Jump to content

El nuevo Ministro de Magia


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hito 3 "Cámara de los cerebros"

Mi primer intento de escapar hacia fracasado, a caso tenía razón mi progenitor sobre que yo no servía papá esto?, me había dolido una vez más sus palabras, tanto cuando era más pequeña, junto con mi melliza Saeva habíamos tenido que soportar su desprecio por ser mujeres, por no poder continuar el apellido Black, lo odiaba desde lo más profundo de mi corazón. Pero yo debía sobreponerme una vez más, no rendirme sin luchar, como pensaba podría rebatir esta situación.

Algo vino a mí mente una idea un poco loca pero podría funcionar, yo dejé de ser esto hace tiempo, ahora yo era dueña de la vida de Lady, de su magia, de su poder, y del mío también...nosotras pons demonios que caminamos el mundo mágico y el mundo muggle por partes iguales fingimos ser como los mortales pero no lo somos. Cuando enfoque mi vista nuevamente hacia mi señor padre ya no se encontraba solo, estaba mi madre, mi hermana, mis tíos y primos, todos empezaron a gritar que yo era un desastre, que era mala, que no merecía ser una bruja sangre pura.

Eso era perfecto para mí plan, mientras ninguno intentará acercase mucho a mí estaría bien, no me importaba lo que dijeran en sí pero su ira me serviría para canalizar la mía, con intención de escapar una vez más.

Captura

Salgo sin premio (2)

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 3 - Sala de los Cerebros (3).

Como puso se puso de pie, lanzando golpes como un demente hacia las sombras que lo insultaban, la sala seguía temblando, su cabeza se partía en dos producto del dolor, chocó contra un escritorio, si visión no era óptima, solo escuchaba gritos e insultos. El dolor de su cuerpo era más y más fuerte. 

Tanteo y cogió una de las sillas próximas al escritorio, y la lanzó con fuerza hacia adelante. La silla atravesaría las sombras para golpear con la pecera gigante, haciendo vibrar el agua en su interior. Todo de un momento fue calma. Portaba su varita en mano, estaba bien, había sido todo productor de su imaginación. 

No lo sabía, tampoco podía asegurar nada. Se encaminó a la puerta, aun afectado, no física, sino psicológicamente, parecía exhausto. Tanteo la puerta y esta se abrió para él. 

Dado de Finalización.

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 3 - Sala de las Profecías

Mackenzie Malfoy

 

Los ecos de las voces declarando una profecía tras otra reverberaban en la enorme sala y Mackenzie tuvo que taparse los oídos. No sabía si todo aquello era una extraña ilusión o las profecías se estaban rompiendo, aunque en medio de aquella oscuridad sofocante, no podía ver los vidrios de las esferas cayendo al suelo. No obstante, la forma en que las profecías se apoderaban del lugar era extraña. Las palabras altisonantes estaban empapadas de un timbre de amenaza y las esferas, más que romperse, parecían levitar desprendiendo imágenes alrededor de la Malfoy, como si los hologramas quisieran atraparla. 

Odiaba la videncia, no por casualidad aquella era una habilidad cuyos estudios había tenido que dejar a medias. Algo bastante raro en su caso, que no perdía ocasión de enfrascarse en el estudio de casi cualquier cosa. Encontrarse en una sala como aquella sin magia era una auténtica pesadilla para la bruja. 

Con los oídos tapados y andando a tientas, tratando de buscar una salida, mientras esquivaba las imágenes de pesadilla, no se dio cuenta de que alguien más había entrado en la sala hasta que tropezó con un mago a sus espaldas.

-¡Arjjjj! -Se había torcido un tobillo y el mero hecho de saber que no tenía magia para calmar el dolor le hizo soltar un exabrupto. 

Una profecía estalló en unas imágenes verde azuladas a su izquierda y la tenue luz le permitió reconocer al mago. No se había cruzado mucho con él, pero sabía que aquel mago de apariencia joven era familiar de Sagitas y conocía su nombre.

-¡Adrian! ¿Tu también te has perdido en esta sala del demonio? -Hizo una pausa para agarrarse el tobillo, que le dolía a rabiar. -No tengo ni idea de porqué no funciona la magia y sí, estamos en problemas. 

