Jump to content

Complejo de Descanso "Cajita Feliz" - (MM B: 117561)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Alimañas apuren la llegada.-

 

Los tripulantes comprendieron la orden, pues la misma era propia de su capitán para indicar que se acercaba la hora acordada, es decir, los problemas que iban a venir, pues este había prometido una basta fortuna a cada uno de esos seres de la más dudosa reputación. Sin embargo, estos se encontraba acotando la orden de alguien de suficiente conocimiento para hacer temblar a más de un mago tenebroso.

 

-Estamos listos mí capitán.-

 

Gritaron todos al unísono, aunque algo estaba claro y fue que la embarcación se detuvo y fueron todos cautos, ya que de un momento a otro todos ellos se encontraron enfermos, menos  quien les comandaba, que caminaba por la proa con una sonrisa en el rostro, sujetando la empuñadura y sacando poco a poco el Kansho. En ese sentido, este fue el responsable de envenenar, provocar cierta parálisis y la muerte como un último paso, por lo que antes de marcharse entre un destallo oscuro hasta donde se encontraba @ Malum Luxure , solo se limitó a incendiar el barco, allí dejaría la muerte a esos seres que fueron asesinados por él.

 

-Tú debes ser Malum.- Comenzó aparecer, apuntar con su espada el pecho de la dama. -No te puedo permitir que este evento ocurra, y más que todo ello es por obra de Alaric, más bien, bajo cierto compromiso y viendo que ha llegado el día, deberás saber la verdad antes que sigas.-

 

Le expreso, mientras usaba un encantamiento para protegerse de cualquier ataque en su contra, con solo mencionar.

 

-Detrius.-

 

Hace pausa.

 

-¿Nos vamos por las buenas o deberé aplicar la fuerza?-

 

Y si algo era seguro, es que el rostro del mismo se encontraba cubierto por su capa, además de la mascará de Phoenix, a pesar que ya no poseía las mismas cualidades tenebrosas como antes, pero aún así allí la portaba.

  • jajaja 2
  • Confundido 4
  • Me encuerva 2

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encontraba junto a Eterno esperando el momento indicado para hacer entrega de los presentes, el lugar parecía desbordar magia a nuestro alrededor haciendo del momento algo único e irrepetible, si bien la boda de mi prima era un caso especial un sentimiento desconocido me invadió por unos momentos, la alegría se hizo presente junto con una sensación de pérdida, me quede reflexionando unos momentos.

Lo único que deseaba era la felicidad y dicha de la pareja, si bien debido a los viajes constantes me había perdido de muchas cosas eso era algo que quería cambiar, llegue a la conclusión de que la sensación reciente se debía a que apenas había logrado conocer a Eterno, sin embargo la confianza en la decisión tomada por Malum me tranquilizaba, me aproxime a el novio discretamente mientras la atención de los invitados se encontraba en las palabras y entrega de diversos presentes.

-Mis deseos para ambos, es que la dicha y felicidad que los ha llevado a estos momentos nunca termine- mencione a una distancia para ser escuchado por Eterno –Que el compromiso adquirido les de fortaleza, recuerden que la familia siempre estará para apoyarles cuando lo necesiten-

Volví a mi lugar observando el transcurso de la ceremonia, prefería esperar a que la unión se llevara a cabo para hacer entrega de los presentes, instantes más tarde tome asiento con la mirada puesta a la entrada por la cual ingresaría la novia.

La espera no fue mucha pues en unos minutos esta se abrió dando paso a la reluciente novia, la felicidad que reflejaba en esos momentos me confirmo no había marcha atrás, de pronto la presencia de un invitado cambio el panorama de las cosas, me mantuve en mi asiento atento y preparado para actuar observando detenidamente lo que sucedía…

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, te debo el regalo. Prefería traerte algo que necesitaras o alguna ayuda en algo —le guiñé un ojo a Eterno. No éramos amigos, propiamente dicho pero, si podía decir que sentía cierta confianza en el mago. Desde la obtención de aquella habilidad, las cosas habían cambiado, por lo menos en lo que respectaba en la parte social, mi círcu-l0 íntimo se había agrandado y tenía algunas personas más merodeando alrededor. ¿Eso era bueno? Al menos aquello servía para calmar el nudo en el pecho que sentía desde pequeño—. Ada, si, aquí estoy. ¿Entro después? Esta bien…

