Jump to content

Complejo de Descanso "Cajita Feliz" - (MM B: 117561)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Al fin parecía que las aguas volvían a su cause, al menos eso parecía, la ceremonia estaba por empezar e imaginé que la mayoría de los invitados ya habían llegado, a lo lejos vi que Alex, el menor de los hijos que tuve con Lady, no dejaba de verme, sentía su indecisión de acercarse o no hacia donde mí, aquello me ponía incomodo ya que no dejaba de ser un crio, a veces a esa edad se ponen imprudentes y  definitivamente no estaba hoy para dramas propios sino para disfrutar los ajenos.

Supe que las cosas se iban a ser algo incomodas cuando el muchacho tomó la decisión de aproximarse, mi única incomodidad era el que Emma se sienta afectada, nuestra relación aun no era perfecta como yo quería pero avanzaba muy bien, y al ver a Alex frente a mí, supe que tal vez muchas cosas no iban a acabar del todo bien.

La actitud de mi pequeña pelirroja me llenó de alegría, se puso a la defensiva y sentí como si ella quisiera defenderme, le sonreí viendo su semblante, estaba molesta, no le había gustado ni el modo ni la forma del trato del chico conmigo, esperaba que con aquella sonrisa sintiera un poco de calma y sepa que las cosas las tendría bajo control.

-Hola Alex-...hice énfasis en el saludo levantando mi mirada desde la silla hacia el rostro del muchacho...-veo que las normas de etiqueta se te han perdido, no las pido por mi, es por la dama que me acompaña-

Una de las cosas que me molestaban sobre manera era la falta de educación y tacto por querer aparentar enojo y postura firme, uno tenía que mantener la postura hasta con los enemigos, con ellos más, toda guerra que inicia con inteligencia puede terminara a favor de uno sin que se gaste una bala. La gota que colmó mi paciencia fue cuando dijo algo sobre sacar a pasear la familia regada, las cosas conmigo me tenían sin problema pero Emma no tenía nada que ver.

-No con todos, obviamente, solo con los que quiero estar...-

Jamás perdí ni la sonrisa ni el tono de voz, estaba molesto, pero no quería que mi pequeña se sienta nerviosa, sobre todo con algo que no tenía nada que ver, no quería ser brusco con Alex, tampoco tiene la culpa, pero debe aprender a manejar mejor sus sentimientos, sea con quien sea.

-Hija, el es tu hermano Alex, me encantaría que pudieran conocerse un poco más pero me parece de muy mal gusto hacer una tertulia en medio de una ceremonia, por lo que el chico ya se va...-

Luego miré a Alex le sonreí nuevamente.

-Espero verte terminada la ceremonia y que estés más calmado para poder conversar conmigo y tu hermana...-

@ Monica Malfoy Haughton  @ Malum Luxure

 

 

 

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Picsart-22-06-17-02-56-38-253.jpg

Los miré detenidamente un segundo y mi cabeza hizo un punto de vista distinto a todo lo de mi alrededor, mi madre me había cuidado y enseñado todo lo que sabía, había aceptado su cambio así como ella el mío, mi madre "Mal" tenía actitudes diferentes a las de Lady pero no dejaba de preocupase por cada cosa que tenía que ver conmigo, en cambio la persona frente a mí no tenía nada de mi afecto, donde había estado cuando yo me encontré de golpe en este cuerpo? Con esta realidad? Con mi amor? Con todo lo que era hoy?

-Puede ser que si se me perdieran como a ti mi infancia...- arquee una ceja mirándole fijo a sus ojos tan Jade como los míos, era como ver un espejo como me vería a su edad, siempre aprecié que realmente soy un joven guapo pero al verle ahora lo deteste simplemente.

Me relaje pues enojado no lograría nada incluso les regalé una media sonrisa herencia de los Luxure, el demonio mayor se quejó de mis modales y eso me resultó divertido, cuando dijo la dama la escanee y me pareció una simple mocosa, ese título se lo dejaba a mi madre o la de ella si es que la tenía, a mi tía ada o mi cuñada pero bueno no lo diría en voz alta.

