento. 

Editado por Azrael Lycan

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Luxure -

Una semana atrás.

Aquella reunión había sido planeaba por mí padre hacia tiempo, su plan trazado con cuidado y maestría ponía cosas en riesgo pero el resultado sería aún mejor, no dudaba de él, era una de las pocas personas en las que confiaba, no me importaba lo que las malas lenguas dijeran pues yo sabía la verdad, esa que nos unía, el accionar de los otros antes pre dicho no me sorprendía en nada.

-Crees que tenga  el ego tan grande para caer en el juego? Parece que ese Mortifago está sediento de hacer lo que cree que es justicia...y ahora que tiene un poquito de poder se siente tan seguro de sí mismo.- tome la cosa que previamente él me había dado y bebí de ella.

Yo no viví lo suficiente para entender muchas cosas, lo seguro era que me estaba llenando rápidamente de odios y eso no llevaría a un final agradable, cuando dijo que los enfrentaría mi sentidos se pusieron en alerta, si lo consideraban un traidor sería repudiado y por supuesto no deseaba eso.

-Confío en tu plan y como siempre espero que tengas razón...solo dejemos a Ada fuera momentáneamente, por si osan tocarle un cabello los quemaré aunque mi vida se vaya en ello.- Fue mi sentencia mientras me ponía en pie para marcharme. -Cuídate...no quiero tener que pasar lo de Lady.- Le expresé en referencia a la muerte de Demián de las cuales solo tenía memorias parciales.

Deje la casa rumbo al palacio en Viena consiente que al cruzar la puerta todo lo hablado se supone que lo olvidaría, era como el plan daba inicio.

---------------------------- ❤️

image.png

- Mansión Riddle- 

Tal como se esperaba aquel mago era bastante predecible, aquello me hizo sonreír, cuando se apropió del pergamino que había guardado supe que había caído en el juego tal como Uriel había predicho, no puedo negar que aquello me dio rabia pues leer el correo de otra persona debe ser consideran una violación a la privacidad, que derecho tenía él? O que demonios se creía?...era la segunda ofensa contra mi persona, fingí enojo pues todo era parte de la actuación.

-Cómo te atreves? A robar lo que no es tuyo! Ese mensaje es personal...crees que por qué eres lugarteniente puedes pisar mis derechos? Actúas como un cobarde...y por supuesto que no iría contigo, por qué si así eres no me extrañaría que cometas otro abuso...quédate solo!.- Grite furiosa pues todos vieron lo que hizo, acaso la líder permitiría que un miembro sea tratado de esa manera? La falta de respeto no debería ser tolerada.

Los brazos de alguien me hicieron volver en sí, frente a mí estaba mi dulce francesa, la reconocería en cualquier lado, su instinto de protección y preocupación hicieron que me calmara bastante, supe que a demás de ella todos vieron lo que ese mortifago hizo...buscaría que le den un castigo.

-Si Galia tranquila debemos ir a la Mansión Bruke nos están esperando allá. -Le Susurré al oído de la bruja, las cosas no podían haber salido mejor.

Tome la mano de mi hermana y di unos pasos adelante buscando la mirada de la líder y la otra lugarteniente que bisabuela de Lady, respire hondo como si realmente me sintiera asustada por la situación anterior, a veces no podía creer lo buena actriz que era, aunque sí llevaba algo de verdad en lo que diría.

-Ustedes son mujeres como permiten que alguien maltrate así a un miembro del bando? Con qué derecho esa persona lee un mensaje personal y se atreve a quemarlo? Exijo un castigo por que su osadía rebasa los límites...acaso en sus filas esta permitido el maltrato a las personas que comparten su mismo ideal?...siento vergüenza y eso hace que reconsidere seguir formando parte.- Me giré sobre mis talones y me alejé a la salida, él ya se había marchado así que no escuchó esto.

Mi cuerpo se movía con desgano como si le doliera lo sucedido, en realidad sí estaba furiosa, pero ya buscaría la manera de cobrarme uno por uno cada vez que alguien me haga algo, mire a Galia dándole a entender que íbamos a desaparecer de ahí.