Me había perdido un poco con aquel protocolo de la ceremonia. Jamás había asistido a alguna y mucho menos entre los más cercanos. Miré a Ada algunos segundos de más, era una bruja realmente hermosa y en los últimos días, había sentido una extraña sensación en mi cuerpo. ¿Desde cuándo? Desde aquella charla en el balcón, cada vez que me quedaba solo, recordaba ésa escena y deseaba que se repitiera. ¿Qué demonios me sucedía?

Si de algo necesitaba para borrar aquellos recuerdos, era algo realmente impactante. Eran dos sentimientos a la vez, de sorpresa y de miedo, sí. Shelle Gryffindor, mi madre, hacia acto de presencia desde las puertas de la entrada.

Avancé un paso. Me quedé petrificado por unos segundos. No podía quitarle la mirada de encima. Abrí la boca pero no salió sonido. La campana llegó para salvarme. Aún no me había preparado para encarar a mi madre. Mi respeto (y a la vez temor) me provocaban distanciarme un poco antes. Pero alguien entró en la escena, había visto su máscara. El cobarde no solo que estaba apuntando al pecho de Malum, sino que se había envuelto por aquella niebla. No dudé ni un segundo, la próxima novia era parte de mi círcu-l0 de confianza y tenía que hacer algo.

— ¡Vara de Cristal Expelliarmus! —mi varita se alargó los dos metros en una vara totalmente negra. El destello que emitió fue para convertir el rayo desarmador en un efecto, que atravesaría el Detritus (y su Kansho). La espada que había apoyado atrevidamente en el pecho de Malum, voló por los aires como a unos 5 metros—. Sólo dime y le quebraré el cuello. —me había acercado lo más que pude, para reaccionar en el primer instante.

  • Me gusta 1
  • Me enluna 1
  • Me encuerva 3

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Que molestia las escorias."

 

Pensó al ver que su Kansho era lanzado a unos cinco metros distancia, éste detalle no pasó por alto, aunque el culpable moría por su intromisión. Por eso, sujetando su Varita con firmeza, y clavando la miranda al hombre qué lo había hecho le advierte a @ Malum Luxure  antes de continuar y finalizar el combate con ese ser.

 

-Qué sea un ejemplo, a no ser que desees que este recuerdo se repita. - Y sacando de su bolsillo el Caudex lo pasa dos veces por su pecho, en ese lugar donde se encontraba su gélido corazón y se decía que aún palpitaba. Sin embargo, por ser su naturaleza como lo era este no dudó bajó ningún momento en aniquilar a quien dudará enfrentarlo. 

 

-Caudex.-

 

Sentencia y el cuerpo de desconocido ( @ Mael Blackfyre  ) es envuelto dentro de una esfera de luz ámbar,  la cual le bloquea la magia. Así, como ahora la Varita de Thoth comienza adquirir rápidamente su forma de cristal. Aunque, esto ocurre sólo y cuando continúa hablando con una sonrisa en el rostro, al ver lo insignificante que había sido reducido su protector. 

 

-Vara de Cristal, Fuego Compacto. -

 

Y su ataque hizo que ese hombre (Mael) fuera fulminado, borrado de la faz de historia y si acaso solo quedó únicamente cenizas para ser recordado. Sin embargó, esto no le consoló y miro a Luxure, quien al parecer pensó haber liberado de ese mal.

 

-Vitae-

 

Crea así una criatura de la embarcación donde se encontraba ese otro ser ( @ Sagitas - Ericen  ) adquiriendo una forma animal, parecida a una quimera, aquella criatura tendría la intención de proteger al egipcio (Thoth) de atacar al mismo cadaver, es decir , a ese hombre si en caso alguien le intentará salvar la vida.

 

-¿Quieres más pruebas de que voy enserió o nos vamos de una vez?-

 

Le cuestionó a esa mujer  , que aún tenía cercano.

