Jump to content

Crónicas de Luces y Sombras III


Ludwig Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

0A9R4jj.png

No puede evitar sobresaltarse ligeramente cuando escucha a Graves hablar. ¿En qué momento había llegado? De cualquier forma, pone los ojos en blanco al escuchar su apasionado discurso, aunque en gran medida está de acuerdo con sus palabras; lo que le fastidia un poco, es el tono justiciero de los paladines. Para Madeleine, sólo es un tema de practicidad. La verdad es que le fastidia la idea de trasladar a un prisionero fuera del continente, pero supone que habrá que hacerle caso a Rory; después de todo, si el propio Ministro de Magia declara que no hay un lugar en Europa donde puedan mantenerlo oculto, habrá que hacerle caso. Pero... la verdad es que preferiría no hacerlo. Es una misión que implica usar recursos, que bien podría ser mejor empleados en algo más significativo, algo con más valor.

«Deberíamos acabar con esto, aquí y ahora». Madeleine observa de reojo a Hobbamock, a sabiendas de que si alguien lo apoyara, no lo pensaría dos veces. Le daría la misma sentencia que le dio a Marie Tenenbaum, o quizás una peor y más definitiva. Pero también sabe que Rory haría todo lo posible para impedirles llegar a ello.

—"Pero para los impíos no hay paz, dice el Señor" —replica Madeleine, fastidiada, pero sacude la cabeza con resignación.

Reflexiona una vez más en las palabras de Rory, acerca de sacarle información al mortífago, pero quizás por su afán en descartarlo Madeleine se siente incapaz de intentar pensar en algo que hacer para que el prisionero tenga alguna utilidad para la Orden. Es sólo que, ¿qué les podría decir? ¿Revelar identidades, revelar lugares...? Entonces, ¿qué harían? ¿Darles de caza y quemar sus hogares? ¿No pueden hacer eso ya mismo? ¿No tienen nombres y lugares y más información? Además, ellos normalmente son un hueso duro de roer y no tiene energías para ello. No quiere más meses de investigación, de trabajo, de paranoia... por otro lado, una ejecución, o una condena de por vida, le haría una breve sensación de realización. Y quizás, en el fondo, podría darle un poco de alegría. La sensación de un trabajo bien hecho. Como diría Graves: es justicia.

La pregunta de Rory hacia Malfoy, hace que Madeleine salga de su ensimismamiento y fije la mirada en la nota que acaba de recibir el mago. Quizás habría ignorado aquello, de no ser por las preguntas del sacerdote. ¿Acaso teme algo?

—No sé qué tan seguro sea este lugar, si los mensajes pueden llegar con tanta facilidad —murmura Madeleine, con el ceño fruncido. Decide no preguntar nada en voz alta, pero una pequeña preocupación (no sabe de qué, ni por qué) comienza a gestarse en un rincón de su cabeza.

Finalmente, Kaori recalca que están estancados. Parece ser que ella aboga por un juicio, pero no en Inglaterra, sino en los Estados Unidos. Madeleine no tiene idea de si es posible juzgarlo allá, ni los detalles legales, pero sabe que al final apoyará lo que decida la mayoría. Es claro que no se pondrán de acuerdo pronto, pero la sugerencia de Kaori de ir a su barco mágico, el cual pueden ver a través del portal que abre en medio del salón, podría darles tiempo para ponerse de acuerdo. Madeleine reflexiona que eso no evitaría una masacre, sí les daría la seguridad de que no podrían alcanzarlos. Sin embargo, ¿no es cierto que mientras más tiempo estén en ese tira y encoge, más masacre harán los mortífagos? Aunque, no es como si eso no sea lo que hacen normalmente; si no tuvieran un prisionero, siempre tendrían otra excusa para destruir y matar. 

—Yo estoy de acuerdo con que no podemos quedarnos en un solo lugar —dice Madeleine, avanzando un par de pasos hasta ubicarse junto a Kaori—. Mientras nos sigamos moviendo, tendremos la seguridad de que no nos quitarán al prisionero. 