---------------------- ❤️

@ Azrael Lycan  @ Mael Blackfyre  @ Arya Macnair  @ Ericen  @ Ada Camille Dumbledore

Editado por Malum Luxure
  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me enluna 1

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mansión Riddle 

4NXE0Tb.jpg

 

Este comenzó a escuchar y le transmitió esas imágenes a su amo,  este ser era conocido por encargarse de averiguar todo aquello que su amo le pidiera. Sin embargo,  este clavo la mirada en @ Malum Luxure  y @ Ada Camille Dumbledore  , mientras sacaba un pergamino y transcribia rápidamente lo ocurrido. Este reporte desaparece y va de inmediato a donde su Señor Tenebroso. En eso, sigue evaluando los acontecimientos,  esas acciones que definiría a su señor. 

 

Y elfo,  quien vigilaba y no le importa dar la vida se encontraba con ganas de asesinar a ese hombre que había visto marcharse en una cortina de oscuridad. Este Gryffindor no sabía con quien se estaba metiendo,  porque si le colmaba la paciencia a su amo este no duraría en buscar venganza, y si sólo llegase a lastimar a la persona que más ama,  no importaría lealtades, juramentos porque iría con la misión de aniquilar a ese ser,  porque algo oscuro era los pensamientos de Cronos al imaginar lo que hará su amo al enterarse. 

 

Este temía por el bienestar de los que se cruzaran en su camino,  ya que su amo estaba termiando su aprendizaje de oculamncia,  legeremancia y videncia,  por lo que en cuestión de dias seria acredor del mismo poder de @ Mael Blackfyre  o @ Ericen , ybsi ese mago quería un combate entre ángeles caídos estaba ganando merito para que ello ocurriera,  el sentir del elfo era emocionate por imaginarse las muertes que causara su señor al enterarse de lo ocurrido ¿Acaso la Marca tenebrosa desafiaba a los Luxure? ¿Esta era los nuevos ideales de @ Arya Macnair ? O es que la bruja no podia hacer que su lugarteniente siguiera sus órdenes ¿Acaso no le ordenó ir a la Bruke y cazar a @ Mica Gryffindor ?

 

--

Una semana atrás 

Hogar de los Luxure

Uriel Luxure 

 

-Es un Gryffindor,  que teme a enfrentarme y busca lastimar a los que me importa. - agrego. -Es un resentido al cual le molesto porque no le cree un horrocrux,  pero si Macnair no le pone frenos, yo mismo lo haré,  y te aseguro que no me temblaría la mano,  es más jueguemos un juego para llevarlo al borde de la locura.- insinuo. 

 

Este ser se encontró ideando un plan para demostrar a todos lo frágil y debil que era ese ser, pero más por cuestión de humillarlo,  prediciendo que lo llevaría al borde de la locura.

 

-Mael desea obediencia. - En eso pensó. -Éste no la tendrá de mi nunca, primero seguire las órdenes de la dueña del circo que de ese ser, y eso si compruebo que elña es leal a la Marca Tenebrosa,  porque no me como el cuento de su conversión,  y de la noche a la mañana desee apoyar nuestros ideales,  además es un amante de los muggle ¿Como se puede confiar en alguien asi? Los seres sin magia nacen para ser esclavos de nosotros.-

Editado por Azrael Lycan

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me saqué la máscara de mortífago, desapareciéndola como si se tratara de humo entre mis dedos. Me mantuve unos instantes mirando mis manos. No iba a permitir que nadie me quitara lo que había conseguido. Estaba en un cruce entre ideales porque no sabía muy bien hasta qué punto podía tirar dentro del bando tenebroso. Me habían confiado una gran tarea y tenía muchos compañeros dentro que se quejaban y no hacían nada, pero tampoco habían conseguido un puesto así antes. ¿Por qué?

Aquello no me importó, generalmente la envidia generaba eso y tenía que cambiar la situación, como lo había hecho hasta aquel entonces. Tenía que desviar la mirada hacia mí, ya había levantado sospecha de la única persona que tal vez podría haberme protegido. Claramente mis compañeros me entregarían en bandeja de plata si así podían y tenía que provocar una pequeña mísera situación que hiciera al revés, que ellos me pidieran a mi ayuda. Solo así ganaría sus respetos.