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • Me encuerva 2

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo aquello se había salido de control, el día más feliz de mi vida se estaba convirtiendo en un infierno, no podía permitir que ambos magos se hicieran daño, ni que lastimaran a mis otros seres amados, no quería que mi amor sufriera pero si sacaba la varita sería en vano, quería un futuro con Eterno pero Thoth tenía otros planes, manejarlo aquí sería difícil para mí pues el fénix oscuro es un ser bastante inmanejable, sin duda un Luxure de pura esencia...no debía ser precipitada.

-Por favor basta! No puedes hacer eso...no puedes venir a complicar el día más importante de mi vida! Yo amo a Alaric pero lo que haga o diga no es mi asunto...- Grite con desespero mire a Eterno, a Mael, mis damas, los padrinos y demás, la gente que me importa está aquí y ahora. -Iré contigo pero no vas impedir mi boda...dejarás que de el sí como se debe, no lastimarás a nadie y repararás el daño causado por favor.-Nunca había oído mi voz tan débil, estaba tocado mi punto débil y el de la pelirroja dentro de mi.

Di un paso unos pasos lejos de él hacia el mago que me había defendido, sin duda le agradecía en el Alma lo que hizo pero no iba arriesgar su vida ni la de nadie ahí. Contenía las lágrimas de una forma calmada, miré una vez más al regante esperando acepté lo que dije, de lo contrario sacaría mi propia varita y aunque no sea rival para él sin duda le haría frente, tendría que haberme perder la consciencia si desea llevarme por las buenas y aun así todos intentarían protegerme y así mismos.

-Acepta! Entiende que amo a Eterno y que es mi destinado...que mi vida depende de la suya!. -Confesé firme con un tono elevado de voz.

Intentaría llegar al fin de la ceremonia y luego tendría tiempo para ver como llegar a la recepción o a la luna de miel, estaba en un estado de sentimientos encontrado y no quería colapsar, por qué no podía ser una boda alegre, la maldición de los Luxure se hacia presente pero no dejaría que termine con mi felicidad, yo cumpliría con la promesa a mi amado...pase lo que pase estaremos juntos y sellaremos nuestra unión.

----------------------------- ❤️

@ Ada Camille Dumbledore  @ Kahlan Blackthorn @ Thoth

@ Eterno Black Triviani @ Sagitas - Ericen @ Luna Gryffindor Delacour  @ Veronica Prince Rambaldi @ Leslie Ashryver PB @ William Mortensen @ Mefistófeles Evil. @ Monica Malfoy Haughton @ Datura @ Anthony Ryvak Dracony @ Mael Blackfyre @ Ludwig Malfoy Haughton

@ Hades Ragnarok@ Maida Black Yaxley

  • Me gusta 2
  • Love 2
  • Me encuerva 1

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No viene a negociar Luxure.-  Aseveró y se extrañó como un Luxure afirmaba amar alguien. -Y todo lo que ocurrió es un daño colateral sin mucha importancia, así que deja esa lágrimas de cocodrilo que no vas hacer cambiar de opinión. - En ello vio en dirección a su quimera, este estaba seguro que había dado la orden de atacar a ese ser que interpuso, es decif a @ Mael Blackfyre  en caso que alguien se atreviera a salvarle la vida. -¿Quieres que me detenga ya sabes la solución y es marcarnos de lo que has llamado tu boda?-

 

El nigromante busco encontrar el alma de su víctima  , para asi luego atormentarla en caso que hubiera perdido la vida. No obstante, sólo se limito a ver cómo su fina capa se terminaba y desaparecía. En ese momento, sentía como su anillo le avisaba del constante peligro ante esos futuros enemigos o más bien de esos que deseaba que ese evento continuará , era una lástima que las cosas terminará de esa forma, pero no le dieron otra alternativa al mago.

 

-Fulgura Nox.-

 

Y un portal se comenzó a crear rumbo a una localidad desconocida,  pero muy conocida para los Luxure, ya que la llevaría no a un lugar sino años atrás, en esa época en que Alaric Luxure se encontraba con vida, por los que esos eventos eran en ese mismo sitio. No obstante, estaba algo claro las circunstancias no podían cambiar, solo sería más que un observador. Por lo cual el egipcio le dio esa alternativa y solución de ese predicamento, ya luego ella sería libre en si deseaba casarse o no con Eterno.

