Jump to content

Edicto sobre el Estatuto Internacional del Secreto en territorio inglés


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gran Bretaña
Ministerio de Magia

Mientras iba y venia en la antesala del despacho de Sagitas una nueva figura ingresó al lugar sin ninguna traba aparente por parte del secretario que había intentado detenerla. En ese momento la Potter Black con gusto hubiera clavado los colmillos en el muchacho que había quedado en la secretaría pero se contuvo, observando con detenimiento al recién llegado.

 

Había detenido su caminar a pocos pasos de la puerta a la cual el mago se acercó, frunció el ceño y contuvo la respiración, podía sentir la esencia del lycan, lo cual le resultó entre molesto y familiar.

 

--Le sugiero esperar caballero, la Ministra se encuentra en una reunión familiar --acababa de utilizar el mismo tono y argumento que con ella había utilizado el secretario que le había dejado pasar sin protestar e inmediátamente agregó no creo que sea oportuno interrumpir.

 

Por otra parte, aunque no lo quisiera reconocer en voz alta no iba a permitir que se le colaran y menos dadas las circunstancias. Pensó en Luna y en el edicto. Todo aquello se estaba desbordando y si ella seguía sintiendo culpa por lo que tenía que hacer o mejor dicho ocultar todo iría volviéndose un sin sentido en su vida. Además de que, debía reconocer, aún no lograba el saber por qué había decidido guardar aquel secreto, en lo más profundo de su mente, con una concentración como la que jamás había tenido en su vida, para ocultar los recuerdos ante nadie con oclumancia.

 

@@taison logan greyback

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRAN BRETAÑA, MINISTERIO DE MAGMAGIA

 

una extraña joven le habia hablado con un tono que el no sabria definir como bueno o malo, "debe de ser la Secretaría de la ministra" penso.

 

Poniendo su mejor sonrisa le contestó cortésmente -o disculpe señorita no había notado que la ministra estaba con alguien-.

 

-Sabe ud si demorará mucho? - pregunto acercándose a la mujer mientras mirabade lado la puerta de la Oficina a la que debía ir, pensando en lo que le dira a @@Sagitas Potter Blue cuando la vea

 

-Hace cuanto que trabaja ud aquí? -pregunto tratando de entablar conversacion mientras esperaba que la ministra lo atendiese.

 

@@Darla Potter Black

Editado por taison logan greyback

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran Bretaña
Ministerio de Magia

 

La sonrisa del hombro la desorientó, debía reconocer que la diplomacia de él era mucho mejor que la suya propia, sobre todo si recordaba que frene a aquel argumento ella casi había destruído la mesa de la recepción, cuando no amenazado al recepcionista, si bien, debía reconocer, salvo fuera otra rama más de la intrincada familia Potter Black/Potter Blue y cuántos más tenía Sagitas, dudaba que el hombre fuera a utilizar el mismo argumento que ella.

 

Sonrió forzadamente para ser amable como él había sido y se reprimió para decir en voz alta "yo sí y no me dejas escuchar" pero en su lugar negó, con gesto tranquilizador.

 

--Entiendo, no se preocupe, no sabría decirle, creo que recién ingresan y, --dudo unos segundos, pero mejor era aclararlo que luego entrar en discusión sobre el tema --yo también espero por ella y por una de las personas con quién está reunida.

 

El mago parecía no tener ganas de pasar en silencio el momento y por lo visto quería romper el hielo con el que ella por poco lo cubre al frenar su avance a golpear la puerta de la Potter Blue.

 

--Oh, he retomado hace algo más de un mes, había dejado mi trabajo antes de que --se calló la boca unos segundos, descubriendo que no recordaba la fecha en que había renunciado al Ministerio para ir a trabajar junto a Seba a Gringotts, --dos años --dijo de pronto sorprendida, hace dos años renuncié y he vuelto hace un mes ¿por qué lo pregunta? [/i]--agregó como para escapar en realidad de los recuerdos que habían caído de golpe sobre ella tras la pregunta que el rubio le hiciera.

 

@@taison logan greyback

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nius. Elfo doméstico de Aaron Black Yaxley.