Levanté la vista y noté que ni siquiera sabía dónde había aparecido, por lo menos no de manera consciente, porque había aparecido en uno de los edificios más altos que conocía de aquella ciudad de Londres, mientras el cielo se volvía más oscuro y las nubes más grises. ¿llovería? Me apoyé contra aquella pared, ésa especie de terraza estaba vacía. Era un edificio tranquilo, muchas veces iba allí a meditar y a escapar de la comunidad mágica. Me hacía acordar a mi terreno natal. Saqué mi varita, decidido a hacer aquello y la moví dos veces. Una vez hizo aparecer un pedazo de pergamino y en la segunda, lo dibujó con algunas líneas formando letras. Un mensaje:

“Atacarán el Castillo Burke. Unos mortífagos. He averiguado que están relacionados con los Luxure”

Sabia que @ Mica Gryffindor  iba a confiar en mi. No le quedaba otra. Y tampoco a mi, no sabía aún como había escapado de todas esas sospechas que se habían levantado contra mi y que me podrían haber llevado a un episodio fatal. Tenía que darle un poco de información para que viera que solo quería ayudarla. Y a su vez, todas las miradas se dirigirían hacia ellos, por traidores a la causa. Asi tendría mi camino libre para seguir actuando. Tenia que utilizar todos mis conocimientos y habilidades para mantener mi imagen y fidelidad. Tenía dos objetivos más. Esperaba que pudiera llegar como había hecho con Illidan Black Lestrange.

Pero en ése momento, se me ocurrió una idea extra. Repetí el procedimiento y le envié la misma carta a @ Luna Gryffindor Delacour .  Tenía que empezar a mostrarme de una manera mucho más dócil con la matriarca de la Gryffindor. La diferencia era que Luna no sabia quién había enviado aquella carta, pero con Mica había tenido un pacto medio extraño, tenía que demostrarle que estaba equivocada (aunque no lo estaba). Una vez enviadas las cartas a Mica y a Luna, me paré. Era una ciudad tranquila. Demasiado. Sin siquiera saber que dentro poseía dos grupos que se estaban enfrentando todo el tiempo. ¿Aún no se habían dado cuenta del mundo mágico tras los ataques recientes? El nuevo ministro de magia sabía como apaciguar las aguas.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uriel Luxure 

 

El nigromante ante el aviso de Cronos se marcho rumbo a la Riddle tras desaparecer entre una llamarada azul que se lanzaba al firmamento. 

 

Mansión Riddle 

 

Este mago tenebroso tenía cara de pocos amigos,  y pasaba su mano por el rostro cuando aparece cercano a los terrenos del hogar de la familia tenebrosa ¿como era eso que alguien osaba enfrentarse a los Luxure?  El patriarca oscuro no estaba nada contento,  sin embargo, este percibía lo que en el interior ocurre. Y llegando,  a ese hogar ingresa por la puerta. 

 

-¿Qué ocuree?- Setencia y clava la mirada ante su elfo domestico. -¿Acaso no me puedo divertir asaltando el hogar de los Bruke? - Y en ello hablo en parsel para comunicarse con @ Ericen  , a sabienda que sus hijas no le comprendería. -He mandado mi marioneta en mi lugar,  y he percibido que osaste penetrar su mente ¿Acaso no reconoces mi máscara? Y ya Sia me relato lo que ha ocurrido,  pero temo que si tienes que medirte con alguien por sus actos soy yo.- Este no estaba seguro si la líder comprendiera sus palabras. 

 

Sin embargo,  saco un cigarrillo de su atuendo y uso dedo izquierdo para encenderlo con el Fuego del Tártaro. Y dio un fuerte respiro,  y clavo la mirada en los presentes. En su elfo se desvanecio. 

Editado por Azrael Lycan

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Momentos antes de atravesar el portal, su sobrina se acercó a felicitarlos, asegurando que quería ser parte de la boda. Estaba de más la aclaración, ella era parte de la poca familia que le quedaba, la necesitaba allí. La mayoría de sus compañeros pasaron el portal junto con ella, dejándola más tranquila pues todos pasarían a estar a salvo una vez que arribaran a la mansión Potter. Observó el asombro de Alyssa, siendo la primera vez que visitaba el recinto.