 

-Apresúrate Luxure, mi tiempo es valioso. -

 

Agregó, y dejó a la suerte a la misma, ya que este se había envuelto un haz de luz y se había marchado en el firmamento, dejando por escrito en el cielo.

 

Sabré si no cruzas, pero serás tu la responsable de los eventos que pudieran ocurrir.


Y fue así , como el animago ya no se encontraba y en su lugar había dejado un artefacto que le permitía ver lo que allí ocurría.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

9f1Un4T.jpgHD-wallpaper-holy-water-priestess-woman- Mert Ekert con Sagitas

 A cualquier persona le hubiera sido difícil permanecer impasible ante los hechos que ocurrían a mi alrededor. Yo, sin embargo, mantuve el rostro altivo y dirigido hacia delante, donde estaba el arco con el velo negro, por el que vería aparecer a mi bisnieta, dispuesta a dar el "Sí" en aquella ceremonia. No sólo no podía reaccionar ante la cercanía de aquella barquichuela que parecía querer embestirnos, sino que yo era la sacerdotisa oscura cuya finalidad era oficiar una boda; ningún otro acto tenía que ocupar mi mente. Para eso me había traído a mi guardaespaldas particular.

Mert Ekert avanzó por el borde del lago, caminando de forma firme y provocando un ruido apenas perceptible. Sin embargo, su figura no se podía ignorar. Pocos habían visto un Uzza Guerrero fuera de las clases del centro mágico. Haciendo honor a su nombre, permaneció en silencio, algo fuera de la escena del altar y del arco para no molestar a los invitados de la boda a la que no había sido invitado. Aquella había sido la única orden que la Sacerdotisa le había arrancado y pensaba cumplirla a rajatabla, al menos que ella, Sagitas, irreconocible bajo aquella máscara tal vez para todos menos para él y sus conocidos directos, corriera peligro.

Así, el UZZA quedó en modo espera, con los músculos en tensión, esperando usar sus conocimientos mágicos de más alto rango entre los miembros de su pueblo si aquel Caleuche intentaba algo que distorsionara la ceremonia. Ni él, ni la sacerdotisa, movieron un músculo, manteniéndose ajenos al movimiento de entrada de invitados y los comentarios que suscitaba en los presentes, pues muchos de ellos eran miembros de gobiernos y regencias extranjeros. Sagitas sólo reaccionó levemente ante la entrada del novio. 

Eterno apareció con un traje de un color no muy tradicional. No era algo que perturbara a la Sacerdotisa, acostumbrada a la ruptura de las normas sociales en su propia familia. Eran muy atípicos los "Ojo Loco" así que no le supuso ningún problema aquel traje, aunque sí sintió ciertas risillas en algún círculo entre los invitados. Retuvo un gesto de desdén. No podía moverse, así estuviera allá cien horas de pie, en el barco, junto al arco, esperando. De todas maneras, su mente analizaba los rostros y los comentarios de los presentes. Se sorprendió al ver algunos rostros entre ellos, pero no era quien para juzgar a quién invitaba su bisnieta. Ella (yo, no sé porqué pienso como otro ente cuando soy Nemétona) les uniría en una ceremonia sangrienta y después desaparecería. No era de estar en fiestas, no en este momento que la tristeza por lo sucedido en la Potter Black empañaba el corazón de la familia).

