Jump to content

Axel Rexdemort

Magos Expertos
  • Mensajes

    4.273
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    14

Blog Comments publicados por Axel Rexdemort

  1. Prácticamente dicen "¿No te ha gustado? Salte" como en un plan de "nos costó mucho para que ustedes se quejen" u.u

    Es verdad nos costo mucho organizar algo asi xDDD

    Por dios, es simplemente rol, no exigimos que roleen como maniacos ni es torneo ni nada, simplemente es diverción, una semana, una semana durara esto, mejor aprovechar y divertirseeeee, no entiendo que la gente se moleste por participar, que pensaban anotarse en HAlloween y NO HACER NADA ¬¬

  2. PRIMERO HELL YEAH!!!

     

    no entendí bien esta ocación la entrada, es que como que hablar del amor?? yo tengo la fiel idea de que eso no existe, respeto a quienes esten enamorados, pero en mi caso imagino que es más un cocktail cerebral, quizás sea por que nunca me he "enamorado" realmente y que mis relaciones son escuzas sociales para perder el tiempo o tener mero contacto sexual con la misma persona sin embargo me gusta la forma en la que plantas la situación, algunas veces uno piensa, rayos estoy completamente solo, te guardas cosas que ni tu familia y amigos saben, lo que destroza por completo mi teoria ¬¬ (damn it!)

     

    Bonita entrada, no es a lo que nos tienes acostumbrados tus fans (?) más es un buena forma de hacer pensar a las personas, mientras descanzan sus muñecas de algunos vexeles enormes, que por más capas que metas se siguen viendo horribles.

     

    Gracias por el punto de vista y hacerme dar cuenta que si esa cosa existe, es difícil encontrar una de verdad, tantos placebos en el mercado, que algunos terminan muertos (like me)

  3. 0_0

     

    Es un poco desconcertante conocer un poco más a ese user con un nombre NO tan largo como el de Juve, se ve que la has tenido difícil, sin embargo salir del hoyo es lo importate y si estas bien eso es lo que importa animo men, yo no te conosco y aún así creo que eres una persona fuerte, por ese motivo me llamo la atención tu entrada (la otra no estubo tan buena, me confundi con las palabras) sin más y las simples palabras de un extraño, que si no existiera el blog no sabria ni quien diablos eres (estoy tan fuera de la guerra de bandos, que solo conosco 4 aurores y le hablo a 8 mortífagos de esos aurores eran mortifagos xD)

     

    btw, eres un hombre admirable men, ya te había advertido que tenias un seguidor de tus blogs, y lo reitero.

     

    mucha suerte riappi!!

  4. Iyasha te recomiendo revisar el perfil de Alicia Spinet o incluso el mio,veras que todavía existe gente que no es clon de los malfoys o los black.

     

    Yo creo que la originalidad es lo que más importa, yo estoy en contra de los perfiles aburridos de dioses (perdón pero siempre que oigo Adriano lo relaciono con dios todopoderoso e infinitamente guapo xDD) la gente hermosa y cosas así, no considero que mi personaje sea perfecto, pero creo que es de los pocos que no tienen una condición física de modelo de revista italiana, con dientes amarillentos, lleno de tatuajes, y demás cosas que hacen que sea por lo menos tan divertido manejarlo, un mortifago despreocupado, inconsciente de sus acciones y sin ese toque que define a los mortifagos de ser iguales todos con el apellido Malfoy o Black, la gente que conoce mi rol sabe que principalmente lo que yo hago es plasmar un personaje que se divierte todo el tiempo y si ahi que ser serio o tener el perfil de mortifago(que nunca lo uso) uno se tiene que acoplar como en la vida real, yo la verdad no entiendo como es posible divertirse con esos roles donde la mitad es descripción como "sus bellos zafiros que reflejaban la luz de la luna" " su sedosa y larga cabellera blanquecina, en su piel de porcelana, más fina que una taza de escusado" "sus bien formados dedos" y cosas por el estilo, siempre me han gustado los roles más reales, de gente o por lo menos personajes más reales, cuando leí por primera vez que Snape tenia el cabello grasoso y al mismo tiempo un personaje importante que cada uno hace su personaje física o mentalmente como desee y le da el camino que busca, yo por mi parte, describo siempre a mi personaje como un hombre feo, y es que así pienso que puede ser apegado más a lo que JK propone, no recuerdo en que libro ella mencione que Harry es un adonis todo sexoso, por que los mortifagos y aurores del foro tienen que serlo?

