Jump to content

Crónicas de Luces y Sombras III


Ludwig Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los pasitos de su elfo llamaron su atención, volteó hacia él esperando verlo con alguna bandeja de comida, pero no fue así. La expresión del pequeño sirviente la sorprendió un poco, parecía algo confundido.

-Ama, la busca un caballero… Mefistófeles Evil, si no me equivoco -dijo con voz algo dubitativa, tal vez extrañado por el aura diferente que demostraban sus nuevas compañías.

-Gracias Mushu, iré a recibirlo -no dudó demasiado, se puso de pie y se dirigió a la entrada.

Era gratificante sentir que al menos uno de los suyos la había seguido hasta allí ¿Estaría dispuesto a seguir su plan? Esperaba que así fuere. Aunque, no solo por eso se sentía mejor, el hecho de que fuera él significaba demasiado para ella. Se sentía mejor en su presencia, sabía que podía confiar y eso era poco frecuente.

Al llegar a la puerta, lo contempló en silencio por unos instantes, intentando analizar sus intenciones. -Ven aquí -dijo finalmente, lanzándose a sus brazos y robándole un suave beso. No, no podía pensar en las miles de cosas que querría hacer con él en otras circunstancias, su mente estaba ocupada y su corazón se retorcía de dolor al solo pensar que podría no volver a ver a Mael. Pero el estar con Mefistófeles, su amigo, su amante, era ciertamente reconfortante. -Vamos, una copa no nos hará mal mientras esperamos… tal vez venga -susurró sin soltarse por completo, para luego guiarlo, tomando su mano hasta el interior.

Fueron hasta la cocina, donde sirvió dos copas. Bebió de la suya con mucha calma, su estómago estaba cerrado aún para beber en ese momento.

-Necesito recuperarlo, necesito que esté aquí conmigo -murmuró hacia el caballero, intentando que comprendiese la situación. -Gracias por estar aquí conmigo, espero que no seas el único en acudir… te necesitaba a mi lado- tomó su mano con suavidad al tiempo que escuchaba alguien llamando a la puerta.

Se incorporó enseguida casi corriendo para recibir a quien fuere, sorprendiéndose de ver a la misma Luna allí de pie, preguntando si podía pasar. No dudó en abrirle, contemplando a la pelirroja unos momentos, antes de hacerse un lado e invitarla a pasar.

-Luna, hola, gracias por venir… pasa, por favor, vamos a la sala -creía que era mejor hablar con ella a solas, no sabía cómo reaccionaría al ver a alguien más allí y no quería que nadie saliera lastimado. Menos aún Luna.

Caminó a su lado hasta los sillones y la invitó a sentarse, haciendo lo mismo una vez ella se ubicó, dándole cierta distancia, pero manteniéndose cerca de todos modos. No se preocupó en sacar la varita, pese a ver que la muchacha la llevaba firmemente en su diestra. No iba a atacar, y dudaba que su sobrina lo hiciera. En caso de que lo hiciera, la tendría en su mano en cuestión de segundos.

-Necesito hablar contigo y es importante. No quiero tener que hacerte daño, pero necesito tu ayuda para eso… -su corazón bombeaba con demasiada fuerza- no estamos solas, te aviso por si intentas atacar, yo no lo haré- agregó señalando la varita que la joven llevaba aferrada- Necesito que liberen al mortífago que tienen secuestrado y sé que no lo harán por las buenas, así que te vamos a secuestrar y propondré a Ludwig un intercambio. Él no va a dejar que te pase nada, lo sé, y yo tampoco pienso dejar que te pase nada, pero te necesito para poder intercambiarte ¿lo entiendes? Si te niegas, no puedo garantizarte que no te dañe alguien más… -aseguró, empezaba a sentir que su cordura se alejaba.

@ Luna Gryffindor Delacour  @ Mefistófeles Evil.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entrar a la casa me dio un escalofrío inmenso, me sentía est****a y mensa por demás, sabía que era una trampa y en el interior temia por mi vida, Mica no era de mi agrado ni mi familia y... Me paralice luego de sentarme, no supe que decir o que hacer y olfatie el aire, era inconfundible ese aroma, papá Mefistofeles estaba en la casa y si esto era así, él no dejaría que Mica me hiciera algún daño.

