Jump to content

El nuevo Ministro de Magia


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hito 2

Misión imposible era lograr pasar la cantidad de redentís que nos rodeaban, había curado mi mano por la confrontación anterior y por suerte y había logrado llegar lejos de ellos para recuperar el aliento y lograr seguir, me quede detrás de una de las columnas. Tome aire con dificultad después del golpe me había apresurado y había invocado una curación zafándome de las heridas, pero haber enfrentado de frente a las abominaciones no había sido lo más hábil de mi parte. Apresurar el paso no era los mejor, note entonces como con sigilo los demás magos avanzaban y no era una estrategia tan mala. Use los pilares que estaban en distribuidos a lo largo del atrio y mas allá de la fuente, solo quería llegar hasta un los ascensores y lograr avanzar a algún lugar en donde poder alcanzar a quien realmente era el objetivo, la cabeza de todo esto el inquisidor. Siempre habíamos sabido que el inquisidor era un norteamericano que lideraba una organización que solo pretendía acabar con los magos y todo relacionado a esto, pero no cual era su identidad.

Avance poco, tratando de pasar desapercibida a todos, pero estaba preparada para cualquiera ataque con la varita lista en la mano y alerta, esto era demasiado importante podíamos fallar en esta misión.

 

 

 

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 2

 

Misión era lo que no era, es decir, si bien el nigromante en apariencia se encontraba ayudando a todos al intentar eliminar el inquisidor, este ser tenebroso buscaba más ocultar sus huellas y su grado de culpa, algo que sin duda no le importaba. Además, el Inquisidor solo le conocía bajo la identidad del titiritero bajo la apariencia de una mujer, algo que sin duda alguna se relacionada con su nombre de los bajos fondos y no con la marca tenebrosas, donde empleaba el mismo nombre pero con otra marca. En ese sentido, existía un motivo más allá de lo aparente y pensando un poco ¿Acaso los magos y brujas no actuaban bajo la influencia de un secreto o deseo?

 

Y si ello fuera poco, lo cual no era y es que el senecal de caronte se encontraba en ese plan de ayuda mutua,  pero siempre existirá un traidor y es eso lo que muchos se rumorea, si bien el mago tenebroso nunca se vinculo al Inquisidor,  si era conocido por rumores su vinculación a él, pero era alguien de los hombres de su confianza o mucho menos le pudiera manipular, a pesar que en muchas oportunidades intento hacerlo. No obstante su tarea ahora era cumplir su objetivo, lo cual se traduce en matar y destruir a esa persona que le puede ocasionar problemas en el futuro, y así cumpliría su misión. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 2

 

Misión escurridiza como aquella jamás había vivido, un trecho que pensó sería sencillo de recorrer se había transformado en un laberinto. Ya ni siquiera sabía donde es que habían quedado sus compañeros con quienes había comenzado esta aventura, de hecho se encontraba sola aunque ocasionalmente se encontraba con algún que otro tratando de llegar al mismo destino que ella.

Dobló a la izquierda en el siguiente pasillo y al cabo de 10 metros giró a la izquierda de nuevo, manteniéndose pegada a la pared a todo momento, protegida por las sombras y el sigilo de sus pisadas. Contuvo la respiración cuando un par de Redentis pasaron cerca de ella, pero afortunadamente no notaron su presencia. 

- Tenemos que llegar Toloveus… - masculló la Black sabiendo la importancia de esta misión.  

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si...estaba comodo. Me lo merecia por el arduo trabajo de todo este año...aunque debo decir que no me acompañaba y ayudaba mucho el que me retirara las botas. Supongo que ante tantas ideas y venidas ya casi tenia arpoyas asi que necesitaba ventilar....con el mal olor que acompañaba ese menester. Por un momento mire el reloj y ame rasque la cabeza...si..ya casi era hora. Y justo pensando eso vi salir bien ataviada a la Ministra. Sin dudas el cruce de miradas pudo ser letal pero a mi me acompañaba la sabiduria de tener la vida en riesgo por mas tiempo que Sagitas...asi que aguante la mirada de NO...es NO.....asi que no demoro en rendirse.

-Realmente Sagitas no es hora de preocuparse por Perenela....estos dias no son para que vayas al Ministerio.-y tajantemente la hice regresar a su recamara.