Callejón Diagón.

Con Jeremy y Candela.

 

Nius muchas veces era un ingenuo, lo que no le quitaba lo servicial y leal, pero confiaba mucho en las personas y dentro de ese círculo, a quienes rodeaban a su amo, Aaron. Las pupilas enfocaron varios puntos a su alrededor, menos los rostros del hijo de Black ni de su madre, la gitana; él solamente había confiado en Jeremy y Candela, pero ¿y si eran unos sucios traidores bajo poción multijugos?, ¡de seguro Aaron experimentaría una cólera de rabia y risas si eso pasaba!, pues para ello, la bruja y el mago debían de haber sido secuestrados.

 

-Agh...!!!

 

La criatura del ex mandatario inglés cayó preso de un incarcerus en medio del diagón, rodeado de miradas curiosas y otras algo indiferentes, para desaparecer tras un portal mágico donde se enseñaban los jardines del castillo Black con una silueta masculina y en notorio contraste muy al fondo, entre algunos árboles y establos.

 

***

Aaron Augustine Black Yaxley.

Castillo Black.

Medio día de la mañana del Edicto.

 

-Debe morir... - comentaba entre murmullos, a una yegua azabache que enseñaba su elegante cabeza por sobre la puerta de madera. Extendí la mano para ordenarle los flecos que caían sobre sus ojos y volteé tras oír un par de pasos- ¡Candela!, veo que no te fue muy difícil llegar hasta acá... ¿obedeces las órdenes de un elfo ahora?- bromee con un ácido sazón.

 

Si bien había mandado a Nius por ella, nunca le pedí a mi elfo que la trajese hasta mí, sino que me diera su ubicación para yo acercarme hasta ella. Mi pobre criatura caía ante mí, sobre el tierno césped, atado por todos lados. Pestañeó varias veces como si quisiera pedir clemencia por su vida ante la genuina y fría mirada que dictaba sobre él, más solo asentí para que él mismo se quitase las molestas cuerdas. Chasqueó los dedos y aflojó la tensión de las mismas.

 

-Nius solo hizo lo que el amo pidió, Nius solo quería traer malas noticias, digo, buenas, digo malas ... Nius solo quería informar al amo Black de la posición de la señorita Triviani...

 

-Señorita Triviani...- fui comentando con cierto asombro, logrando entender lo que mi elfo quería decirme.

 

-Pero la señorita Triviani y el joven Jeremy solo atentaron contra Nius por decirles dónde estaba el amo Black... y el amo Black rompió mi radio, pero eso no tiene nada que ver con lo que Nius sufrió por cumplir las órdenes del amo, pero Nius solo quiere compla...

 

Extendí la mano a palma extendida en su dirección mientras la otra sujetaba firmemente la muñeca y como quién gira un picaporte invisible, abrí un fulgura nox bajo sus pies. La tierra se lo tragó a quizás qué lugar. De seguro aparecería luego o con los días, era un elfo tonto para algunas cosas pero sabía volver a casa.

 

- Digamos que Nius es un buen espía...- sostuve sin importancia. La aparición del chuck me sorprendió un poco y aprovechando su temor reverencial le hice un gesto de paz para que fueran dos las copas. Sumé un dedo más con rapidez y alcancé a decirle que fuese solo agua- supongo que no beberás alcohol como tu madre a éstas horas del medio día, ¿verdad?- sentencié a mi hijo y me acerqué para rodear mi brazo por sobre sus hombros- vengan, vamos a caminar...

 

Los primeros pasos fueron en silencio, a excepción de las bandadas de aves que se movían de copa en copa y el relinchar de la yegua cuando me fui alejando de los establos.