 

- Te volviste loca? Claro que no te ayudaré y no seré tu rehén, además papá Mefistofeles no permitirá que nada malo me pase, lo estoy oliendo justo ahora y sabes que? Me iré de aquí porque estás completamente ida, qué te pasa? Se supone que me quieres o lo hacías o no? - Dije herida y deseando que Mefistofeles viniera en mi rescate -

 

No me pare a pensar en que hacía él allí, tampoco pensé que esto estaba mal y que era una inútil por haber confiado en ella, por qué tenía que ser tan credula? Qué demonios había hecho? Era tanto el amor y la ceguera que tenía por Mael que pensaba cambiarme por él, un ser que no era un Gryfindor legítimo y lo peor de todo era que yo quería a Mica, alguien que quería venderme como el mejor postor.

 

Alce la varita mágica, me aleje de Mica corriendo hacia donde había olido a Mefistofeles y corrí a sus brazos como alma que lleva el viento, no repare en que seguro Mica nos alcanzaría, solo supe que tenía que estar a salvo al menos por ahora.

 

- Por Merlín, qué haces aquí? Mica te hará daño, tenemos que correr para algun lado, recibiste mi carta? Por eso viniste? - Le pregunté a Mefis a la carrera como solía hacer siempre -

 

Jamás me había sentido así de pérdida, entonces pensé en algo más feo, solo sabía que si mi propia tía podía estar cegada por Mael, Eso significaba que nadie le importaba y que podía lastimar a mi propio padre, algo que nunca le permitiria y además tenía las tornas conmigo, porque no me dejaría vencer por ella jamás.

 

- Tenemos que pensar un plan, se te ocurre algo? Aparte de salir de esta casa pero ya - Le dije viendo a la salida y deseando irme de allí cuanto antes mejor -

 

No supe porque confiaría en Mefis, lo hacía porque era mi papá y se supone que me ayudaría no? Sea como fuere, solo sabía que debíamos salir de esa casa a como de lugar.

 

@ Mica Gryffindor   @ Mefistófeles Evil.

  • Love 2
  • Me encuerva 2

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La espera parecía una eternidad a pesar que solo eran segundos desde que el elfo se marchó, estaba muy preocupado por Mica, sabía que no se sentía bien, la falta de confianza del resto del grupo hacía que su moral se vaya al piso, tenía que sentir que tenía alguien que la apoyaba y que tenía plena confianza en ella.

Al abrirse esa puerta sentí un gran alivio, ella se encontraba allí, sus ojos daban la señal de haber llorado y al verme unos segundos vino a mis brazos los cuales estaban ya preparados para recibirla. La abrasé tan fuerte como pude sin lastimarla, como para hacerle saber que ahí estaba con ella, que era mi amiga y que mientras yo esté jamás estará sola, nos besamos suavemente, aquello me tranquilizó mucho más y sentí que ella también se apaciguaba un poco.

-Si preciosa, vamos por algo de beber que hay mucho que conversar...-Le dije mientras le seguía hacia la cocina en busca de algo de alcohol.

Estaba preocupada, aquella persona desaparecida era muy buen amigos de la castaña, parecía que nuevamente entraba en ella ese sentimiento de angustia, tenía que tratar de calmarla ya que nada nublaba más el juicio que eso, ella tomó mi mano y de igual manera tan fuerte como pude sin hacerle daño apreté de su mano.

-Estoy contigo mi vida, tranquila, juntos pensaremos en algo, estoy a tu lado y de acá no me pienso ir sin encontrar una solución a todo esto...-iba a robar un beso de sus labios cuando la puerta sonó, ella automáticamente soltó mi mano, ¿A caso esperaba visitas? seguramente era más gente del grupo prestas a demostrar su apoyo.

Ella salió rápidamente y me quede en la cocina, dejé mi copa sobre el mesón y a lo lejos escuchaba a dos mujeres conversando, una lógicamente era la Gryffindor, pero la segunda voz me parecía igual conocida, traté de agudizar los sentidos, pero lo que fue una conversación calmada se empezó a convertir en gritos y amenazas.

Mi nombre salió de pronto pronunciado por aquella voz conocida, fue cuando por aquel timbre de voz y un sutil aroma que descubrí quien era. La sangre se me bajó a los pies, era Luna, ella me quería como un padre desde hace muchísimo tiempo y me quería como tal, mi niña estaba en el lugar equivocado en el momento menos oportuno.