Al ingresar, notó que no estaba vacía, reconoció a Ellie en el interior. Cruzó apenas una mirada con ella, pero estaba preocupada por ayudar a Illidan a sentarse, así podría descansar. Ya llegaría el momento de explicar la situación. Notó entonces la llegada de Rory, quien se dirigió directamente a Ellie ¿los habría convocado allí? Ella había olvidado por completo avisar que ya no se encontraban en el sitio del secuestro, pendiente como estaba en el estado de su pareja y la preocupación de que ninguno saliese herido, aunque… ¿dónde estaba Darla? Ella estaba hacía unos momentos con el grupo…

Fue Luna la primera en tomar la palabra, intentando poner luz sobre los hechos. Fue revelador saber que el mismo mortífago la había atacado con anterioridad. “Goldor”… necesitaba descubrir quién se encontraba detrás de ese nombre o, más bien, quién se ocultaba detrás. Sabía que muchas personas necesitaban una máscara en el rostro y un alter ego para salir a ser como solo anónimamente se atreven a ser. “Cobardes” pensó.

Aquella palabra pareció ser arrancada de su mente y pronunciada con Rory, lo escuchó a pesar de tratarse apenas un murmullo entre éste y Ellie. Estaba demasiado pendiente de todo y a la vez demasiado dispersa como para sumarse a una conversación, amedrentada en un mar de emociones difíciles de canalizar. Sin embargo, le era imposible alinearse con la idea de Lunita de “buscar venganza” eso no se alineaba con la forma de actuar que solían tener en el bando. Fue Rory quien le respondió, en forma muy acertada a criterio de la Gryffindor. Palabras que en ese momento la escocesa no habría encontrado.

Todo aquello sucedía lejos de su vista, sin embargo, era tal el silencio en la sala que podía percibir cada palabra. Cuando el trio regresó, Rory indagó respecto al robo de la varita, contemplando opciones que pudieran explicarlo.

Arcanus intervino, tan poco amable como siempre, y luego Luna también sostuvo su teoría. La muchacha supuso que podían querer a partir de Illidan llegar a ella, pero ¿por qué no asaltarla directamente? Estaba segura de que no era el objetivo. Miró a su sobrina, enternecida por su preocupación y por sus deseos de protegerla. Sin embargo, no permitiría eso, ella era quien debía asegurarse de que todos estuviesen seguros y estaba fallándoles como líder.

Ludwig usó sus conocimientos respecto a aquel bando para poner los pies de todos en tierra. Era real que lo más seguro era que el robo de varita se asociase más bien al hecho de demostrar superioridad y presumir respecto al ataque. Así mismo, quitar a un mago su varita era dejarlo indefenso, una humillación.

Rory volvió a hablar, tenía mucha razón. Los rangos dentro del bando eran algo secreto y muy propio, no deberían saberlo en forma externa… a menos que alguien estuviese pasando información. Esperaba con toda su alma que así no fuese, pues cada uno de los miembros del bando eran su familia. Era una realidad que su puesto en el Ministerio italiano seguramente llamaría la atención y lo podría hacer buen blanco de cualquier accionar del bando contrario.

Fue entonces cuando aquella breve nota apareció frente a sus ojos. La Gryffindor la leyó, primero sin dar demasiada importancia, dudando que tuviese que ver con el asunto, pero luego se centró en ella. Eran palabras de Mael, avisaba un ataque al castillo Burke y daba el apellido de la familia de procedencia de los mortífagos que lo estaban llevando adelante. Frunció el ceño, segura de que Mael no le mentiría al respecto, pero sin saber la procedencia de esa información.

-Hay mortífagos atacando el castillo Burke, según dice esta nota, son miembros de la familia Luxure.. ¿tendrán que ver con este ataque? -dijo poniéndose de pie, dejando por un momento de lado el intento de interrogatorio a Illidan que estaban llevando adelante. -El castillo está vacío, no hay riesgos de que puedan atacar a nadie allí dentro, no le daría importancia a lo que intenten hacer, pero ¿los Luxure? Podríamos visitarlos y saber qué se traen entre manos.