La otra Sagitas se encargaria....ella era prescindible....aunque.... seria un desperdicio. Me daba la impresión de que me miraba demasiado y  cuando la atrapaba se sonrojaba...mal sintoma diria yo....En fin.....por ahora Sagitas a bien resguardo en su casa y yo al Ministerio.

En el Ministerio con la otra.

Sabia que había tomado una sabia decision con eso del doble. Y sin dudas el día de hoy me lo estaba demostrando. Y claro pese a que tenia aun la carta de renuncia de Darla en la mesa habia tomado las medidas necesarias para que no fuesemos de nuevo un Ministerio de hazme reir en el mundo magico. Porque a mi cuenta la seguridad había sido violada ya varias veces...con el asunto del Colacuernos Bulgaro. Con lo del incendio de Nate Weasley. Y de hecho hubo un intento de un grupo de fanaticos. Para ese entonces la seguridad era lo suficiente robusta para con el concurso de los aurores repeler el ataque y si....acabar con algunos magos y creaciones rara liquidadas. 

Pero sabiendo que con tanto edicto y la intencion de reeleccion de Sagitas...en este ambiente electoral..algo mas podria pasar tome las medidas adecuadas apoyandome en magos bien cualificados...porque a decir verdad....yo apenas si soy normalito. En fin...ya estaba hecho. Un sistema de seguridad apoyado en los cuadros diseminado por los pasillos y todo ente Ministerial. De forma que ante cualquier tentativa belica y magica....estos reaccionaran y modificaran la estructura del Ministerio. Dejando como decirlo....un Ministerio...dentro de un Ministerio....con su personal seguro....y vacio lo que uno pudiera pensar era el Ministerio real.

Y mira tu que debi estudiar videncia o algo por el estilo. Porque en un abrir y cerrar de ojos todo se desmadro....por suerte el protocolo se activo bien....solo que algo que no me esperaba sucedio. En serio??? Habia cometido yo tal fallo??? No habia tenido en cuenta a  Sr. Toloveus dentro del protocolo. Por un instante mire a un cuadro que funcionaba como pantalla lo que sucedia con el viejo...y si me preocupe. Lo bueno es que si me quedaba mirando podria adquirir nuevas pruebas incriminatorias de todo lo que sucediese en el Ministerio. Bien por mi. Por suerte tambien muchos venian al rescate....y claro...los aurores...por ahora...a buen resguardo. Habia que aparentar que el Ministerio estaba vacio.

Sin mas me dirigi al lugar donde de oculataba Sagitas....que solo dominaba yo. Asi que mejor asegurarme yo tambien asi no darian con la ¨Ministra¨asi que me acerque al cuadro...presente la credencial con la firma adecuada...y pase. Y ahi....dentro vi a la falsa Sagitas.

-Buenas...al parecer comprobamos de forma temprana que funciona el protocolo de seguridad.-Sin mas me acerco y frente a nosotros uno de los cuadros muestra las escenas de los que sucedia afuera.- Sin dudas esto sera mejor que las peliculas que tu veias....y claro tenemos esto.- Y le acerque un panel magico...con trampas estrategicamente para proteger el Ministerio. -Jugamos un rato.

@ Sagitas Ericen Potter Blue

 

 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 2

Misión suicida era la de querer derribar la barrera de la entrada al ministerio montados sobre un cangrejo de fuego gigante sin salir con más daño que el de quemar las faldas de sus capuchas. Era evidente que aún les quedaba mucho que recorrer por delante, el cangrejo de fuego abriéndoles paso era de gran ayuda, sin embargo, el estridente ruido de las llamaradas que salen de su parte trasera, sin mencionar lo alarmante que puede ser ver entrar al ministerio una criatura enorme con esas características, además de proteger la retaguardia de Rory y ella también llamaba demasiado la atención, esto era cómo entrar montados a toda velocidad sobre una ambulancia con las sirenas encendidas y chocando con cuanta cosa se atravesara en su camino. Pero, bueno, al menos esta ambulancia incluye un lanzallamas. 

Solemne, sobre la parte más alta del caparazón y aferrado a los cristales, Rory finalmente proclamó su siguiente objetivo: Tenían que llegar al departamento de misterios y terminar con todo esto de una vez por todas. Eitʃ contempló a Despard una última vez y sintiéndose casi ridícula por lo contagiosa que podía ser la determinación del mago, se movió entre los cristales del caparazón y trepó a la criatura hasta alcanzar el punto más alto sobre su cabeza, en busca de algún rastro o el camino correcto que los lleve de nuevo a la cámara del departamento de misterios.