Señaló hacia las paredes, que parecían estar dotadas de una extraña luminiscencia blanquecina, como si estuvieran envueltas en una ligera niebla.

-Fíjate en las paredes, esa débil neblina que parece filtrarse a través de ellas.... yo diría que es un gas. ¿No notas un olor extraño? 

Mackenzie ya se había dado antes cuenta de la presencia de aquel gas y no le daba buena espina. Estando el Inquisidor por medio y siendo que habían perdido la magia.... en fin, sumar dos y dos no era difícil.

-Apostaría a que es ese gas el que nos está robando la magia.

 

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HITO 4

Cillian Ryddleturn
Mica Gryffindor
Illidian Black Lestrange
Ashley Emily Black Lestrange M.
Ludwig Malfoy


Había salido de aquella cámara de los cerebros y todavía se encontraba nostálgico por las imágenes que había visto ahí no obstante las palabras de su hermana en aquel sueño tenían razón, debía levantarse con la frente en alto y enfocarse en la realidad, en su familia, en su amado Cillian y en todos aquellos que estaban luchando por la justicia. No era fácil pues dentro de aquellas cámaras muchos de sus colegas habían sucumbido pero debían seguir solo así derrotarían al inquisidor.

Al salir se encontró con su hija y su amado Cilian, así como a la feliz pareja que formaban Mica e Illidian, los miró y pudo entender que habían sufrido una pesadilla similar a la de el sanador, decidió no comentar nada al respecto y al ver que no había nadie más con ellos, les dirigió hacia ellos:

-Parece ser que por ahora solo somos nosotros, debemos seguir, el inquisidor no puede estar muy lejos – los demás asintieron y se pusieron en camino hacia la batalla, el rubio iba hasta en frente y decidido pero tranquilo sabía que no debía perder los estribos. Fue así que dos terribles abominaciones se le pusieron frente a el y el rubio con varita en mano estaba más que listo para atacar.

-Sectusempra  - gritó hacia una de las abominaciones y ésta recibió el rayo de lleno causando que comenzara a sangrar, prácticamente se desplomó en el piso dentro de poco perdería la vida. No obstante otra de las abominaciones ya estaba muy cerca y el rubio dijo una maldición que tenía años sin pronunciar – avada kedavra – el rayo verde inundó la habitación impactando a la abominación y asesinándola. Ludwig se sentía feliz. Había derrotado a dos de aquellos monstruos y abierto el camino para sus demás colegas.


OFF:
Ludwig 80 de puntos de poder mágico
201 = Dos abominaciones muertas = 2000 galeones

 

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HITO 4

Cillian Ryddleturn
Mica Gryffindor
Illidan Black Lestrange
Ashley Emily Black Lestrange M.
Ludwig Malfoy

Ashley se encontraba aun sentada a un lado de la puerta de la cámara, tenia la esperanza que alguien más saliera de ella para poder ir, habían perdido completamente la noción del tiempo, ella juraría que el tiempo que paso encerrada eran horas aunque a decir verdad podría decir que fueron solo unos minutos. Giro su mirada cuando escuchado el nombre de su Padre, además aquella voz era muy similar para ella, se trata del novio de su Padre Cillian, con el cual se llevaba muy bien, no le dio tiempo de contestar cuando este le lanzo una pregunta más y minutos después sintió un abrazo del Rubio.

- Estoy bien, de mi Padre no se nada aún, debimos ir a buscarlo - dijo mientras sacaba su varita - Me separe del grupo, minutos antes de caer en esta cámara, que me lleno de pánico, sentí que moría

- ¿Tú estas bien? - dijo la ojiverde al darse cuenta que estaba hablando, sin preguntar cómo se encontraba el rubio, sé giro para ver si alguien más salía de la puerta, tal vez saldrían más después.

No pasó mucho se incorporaron con Ludwig, Ashley se tranquilizó al verlo, antes de poder decir algo se encontraron  a Mica y a su Padre Illidan. - Que alegría me da verlos. - dijo y posterior a sus palabras Ludwig sugirió avanzar. 

Cuando menos lo esperan el grupo de magos y brujas se encontraron con abominaciones, Ashely sacó rápidamente su varita al escuchar que su padre empezaba a lanzar hechizo.