-Me presento para demostrar que si tengo educación...Alexander Luxure hijo menor de novia.- Hice mi sonrisita un poco mayor pues me desagradó su comentario, no tenía intención de ser grosero pero la ignoré deliberadamente luego, ya que parecía que el mayor la quería hacer notar tanto y acusar celos(?) -pero voy a contradecir al caballero yo solo tengo un hermano y ese es Damian Luxure por lo menos de su rama, en otra cosa si le voy a dar la razón si me voy a ir lamento haber perdido mi tiempo y el de ustedes...- Mi mirada destello oscuridad un segundo, me sentí algo tonto al venir y pretender que diría algo más llevadero.- No creo que más tarde me interese tratar con quien no le interesa haber estado conmigo ahora...prefiero pasarlo con mi novio a tener que volver a hacer otro intento de acercamiento.- La sonrisa seguía en mi cara parecía amigable pero en realidad carecía de emoción alguna me giré y caminé lentamente. - No se moleste señor Mefistofeles me mantendré bien alejado de usted y la dama que lo acompaña todo el interés que había despertado en mi persona acaba de morir. - Sin más hice oído sordo a cualquier otra cosa que dijeran.

Había alguien más en quien tenía interés, en realidad varios entre ellos mi padrino que también se encontraba como padrino de mi padrastro, si mi propio padre no quería nada conmigo yo tenía otros hombres que sin duda estarían orgullosos de ocupar el rol paternal de un hijo como yo...sin duda soy un rebelde, mis emociones no me van a dominar por lo que trataba de serenarme a mí mismo y no iniciar otro drama inmerecido por los invitados a la boda.

------------------------- 😎

@ Mefistófeles Evil.  @ Monica Malfoy Haughton -

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siguiente que ocurrió fue más divertido de lo que había esperado, ¿me dolió? Pues sí, como cachetada de una dama. Solo que el golpe me lo dio el novio de dicha dama, y no fue un puñetazo, fue una certeza de que él era el “dueño” de la situación. Aunque la defensa de su futura esposa la habían hecho sus acompañantes y no el propio interesado, lo cual demostraba menos carácter de lo que jamás imaginara.

Su desesperada reacción y repetición de afirmativas cuando el uzza lo observara tras la reiterada pregunta de la sacerdotisa fue algo así como un ¿a dónde estaba yo? Me crucé de brazos, aún de pie a un costado, con mi varita aún en la mano. ¿En verdad este tipo se decía enamorado de la mujer que tenía a su lado? A mí no me sonaba a hombre enamorado apurado por ser casado, más bien parecía conejo temeroso o no, me equivocaba, es como el zorro que teme se le escape la presa.

La sonrisa triste y burlona en mis labios se aguó un poco al momento en que los labios de él robaron un beso a la bella bruja que tendría por esposa. El tipo tenía suerte en eso al menos. Claro que tenía que correr, si era legelemante seguramente sabría lo que por mi cabeza loca pasaba en ese momento. ¿Quién se opone? Y sin embargo tenía un cierto grado de decencia, pero sobre todo de dignidad, para no comportarme como un verdadero idi*** y me vino una imagen a la mente de un hermano hablando lenguaje de señas y explicando el por qué el novio no debía casarse con la cara de pato. Claro que en este caso no había hermano, y el cara de pato era el novio y mi lenguaje de señas, la que me venía a la mente era algo obscena, así que no, no era lo más adecuado.

 ¿Dónde había perdido las enseñanzas de mi amada madre? Buena pregunta. Sacudí levemente mi varita bajo el brazo, intentando contener el deseo de lanzar un sectusempra hacia la figura masculina que estaba frente al altar. Después de todo, si ella se había decidido a jugar esas cartas, ¿en verdad tenía el derecho de meter mi locura habitual en el camino?

9LjI70W.jpg
~ Muchas gracias Mi Reina ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las bodas siempre traían invitados inesperados, pero ¿uno que quisiera terminarlo todo a punta de varita? Esas eran pocas. Maida se había quedado un poco relegada en cuanto a los invitados, porque no estaba muy segura de donde sentarse, tenía que seguir con la mirada pendiente en el ingreso, aún contaba con que David hubiera entendido las indirectas y se dignara aparecer, pero a lo mejor era esperar demasiado de alguien de su género. Quitando de lado el show de luces que la obligó a esconderse detrás de una tarima, la boda era de ensueño, casi como todas, la Yaxley no podía decir que alguna a la que haya asistido hubiese sido fuera de lo normal, u horrible. Todas tenían plasmado algo que las hacía hermosas: los deseos de amor eterno de los novios.

Y si bien, estaba consciente de la irrealidad de estos deseos, no dejaban de ser bonitos en un día como aquel. 