Había señales de batalla por todas partes, no eran los únicos ahí tratando de llegar al inquisidor, no obstante, la destrucción que había en todas las direcciones del interior del edificio del ministerio de magia hacía que la tarea de seguir un rastro se complicara. La bruja se preguntó entonces por el grupo de personas que anteriormente iban por delante de ellos, si es que corrieron con mejor suerte, si lograron llegar al inquisidor o, de una vez por todas, acabar con él. Supone que no, pues el destello de un hechizo que casi le rozó y la hizo volver a esconderse detrás de la cabeza del animal, reveló también la presencia de los redentis.

El ataque vino de aquella dirección-, dijo alzando la voz para alertar a Rory. —Las demás personas debieron tomar ese camino. El inquisidor tiene que estar ahí-, preparó su varita mientras ella continúa escondida entre dos trozos de cristales grandes, esos seres no se lo pensaron dos veces en rodearlos, no estaba segura de que podrían continuar sobre el cangrejo de fuego por más tiempo.

Definitivamente iba a necesitar cobrar un extra por esta misión.

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 2

Misión sin fin, eso había parecido el enfrentamiento con las abominaciones. Rory se aferró con más fuerza al caparazón del cangrejo de fuego,  mientras avanzaban por el hall del ministerio, y observó que aunque no eran el único grupo avanzando en dirección al departamento de misterios, sí debían ser los más vistosos montados en aquella portentosa criatura.

Las potentes llamas que el cangrejo de fuego lanzaba, evitaban que los esbirros al servicio del inquisidor se acercaran a ellos. Aun así, cuando reconoció nuevamente aquel pasillo que llevaba hacia el departamento de misterios, redobló los cuidados, con temor que nuevamente hiciera efecto aquella rara magia que los había terminado llevando de regreso a las puertas del ministerio. 

Entonces fue que notó justo bloqueando el acceso a la cámara, un contingente de las huestes  redentis, quienes a diferencia de las abominaciones, aun poseían el brillo de los ojos resaltaba su naturaleza humana, lo suficientemente soberbia como para seguir a un desquiciado como el inquisidor. Los hombres, cercanos a una docena, rápidamente les habían rodeado, por lo que nuevamente debía darse un enfrentamiento.

— Esta vez nos aseguraremos de llegar al departamento de misterios- dirigió una mirada decidida a Eitʃ antes de sacar su varita- terminaremos con esto, y podrá regresar usted salva a su casa.

Rory quería creer que la cruenta lucha de poder en la que, lo quisiera o no,  ya se encontraba vuelto, no lo alejara del camino de servicio al prójimo que quería para sí mismo. Así que siguió con la vista el punto que Eitʃ le había señalado. Aun se encontraban rodeados y era evidente que también el pobre animal convocado sufría los embates y ya no soportaría mucho tiempo. Debía atacarlos, pero para hacerlo, necesitaba asegurarse primero que efectivamente en ellos, ya no residía atisbo de bondad.

La bruja había invocado un hechizo poderoso para mantenerlos protegidos, lo que le permitió cerrar los ojos unos segundos para concentrarse, un ejercicio que podía hacer con bastante rapidez, entrenado por toda una vida de meditación y oraciones. Aislándose y permitiendo sentir únicamente esa energía de la magia antigua de la naturaleza a la que se había vinculado no mucho tiempo atrás, cuando volvió a abrir los ojos, pudo distinguir con claridad el aura de aquellos redentis al servicio del inquisidor.

Y era triste, como lejos de la luminosidad, todo lo que esos hombres emanaban era una podredumbre alimentada por el egoísmo, la codicia y la imperdonable creencia de que eran superiores a los demás.

El predicador no dudó más entonces, y movido por esa determinación sus plegarias rápidamente se elevaron para que el poder de la Lanza de Assal actuase sobre todos aquellos magos oscuros, quienes empezaron a retroceder asustados, cediendo al pánico y al desconcierto, al ver como brotaban heridas en sus cuerpos sin que obrase ninguna magia de varita de por medio.

Y era entonces, que la debilidad de aquellos hombres salía a flote. Quizá la elocuencia del inquisidor les había hecho creer en su palabra, lo suficiente como para aceptar llevar a cabo ese ataque que solo podía traer muerte y destrucción, a cambio del tan ansiado poder terrenal que ambicionaban. Ahora cargarían la desgracia con ellos, de que la lanza no dejaría de lesionarlos de maneras quizá más cruentas, cuantos más pensamientos y acciones corruptas albergasen.