La vi llegar corriendo a la cocina con su varita en alto amenazando a Mica y abrazándome a mi, me suplicaba que corramos, que huyamos, que mi vida peligraba, la recibí con un abrazo y como pocas veces en mi vida, tuve que hacerme de mi varita, no iba a soltar a Luna.

-¿Que diablos pasa aquí?-...le dije a Mica con mi varita apuntándole...-No dejaré que nada malo le pase a mi niña ¿Está claro?...-miré a mi bella castaña y le sonreí, no necesitaba decirle nada, las cosas se dieron como tenía que salir.

Luego le susurré al odio a mi pequeña.

-No te preocupes, te llevaré a un lugar donde estarás segura...-

Segundos después, Luna y yo desparecimos de la mansión, la llevaría a donde me aseguraría que nadie le haga daño...

Mansión Riddel

Llegamos a un dormitorio, muy bien decorado, bastante cómodo, Luna aún no abría los ojos estaba aferrada a mi brazo, lo que se venía era difícil de explicarle pero no había alternativa, estaba cuidado de ella aunque en los papeles se veía distinto.

-Mi Luna, quiero que confíes en mi, aquí estarás bien, no dejaré que nada ni nadie te haga daño, solo hay que conversar con un par de personas y esta pesadilla acabará, solo por favor no hagas nada tonto, has lo que yo te diga y te repito, confía en mi-...le di un beso en la frente...-si no era yo hubiera sido alguien más y esas personas si te hubieran lastimado, solo ten calma y paciencia, haré que todo esto se solucione rápidamente, no me apartaré de ti nunca...-

Esperaba que se sienta segura, después de todo lo mejor que le pudo pasar es que sea yo quien me encargue de esto, otros la habrían hecho daño, ahora era una huésped de la Mansión Riddel...

@ Mica Gryffindor @ Luna Gryffindor Delacour  @ Helike R V PB @ Eterno Black Triviani @ Malum Luxure @ Anthony Ryvak Dracony @ Ada Camille Dumbledore @ Maida Black Yaxley @ Sagitas E. Potter Blue @ Balderik Von Alexandros @ Tazz Malfoy@ Kahlan Blackthorn  @ todos los publicos

 

 

 

 

Editado por Mefistófeles Evil.
  • Me gusta 2
  • Love 1
  • Me enluna 1
  • Me encuerva 1

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— Es el tercer patronus.

— Ya no queda mucho más para tener todo listo para el anuncio de más tarde.

— Definitivamente debo ir allí.

La inquietud que se reflejaba en los movimientos de Despard, apartándose del escritorio para empezar a escrutar su maletín fue suficiente indicador para Benjamin de que quien sea que había mandado ese último mensaje había sido lo suficientemente importante como para que finalmente el predicador se decidiera a acudir al llamado de la Orden del Fénix. No insistió entonces, y acomodando la ruma de papeles que Despard se había encargado de atender, entre los que figuraba una comunicación del gobierno egipcio, se puso rápidamente de pie, para activar el traslador que ya había servido a Despard para llevarlo al Palacio Rosa y que ahora debía activar nuevamente hacia el lugar donde había sido citado.

— No te expongas innecesariamente o de nada habrá servido cuidarte todo este tiempo.

Rory asintió en silencio, todavía sumido en muchos pensamientos e infaustos presentimientos. El tiempo que había pasado retirado en casa de Travers, profundizando en su vínculo con la magia de la naturaleza, había reforzado en él la convicción de que el mundo se deslizaba cada vez más hacia el abismo de una crisis que diluía lealtades, ideales y certezas. Incluso él había traicionado y abandonado, incluso él había pecado.

¿Cabía realmente pensar en la posibilidad de una redención? Como en los viejos tiempos antes de llegar a Ottery, confiar en el inefable plan de Dios para la humanidad era su única certeza.

El volver a la residencia de los Potter resultó más nostálgico de lo esperado. De un modo u otro, había soñado con esa casa muchas veces, aunque sus recuerdos poco tenían que ver con las razones que los tenían reunidos allí ahora. Distante del espacio hogareño, había una cierta sordidez en el ambiente que no mejoró al ver al mortífago encadenado y el mismísimo espacio de la prisión le produjo un escalofrío.

Entender el porqué habían habilitado un lugar así no disminuía el hecho de que estuviera en completo desacuerdo con su existencia. 