     

    Como sea, creo que me salí del tema, cabe destacar que me gusta la forma en la que escribes, deeeeos me estas tentando a ser seguidor de tu blog (aunque siempre considere a Adriano Wallace un personaje muy tonto) (perdón pero es verdad, un personaje así...)(pido disculpas si te ofendo)

     

    Te invito algún día a conocer la Granja Rexdemort, creo yo que es muy diferente a todos esos castillos y mansiones de gente rica de Ottery, y eso es por que por lo menos a Alicia y a mi nos gusta que nuestros personajes sean diversificados (no recuerdo la esputida palabra, es como diferentes pero no es diversos) mantenemos el perfil mortifago, pero el estilo divertido y muy no cuadrado (otra palabra nueva, que es lo contrario a cuadrado? triangular) como nos pintan a los mortifagos.

     

    btw exelente entrada, como dije y reitero, comenzare a sers tu fan (puse sers no fue error de dedo, no cometo esas cosas por que soy perfecto y mi piel es hermosa xDDDD)

  5. el azul de los diseñadores esta mejor,además de que ese oficina a especion de Boss y Unde, todos son mortifagos jajaja.

     

    como sea, desde que pertenesco a esta sub categoria de trabajadores, eh podido ver el nivel de trabajo de los moderadores, para todos ellos mis respetos, es una tarea dificil mantener el foro como reloj suizo, gracias moderadores y administradores!!! *-*

  6. Y a nosotros...
    
    (todos usan la frase)
    
    ... no nos obligaban a cursarla

     

    +1

     

    Peeero ni los mortífagos ni los miembros de la Orden se hacen en una Academia, estos se hacen en la vida, es decir en el rol xD porque si sacamos a los miembros de los bandos de las calles, con esto me refiero a medida que desarrollen su rol en Ottery, en el Ministerio, etc, no sólo rolísticamente hablando será verosimil (mortios dando clases en rol... OMG...) sino que tendrán una madurez diferente y los bandos no serán sólo un premio de graduación, sino algo por lo que trabajaron, y porque se vio algo en ellos que ayudará al bando.

     

    DIABLSO PIENSO IGUAL!! que alguien hable con los altos rangos, director mortifago, director auror? no me hagan reir la academia de neutrales debe de ser de nuetrales, o mejor hagan academia de mortifagos y academia de Aurores, es en serio se necesita que la academia de neutrales sea administrada por neutrales y ya.

  7. Sin tener la Academia tenías que esperarte a que abrieran cupos en los bandos, dejar tu solicitud, pasar varias pruebas y ser sometido a varias entrevistas; de cierta forma era interesante este modo por que te hacían sentir los nervios e pertenecer a uno u otro bando.

     

     

    yo tengo una sugerencia, no seria mejor qe la escuela la manejaran neutrales expertos y ya... después se hicieran mortifagos o aurores?!? es decir una escuela donde es claro visto el bando, no tiene mucho sentido con un ministerio que no es asi, a mi todavia me toco audicionar para ser mortifago, y creo yo es más interesante qe con una graduación -.-, por que asi se demuestra que estas comprometido con el bando, y no solo por graduarte y no volver a pararte ahi dentro (o por lo menos los mortifagos estan llenos de recien graduados que nunca van)

  8. Yo siempre he creido que toda obra que exponga lo que el artista quiere decir, es arte, la belleza es solo una compilación externa, tus dibujos son hermosos y se puede notar en ellos, miles de cosas (el anciano y la niña, *-*) sin embargo el mismo arte no solo es para las artes plasticas o gráficas, el ingenio es una de los mejores artes (o eso decia mi antiguo maestro de arte moderno jaja)por lo que yo creo fielmente que cualquier obra que nos muestre un contenido detrás es lo que puedes clasificar como arte, tus dibujos por ejemplo, expresan una bellaza y una elegancia envidiable, tu uso de recursos, para mi, un simple humano que no esta ligado a el arte real, considero que eres una ilustradora increíble y solo estas pasando por un mal momento, asi que animo!! jajaja

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.