 

-Seré directo. Sagitas se ha ganado un punto de mira, sobre todo ahora con la rebelión muggle que inició en Estados Unidos. Su presidente parece desconocer u ocultar los violentos ataques que ocurrieron en Nueva York...- comenté desinteresado, como quien cuenta un cuento repetido- ... tus tíos, mis padrinos- comenté a Jeremy sin ponerle un ojo encima, sino y solamente alternar la gris mirada entre mis botines y la senda continua de enfrente- fueron apresados por muggles... ¡sucios muggles!...- exclamé al tiempo que mi temperamento buscaba la serenidad de las nubes en el cielo-... pero tengo fe en que algunos de los mortifagos ya han dado con su posición. ¿saben?..- cuestioné deteniéndome en seco mientras observaba la figura de Candela adelantarse un par de pasos- tengo mis dudas respecto de los americanos. Si la casta tenebrosa ha logrado inmiscurise en la política mundial, no veo porqué la orden del fénix no haga lo mismo. Sagitas tendrá las miradas puestas sobre su cabeza y de seguro ya corre algún valor por ella entre los mercenarios; Reino Unido ya ha pasado por varias guerras y la confederación internacional de magos es un círculo de sordos e insensatos que velan por su propia seguridad pues no han sufrido mayores atentados ni a gran escala como los nuestros...- seguí caminando, erguido y manos tras la espalda- ... atentados que si bien fueron por la osadía que tuve al desconocer el estatuto, no son argumento para obviar a la escoria muggle y toda la sangre traidora y sucia que les apoya... no tienen amor por su linaje y si no son fieles a la sangre, no son dignos de su magia... Debemos planear un ataque, debemos dejar en claro que las fuerzas políticas de hoy tienen un contexto con trasfondo de los bandos rebeldes, debemos atacar a la confederación y si podemos secuestrar a Mackenzie Malfoy, que así sea...

 

>>Matarla no me causaría ninguna satisfacción, pero sí recordarle que nuestro poder es fuerte... Aunque no sea de todo mi agrado, mi partido apoyará a la ministra y todo el frente que ello signifique.

 

@@Candela Triviani @

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viena, Austria. Oficina de la canciller Austriaca

 

 

Con el curso de los acontecimientos era imposible quedarme sentada tranquila en mi oficina, por lo que dirigí mis pasos a Viena. En Austria debería reunirme con mi hermana @@Lady Luxure Grindelwald y planear una estrategia para defender Europa. El Edicto me parecía justo de muchas formas, pero sabía que al inquisidor y a muchos gobiernos aquellas palabras las sentirían como sal en las heridas y las consecuencias para nosotros serían horribles, porque nos gustara o no el coletazo de aquella tormenta iba directamente a Europa Continental.

 

El vestido color vino, con bolardos en la falda era suelto y cómodo, era una cita diplomática y me gustaba lucir formal aunque fuera ante mi Hermana. Viena era una ciudad bellísima, llena de música y una onda clásica que me encantaba, si hubiera deseado nacer en una nación distinta a Francia y fuera de mi elección, hubiera sido Austria. Como regalo para mi querida Lady llevaba un ramillete de flores edelweiss, símbolo del país y con el que pensaba consentir a la Canciller.

 

En su oficina bastante movimiento, mi loba huargo Sasha permanecía a mi lado, era mi guardia personal. En la sala de espera para ver a la Canciller solo pensaba en que esperaba que la guerra solo se asumiera en papeleo y palabras hostiles, lo último que quería era mas gente lastimada.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recibi con agrado la mencion a mi coresponsabilidad con los sucesos acaecidos a Perenela. Si alguien estaba arrepentido y tomando medidas en el asunto era yo, pero el muy hijo de su madre se habia escondido muy bien. Pero ya le llegaria la hora. Por lo pronto mejor actualizar mi red de informantes. Ademas desde la ultima vez que la habia visto estaba mejor, acaso el comentario de Sagitas aludia a una posible recaida??? Bueno mejor no entrar ahi, ya pasaria por la Mansion. Por lo pronto Sagitas siguio la conversacion.

A pesar del cumulo de informacion que tenia enfrente no deje de tomar con pinzas algunas cuestiones. Algunas preocupantes, otras tristes y claro algunas que tenian solucion. Y claro no estaba solo. Lo que si me habia llamado la atencion y me habia dejado ensimismado es que me diera la responsabilidad de pedia. O sea, mas bien me estaba escudando bajo el buen nombre Elvis para no tener que tener tantas responsabilidades en el movimiento de los hilos de la politica pero no, aqui ya estaba yo, ahora encargandome de eso porque a Elvis se le habia ocurrido morirse en un mal dia.