Varios miembros estaban ya reunidos. La mayoría traían otras apariencias como una manera de proteger su identidad. Él evidentemente, y justo como Darla, no temía por la suya, ya que hace mucho en un enfrentamiento con Goldor había sido revelada su adhesión a la Orden del Fénix. Pero era consciente de la astucia del mortífago, así que haciendo una venia a modo de saludo, se dirigió hacia Lud, el primero de todos que le había dado el mensaje.

— ¿Qué haremos con él? Me atrevería a decir que mantenerlo en Inglaterra no es una opción. Con tanta gente infiltrada...ya no puede garantizarse nada a nivel ministerial.

@ Goderic Slithering  @ Darla Potter Black  @ Ludwig Malfoy Haughton  @ Dennis Delacour  @ Kaori M.

Editado por Rory Despard
  • Me gusta 1
  • Love 5
  • Me encuerva 1

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20201206-004711.jpg

 

Château d'Auvers, París 

 

La luz del sol ingresaba por la ventana imponente en el fuerte verano, el edificio se erigía imponente en el horizonte en aquel valle al norte de París. La propiedad  había sido adquirida en tiempo cercano por la Ministra de Magia de Francia y la había transformado en su residencia personal. Custodiada por un pequeño grupo de aurores había hecho aquella inversión para escaparse del entorno de la ciudad sin alejarse del todo de ella. El arte y la historia siempre habían sido una atracción para la dama así que el comprarla propiedad que estaba enfocada desde sus inicios al arte no fue precisamente un sacrificio.

El Castillo había sido construido en el siglo XVII, alrededor de 1635, por un rico financiero italiano del séquito de Marie de Medici. Rodeado de terrenos arbolados, el edificio contaba entonces con una azotea de estilo italiano, armoniosos jardines distribuidos en sucesivas terrazas, estanques y fuentes, dos invernaderos de naranjos (al norte y al sur), así como un mirador que dominaba el pueblo y el valle del Oise. En 1662, el castillo fue vendido a Jean de Léry , consejero, mayordomo del rey, presidente-tesorero de Francia y general de finanzas. Transformó el castillo italiano en un castillo francés. Todo ese encanto había llevado a la Dumbledore a hacer la compra del terreno y por supuesto de disfrutarlo junto a su familia. Era por eso que su hermana Malum y su cuñado Eterno disfrutaban del lugar junto a ella.

La semiveela se encontraba en la tina, disfrutando de un baño de espuma en deliciosos aromas de pétalos de azucenas tenía la obsesión de mantener así su fragancia y era todo un lujo poder disfrutarlo. El ardor en la espalda en la marca tenebrosa me hizo arquear el cuerpo y cerrar los ojos por la sensación,  era un dolor gratificante cuando sentía aquello, como si se encendiera en mi algo que me llamaba a la oscuridad.

Salí de la tina y fui a la habitación para elegir que vestir: pantalón negro de lino, corsé, botas de tacón  y un sobretodo negro. En el cuello un colmar con una piedra de onix que colgaba de él. El cabello suelto y la máscara de Galia terminaban de arreglar el atuendo

Seguro que Mi hermana y mi cuñado también habian sido llamados, no sabia si acudirían al llamado.Tomé un traslador a Londres para llegar más rápido .

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Calles de Ottery

 

La dama llegó a una de las calles del lugar, muy cerca del lugar en donde se dirigia y camino con calma envuelta entre las sombras hasta la mansión Riddle,  pero la acompañaba una sensación extraña. No sabia bien que significaba aquella opresión en su pecho,  pero no era un sensación agradable. Al entrar al edificio noto las palabras de varios y entre ellos el comentario de la captura de @ Mael Blackfyre , sentí dolor pero no exprese nada. No espere y me adentre más buscando en las máscaras a alguno en los que confiaba. Escucho que pasaba y también como se iban formando grupos en favor y en contra camine hasta donde estaba @ Sagitas E. Potter Blue . Me asegure que nadie nos viera y nos escuchara y la aparte de la gente.

-No puedes ir, si algo sale mal debes estar firme. Debes tener escolta y quedarte en un sitio seguro. Usarán a Mael cómo señuelo y tu debes estar segura, deja q nosotros hagamos todo. Tu eres nuestra ancla.

Mire de nuevo alrededor y tome la mano de mi tía , mientras la mire directo a la máscara de Nemetona.

-Este es un lugar seguro, ellos no pueden entrar aquí. Los hechizos que protegen la Riddle son muy poderosos.  Cuídate por favor.