  • Me gusta 1
  • Me encuerva 5

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flagelo en la Mansión Riddle

A veces tiene sensaciones que él no sabe bien de donde proceden... solo esta seguro que suelen alertarle, dirigió la mirada hacia el techo y se concentró. Es como una especie de energía... una presencia que no define como la puede captar pero le despierta algo de curiosidad y decide subir al tercer piso. Pisando  en firme los escalones mientras sube, sobre su máscara de aleación metálica denominada bronce, cae luz que hace que emita un destello.

Cuando al fin se halla en la tercera planta, gira la cabeza describiendo un círculo, luego eleva el hombro derecho y después el izquierdo, un gesto para relajar su cuello y los brazos, su varita oculta porque no hay necesidad de ponerse a la defensiva.

Permanece quieto mientras localiza las diferentes auras que hay cercanas, por ahora no está preocupado, no tiene lasos que le quiten libertad, el hilo de fuego que le une a Cindy está lánguido por su partida y su actual estancia con sus hermanos en la cabaña que permanece en el vórtice mágico de tiempo, un sitio secreto y desconocido por la sociedad donde por ahora se mueve el mago oscuro.

Ese fugaz pensamiento le hizo caer en cuenta que quizás llevaron al lugarteniente Goldor a un sitio distinto a los que usualmente ocupan, como el Ministerio Inglés... lo que será difícil averiguar y el nigromante toca su mentón mientras se dice a si mismo -- Piensa... piensa... ya te lo dijo Reacón cuando juegan ajedrez mágico... siempre es bueno anticipar que movimiento puede hacer tu oponente y es esencial para elegir la estrategia que te otorgue la victoria... -- Flagelo avanza por el pasillo esperando encontrar con quien comentar su sospecha.

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me encuerva 4

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba feliz de estar con papá y de tenerlo al fin a mi lado, hablando de nuevo de un sin fin de cosas, pero aún así y con todo, me había dado cuenta que parecía inquieto por algo, algo le preocupaba? Sólo podía pensar en que quizás temiera por nuestra vida, pero estaba segura que nada malo pasaría y menos estando en su hogar.

 

- Podríamos viajar juntos a algún lado, qué tal a Brasil o a Egipto mismo? Sería genial viajar o al menos saber que estás bien aunque te vayas de viaje, no te preocupes pa se que siempre quieres protegerme y por eso no fui a esos viajes contigo - le dije feliz de tener la posibilidad de recorrer el mundo juntos -

 

Estaba feliz con su historia de viaje, quería saber que había visto y conocido en tantos lados diferentes y me pregunte solo por un momento si es que alguien me estaba regalando más tiempo y más aventuras nuevas por recorrer, tanto que me quejaba de que no tenía familia y de repente aparecía Mefis para salvarme, eso podría ser casualidad no? Por lo pronto me dije que disfrutaría sus historias y que esperaba no perder el contacto con el de vuelta.

 

- Cómo son las pirámides pa? Qué tantas culturas conociste? Eso suena súper increíble, ojalá podamos ir algún día, me imagino que debe ser hermoso conocer las pirámides y la historia antigua de esos lugares, por lo pronto en mis viajes por Italia y España descubrí un fuerte que tienen ahí desde donde bombardeaban por la segunda guerra mundial y era increíble, realmente fue hermoso ir allí y no me lo esperaba encontrar - Le dije féliz de estar teniendo una amena charla con él -

 

Lo había visto observar la ventana del dormitorio demasiado y así mismo la puerta, esperábamos a alguien más? Tenía miedo de la Tía Mica? A quien imaginaba en la mansión Gryffindor bastante enojada por no poder recuperar a mi sobrino Mael,  De qué me estaba perdiendo? Tal vez sólo era tan paranoico como lo era yo y quería asegurarse de que nadie pudiera entrar allí, me reí al pensarlo porque si eran solo sus ideas significaba que teníamos algo en común, solíamos revisar la seguridad de los lugares solo para asegurarnos de que nadie pudiera entrar nunca sin nuestra autorización.

