Jump to content

Complejo de Descanso "Cajita Feliz" - (MM B: 117561)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No estaba por completo seguro cuales eran las intenciones de aquel mago recién aparecido pero por la tranquilidad con la que Malum permanecía frente a él logre percatarme se trataba de alguien a quien  conocido por  lo menos para ella, mis ojos brillaron con un resplandor singular activando las  habilidades correspondientes a mi raza, en esos momentos aun me encontraba muy cerca del mago Mael quien rápidamente reacciono dejándose guiar por sus impulsos.

Mi naturalidad era analizar para después actuar, por lo que solamente observaba esperando el mejor momento para que mis acciones no fueran mal interpretadas o erróneas, dando la oportunidad al invitado misterioso (Thoth) de expresar concreta mente sus intenciones, si realmente hubiera querido causar algún daño había tenido la oportunidad de hacerlo sin dejar mucho que hacer al respecto.

La respuesta por parte del invitado misterioso fue casi inmediata así como mi reacción, mi cuerpo con una velocidad sobrehumana se trasladó (a espaldas de Thoth)  materializando mi varita en la mano derecha, mis movimientos habían logrado pasar desapercibidos haciendo que mi varita le apuntara desde un lugar seguro mientras observaba detalladamente el entorno.

Diversas reacciones de los demás invitados se hicieron presentes, por lo que aguarde para hacer de mis acciones las más beneficiosas, Mael había quedado atrapado en una especie de esfera mientras la reacción de Luna se realizó al mismo tiempo que susurre –Langlock-, Thoth había quedado silenciado mientras mi rayo viajaba velozmente hacia su posición.

El rayo le impacto de lleno al momento que intentaba pronunciar (Vara de Cristal, Fuego Compacto) sin éxito, la maldición había surtido efecto inmediato haciendo que su paladar se le pegara a su lengua impidiéndole el habla en sus siguientes acciones, por lo que cuando este quiso pronunciar su próximo hechizo (vitae) no le fue posible.

Thoth continuaba tratando de decir palabras sin éxito alguno mientras las diversas reacciones de los demás invitados se hacían presentes, sin duda alguna había elegido un mal momento para aquella “charla” ya que Malum se encontraba rodeada de brujas y magos dispuestos a defenderle a toda costa.

La maldición al no ser contrarrestada siguió surtiendo efecto por lo que le fue imposible realizar su otro hechizo (Fulgura Nox), impidiéndole invocar el portal al momento de su desaparición, nuevamente con velocidad sobrehumana me coloque a un lado de Malum (a una distancia prudente) para tener una reacción más rápida en caso de otro altercado.

En esos momentos todo parecía haber terminado, note que Mael se aproximaba dirigiéndole unas palabras a mi prima, al parecer este se encontraba lastimado pues apoyaba una mano en su hombro, “Episkey” pensé apuntándole a su hombro para curarle…

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me encuerva 1

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve a punto de dar un salto y lanzar una maldición con mi varita cuando una mano sostuvo mi brazo, pero me contuve a tiempo, se trataba del mago del traje negro azulado y bordeaux. Clavé mi mirada en la suya, daba escalofrío ver tanta oscuridad que no reflejaba nada más que negrura en ellos, pero sus palabras hicieron que mi cuerpo se relajara tras aquel primer escalofrío inicial. Asentí con delicadeza, sintiéndome sonrojar por completo las mejillas.

—Sí, aunque he reaccionado algo lento, tú lo hiciste mejor, es lo menos que podía hacer por ti —susurré algo nerviosa, mientras él ya se alejaba hacia mi madre y me permitía respirar de nuevo, porque sí, no sabía por qué su presencia había hecho que contuviera el aliento. Quizás fuera la adrenalina del momento, miré hacia la bruja que debía celebrar la ceremonia y luego a mi madre, percatándome en ese momento lo bella que ella lucía.