Damas de honor, familiares, extraños para mis ojos, se adelantaban por el camino libre entre los asientos y se dirigían hacia el altar, tomando su sitio en los laterales, para esperar allá a la novia. No reaccioné ante aquellas personas que se quedaban cerca de mí. Yo sólo miraba hacia el lugar donde aparecería Malum y, de reojo, hacia Mert Ekert, quien parecía nervioso con las armas en la mano. ¿Habría alguna escaramuza a punto de producirse? Me alegró reconocer a @ Mael Blackfyre  entre los invitados. Si algo iba a ocurrir, tener al Lugarteniente de la Marca cerca, con su calidad como estratega y duelista, era una gran suerte. También me alegró ver a mi sobrino  @ Anthony Ryvak Dracony  allá. Eso me hizo pensar en una reunión familiar que siempre, por un motivo u otro, había ido aplazando. Al final, éramos unos familiares que apenas se veían, como me pasaba con casi todos los miembros que no venían directamente a comer a la mansión. ¿Cómo es que, siendo tantos Potter Black y Potter Blue repartidos por el pueblo, siempre acababa ansiando la soledad de la casa, acompañada sólo por Matt y los niños?

El gruñido de advertencia de Mert Ekert me sacó de mis pensamientos y contemplé movimiento. Por un lado, Ada, increíblemente elegante, aparecía en la alfombra con un discreto ramo de novia. Discreto en el tamaño quiero decir, no en su valor, lleno de dorados y perlas. Detrás de ella, Malum. Sonreí levemente, tal vez el primer movimiento gestual que hacía desde que había llegado. "¡Madre Tierra, qué bella!"

Otro momento difícil para mantener la compostura, ante aquel andar elegante, primoroso de una novia adorable. Si pudiera decir alguna frase vulgar, diría que se me caía la baba al verla tan hermosa en aquel día que no olvidaría nunca. Tragué saliva de forma lo más discreta posible y bajé la mirada al altar, elevando las manos al cielo, iniciando una plegaria a la Diosa de Todos, mientras los invitados veían avanzar a Malum hacia quien la convertiría en esposa.

Y aquí sentí el uso de la magia Uzza en acción. Respiré el olor a magia que tanto me excitaba y casi olvidé que estaba allá como Sacerdotisa. Dejé que el UZZA presente se encargara de la acción y noté como aparecían Auras protectoras, fruto de un Aura de Escudo Fantasmal, cuya función era proteger a la novia. ¡Bien por Mert, sabía que me disgustaría mucho si le pasaba algo a Malum en el día de su boda! No era el único que reaccionó. Mael, tal como había pensado, había acudido a la defensa de mi bis-nieta, algo que le agradecería todo lo que durara mi vida o en la eternidad de mi muerte, si lo conseguía.

Una luz inquieta, entre azul y negro chocó contra el barco mágico creado por la magia del clan y surgió una luminiscencia azulona que me demostró que todas las defensas que había invocado en él para la protección de los recién casados, funcionaban perfectamente. Asumió el ataque y lo diluyó de manera que no quedó muestra de las intenciones del atacante. ¿Quién sería el osado que intentaba interrumpir la boda con una irrupción tan inútil?

-- Fuego Compacto -- escuché claramente en un tono extranjero. Mert Ekert era un egipcio cuyo nivel de inglés era muy alto, sin olvidar sus orígenes. Me estremecí ligeramente y creo que fue cuando me di cuenta que era urgente empezar y acabar aquella ceremonia. Aquel hechizo era algo imparable cuando iba dirigido a un rival, uno que yo había puesto reparos en usar en alguna ocasión. Pero el Uzza tenía una misión y no tenía remordimientos; como guardián y guerrero, su meta era luchar hasta que la Muerte le acompañara hasta los pies de la diosa, sin temor a que eso sucediera sino lo contrario, deseando demostrarle todos sus logros cuando estuviera ante ella. Era una máquina de matar que no sentía miedo ante ningún oponente. Un verdadero Uzza.

Hablé:

-- Estamos reunidos aquí para formalizar el deseo de contraer matrimonio de La Emperatriz de Austria, Malum Luxure, con el Canciller Federal General de Suiza, @ Eterno Black Triviani . Aquí, Su Majestad la Emperatriz ya ha dicho en voz alta su deseo de unirse a él. -- En un gesto que no pude controlar, le agarré la mano por la muñeca. -- ¡Tú no sigues a nadie! Te quedas aquí. Deja que mi Uzza se encargue de ese... ser.

En un rápido movimiento, con mi kansho invocado, le hice un leve corte en la muñeca y dejé caer unas gotas en el cuenco dorado que había mantenido protegido hasta el momento. Después, la solté.