Sectusempra – dijo apuntando a una aboniminación, miró caer y se giro y apuntó a pies de siguente enemigo - Incárcerus - invoco la ojiverde a uno de sus oponentes haciendo que este cayera al suelo inmediatamente

OFF:
Ashley Emily Black Lestrange M. 130 de puntos de poder mágico

238 = Dos abominaciones muertas

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 3 - Cámara Cerrada 

 

El egipcio se encontraba aún suspendido y atrapado en esa trapa mortal, mientras que su corazón era desgarrado por la sospecha y sosobrosa en saber que la persona que amaba se encontraba sufriendo,  a pesar que era una vana ilusión,  aunque la atmósfera de ese entorno mágico o producto de ese infernal gas le provocado que crea en ella mas y más, a pesar que s tuviera control de su poder este seguro encontraría alguna forma de salir de ese lugar. 

 

-Debo admitir que sigo de esa forma no podré sobrevir mucho tiempo,  -

 

Las fuerzas del mago se encontraba meguando segundo a segundo y una vez más su intento de salir de aquél lugar había sido un total fracaso, este solo pensó que era mejor no haber llegado a ese lugar,  pero su voluntad era dé hierro y seguirá hasta su último aliento, además que no podría a su colega tirada por esos parajes traicioneros,  por esa razón lo volvería a intentar una vez más. 

 

Tirada del 3 intento fallido 

 

https://rolhl.foroactivo.com/t29p75-el-nuevo-ministro-de-magia

 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HITO 4

Cillian Ryddleturn
Mica Gryffindor
Illidan Black Lestrange
Ashley Emily Black Lestrange M.
Ludwig Malfoy

Agitada, se quedó unos momentos en el lugar, intentando recuperar la respiración. De pronto no estaba mojada, aunque sí lucía terrible y, no solo eso, sino además perturbada por lo que acababa de pasar. Encontró también a Cillian, Ashley, Ludwig e Illidan allí. Tuvo el impulso de correr a sus brazos, en busca de seguridad, de saber que todo estaba bien, pero se contuvo pues no era el momento de pensar en ella. Se alegró de que todo el grupo pareciese estar sano y les sonrió débilmente antes de asentir por la afirmación de Lud. 

-Vamos- respondió simplemente, afirmando la varita en su zurda. No habían recorrido mucho cuando nuevamente llegaron esos seres que los habían atacado en la entrada. ¿Los lograrían vencer esta vez? Esperaba que así fuese... Alzó la varita -Flechas de Fuego - los filamentos de fuego surgieron hacia el primero de los seres - Sectusempra- sabía que no bastaría pero se sentía confiada gracias al camino ya recorrido. 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HITO 4

Cillian Ryddleturn
Mica Gryffindor
Illidan Black Lestrange
Ashley Emily Black Lestrange M.
Ludwig Malfoy

- No debemos separarnos de nuevo, ¿entienden? Tenemos que llegar hasta el final de todo esto juntos. - Aquel comentario iba dirigido tanto para Ludwig y Ashley como para Illidan y Mica, que sin quererlo se habían vuelto personas importantes para Cillian.

¿Quien iba a decirlo? Hace un par de años su vida era completamente distinta a esta, pero no había razón quejarse sobre ello. Cillian era feliz junto a aquellas personas y aunque no podía esperarse de él que todo lo malo sobre su persona desapareciera de buenas a primera, podría ser que poco a poco comenzara a cambiar. Se acercó a Ludwig para darle un beso, pero fue interrumpido antes de lograrlo. Abominaciones, tenían que enfrentarse a aquellas criaturas nuevamente.

- ¿De donde ha sacado tantas criaturas ese inquisidor?

Cillian no tenía ni idea de el sufrimiento que rodeaba a aquellas criaturas ya que en realidad no eran más que un experimento fallido. En realidad eran muggles, muggles a los que sin saberlo estaban dañando pero al final no tenían otro opción. ¿Dónde estaría ahora aquel troll que había dejado tras la puerta en el departamento de misterios?