“Por cierto, adhiero a la teoría de que el robo de varita fue más que nada un intento de demostrar poder e intentar “humillar” a quien es Jefe de Seguridad Italiano. No me importa que sepan mi nombre, no me cubriré nunca el rostro así que lo verán en cada enfrentamiento. Ellos saben quién soy y quiénes somos la mayoría, no tenemos nada que temer. Por ello es importante que siempre estemos listos para ayudarnos, para acudir en auxilio de quien esté en problemas.

“Habrá muchas situaciones en que nos superen o que nos atrapen solos y sin escapatoria, pero no podemos vivir con ese miedo, ni encerrarnos a la espera de que se aburran de buscar. Que nos busquen, que nos encuentren, pero que al hacerlo nos encuentren preparados para luchar o para acudir en defensa de quienes puedan necesitarla -dijo todo aquello sin pausas, de pie y recorriendo los rostros de todos los que estaban allí. Se sintió rara al hacerlo, pero eran palabras que llevaba tiempo guardando. -Espero que estén para mí como yo estaré para cada ocasión en que me requieran… Lealtad y sacrificio. -esas últimas palabras sonaban como un pacto que se sellaba en ese momento, aunque en realidad era tan solo el lema que los mantenía unidos. 

@ Rory Despard  @ Ellie Moody  @ Luna Gryffindor Delacour  @ Arcanus  @ Ludwig Malfoy Haughton  @ Cillian Haughton  @ Illidan Black Lestrange  

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Mansión Riddle -

La entrada de Uriel a la reunión me hizo comprender que algo había cambiado en el plan, como siempre el mago era impredecible, si estaba ahí una razón que me llamaba poderosamente la razón debería tener, sin embargo me mantuve al margen junto con Galia, yo no sabía que tanto sabía mi pequeña hermana del patriarca oscuro, necesitaba saber como actuar, si con familiaridad o no.

Aún en mi interior resaltaba la molestia, le haría pagar eso era más que seguro, nunca había aprendido lo que era sentir todo esto tan negativo, había sufrido en manos de mi verdadero padre Black el odio y la sed de venganza, por qué esto era tan similar? 

Los siseos me daban ansiedad, ya no quería estar aquí, quería volver a mi hogar y luego al palacio en Viena, estaba necesitando recapitular lo ocurrido, por una parte habíamos tenido éxito pero por otra, había que estar más que preparados, los traidores abundaban en todos lados, habría que quemarlos para que sientan en dolor lo que habían provocado.

Tranquila Mi bella...este juego recién empieza solo debemos escuchar por ahora.- Le Susurré a Ada al oído con aparente calma.

Mirando a la lugarteniente y sus reacciones, también estaba la líder cerca, esto se ponía algo intrincado, a decir verdad, extraño aún más.

------------------------ ❤️

@ Azrael Lycan  @ Ada Camille Dumbledore  @ Ericen

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grelliam
Little Hangleton.

Hacer preguntas de pronto ya no es suficiente para saciar la ansiedad de querer desentrañar desesperadamente la mente de cada una de las personas con las que interactúa, así sea de apariencia insignificante, él se imagina que de haber adquirido ya los poderes de la legeremancia se hubiera convertido en un devorador de mentes, pues ante la idea de solo entrar y echar un vistazo a los pensamientos de los demás se superponen de sobremanera las ganas de romper ahí lo que hiciera falta para que, así como alguna vez él, pudiera ver la cordura de otros (o lo que ellos llaman cordura) desmoronarse ante sus ojos. Pero entiende que tal vez con ello hubiera enloquecido solo un poco más. Así que debe conformarse con el contenido escaso que las palabras de Darla le comparte, que lo orillan a conjeturar que la bruja no está aquí como ella ha insinuado solo por mera casualidad.

¿Te crees que soy del tipo de persona que sabe dónde está y lo que hace? ¿Podrías decirle eso a mi hija para que se tranquilice un poco?-, una sonrisa tímida se asoma, pero igualmente arruga la piel maltratada de su rostro, empalma las cicatrices sobre él y desfigura el gesto.  —Nah-ah, aun no he respondido todavía a ese su llamado, yo más bien estaba a punto de hacer justo lo contrario-, exhala largamente haciendo una gran nube de vaho que sale de su boca y empaña su visión hasta que el frío de la noche consume la nube blancuzca delante de él y revela nuevamente la imagen de la mansión Riddle a la distancia, con insistencia. —Pero de algún modo parece inevitable no estar aquí.