Suspire lentamente pensando en esa tipica frase de ¨ten cuidado con lo que deseas¨.

-Siento mucho lo de Elvis, es una gran perdida. -mire a @@Luna Gryffindor Delacour bajando la cabeza en gesto de mis mas sentido pesame porque sabia que era si hija. Yo y mi falta de delicadeza. - Habra que honrar su memoria lo mejor que pueda, y eso me obliga a comenzar a trabajar ya.

Si, puede que no haya a conocido a Elvis en las mejores circunstancias, pero incluso a pesar de opiniones divergente en muchos aspectos le tenia aprecio como el gran mago que era. Algo que habia demostrado con creces aquel dia en el puerto. Sin mas me acerque a la mesa de Sagitas y tome el sello ministerial, ahora tendria que comenzar a escribir a todos lados.

-Mira -me referi a Sagitas- ten, ahora mismo tenerte a media es contraproducente. -y sin mas le extendi una dosis del antilotodo antimagia. -Puede que sepa mal pero es efectivo. Recuperaras toda tu magia. Ahora me voy....EL GRAN SECRETARIO PRIVADO DE LA MINISTRA, SEAN, SE PONE MANOS A LA OBRA!!!

Y ya con el sello me gire hacia la puerta porque ya @@Adrian Wild comenza a tratar de razonar con Sagitas. Pero la verdad como muchos decian la suerte estaba echada. No creo que despues del edicto retomar el sendero anterior fuera sensato para nadie.

-Buena suerte intentando hacer que recapacite. -dije al hermano de la pelivioleta.- Si hay algun cambio me avisan -me gire a Luna- Cuida a la Ministra.

Y sin mas sali por la puerta solo para encontrarme con @@Darla Potter Black y @@taison logan greyback.

-Lo siento la Ministra no puede recibirlos, cualquier asunto referido ella pasara antes por mi. Asi que por favor acompañenme a la oficina -acaso tenia yo oficina???...bueno debia tenerla. -Darla/Sacarlet por ahora te necesito conmigo..despues vez a Sagitas. Asi que saliendo del gabinete de locales que pertenecian a la Ministra, con ambos detras, juntos tome la primera puerta que tenia en frente, apuntando a la puerta para que rotulado apareciece mi carog. ¨SUPER SECRETARIO PRIVADO DE LA MINISTRA: SEAN LINMER¨ y abriendo la puerta movi la varita como varias veces habia hecho en el departamente de accidentes y la oficina tomo forma. No exactamente con mis cosas, pero algo es algo.

Me gire hacia @@taison logan greyback y sentandome lo anime a tomar asiento frente a mi mientras le pedia a @@Darla Potter Black que me acompañara a mi lado.

-Y bien señor que lo trae por aqui...tan apurado para ir directo a la Ministra sin utilizar los canales de comunicacion adecuados?? -lo mire con curiosidad esperando que hablara mientra escribia en un papel una nota. Que salia volando rapidamente.

Editado por Sean -Ojo Loco- Linmer

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encontraba charlando plácidamente con @@Darla Potter Black, cuando un hombre salió de la Oficina de la ministra inglesa, pidiéndoles que lo sigan hasta su Oficina.

 

Cuando llegaban en el cristal de la puerta pudo leer el nombre y rango de su interlocutor, mientras tomaba asiento el Secretario le preguntó qué lo había llevado hasta ahí.

 

-Primero antes que nada señor Secretario permítame presentarme -entrelazo sus ddedos sobre sus piernas- mi nombre es taison greyback-

 

-la razón por la cual no me he anunciado por los medios normales, es para ser indetectable para los oídos indiscretos - dijo con calma - dado las situación provocada por el edicto, yo he venido a ponerme a disposición de la ministra como su Guardia personal-.

 

Miro a @@Sean -Ojo Loco- Linmer con gesto Imperterrito, esperando que entendiera que el solo buscaba proteger a la ministra.