-- Su brazo, Sr. Canciller, si está dispuesto a seguir con esta ceremonia. Sepa Usted que muchos somos los que queremos a esta linda señorita y no permitiremos que nadie le haga daño. Nadie. -- Enfaticé esto último porque, aunque la elección era de mi bisni, últimamente veía muchos matrimonios rotos y disueltos por malas actuaciones de los maridos y, aunque nunca se lo había dicho a la Luxure, yo defendía a mi familia como si el daño me lo hicieran a mí misma. -- Entonces... ¿Continuamos?

  • Me gusta 1
  • Love 3
  • Me encuerva 3

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frunci el ceño y interiormente agradeci que Mael la salvará,saque mi varita mágica y por primera vez en mi vida me puse enfrente de Malum y al lado de Mael, intentando que él no se asustara de mí y rezando a todos los dioses que por una vez no me odiara, había algo que quería decirle a ese señor, mientras pensaba porque siempre debía de pasar algo en los momentos felices. 

 

- No se quien eres y no me importa, tendrás que pasar por mi cadáver si quieres a mi madrina entiendes eso? Así que vete de aquí antes de que las cosas se pongan feas- Le dije a Thot con mi repique de campanas más firme de lo habitual - 

 

No se si fue la idea más inteligente o no, lo único que supe fue que más personas se unieron a impedir que se llevarán o lastimaran a Malum y eso hizo que sonriera feliz, al menos sabía que nadie podría tenerla, no si todos los reunidos lo impediamos. 

 

Lo bueno de todo es que pudimos seguir con la boda y lo malo era que ese Thot se la llevaría luego de eso, así que me apresure a pensar en algo, lo que fuera que pudiera ayudar en aquellos momentos y solo se me ocurrió una cosa. 

 

- Tengo una idea, podríamos ponernos todos alrededor de Malum e impedir que se la lleven, ir de tres en tres cerrando filas alrededor de ella, qué dicen? No podrá vencernos a todos no? -Dije en un susurro para Mael y Malum, preguntándome si funcionaria - 

 

Se me había ocurrido algo más loco, que involucraba pociones, pero no estaba segura de esa idea, así que preferí no decirles por ahora, por lo pronto solo quería proteger a mi madrina, a como de lugar. 

 

 

- Morphos - Dije apuntando a una mesa, las cosas que había en ella se cayeron, pero delante nuestro apareció un león adulto rugiendo por todo lo alto - 

 

- Defiende a Malum e impide que se la lleven, si es necesario ataca a quien quiera llevársela, entendido? Y defiendenos a todos- Le dije al león, que rugió y se puso delante nuestro para protegernos - 

 

Suspiré aún con la varita lista para hacer alguna otra cosa y sin plantearmelo, pensé en algo que podría funcionar, aunque seguía pareciéndome una locura. 

 

- Necesito poder decir algo sin que él lo escuché, se saben ese hechizo?, tengo una idea loca que involucra pociones y a Malum, pero podría funcionar, aunque necesitaré que Ada, Mefis, Mael y todos los de aquí lo distraigan lo suficiente, podrían hacer eso por mí? - Les pedí en un susurro preguntandome porque seguía pensando que mi idea funcionaria - 

 

Tenía dos ideas que podrían ser buenas, aunque me pregunte si ellos estarían de acuerdo con esa locura que se me ocurrio, podríamos confundirlo e impedir que algo malo le pase a mi madrina, solo que temía que mi amiga Ada no estuviera muy de acuerdo con la idea de hacerme pasar por Malum y ella por mi, sabía que se enojaria pero no me importaba, al menos nos daría algo más de tiempo para pensar en algo más y mi otra idea consistía en cerrar filas alrededor de ella y lanzarle hechizos sin cesar hasta cansarlo lo suficiente y que se fuera sin molestar más. 

 

@ Malum Luxure @ Ada Camille Dumbledore . @ Eterno Black Triviani  @ Mael Blackfyre

@ Ludwig Malfoy Haughton  @ Datura . @ Mefistófeles Evil.  