Un pequeño dolor llenó mi corazón en ese momento, tenía lo mismo que ella a mi edad suponía, excepto ese amor que ella tenía ahora a su lado. Bueno, sí tenía amor, y del bueno, yo misma había elegido esa opción después de todo. Levanté la cabeza altiva y acomodé la soga de oro, plata y seda en mis manos, sin dejar de sostener preparada mi varita. La boda debía continuar y formaba parte de las escenas y promesas que serían llevadas a cabo. Ignoré por unos segundos los hechizos que habían seguido volando por unos segundos, porque era hora de estar solo para Eterno y Malum. Miré hacia los convidados y el resto de las damas ahora más cercanas a la escena. A nuestro alrededor la pared de titanio que había invocado nos rodeaba en un ángulo que seguía la línea de la costa.  

Una suave brisa comenzaba a levantarse y el aroma de los árboles florecidos llegaban hasta nosotros, sonreí, distinguiendo en medio de ellos el aroma de los cerezos. Amaba esas flores, las cascadas de florecillas y las alfombras que ellas conformaban me hacían tener una sensación de felicidad. Quería estar con mi pequeño demonio tras la ceremonia, quería mostrarle la belleza del mundo y que no todos eran seres capaces de romper corazones o impedir la felicidad a la gente porque egoístamente la querían para ellos.

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me encuerva 1

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había llegado tarde, sí, podríamos decir que era una negación total, o quizás el drama estaba en evitar gritar "¡Yo!" en el momento que el celebrante preguntara ¿Quién se opone? Era ilógico, lo sabía, un hombre ausente, un mujeriego por naturaleza, un caballero por crianza y un enfermo de celos pero sobre todo un hombre que entendía que no podía arruinarle la vida a nadie. 

Me detuve al final del local y por eso no entendí hasta que todo ya había ocurrido. Y yo me había preocupado de causar escándalo. Un hombre había llegado en barco y había amenazado a mi bella bruja. Que impidiera la boda era algo que me parecía genial pero que amenazara a mi bella emperatriz, al menos los cercanos a ella reaccionaron y ahora había una pared de acero separando a la bella bruja de su atacante. Aunque apenas había oído sus palabras ella parecía conocerle. 

Sin darme cuenta mi varita apareció en mi mano y me acerqué unos pasos, sin pensar qué ocurriría en realidad. Observé todo aquel enredo, magos y brujas blandían sus varitas y se cerraban en torno a la pareja, mientras que otros observaban desde la fila de asientos como si no dieran crédito a la intromisión sin sentido. El hombre seguro quería llamar la atención. Y a mí me decían egocéntrico. 

De pronto un perfume familiar me hizo girar la vista para notar a unos pasos a la bruja desmayada de mi primer visita a la Luxure. Curiosa imagen después de tantos años ausente las "celebraciones" nos hacían presentes otra vez.

Miré al frente y susurré para mí –oh My Fair Lady, el destino sí juega a los dados con el universo –levanté la varita e invoqué una brillante lluvia de estrellas.

IMG-20220626-184926.jpg

 

9LjI70W.jpg
~ Muchas gracias Mi Reina ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miraba con impaciencia el reloj y mi niña regresaba a ver constantemente si su madre aparecería o no, quien sabe que tareas estarán distrayendo a la Malfoy para que todavía no llegue, ya habían llegado todos, el novio y la novia en el altar, todo estaba listo para que ese "magno" acontecimiento diera inicio, tomé la mano de mi princesa.

-Calma Emma, tú tranquila, se que muy pocas veces estás lejos de tu madre, pero es una excelente oportunidad para poder compartir un poco de tiempo, además uno nunca sabe lo que en este tipo de eventos pueden pasar, vas a ver que te vas a divertir, solo confía en mi...-besé su frente y ella de muy mala gana asintió a lo dicho, pero fue casi profética esa conversación con mi hija.

Circo, maroma y teatro es lo que ocurrió segundos después, pensé que era parte del show, pero resultaba que si ocurría algo ahí, amenazas, hechizos y maldiciones volaban por doquier, la verdad es que me pareció de muy mal gusto la situación, si bien me causaba gracia y a la vez vergüenza ajena, además no mentiré, me reí un poco, quitaba solemnidad al evento, eran situaciones que muy bien podían haberse ventilado en privado, en vez de hacer esa ridícula muestra del ínfimo poder que tienen.