Apreté su mano en un signo de confianza y avance un poco más entre todos yendo hasta donde estaba ( @ Eterno Black Triviani ) Kartajan y ( @ Malum Luxure ) Denebola para conocersus planes. Antes de llegar a ello me encontré con un viejo conocido @ Balderik Von Alexandros

 

-Que gusto que acudes al llamado

 

Salude al Von Alexandros, era bueno ver a personas confiables allí.

@ Tazz Malfoy

@ Mefistófeles Evil.  @ Helike R V PB

@ Anthony Ryvak Dracony

@ Luna Gryffindor Delacour

@ Maida Black Yaxley

@ Juliette Macnair

@ Kahlan Blackthorn

@ Mica Gryffindor

Editado por Ada Camille Dumbledore
  • Me gusta 2
  • Love 1
  • Me encuerva 1

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba feliz de haber encontrado a Mefis, primero porque era mi papá y segundo porque me había defendido de mi tía Mica y me llevaría a un lugar bonito lejos de quién sólo quería recuperar a Mael y venderle como la mejor postora, confiaba ciegamente en el demonio simplemente porque le era impensado desconfiar de la familia.

 

- Mientras corramos lejos de acá estarémos bien, sólo que me quieren vender para recuperar a mi sobrino o algo así era la idea - Le susurré pensando en que si de veras me iba a ayudar tendría que ser rápido -

 

Asentí cuando dijo que me llevaría de ahí, no tenía de que preocuparse, estaría segura con su papá y nada malo pasaría, haría cualquier cosa por encontrar personas que la quisieran y quería suponer que su papá era una de ellos, al menos estaba segura que estaría lejos de su querida tía Mica y su obsesión por su sobrino Mael, así que acepto que se fueran a dónde él decidiera ir, siempre que no corra ninguna peligro su vida por supuesto.

 

 

Mansión Riddle

 

El lugar era bonito o al menos, eso le pareció cuando pudo abrir los ojos y ver la habitación, supuso que estarían en su casa o mansión, así que no le preocupaba demasiado, al menos no hasta que dijo lo de las personas preguntándome cosas, qué se supone que supiera yo? Y lo más importante, era saber en realidad que querían esos compañeros de papá conmigo.

 

- Confío en ti, hacer algo tonto? Este lugar parece bonito y ni tengo problemas en responderle a esas personas, qué quieras decir con qué hubiera sido alguien más? Y qué es eso de que me lastimarian? Un segundo, no se supone que esta es tu casa? A dónde me trajiste? Por lo pronto bien podría ser funcionarios del ministerio o algo así no? No creo que sean gente mala, cierto? Qué se supone que no me dices? - Le pregunté aún curiosa por el lugar y por las personas que me preguntarían cosas -

 

No iba a huir de él, en primera porque no me sentía en peligro y en segunda porque no le parecía raro responder preguntas, ya había tenido que hacerlo antes en el ministerio y el sitio parecía bonito y cómodo, no sentía que estuviera en peligro y estaba segura que los compañeros de papá no podrían ser malos, sólo sería una aburrida reunión de gente de su trabajo o eso me dije para estar tranquila, si podía confiar ciegamente en él, pero eso no me quitaba la sensación de que algo andaba mal y que no tenía idea de que era, quizás era todas imaginaciones mías y estaba tan preocupada por huir de Mica que no repare en las consecuencias de ello.

 

- Solo prometeme que luego llamaras a Ada y Malum, las llamé pero no sé dónde estarán, mientras esté a salvo y nada malo suceda y además el lugar es tan lindo, hablar y responder preguntas será fácil y podremos irnos de aquí rápido, tranquilo papá, responderé todo lo que quieran para al fin estar en casa - dije sintiendo que algún tipo de cosa se me escapaba de las manos, mientras seguía abrazada a él como si la vida se me fuera en ello -

 

Mi mente barajó mis opciones, sólo podía confiar en que Mefistofeles siempre estuviera allí o que vinieran Ada y Malum también a verme, suspiré porque realmente escaparme de Mica me había dejado preocupada, ella estaría bien? Sólo sabía una cosa: que ahí estaría a salvo y que confiaba en el Dios de Rory para que nada malo me sucediera.

 

@ Mefistófeles Evil.