El novio parecía acelerado en querer cerrar el trato, y su sobrina lucía más que hermosa, había cierta tendencia gitana en la forma de su vestido de novia, seguramente alguna influencia de la abuela Candela había por ahí. A ella tampoco la veía hace mucho, de pronto notó que la gente que estaba en esa boda, eran todos desconocidos a sus ojos y agradeció internamente porque Ada estuviera allí. No iba a pedirle a la novia que dejara al novio por acompañarla en la velada. 

No se había quedado detrás de la tarima, por supuesto, pero como mujer prevenida vale por dos, optó por sentarse en una de las filas traseras. Morir por fuego cruzado en una boda familiar no era exactamente la mejor forma de despedirse del mundo. 

 

@ David Augustus Lestrange  @ Ada Camille Dumbledore

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ceremonia iba fluyendo bien, la sacerdotisa había llevado todo acabo, pero una interrupción fuerte me hizo voltear: Era Thoth nuestro patriarca, el que se había quedado con el dinero de mi padre su título y demás, no le tenía rencor pero afecto poco, era lejano conmigo a excepción de con Malum. Ella era tan encantadora que había congelado el corazón del mimo demonio. Saque la varita y vi me coloque al lado de mi hermana y tome su mano. Susurre de cerca a su oído.

-Cuando cruces cruzar a tu lado, no iras sola con el y menos con Alaric

Sabía quienes eran y su historia pero ni el, me alejaría de mi hermana, estaría allí para protegerla. La sacerdotisa siguió la ceremonia yo permanecía al lado de mi hermana Malum y sostuve su ramo mientras era atada a quien sería su esposo. Miraba a Mael para saber que él estuviera bien, trate de encontrar su mirada para que me dijera cómo estaba, pero el estaba pendiente de defender a los novios también.

La ceremonia siguió y observe a @ Maida Black Yaxley separada un poco lejos, al menos estaba bien, sabía que el portal no se cerraría hasta que la Luxure cruzará por él, pero estaba decidido, no iría sola, yo también era parte de la familia y tenía todo el derecho de estar allí para lo que fuese que @ Thoth  planeara.

 

Tras un momento los vi unirse y sonreí, la realidad era que esperaba que esto solo fuera el inicio de una gran felicidad para mí querida hermana, quien siempre había sido especial para mí. Además que era una mujer muy valiente yo no tenía el Coraje de confiarle aún mi vida a nadie, porque eso es el matrimonio, confiarle todo a una persona y dejar de ser tu para ser parte de un todo, algo muy difícil de lograr, pero que de todo corazón sabía que ella lograría ella era alguien muy capaz.

@ Malum Luxure  @ Eterno Black Triviani  @ Hades Ragnarok  @ Veronica Prince Rambaldi  @ William Mortensen  @ Leslie Ashryver PB  @ Gabriel W Diggory  @ Anthony Ryvak Dracony  @ Dana Gryffindor  @ Mica Gryffindor  @ Luna Gryffindor Delacour  @ Mael Blackfyre  @ Mefistófeles Evil.  @ Monica Malfoy Haughton  

 

 

 

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ceremonia continuó cuando ya tenía mi sangre en el cuenco sagrado, Eterno unió la suya y yo no pude más que sonreír, cuando se calmó realmente todo lo que pasó, entendí la voz de mi dulce hermana, ella decía que si cruzaba aquel que portal que hizo Thoth no me iría sola, por supuesto que mi bisabuela no me dejaría ir tampoco, así que lo senté bien, esta claro que no iría o por lo menos no por ahora, estoy en boda con la persona que amo, habíamos luchado tanto para este momento, nadie sabe la interna realmente, cualquiera puede juzgar pero si yo me pusiera a contar las dificultades que nos costó a llegar a esta maravilloso momento entenderían lo fuerte que es nuestra unión.

-No pienso ir a ningún lado que no sea con mi amado...tranquilas podemos continuar como si nada a pasado.- En ese instante una lluvia de estrellas apareció y fue muy bonita, me giré levemente para ver de dónde venía y ahí lo vi...Casper había llegado y nos miraba a la lejanía, la voz de mi destinado atrajo mi atención nuevamente.

Cuando dijo que aceptaba sus nervios lo delataron un poco, una risita escapó de mis labios que él en un gesto tierno me regaló un beso en la mejilla, lo miré a los ojos perdiendome en el gris azulado brillante, el hecho que los demás actuarán más rápido lo había descolocado pero eso no lo había menos valiente, sabia que no dejaría que me vaya así nomás...había tiempo venía mejorando sus habilidades, su meta era proteger a nuestra familia en el futuro, yo sabía muy bien eso por qué lo hacíamos hablado, también era la razón de este paso tan importante, ya no queríamos estar separados, unir la nuestros niños y darle un hogar a los que vinieran.