-Vez lo que te dije mi vida, nunca faltan estas escenas que, a pesar de ser risibles, entretienen, siempre es bueno dar un poco de circo al pueblo...-le dije a la pequeña pelirroja sonriendo mientras ella abría los ojos admirada, pero de rato en rato también sonreía seguramente esperando, imaginé yo, que haya sangre, adiviné porque era lo que también esperaba yo.

La situación parecía calmarse un poco, el decoro y las buenas costumbres parecía que se habían recuperado para bien de todos los invitados, los novios ya más tranquilos en el altar al fin pudieron iniciar con la la solemnidad que se requería. Vi de reojo a Emma que se cruzó de brazos algo molesta luego de que se terminó el "drama", pero todo tiene un fin y el show debía continuar, disimuladamente trataba de ver si su madre venía sin que yo me diese cuenta de que la hacía, parece que solo ese tipo de escenas entretenían a mi hija, esperemos que haya algo similar en el postre.

@ Monica Malfoy Haughton @ todos

 

 

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Picsart-22-06-17-02-56-38-253.jpg

Todo aquel enredo había amenazado con terminar con la boda antes de empezar, mi madre parecía querer quemar a mi abuelo y todo por que este caballero amaba el drama, su intención de contraste el secreto familiar no había sido bien recibida por los demás invitados, por lo visto "Mal" tiene buenas personas disqueras a cubrir su espalda y la de eterno, no fue necesaria ni siquiera que yo diera intervención, pero noté lo majestuosa que es mi hermana Vero, sin duda tendría que encontrarme y conocerla más, también el mago de nombre Mael a quien me e encontrado más de una vez pero tampoco tuve oportunidad de mayor relación...quizá fuera un buen tutor, mi prima por adopción y ahijada de mi madre también se había complementado a la defensa y me había sorprendido mucho la niña y finalmente mi tío Datura quien desde su llegada había estado al pendiente de los detalles, la tatarabuela una mujer de magia imponente no iba a dejar que se llevaran a la novia y así lo hizo notar. Todo sucedió en un momento y así como empezó llegó a su fin cuando el mago extraño se retiró.

-Parece que han disfrutado del espectáculo verdad?-  Le comenté al mago de ojos verdes que yacía sentado con la niña pelirroja, mucho tiempo sin verle y no estaba seguro si era la ocasión pero necesitaba saber de mí hermano mayor y por que no estaba aquí presente. -Así que sacando a pasear a los parientes que haz dejado regados por el mundo?- El comentario no era malicioso en sí pero no sabía como expresarlo bien.

Quizá era la oportunidad que conociera a mi príncipe, puede que se lo presentara de una vez antes que llegue a sus oídos, no era que me importara tanto lo que piense pero no dejaba de ser mi progenitor, uno que solamente me vio algunas veces de niño y del que tenía vagos recuerdos. Ahora estaba en una etapa de mi vida donde quería formalizar con mi pareja aunque fuera complicado, la llegada de alguien más llamó mi atención, un mago rubio y bien parecido que hizo una bonita lluvia de estrellas, lo que no entendí si eran para llamar la atención hacia él o solo un regalo a los novios, mas lejos una preciosa dama miraba todo, me pregunté si era amiga de mi madre y por qué no se acercaba quizá debiera ir a búscala.

--------------------------------- 😎

@ Ada Camille Dumbledore  @ Kahlan Blackthorn  @ Gabriel W Diggory

@ Eterno Black Triviani @ Sagitas - Ericen @ Luna Gryffindor Delacour  @ Veronica Prince Rambaldi @ Leslie Ashryver PB @ William Mortensen @ Mefistófeles Evil. @ Monica Malfoy Haughton @ Datura @ Anthony Ryvak Dracony @ Mael Blackfyre @ Ludwig Malfoy Haughton

@ Hades Ragnarok@ Maida Black Yaxley

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una parte mia aún tenía miedo, qué pasaba si ese hombre se enteraba del engaño? No tenía porque saberlo o como darse cuenta, sólo necesitaba que alguien me leyera la mente para así poder decir mi plan, aún así me mantuve en guardia y con mi varita bien sujeta, viendo como el casamiento se reanudará, pensando en quien podía llamar para tal fin.