Se pregunta entonces si ellos, los autonombrados mortífagos,  aún siguen dentro de la mansión y que es lo que pudieran estar concluyendo, ¿habría una forma de mejorar las expectativas que tiene de sus propias acciones si estuviera ahí con ellos ahora? Solo puede saberlo si se mantiene así y continúa siguiendo de cerca los pasos y las acciones de las nuevas cabezas que lideran las tropas mortífagas. Sobre el cielo intenta buscar algún rastro de la marca anteriormente invocada mientras la voz de Darla lo lleva a hilar una serie de pensamientos que, en gran medida, se alejan un poco de su propósito de esta noche, pero al mismo tiempo son la razón inicial de porque alguien como él se encuentra merodeando los terrenos de Little Hangleton, de porque ha comenzado a salir de su exilio, de pronto autoimpuesto, hacia las carcomidas calles de Londres.

No me parece que esto solo se trata de recordar tiempos de gloria-, le cuenta al igual que si entre ellos la conversación tuviera tiempo pendiente, aún si es la primera vez que sus rostros se ven frente a frente, él no tiene el hábito de familiarizarse, pero tampoco observa como completos extraños a los que caminan a su alrededor. —Aunque podría haberse distorsionado en el camino, más bien se escucha como un anuncio en voz alta, una protesta, una advertencia de lucha de aquellos que tampoco están dispuestos a perder lo que desean-, dicho así no puede evitar pensar en este recién nombrado ministro de magia y la gente detrás de él apoyándolo o, tal vez, buscando en él una esperanza que es por mucho incierta. —Pero todos aquí quieren lo mismo.

De un instante a otro luce más acabado que antes, parece haber necesitado de alguna poción herbovitalizante para estar ahí esta noche y los efectos están por terminar, y es que en realidad le fatiga la charla larga, sostenerse de pie en ese mismo lugar y, aun con eso, continúa hablando solo consigo en voz alta, olvidando que Darla pasea a su alrededor y el hecho de que puede ser escuchado por ella.

Pienso, que si tienen una intención diferente entre sí no significa que sea correcto o incorrecto, que sean malas o buenas personas. ¿No lo ves? No se trata de partes o lados, esto solamente es la naturaleza de la existencia-, su rostro hizo una breve mueca de disgusto. —Es por eso mismo que todo este caos a nuestro alrededor es algo que tiene que suceder como una verdad absoluta. Resistirsele es inutil. Cuando todo colisione entre sí, entonces surgirá y fluirá sobre la humanidad un verdadero orden natural. 

La noche se pasa lenta en little Hangleton, podría quedarse el resto de la noche aquí, pero su encuentro con Darla ya ha sido suficiente por esta vez, aun si llegase a entrar a la mansión, no hay mucho que pueda hacer por ahora. Así que volviendo su dirección hacia el camino que lleva hasta el edificio continua entonces caminando lentos y arrastrados pasos por entre las tumbas de los antepasados del admirable Tom Riddle.

Sabes, a pesar de lo que dices, tú también pareces estar aquí atendiendo este llamado, aunque no precisamente dispuesta a apoyar esta causa, que no es ni más ni menos correcta que la de...bueno, los demás-, el amargo sabor de boca le queda de solo pensar en la existencia de la orden del fénix y la base con la que ha resurgido nuevamente, la cual imagina que para él no puede estar mejor conformada. —Tengo que irme ahora. Vamos, puedo mostrarte el camino que lleva hacia allá o, en todo caso, acompañarte hasta ese lugar, si quieres-, el silencio de los muertos que descansan en Little Hangleton es tal que no necesita esforzarse para que su voz apaciguada se escuche.

A favor o en contra las posibilidades de Darla en los terrenos de la Riddle , mayormente ocupado por tropas mortifagas moviéndose en las sombras, no eran las más convenientes, como él lo ve, solo hay dos formas de que ella pueda salir de esto; marcharse ahora o dejar que el rastro de algún otro mortifago que pueda encontrarse todavía rondando en la mansión termine con ella. Como quiera, entregarle a Macnair el cuerpo o la conciencia de la directora de seguridad mágica tendría que, de alguna forma, sumar plumas a sus retorcidas alas o lo que fuera necesario ocupar para asegurarle un acceso más pronto a todos esos conocimientos y poderes que resguardan entre ellos con tanto recelo.