 

Editado por Luna Gryffindor Delacour

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había planeado aquello, me quedé helada cuando todo comenzó a correr como si fuera una película que de repente se liberara y la acción pasara de la cámara lenta a la rápida al doble de velocidad normal. Eché el lazo alrededor de mi brazo y aparecí mi varita en la mano hábil. Maldición, maldición, maldición, pensé intentando recordar cada lección de duelo que no ponía en práctica desde hacía diez años atrás. Por ello demoré bastante en reaccionar, el mago que había saludado a Eterno lo hizo primero y luego yo lo hice al ver que le quitaban la magia con un caudex, porque no puedes ir contra alguien así, pensé furiosa.

—Silencius —dije  apuntando al mago egipcio –Thoth- antes de que éste volviera a hablar luego del cuadex e intercalándole impedí que dijera que lo que seguía, solo se escuchó un Var… y nada más antes de que yo me interpusiera entre el cuerpo del mago –Mael- y el egipcio que había llegado en el barco. Éste mientras tanto había utilizado un vitae, me odié a mí misma por no haber perfeccionado mi magia y de pronto me di cuenta que estaba arriesgando la vida por un desconocido teniendo a mi hijo esperando en casa, la sangre se heló en mis venas mientras volvía a sacudir mi varita.

—Fortificum —una muralla de cuatro metros de alto y diez de largo se interpuso entre los futuros contrayentes y el mago que amenazaba mi madre, los invitados, y las damas de honor quedábamos del lado de los novios y la celebrante mientras que la embarcación del egipcio, el vitae y l propio egipcio estaban  del otro lado.

Retrocedí un paso, mientras suspiraba nerviosa deslizando la soga a mis manos desde mi hombro.

—Esto es una boda maldición —miré a mi madre y por unos momentos pensé en dejar en manos de mi hermanita menor la soga e ir tras el egipcio, no era una luchadora nata, pero sí me había defendido en el pasado y hasta había formado parte de las filas de la Orden del Fénix alguna vez, la sangre y el demonio en mi interior se revolvían con deseos de justicia.

  • Me gusta 2
  • Love 3
  • Me encuerva 1

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquel mago era un completo id1.ota, sí que lo era. Las personas que querían llamar la atención dentro de la comunidad mágica eran los más desesperados, nadie los quería. No conocía las intenciones del intruso a la ceremonia pero cualquier persona que se metiera con mis cercanos, era como si se metían conmigo. Su kansho había salido volando muy lejos, pero pude notar que casi toda la atención estaba enfocada en mí. No tenía miedo, así que enfrenté como pude.

Pero varias cosas ocurrieron a la vez. Una cúpula de luz se iluminó por encima de mi cabeza estaba seguro que casi nunca me había ocurrido antes. Levanté mi varita para defenderme pero ante el grito de Thoth (que no salió), una muchacha a un costado lo silenció. Giré mi cabeza sorprendido a ver que esa hermosa Veela lo había neutralizado. También apareció Sagitas y Luna. Y ésta misma chica, rodeábamos a Malum. Ella habló al inútil que ahora tras sus amenazas en vano, decidió irse.

Me acerqué algunos pasos más, porque sabía que aún no podía usar mi magia. Llevé mi mano y la aferré en el brazo de mi protectora.

Gracias, eso ha estado cerca. Te debo un enorme favor —nunca le había tenido que agradecer a nadie pero pocas veces eran las que me habían salvado la vida. Miré a Sagitas que estaba dispuesta como todos nosotros, a que la ceremonia se lleve adelante. Le guiñe un ojo a Verónica y me fui con Malum—. Vamos, socia. No pierdas tiempo. Haz lo que tengas que hacer y luego nos encargaremos de ése inútil —apoyé una mano en mi hombro y le di un pequeño empujoncito.

Di marcha atrás algunos pasos para darle lugar mientras observaba que mi tía Luna se comportaba como toda una Gryffindor demostrando sus defensas.

@ Malum Luxure  @ Veronica Prince Rambaldi @ Sagitas - Ericen  @ Luna Gryffindor Delacour  

  • Me gusta 2
  • Love 2
  • Me encuerva 1

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.