 

 

  • Me gusta 1
  • Me encuerva 2

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se acababa de desvanecer el patronus con apariencia de gato siamés, exigiendo presteza en la asistencia hacia la residencia de los Potter. Siempre que su padre llamaba a la Orden completa era con la misma urgencia, si se demoraba unos minutos probablemente no afectaría en nada. Sospechaba que el tema estaría relacionado con lo sucedido en el Ministerio. 

Se volvió a sumergir en la bañera y cerrando los ojos su mente se desvaneció por unos segundos, que probablemente sería más exacto decir minutos. Cuando reaccionó era evidente que el tiempo había pasado más de lo que imaginaba en un inicio. 

Saltando de la bañera y con un movimiento de varita estaba completamente vestida con ropa práctica y oscura y se dirigió escaleras abajo con la capa en las manos para desaparecerse rumbo a la Potter. 

A unos metros su figura había tomado forma envuelta en la capa y los cabellos rojizos agitados. La tranquilidad del inicio ahora desaparecía, siendo desplazada por la preocupación de la situación, después de todo la voz del patronus sonaba insistente y angustiada. Con el ceño fruncido dirigió sus pasos hacia la conocida casa. 

En su interior se escuchaban los murmullos de varias voces al levantarse, iba a interrumpir la plática. Algunos miembros de la Orden, unos de ellos con los que no había aún coincidido, se encontraban reunidos. De inmediato dirigió la mirada hacia el rostro de su padre esperando algún gesto de reprendimiento por la demora. 

—Hola— fue la única palabra que se atrevió a soltar.


@ Ludwig Malfoy Haughton y toda la Orden (?)

  • Me gusta 1
  • Me enluna 1
  • Me encuerva 3

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OBELISK

Antes de que fuera respondido el mortifago sentía la presencia de al menos un par de personas acercándose más a la mansión y eran mortifagos por la magia de la Riddle. El gran problema era que uno de los suyos, un mortifago, ademas un lugarteniente del bando, había sido hecho prisionero. Analizó un poco ese dato, estaba claro para Kraven, debían haberlo descubierto y sabían que era un mortifago, porque dudaba que fuese hecho prisionero Mael tan fácilmente, si no con una emboscada. Kraven pensó en las graves consecuencias de ello. Si alguien era hecho prisionero claramente todos los mortifagos o si no la mayoría, estarían en peligro, porque sus  identidades serian reveladas por interrogatorios extensivos por el ministerio y la orden. El lugarteniente sabía sus nombres y sus identidades, debía hacerlo como un alto rango del bando. Debia tener pergaminos oscuros con los nombres de todos los  miembros del bando y sus localizaciones.  Eso de momento los tendrían ahora todos estaban en aprietos, tanto como durará la cordura de @ Mael Blackfyre  contra los fenixianos o del propio ministerio.  Al mirarlos Kraven se dio cuenta que nadie pensaba como él, era como si esa parte la confiarán al lugarteniente, o al contrario ni tuvieran idea de ello si quiera. Mientras algunos empezaban a discutir el porque no se movían más rápido y acudir directamente donde estaba el compañero. Pero si no sabían dónde le tuvieran podría estar en cualquier parte.

--¿Al menos tienen alguna pista de su paradero? Y... -- No pudo terminar de hablar porque escuchó las palabras de un compañero @ Mefistófeles Evil. , ciertamente tenía razón no podían dejar de pelear por poder, menos unirse para ayudar a uno  de los suyos, pero en el pasado, bueno sabía Kraven, pudieron apartar sus diferencias  y unirse para un bien común para el bando, o así lo pensó el mortifago.

-- Hambre de Poder es fuerte compañero-- Miró al joven -- Y aquí todos estamos hambrientos, nadie sacia su hambre de ello, pero en fin ...-- 

En ese momento entre palabras de todos Mica salió de la mansión y desapareció sin más con lagrimas en los ojos. No sin antes pedirles su ayuda, apesar de que muchos le miraran con desconfianza, que era el caso del Von Alexandros. Entonces todo era un caos puesto que en vez de resolver y proponer ideas para ayudar al mortifago prisionero, cada uno, eso sentía el Von Alexandros, iba a su idea y convicción de que hacer. Detrás de Mica salió disparado el joven mortifago, entre miradas de los presentes. El Von Alexandros ladeó la cabeza en desaprobación por ello, no estaban haciendo nada por resolver el problema si no todo lo contrario. Pero pasaron unos minutos cuando de a su lado escuchó la voz de una mujer, se volvió hacia ella y con unas simples palabras ambos se identificaron. Era Ada, la ministra francesa y yacía a su lado.