-Continuemos por favor...- Pedí con calma y en tono alegre.

Esperaba sun los invitados volvieran a disfrutar de esto tanto como nosotros y que por fin demos el cierre que se le debe dar, uno sin dramas y lleno de felicidad.

----------------------- ❤️

@ Sagitas - Ericen  @ Kahlan Blackthorn  @ Datura    @ Ada Camille Dumbledore  @ Eterno Black Triviani @ Hades Ragnarok @ Veronica Prince Rambaldi @ William Mortensen @ Leslie Ashryver PB @ Gabriel W Diggory @ Anthony Ryvak Dracony @ Dana Gryffindor @ Luna Gryffindor Delacour @ Mael Blackfyre @ Mefistófeles Evil. @ Monica Malfoy Haughton @ Maida Black Yaxley

Editado por Malum Luxure

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Picsart-22-06-23-12-23-38-319.jpg

Después del incidente su otra invitada que llevaba después de haber recibido noticias del altercado para resguardar el ambiente después de todo era su jefe quien estaba en nupcias y ella no podía faltar. 

Ella era su subordinado y su fiel amiga y si o si tendría que estar con él en esta reunión que era única, ella aprovechando el momento para verificar los daños e ir a curar a los heridos si hubiera alguno tratando de no ser inoportuna @ Mael Blackfyre  se encontraba ahí sentado un poco de malestar, la semigigante se acercaba a supervisar mientras atendía las heridas ya que traía consigo su equipo médico, aunque no llevaba el vestido tradicional que en las bodas se usaba, su traje de falda pegada melón y saco blanco  le resultaba más cómoda que llevar tanta cosa consigo.

Una señorita @ Ada Camille Dumbledore que era la encargada de ver todo con respecto de la boda miraba lo que ella hacía pero sin importarle mucho ya que el fue uno de los pocos que sufrió más daño y ella lastimosamente no estuvo en el preciso instante para defender a su ser querido y a su futura esposa, ella quiso terminar de curar sus heridas las cuales desaparecieron dejándole sin maletas alguno, junto sus propias manos en su regazo e inclinarse ante el cuan venía japonesa de agradecimiento para sonreír e irse hacia otro lugar.

Se sentó al lado del arco y después del incidente estaría más atenta a cualquier eventualidad, esperando que está vez no ocurra algún desastre.
 Sabía que algo aún nos estaba observando a través de aquel portal que aún no se cerraba.

Aunque la novia @ Malum Luxure se encontraba bellísima un tanto de nerviosismo de su hermana que al lado sujetaba con firmeza, la Sacerdotisa estaba apunto de culminar la ceremonia y comenzaría una nueva etapa de esposos la cuál iba a ser en las buenas y en las malas. 

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cosas comenzaban a tomar un curso más normal, aunque quizás algo acelerado, producto de la intervención de aquel mago egipcio. Miré con curiosidad el gesto proteccionista de la rubia Dumbledore abrazando a mi madre. Noté la presencia de una semigigante que curaba las heridas de Mael, no me sorprendió que él se hubiera mantenido como un gentleman.

 Lo que sí me tomó por sorpresa fue notar el gesto adusto de mí hermano Alex mientras se alejaba de su padre y la muchachita que le acompañaba. Si habían tenido un diálogo no habría sido agradable. Y las chispas de colores también fueron sorpresa, me distrajeron del corte que ambos contrayentes hacían para unir sus sangres pero ¿Pueden culparme? El rubio de traje negro que las había invocado estaba francamente atrayente.

Y si me han de atraer fue en ese momento que mi ojimiel mirada se vio atraída hacia otra figura masculina, William, sonreí y me obligué a atender las palabras de mi madre, estaba cerca el momento en que el lazo entre mis manos pasaría vuelta a vuelta alrededor de las muñecas de la feliz pareja. 

Me giré para quedar de frente a la ceremonia, esperando ansiosa las palabras que debían sellar el momento de la unión eterna y mágica de mi madre y el hombre que ella había elegido para que se convirtiera en mi padre.