Se separó de Ludwig y se puso en posición de guardia una vez más - Incárcerus - murmuró y una de las abominaciones termino atada fuertemente con las cuerdas que salieron de su varita - Proyección Mágica - pensó y uno de los muebles del lugar dio de lleno contra otra de las abominaciones.

--

Puntos mágicos: 80 

Abominaciones vencidas: 2

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 3 -- Cámara del Espacio 

 

Todo era extraño en aquel lugar, no recordaba haber estado en un lugar asi, además aunque hubiera e traído allí antes no lo recordaría de cualquier forma por el hechizo desmemorizador,  pero se sentía extraño, no le gusta a esa sensación. 

 

De las endiduras debajo de la puerta emanaba un gas, no se había percatado hasta que comenzó a dolerle la cabeza, ella creía que  era por el movimiento y el estar suspendida, literalmente,  en el espacio,  lo más extraño era que en aquel lugar habitaba una sombra, algo que se escondía entre planetas y constelaciones, algo con lo que ya había lidiado antes y que en cierta forma le había dejado aquella cicatriz en la palma izquierda de su mano. 

 

Sentía ardor en la mano, también dolía, pero no era una clase de dolor real puesto que lo que veía no lo era, más bien es una especie de alucinación, un mal sueño a causa del gas, una pesadilla en la que se enfrenta a aquello que consumía a su padre, aquello que una parte, aunque realmente no lo sabe, aún no, se apoderó de ella.

 

-Este es tu destino Hannity,- le habla aquello que se encuentra escondido detrás de saturno -puede ser tuyo, el universo puede ser tuyo, podemos tener todo cuanto queramos, solo es cuestión de que me dejes .alejar a mi todos los asuntos...

 

-¡No!- su voz era firme -Ví todo aquello que le hiciste a mi padre, lo que le prometiste y a final de cuentas destruiste su cordura, su vida. Solo importas tu misma, contaminas lo que tocas queriendo sobresalir, no más...

 

-Pero te dí algo que anhelabas, algo que ni tu madre pudo tener...- lo hacía ver como lo más interesante y problemas lo era, -su comprensión.  Entiendes cada uno de sus pensamientos, de lo que siente por que eres igual a él,  de la misma manera puedo darte la gloria, dame tu mano y formemos cosas grandes juntas...

 

Ella no quería, pero su mano izquierda se levantava inconscientemente para juntarse con esa sombra, con esa oscuridad que de repente te se volvió todo el espacio y era inútil querer auyentarña con  luz puesto que toda la magia qie poseía había desatado de ella.

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dado Hito 3 de salida exitosa con premio

 

Hito 3 
Post 4

Kraven Von Alexandros 
Sala de cerebros 
Salida exitosa 

La solución era muy simple, con el líquido azul haria si no destruir a los cerebros, hacerlos retroceder.  Apesar de no tener su magia como arma,  había encontrado  otra de milagro en un estanque. Los cerebros parecían detestar ese líquido azul, casi por instinto los cerebros más alejados comenzaban a huir del castaño, como sabiendas de que sería  dañados por ello. Kraven suspiro relajándose un segundo, con el sudor de  la frente tomó líquido azul con un recipiente y busco la salida de aquel lugar. Pronto llegó a una puerta de aspecto extraño,  de metal completamente con mecanismos eléctricos similares a los usados por los muggles.  Sin dudarlo cruzo la puerta y salió de aquella sala.


Por fin estaba libre, al parecer aquello si había sido una trampa porque de inmediato voces se escuchaban en los alrededores, voces agitadas y casi en gritos. El Alemán suspiro al comprobar que podía usar magia nuevamente, ya que de su varita conjuro un Lumos y había funcionado. Sostuvo la varita con fuerza esperando encontrarse con más enemigos, pero sin creerlo a lo lejos se escuchaban voces familiares, gente que el castaño conocía, o esperaba que en verdad fueran ellas.


 En el otro lado de la salida otras voces se acercaban, aquellas si eran de sus enemigos porque de inmediato un Rayo de luz roja pasó cerca de su cabeza he impactó en una pared del otro lado. Estaba bajo ataque pero ahora con una sonrisa en los labios, el Von Alexandros tendría con que defenderse de aquellas criaturas que había llevado el inquisidor.

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.