--El placer es todo mío señorita Galia... -- Se acercó al oído de la bruja -- Mademoiselle...-- Lo dijo tan bajo para evitar miradas y palabras entre los demás. 

 

 @todos

Editado por Balderik Von Alexandros
  • Me gusta 1
  • Me encuerva 2

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su sobrina reaccionó mal ante sus palabras, como era de esperarse, pero no estaba de más hacer el intento de que las cosas se den "por las buenas". No estaba dispuesta a atacarla, así mismo, sabía que un par de hechizos bastarían para reducirla si así lo necesitaba. La contempló mientras alzaba la varita y se alejaba, dudaba mucho que la joven intentara lanzar un hechizo en su contra, no era su estilo. 

Mica, dudó si detenerla, pues sabía que se encontraría de frente con el hombre que aguardaba en la cocina que ambas terminasen su charla. Y así fue. Se sorprendió bastante de que se conocieran. Los observó mientras ella lo abrazaba y le decía que debían salir de allí. Hablaba de trazar un plan en su contra...

Mefistófeles intentó mostrarse confundido y aseguró proteger a Luna. Dedicó a Mica una sonrisa, dando a entender que seguiría su plan. Luego, dijo a Luna que la llevaría a un "sitio seguro", antes de desaparecer de aquella cocina, dejando a la Gryffindor en soledad.

Su corazón latía muy a prisa. Debía encargarse de que todo se solucione rápido si quería que Luna no corra peligro. Sabía que Mefis la cuidaría, pero no podía decir lo mismo de todo el resto de sus compañeros...

Se apresuró a escribir una nota, una que Ludwig, esperando que no tarde en responder.

"Lud: 
Te espero en la Gryffindor... por favor, no demores..."

No necesitó firmarla, su amigo sabría que se trataba de ella. 

@ Ludwig Malfoy Haughton

  • Me gusta 1
  • Me enluna 1
  • Me encuerva 1

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pregunté porque papá estaría tardando en responderme y me quedé tranquila sabiendo que papá siempre me protegería de cualquier cosa.

 

- Te enteraste lo que pasó? Hace mucho hubo una epidemia y tuve que intervenir, allí conoci a mi mejor amigo Ludwig, gracias a ayudarlo en esa pandemia mundial y además no te conté como Ada se hizo mi mejor amiga no? Ella es genial, la conocí una vez en una cena de la Bastilla de Francia, realmente fue hermoso conocerla, la mejor decisión de mi vida si quieres mi opinión - le dije a papá estando feliz de compartir ese recuerdo con él al fin -

 

Uno no sabía lo que tenía hasta que lo perdia y esta era la segunda vez que me daba cuenta de esto, sólo sabía que no quería perder a papá de ninguna manera de nuevo y esperaba que todo siguiera así de bien, además de conocer a sus amigos y esperar que me tratarán bien, seguramente eran personas del ministerio o alguna cosa parecida o por el estilo.

 

- Por cierto sabías que Malum y Eterno son mis padrinos? No sé si te había contado de eso pero si lo son, lo cual es genial, todo esto paso cuando me quedé sin familia porque me echaron de la Gryffindor, en fin... Fue culpa de mi sobrino y de que soy medio inocente y si me sigues la historia? Conclusión de que mi tía Mica ella me quiere o me quería, quiero decir no se que siente ella por mi, digamos que me echaron los dos de la Gryffindor y me quedé con Ada mi mejor amiga en su casa y vivo con ella, ojalá la conocieras, cuando salgamos de acá te llevaré a conocerla ya lo verás - Le dije Féliz de estar a su lado y de saber que siempre me protegería -

 

Recordé esa frase de Rory, aquella de que cuando Dios quitaba luego te daba por otro lado, me había quitado a un padre y me había de vuelto a otro, estaba agradecida por eso y pensé en Ludwig y como estaría de preocupado por mí, solo esperaba que él no temiera por mi vida, porque yo estaba segura con papá en su hogar y nada malo me pasaría nunca a su lado.

 

@ Mefistófeles Evil.   @ Ada Camille Dumbledore @ Mica Gryffindor @ Ludwig Malfoy Haughton

Editado por Luna Gryffindor Delacour
  • Love 1
  • Triste 1

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.