 

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ceremonia seguía su curso, yo no podía evitar sentir nerviosismo por lo que significaba eso, cada vez que me era posible dirigía mi mirada hacia Mael, quien había sido víctima de un hechizo de Thoth, no conocía las razones del patriarca Luxure, pero algo me decía que en medio de todo aquello había una  verdad o tal vez un secreto familiar que nos afectará. Razón aún más fuerte para querer ir allí junto a Malum. Aunque eso podría esperar al término de la ceremonia y a la posterior celebración de matrimonio, se ti algo de malestar, podían ser por la tensión que estábamos viviendo en el momento, pero no podía evitar que pasara, no podría sentarme a descansar sino debía permanecer allí aún alerta.


Acomode un poco mi cabello y trate de estar alerta, aún nos faltaba desplazarnos hasta la recepción y a donde comeríamos el buffet que se tenía preparado para celebrar esta unión  sagrada juntos a todos estos testigos.


Traté de respirar con más calma y mas lento, la preocupación no debía hacer mella en mi ánimo y aunque sabía que últimamente había esforzado mi cuerpo y mi tiempo para desplazarme por distancias muy largas eso no me restaría energía. 
 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observaba como la sangre vertida por Eterno y Malum se mezclaban en el caliz ceremonial, habían utilizado la daga ceremonial que había ingresado la jovencísima Leslie sobre una delicada almohadilla. A decir verdad, por un momento había temido que la muchacha comenzara a hacer girar entre sus dedos la daga cual puñal y con ella hubiera apuñalado a Thoth, pero nada de eso había ocurrido y la ceremonia había seguido su curso casi normal.

Me acerqué a la pareja e hice una delicada inclinación delante de la sacerdotisa, pidiendo su bendición para proceder a la siguiente parte de la ceremonia. Tras que la recibiera, me giré hacia los novios y pasando una punta del lazo por sobre el corte de la mano de Eterno la enrollé cual venda sobre su corte viéndolo a los ojos. Más le valía hacer feliz a mi madre.

—Nos hemos reunido aquí en este lugar de sueños eternos para que dos almas se unan convirtiéndose en una sola. La sangre se ha unido y será derramada cual bendición sobre sus labios y nosotros, pero ahora debéis decirnos a todos: Eterno y Malum ¿vosotros os estáis uniendo frente a nosotros por propia voluntad? ¿Estáis dispuestos a reconocer el vínculo eterno que compartís entre vosotros? Escuchamos vuestros votos —mientras hablaba había tomado la mano de Malum y la había unido a la de Eterno, enlazando su mano derecha con la izquierda de él.

Con nervios escuché primero los votos de Eterno y pasé el lazo por la mano izquierda de Malum en el momento en que ella comenzaba a realizar sus votos en respuesta a los de su prometido, para luego hacer que ella tomara la mano derecha del mago a la cual enlacé la suya con la cinta ceremonial.  En ese momento me permití elevar mi ojimiel mirada hacia los presentes, dediqué una sonrisa a William para luego con un gesto serio detener el movimiento que noté en otro de los asistentes. Había omitido una parte de la ceremonia adrede y aunque notaba el deseo de más personas de interrumpir el evento no podíamos permitirlo, por eso, apenas Malum terminó de hablar lo hice yo una vez más.

—Aquí ante los testigos, sus padrinos, su familia y sus amigos Eterno y Malum han jurado sus votos matrimoniales. Con este lazo los ato a esos votos. Sin embargo, este lazo no los está vinculando de modo que como pareja se encuentren restringidos, uno por el otro, al contrario. La única y verdadera realidad del amor es que tenéis la libertad de amar y de escoger a quien amaís, ahora y para siempre. No habéis dicho “te amo” por costumbre o tradición, lo habéis dicho porque en verdad tenéis el convencimiento de vuestro corazón y la suma sacerdotisa os va a bendecir en ese amor y declararlo vuestro y para siempre, como el lazo que los une, que solo vosotros sabéis lo resistente que es, como vuestro amor y lo frágil que puede ser si no es sincero.

Hice silencio y me giré alejándome de la pareja y haciendo una nueva inclinación ante la sacerdotisa dejé en sus manos sellar con sus gestos finales el amor de los novios y declararlos al fin marido y mujer, serpiente y serpiento, Cornelia y Cornelio.

 

@ Eterno Black Triviani  @ Malum Luxure  @ Sagitas - Ericen @ Ada Camille Dumbledore  @ Leslie Ashryver PB  @ Mael Blackfyre  @ William Mortensen

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.