 

Mire a Mael pensando en porque él me haría el favor de leerme la mente, de la misma forma mire a Mefis y pase mi mirada de uno en otro como si esperara que mágicamente se enterarán de lo que quería que hicieran, al final me rendí y dije en un susurro esperando que ese Thot no se entere de nada.

 

- Mael y Mefis, les tengo que contar un chisme super bueno del ministerio sobre los aurores y Mortifagos, qué tal si lo leen ustedes mismos? se que les interesará este escrito del Profeta - les dije en un susurro señalando mi cabello pelirrojo esperando que entendieran lo que quería que hicieran - 

 

Rece internamente para que alguno de los dos entendiera que quería que me lean la mente con la legerenmancia y así saber lo que tramaba, la idea era que ese tal Thot no se entere y así poder salvar a Malum, mientras pensaba en eso, saque mi poción multijugos que ya tenía preparada hacía meses y se las mostré en el aire, para que solo ellos dos pudieran leer la etiqueta.

 

- Quieren hidromiel para beber? O quizás prefieran Whisky de fuego no? - Dije siguiendo con la parodia y esperando que eso lo engañara y que entendieran que en realidad hablaba de la poción misma -

 

Mi idea era una locura si, pero sabía que funcionaría y mientras Malum estuviera bien, todo el resto se podía obviar, ella era mi madrina y jamás dejaria que algo malo le pasará, no quise decirselo pero a pesar de nuestras diferencias tampoco permitiría que algo le pasará a mi sobrino Mael y lo mismo iba para mí querida Ada, a quien consideraba mi mejor amiga y mentora y en cuanto a Mefis, bueno él era mi papá, por descontado que tampoco permitiría que algo le pasará y además todavía quería darle un abrazo y saludarlo a él y a la niña que la acompañaba en cuanto todo esto de Thot terminará. 

 

@ Mael Blackfyre   @ Ada Camille Dumbledore @ Mefistófeles Evil. @ @ Malum Luxure @ Veronica Prince Rambaldi     Y todos los que me faltan.

Editado por Luna Gryffindor Delacour

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lt3YREO.png

 

Había llegado la novia, el novio. La ceremonia había empezado pero Emma no parecía prestar demasiada atención pues había cierta tensión en el ambiente que la ponía en alerta. Algo no le gustaba pero no sabía explicar bien a que se debía ya que era algo desconocido. De pronto los hechizos sobrevolaron sus cabezas y un haz de luz pasó tan cerca de ellos que de forma eficiente y casi inconsciente movió la cabeza a un lado para que no la alcanzara. Levantó la ceja y apretó los labios ¿A que tipo de boda habían ido? No pudo evitar sentir cierta emoción y aunque inicialmente se sorprendió a sí misma por no asustarse o preocuparse por la situación, luego entendió que lo que estaba pasando le estaba resultando gracioso. Entonces miró a su padre entendiendo lo que él llevaba un rato explicándole y notó más que nunca como se parecía a él.


- Esto no es normal, ¿verdad? - preguntó con cierta risilla infantil. Aún sentados en sus asientos se había agarrado del brazo de su padre y permanecía recostada en él; sonrió al recibir el beso en la frente-. Que pena que mamá se lo haya perdido. 

De pronto una voz totalmente desconocida llamó la atención de ella y de su padre. Emma fue la primera en girar la cabeza y frunció el ceño de forma agresiva casi de inmediato; ya sabía de donde venía aquella sensación que desde hacía un rato la acechaba. No le gustó en absoluto las palabras que decía aquel chico y, aunque en cierto modo cualquiera podría decir que era verdad, la verde mirada de Emma se posó en aquel desconocido casi como si con ella pudiera asesinarlo. En eso también se parecía realmente a su madre. 

- ¿Quién es, papá? - le preguntó en voz baja sin realmente necesitar que se lo dijera. Todo su cuerpo la avisaba que aquel era igual que ella. 

@ Malum Luxure @ Mefistófeles Evil.