Tal era su efecto, pues no hería al inocente, sino solo al que iba en contra de la paz, por motivaciones mezquinas, rompiendo el equilibrio que Dios tan diestramente había dado al mundo, para asegurar así la existencia de cada una de sus creaciones.

Frente a las puertas del ministerio, Rory exhaló largamente, todavía imbuida de toda esa magia ancestral, y agradeciendo a Eitʃ por la ayuda, le sonrió.

Creo que la juzgué tempranamente. Sé que podría haberme abandonado hace mucho, pero ha permanecido aquí y eso es muestra de una extraordinaria lealtad ¿a qué? Supongo que solo usted sabe la respuesta. Pero como bien dicen las escrituras en 2 Timoteo 1:7 "No nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio". Honremos este compromiso hasta el final mi señora.

Enfrentar lo que sea que encontrasen en el departamento de misterios, era su siguiente misión.

                                                                        *****

Hito 1  Rory Despard - Hessenordwood Crouch

Captura de finalización del Hito 1

  • Me gusta 1
  • Love 1

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que todo parecia muy confuso. Salvo tal vez que ya teniamos identidad para la Inquisidora. Aunque claro multiples respuestas surgian en mi cabeza. O sea si segun ella era muggle no hace mucho y que se inserto un gen magico para poder hacer magia. ACASO EXISTIA UN CURSO INTENSIVO PARA HACERSE SUPERPODEROSA???? Por que si asi era....pues muy mal tener que pasar trabajo con todo el asunto de los Uzza y los Arcanos. A fin de cuentas si una muggle podria hacerlos como nosotros no. Yo diria que ..ESO ES TRAMPA!!!!. En fin.....un misterio mas por resolver.

Sin mas mire un poco la situacion en todos los frentes....y tome el control a distancia. -Bien hagamos algo interesante. Por suerte los de criaturas magicas hicieron recientemente un barrido de Trolles por los bosques aledaños y algunos en vez de ir a reservas habian sido captados como defensores Ministeriales. Asi que apretando un boton magico...Algunas trampillas se abrieron el las paredes dejando salir a tamañas bestias.

-Uhhhh si....ese se ve que sabe jugar al golf- dije mirando a la falsa Sagitas mientras del otro lado del cuadro pantalla un ogro bateaba..o golfeaba a uno de eso que acompañaban al Inquisidor. -Si...asi se hace...Juanito...No te importara si les pongo nombre no???.

Si....al menos mejor que una pelicula muggle era ver todo lo que sucedia afuera.. Sin duda habia sido una buena decision. Una muggle con ganas de saber mas de mundo magico era todo lo que necesitabamos. Porque como dice el refran la curiosidad mato al gato. Y ahora misma la pelivioleta que tenia a mi lado no se perdia ninguna imagen....claro ahora todo parecia una de esas peli de Kong vs Gozilla...con esos troles estampando seres magicos contra las paredes...algunos siendo tan brutales haciendo papilla la cabeza de esas seres sin mente. Mira que dejarse dominar asi por una muggle con infulas de grandeza. 

-Si...acaben con ellos.

Que lastima que la verdadera no estuviese aqui o podriamos ponernos a hacer porras.

@ Sagitas Ericen Potter Blue

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 3- Cámara de la Muerte

Misión… misión… Misión… ¡Misión cumplida había sido! Todos habían logrado recorrer el tramo rodeado por Redentis, logrando esta vez mantenerse juntos y no alertarlos en ningún momento. 

El tramo de ascensores hasta llegar al piso ocupado por el departamento de Misterios había parecido eterno, pero por fortuna no fueron detectados en ese camino. Por fin estuvieron en una sala circular negra desde el suelo hasta el techo, todo era negro exceptuando los candelabros en que ardían velas de llamas azuladas. La sala estaba rodeada de puertas. Ninguna de las puertas tenía picaporte y tampoco indicación alguna de hacia dónde conducían. 

-Lumos -susurró, encendiendo la punta de su varita, pues la luz de los candelabros no era suficiente ante tanta negrura. Varios de sus compañeros hicieron lo mismo, en busca de que sus ojos intentasen detectar alguna señal de cómo proseguir. Había cerca de una docena de puertas ¿Cuál debían cruzar? Solo el azar podía definirlo.