 

-Es fácil darse cuenta que la ministra se ha colocado sola en el centro de la tormenta - continuó - yo pienso que alguien con mis habilidades es necesario para cuidarla-.

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuche con atencion al hombre que tenia en frente. Mientras mi cabeza realizaba todo un juego mental para acomodar las piezas de una respuesta hacia su persona. Hoy ya no era el Sean el traficante....o el ladron....o el seductor...o el roba bragas. No hay era figura publica asi que pese a mis excentricidades debia dejar que el pensamiento logico y racional ayudara a mi instinto a tomar decision.

 

-Vaya, me sorprende Señor Taison Greyback -me acomodo en la silla mientras juego entre mis dedos con una pluma estilografica- realmente es gratificante encontrar esos inmensos deseos de servir....a nuestra Primera Ministra.

 

Sin dudas el que hubiera llegado a la oficina de Sagitas, pese a sus buenas intensiones, evidenciaba la falta de un esquema de seguridad viable para al menos proteger el corazon de la magia en Gran Bretaña. O sea, el Ministerio. Y por consiguiente a si maxima figura si Primera Ministra. Tome nota mentalmente.

 

-Espero no le moleste que le pida al menos unas referencias, dado que se me muestra como hombre de interesantes habilidades, no quisera hubicarlo en un puesto donde estas mermaran y no fuesen funcional para la proteccion de Sagitas o el Ministerio. -me acomode el cabello arrellenandome mas en la silla, reglando una encantadora sonrisa. -Asi que adelante, no se corte.......hablenos de usted.

 

@@taison logan greyback

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miro al Secretario con sumo interés, escuchando cada palabra que este proferia hacia el , era en cierta forma divertida aquella entrevista laboral.

 

-Soy un licántropo nacido y criado aqui en Reino Unido, durante mucho tiempo trabaje aquí en el Departamento de criaturas mágicas , luego pase a trabajar durante un tiempo como guardaespaldas de la ministra de Francia-.

 

Se declinó hacia adelante acomodando uno de sus brazos en el escritorioescritorio del Secretario - si gusta enviele una lechuza a la ministra de Francia para pedirle referencias mías - sugirió tranquilo.

 

Se acomodo mejor en su silla mientras contemplaba rápidamente parte de la habitación donde se encontraban -solo espero entienda que muchos deben estar deseando la cabeza de la ministra Potter-.

 

@Sean -Ojo Loco- Linmer

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuche con atencion las palabras de Taison mientras tamborileaba mis dedos. Basicamente lo que decia ya lo conocia. Yo a parte de vivir en la Ojo Loco tenia una relacion familiar con Ada, actual ministra del pais vecino. Me acomodo y lo dejo terminar. Aun tenia fresco el recuerdo de la intervencion de la Dumbledore en aquella cumbre de la Confederacion Internacional de Magos. No concordabamos en muchas cosas pero ahi estabamos, atrapados por la situaciones ineludibles del debenir de un mundo magico mas caotico.

 

-Si, me acuerdo de ti en una de esas fiestas que hizo Ada en la Dumbledore. -me detuve- incluso de aquel caos que fue lo de la Confederacion en Suiza.

 

Claro no habia tiempo para una entrevista de trabajo tan extensa. Como bien habia recarcado el chico la cabeza de Sagitas tenia precio...y eso hacia que ademas de pensar y planear bien las cosas habia que trabajar aceleradamente.

 

-Bien creo que no tengo objecion para denegarte aunque por el momento estara en el anillo exterior de seguridad, apoyandome. -me recuesto- claro, ahora tienes otras lealtades asi que necesito saber que eliminastes tus lazos anteriores. -Sonrio y lo miro con cierta picardia -necesitos saber en que ambitos se mueve Ada.....que ha hecho en este tiempo....ahora puede que tengamos intereses comunes.....pero nadie sabe lo que depare el futuro....no puedo andar pendiente de ti.......asi que necesito una puerba de lealtad...tu lealtad. -me detuve y mire a @@Darla Potter Black- por suerte tenemos un testigo aqui presente.

 

@@taison logan greyback

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.