Editado por Monica Malfoy Haughton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habíamos llegado ya junto con mis hermanos elegantes ellos @ Kahlan Blackthorn  quienes se acomodaron a sus respectivos lugares a mi lado, me sentía feliz después de recibir tantas felicitaciones con palmadas en el hombro @ Mael Blackfyre  aunque imaginé que este quedaría morado de tantos golpecitos @ Datura  sonriendo en el asunto mientras pensaba si ella su futura esposa iba a llegar o no, dudo por un instante mientras su mano saludaba por instinto a su otro padrino con una sonrisa nerviosa.

"Wow! tanta gente en mi boda, eso me trae gratos recuerdos aunque mi madre no estaba presente   @ Cissy Macnair  ".

Miré a @ Anthony Ryvak Dracony  quien también se acomodaba a mi lado, yo muy agradecido con todos ellos quienes me entregaban la dicha de ser esposo por primera vez.


Mis ojos esperaban verla a ella y contenerme para no recibirla en brazos cuando entrara ya que debería esperar a que acabe la ceremonia y después vendría lo bueno después del "si" final.

Su hija @ Veronica Prince Rambaldi  que ahora se convertiría en mi familia formalmente quien también había asistido, ahí estaba le veía algo lejos aunque todo estaba lejos, reí por el nerviosismo momentáneo, respiré y exhalé imaginando que ya faltaría poco mientras @ Lucrecia Blackthorn  se acomodaba entre las filas de los asientos; felizmente ya todo estaba más claro notando a los demás invitados llegar y charlar entre ellos mientras jugaba con la cajita que llevaba en la mano y no dejaba de mirar hacia el arco de la entrada.
Atrás aún mío la Sacerdotisa @ Sagitas - Ericen  esperaba a que haga su aparición su bisnieta, yo ya sabía de eso al reconocerle bajo esa máscara que llevaba, aún así le sonreí brevemente mientras miraba de un lado para el otro.

En ese instante @ Ada Camille Dumbledore  entraba al lugar, yo me sentía muy agusto con ella por habernos ayudado tanto en esta decoración.

Sujeté la mano de mi hermana apretándole un poco y así relajarme más y mirarle -Imagino que ya llega- diciéndole en un susurro mientras guardaba la cajita en su bolsillo. En ese preciso instante la música vuelve a sonar en este día de primavera, ella llevaba una hermosa tiara y anillo mientras se acercaba lentamente muy bella y elegante resaltando su estirpe de emperatriz en ese vestido que daba juego con mi traje que había sido de buena elección para esta ocasión, ella llevaba el velo que le cubría su rostro. Tan enamorado estaba de ella que me dejó sin palabras cuando la ví posicionarse a mi lado, le quise dar la mano pero ella no se dió cuenta a esa acción, antes de mirar a la Sacerdotisa aparece @ Thoth  amenazando a mi futura primera dama colocando una espada a la altura de su pecho indicándole que no se iba a casar , cuando su espalda sale volando por los aires a unos metros de distancia producto por una luz que provenía de mi lado, las situaciones fueron y vinieron que para él  se dieron nada agradables en este día especial, cuando el ser agresor abrió un portal y se fue del lugar .

Ese preciso instante la bisabuela de Malum interviene dejando a su maestro Uzza  para la protección de todos mientras sostenía el brazo de la Emperatriz diciéndole que ella no dejará que se marche, realizando un corte fino en su brazo para que la sangre se vierta en el cuenco dorado que ella había estado protegiendo, al soltarla le pide al novio su brazo y deja unas palabras al aire mientras el Canciller queda pensando brevemente si debía o no continuar su boda "umm mi vida tiene una familia matona, sería mejor me vaya a pensarlo en mi cascada si acepto o no está unión" pensó fugazmente cuando abría sus ojos de admiración al ver al Uzza mirarle feo y fijamente como esperando su respuesta afirmativa, y el atiende rápidamente a entregarle el brazo ya desnudo para que la oficiante del matrimonio continúe con el rito

 - Si si si ... - dijo preocupadamente después de ello y afirmó mirándole los ojos con la cabeza a La Sacerdotisa - Si acepto!! .. corte nomás!! - terminó de manifestarse antes que caiga otro menudo regalo y nos siga demorando el asunto, ya después arreglaríamos las consecuencias que conllevaría este matrimonio. Su sangre cayó dejandolo secos y con mucha sed viendo el cuello del primero que aparecía cerca, ya le había dado hambre.