 —En el camino puedes contarme lo que viniste buscando aquí.
 

@ Darla Potter Black

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mansión Riddle 

Uriel Luxure 

 

El mago tenebrosa esperaba respuesta de esa mujer,  de ese ser a quien tanto desconfianza le causaba por ser una declarada miembro de la orden del fénix,  esa voz le hacía suponer que era esa payasa del circo,  porque desprendía ese aroma tan asqueroso que le era fácil relacionar. Éste también reconoció otros aromas,  pero su mente no podía a segurar que eran ellos,  y no temía a mostrar su rostro,  igual su tatuaje en la espalda demostraba el alcance que había tenido con su clan.

 

"La mansión Luxure se encuentra resguardada por mis lacayos,  ante mi presencia en este país. Egipto tiene vinculación estrecha con éste país británico,  seria bueno si tus hombres y los de Ada resguardan el hogar,  algo me dice que esto es una treta de alguna alimaña,  porque los Luxure siempre hemos sido fieles a los ideales del Señor Tenebroso. 

 

Éste pensamiento se lo comunica @ Ada Camille Dumbledore  y @ Malum Luxure  por medio del ataque psíquico,  es decir era una comunicación ttelepatica. Esta tenía la intención de resguardar la información y darle a comprender las  acciones  que Lycan había tomado en su gobierno para resguardar a @ Danny Lestrange  de los ataques de seres indeseables,  por ello pensó crear una coalición demostrando el poder político qué poseía su familia,  si alguien osaba enfrentar su hogar,  tendría que rendir cuentas con ese sitio. En parte porque el Regente pensaba ubicar su sede diplomática en ese hogar,  y así poder dar más autonomía a ciertas realidades que allí ocurren.

Editado por Azrael Lycan

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La evidente calma antes de la guerra estaba terminando, en la casa de los Potter todos podían sentir un clima de angustia e incertidumbre poco a poco se daban a conocer los términos a los que habían conducido los actos de todos los presentes y la conclusión era mala pero necesaria, tendrían que defenderse, luchar y salir victoriosos como siempre lo habían hecho, no eran ya unos niños pidiendo truco o trato antes de Halloween, ahora eran adultos que deseaban un mejor mañana y tendrían que pelear por el.

Los pensamientos del rubio fueron prácticamente leídos por Mica quien había llegado a la misma conclusión sin embargo el hecho de que una familia por completo se hubiera proclamado como seguidora de la marca tenebrosa hacía que Ludwig se estremeciera, acaso eran demasiado confiados o demasiado tontos, y no solo era eso, tenía familiares y amigos en la Luxure cuyas ambiciones eran claras pero nunca antes habían llegado lo demasiado lejos como para desenmascararse.

-Creo que los Luxure han llegado a un punto en que no les importa ser conocidos por sus afiliaciones tenebrosas, piensan que pueden ganar e instaurar su orden y claro está que para ello primero irán contra el ministro, debemos defenderlo y defendernos, también estoy de acuerdo con hablar con ellos, puede que solo se trate de un mal entendido pero no lo sabremos hasta que nos digan sus intenciones – comentó el rubio mordiéndose el labio, estaba seguro que esa conversación no terminaría en los mejores términos pero no quedaba de otra más que ser pacientes y menos impulsivos.

Mica por su parte continuó dando un discurso por demás inspirador, ella tenía razón no podían seguir ocultándose, tenían que prepararse y estar listos para los enfrentamientos venideros, apenas iba conociendo a todos los miembros del grupo y deseaba que todos continuaran con vida pero el rubio estaba consiente de las pérdidas de guerra que pudieran llegar y eso le preocupaba pero sabía que si estaban juntos y capacitados, nada podría derrotarlos.

-Lealtad y sacrificio – dijo levantándose y mirando fijamente a su líder, esperaba que con eso también los demás se convencieran y siguieran sus pasos – ha llegado la hora de demostrar de lo que estamos hechos, ha llegado la hora de prepararnos para lo que pueda pasar…juntos lo lograremos.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.