Sintió de pronto una ráfaga de coraje y se definió en primer lugar. No sabía qué habría al otro lado, no hasta empujar la entrada y traspasarla. La puerta se abrió con facilidad, y debió detenerse apenas unos pasos luego de traspasarla, pues se encontraba en una sala circular con la forma de un anfiteatro o algo parecido. El sitio le recordaba a alguna de las salas de tribunales en que había estad en sus tiempos de Auror. 

En el centro, una especie de pozo con un velo tendido sobre él. La sala de la muerte, así la conocían, pero nunca había estado allí antes.

La luz de su varita se apagó en forma instantánea mientras percibía un olor extraño. ¿Qué sucedía? Intentó encenderla de nuevo, pero no lo logró… eso era extraño.

 


 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HITO 3 – Cámara de los cerebros

Lo habían logrado, después de lo que parecía un callejón sin salida por fin habían logrado evadir la vigilancia de los redentis, parecía un sueño hecho realidad pues no podía creer todo lo que habían pasado para llegar hasta ese momento. Habían llegado subir hasta el sexto piso del ministerio de magia y no habían sido descubiertos. El rubio estaba más que confiado de que al fin podrían derrotar al inquisidor.

Fue así como llegaron al departamento de misterios y juntos se encontraron frente a las seis puertas que contía a éste lugar, todas eran idénticas pero a final de cuentas eran inofensivas a menos que hubieran más trampas para vencer. La encrucijada era que si deseaban atrapar a aquel que se robó las elecciones, deberían hacerlo rápido. Fue entonces cuando uno de los presentes sugirió que se separaran a lo que el Malfoy secundó, volteó a ver a Cillian.

-Te amo, espero podamos salir de ésta con vida, ten toma esto – el rubio le entregó un pequeño regalo, era una caja que no era mas grande de la palma de su mano – no lo abras, no hasta que salgamos vivos de ésta.

Entonces se aproximó a la tercera puerta y vio como Malum y Balderik también se habían decidido por entrar ahí, miró a su sobrina y le sonrió, tenía muchos años sin verla y se sentía feliz de hacer equipo con ella, giró la puerta y ésta se abrió por completo. El lugar estaba completamente oscuro por lo que tuvo que utilizar un “lumos” para desprender una pequeña luz con su varita y entonces descubrió donde estaban, la cámara de los cerebros. Varios escritorios se encontraban en el centro y justo en la pared se encontraba empotrado un estanque lleno de figuras blancas que nadaban en agua verdosa, se veía aterrador, deberían salir pronto de ahí.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resultado del dado del Hito 2

 

https://rolhl.foroactivo.com/t29p25-el-nuevo-ministro-de-magia#3297

 

Hito 3

 

El egipcio se había separado de la Luxure,  al parecer todo ese corredor que se encontraba le permito llegar a la parte del ministerio conocida cómo Cámara Cerrada, aquella que para cada persona que ingrese es diferente y único, la misma es extraña y ni los inefables la pueden descifrar, en caso del mago le hizo ver a su ser amado, rodeado de una amplia biblioteca que no tiene fin. Allí se encontraba con un ser mágico que había tomado la forma de aquel jugador de cierto partido a quien le planto un beso.

 

-¿Quien eres? - Cuestiono, ya que si bien tenia sus ojos,  voz o incluso su forma física,  este no podía engañar a Lycan,  porque es algo en su brillo en la mirada,  su aroma y sobre todo ese algo que le vuelve loco. -No eres él, a pesar que lo intentes,  yo a él le le amo y se como es, si bien no estoy seguro lo que siente él por mi,  yo seria capaz de dar mi vida por verle feliz. -

 

Expresó el egipcio. En ello un aroma extraño comenzó a invadir el lugar,  si bien no debilitada al mago por sus jollerias de los objetos Uzzas, pronto comenzó a percibir no solo a su actual amor, sino a todos los hombres y mujeres a lo cual había sentido algo en un momento,  pero poco duraban en verse, ya que el hekamago solo tiene ojos, oídos para él y por ese motivo se acerco a es ilusión,  a esa fantasía de volver a verle y tenía la esperanza que así fuera. Además,  que si bien es cámara es amplia y de un gran valor , es difícil no perderse en la fuerza del amor.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.