@ Malum Luxure estaba a mi lado esperando de una vez continúe la ceremonia, mientras él se encontraba preocupado por los invitados que ahí se encontraban aunque la gran mayoría podía defenderse. 
A continuación le robó un beso a su amada para relajar un poco el ambiente y espero que le colocarán el lazo mientras el juntaba su herida con la de ella sosteniendo su brazo con delicadeza.
@ Hades Ragnarok
@ Luna Gryffindor Delacour
@ William Mortensen
@ Dana Gryffindor

@ Mefistofeles Evil

@ Gabriel W Diggory

@ Maida Black Yaxley

@ Monica Malfoy Haughton

Editado por Eterno Black Triviani
  • Me gusta 1
  • Love 8
  • jajaja 1

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ryvak inclino su cabeza al lado izquierdo levemente sobre su hombro a la vez que presenciaba aquellas acciones imprevistas... le recordaron a una reunión que hubo en el castillo de una respetable familia de sangre pura, en aquel tiempo, el peliverde tenía trece años y una joven e inquieta bruja, le invito a aquella fiesta. Es posible que por su corta edad o porque recién se enteraba de ser mago y "ver" aquellos iguales, le pareció de lo más increíble y hasta preocupante, las relaciones que tienen entre ellos... una amenaza de muerte solo es indicio de que no hay indiferencia entre los parientes (demuestra que les importa aunque no es la mejor de las formas para hacerlo). Desde esa fiesta, Ryvak no había presenciado familia con más drama que la Ravenclaw... y ahora veía que la reunión se ponía más interesante que lo habitual.

Hubo varias reacciones alrededor de los novios, gente habituada a responder provocaciones como aquella que no fue solicitada, el hábil uso de las varitas se dejo ver en cada mago y bruja como "una obra de arte"  así que solamente se dedicó a disfrutar de aquel despliegue de poder, la leve contradicción le paralizo... gustaba de la idea de que no se consumara la boda... pero, no los odiaba como para que ese fuese el fin de su idilio.

De su bolsillo interno de la capa, extrajo la estatuilla de ónix negro, los ojos de la cobra destellaron y creo una esfera de luz protectora que cubría a los actores en el altar, hubo más acciones que ayudaron a detener al individuo que pretendía detener la boda, pero son más los que están a favor y el número si que hace una gran diferencia. La sacerdotisa inicio la boda de sangre y ante su pregunta hacia el novio, este acepto de inmediato a unir su sangre a la de Malum, si que fue un regocijo general el actuar del joven y se celebro con ovaciones que mostraban genuino júbilo.    

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin había dado con el lugar en el que se celebraría la boda, era de esperar que William se perdiera a pesar de tener el mapa en su mano y aunque hubiese sido un traslador o algo parecido, aún así hubiese ocurrido debido al despiste del joven mago. Lo importante es que por fin había llegado, y ahora ingresaba al lugar ataviado con un traje color azul que le hacía sentir un poco extraño. Quizá la única vez que se había puesto algo así, había sido en alguna que otra celebración siendo pequeño, en obras teatrales o algo similar. Sin embargo, lo que más le gustaba a William era vestir con sus acostumbradas túnicas de mago. Era mucho más cómodo.

El chico mira a su alrededor y se da cuenta de que el lugar estaba lleno de gente, realmente aquella celebración era muy importante y digna de celebrar. Al revisar con la vista descubre que la mayoría de los asistentes le eran desconocidos y por un momento deseó encontrarse con aquella dama de negro que vio anteriormente. William se frota los ojos, se estira y entra de forma despreocupada mirando a su alrededor, no cabía duda de que ahí se había llevado a cabo algo más que un intercambio de votos matrimoniales, y el mago sonríe mirando a la pareja al pensar que a pesar de todo aquello, la boda sí había tenido lugar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.