 

- Sabes pa, hubieras sido un buen auror, te aseguro que nadie entrara aquí, si quieres puedo poner algunos hechizos protectores en el lugar para que estés más tranquilo y solo debemos alejarnos de las puertas y ventanas, además esta es tu casa y me imagino que habrás puesto protecciones de amuletos y hechizos antes incluso de venir a vivir aquí o no? - Le dije sabiendo que él jamás dejaria algún sitio sin proteger y que además era incluso más precavido que yo en algunas cosas -

 

Antes incluso de poder escuchar su respuesta, abrí mis ojos azules claros del asombro, Malum y papá? Nunca hubiera imaginado eso, sobretodo por sus personalidad tan distintas, aún así y con todo estaba feliz de saber que tenía un hermano o un medio hermano en realidad.

 

- No lo puedo creer, osea que Malum y tu antes de mi tío Eterno fueron pareja? Gua increíble, quiero decir nunca lo hubiera imaginado, así que tengo un medio hermano, awww eso sí que es lindo ves? Tengo más familia de lo que pensaba y creía, espera de que los conoces a ambos? Y cómo conociste a Malum? Qué pensaste cuando la viste? Siento las preguntas es que eso es súper bonito e increíble, es lindo saber que tengo tanta familia y no lo sabía, es como si me hubieran sacado de una familia y me hubieran encontrado otra, eso no es lindo?  Y por cierto, qué opinas de reunirnos un día todos? Tu sabes, Ada mi mejor amiga, así la conoces de paso, mi madrina, mi medio hermano y mi padrino y hacer una fiesta o una reunión o algo así, eso sería genial y nos ponemos todos al día, qué dices? - Le dije féliz de poder saber que había tantas conexiones entre mis familias, una de la que no estaba enterada hasta entonces -

 

Todavía seguía cavilando la idea de mi madrina y mi papá juntos, parpadee asombrada intentando encontrarle lógica, para luego encogerme de hombros, la realidad era que no tenía porque tener lógica, esas cosas pasaban porque si, lo que si era más curioso, era que justamente ella hubiera terminado siendo mi madrina, no porque me pareciera raro, al fin y al cabo, adoraba a Malum, casi tanto como a Ada o a Eterno, lo loco era que todos hubieramos terminado estando conectados casi sin saberlo y eso sí era lindo, estaba feliz de saber que papá aprobaba que fueran mis padrinos y además me seguía pareciendo súper curioso imaginarlos juntos, aunque me lo guarde para mí y para preguntarle a mi madrina en cuanto la viera y estuviéramos a solas.

 

@ Mefistófeles Evil.

  • Love 1
  • Me encuerva 1

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

T7c3QlB.jpg

 

No se arrepintió en lo absoluto de demostrarle a Juliette lo que significaba para él, atreviéndose a dejarle un beso sobre su gélida máscara. Sin esperar una reacción positiva o negativa de la Rosier, prefirió centrar su atención en el ajetreo que desataría la llegada de una supuesta rehén a la mansión Riddle. El confirmar o negar esa información, quedaba en manos de los que perpetraron dicha acción, el ya tenía planes con su hermano Eterno y su esposa Malum. El trío iría en busca de otro miembro destacado de las filas Fenixianas, lastimosamente no era el recién aparecido Ministro de Magia.

El rumor de que había retornado a Londres, no le extrañaba en lo más mínimo al Holandés, dejando esa falsa sensación de sorpresa en un asunto sin importancia. Sintiendo la mirada de Hathor sobre su persona, revivía de golpe lo que sucedió en los jardines de la Riddle. Al parecer el efecto causando en la joven, no era del todo adverso y eso calmaba un poco las ansías en ambos mortífagos— Cuidado con beber de más, no pienso llevarte a casa cargando—bromeó al verla desaparecer hacia la biblioteca. Percibiendo la esencia de su hija Ada, no perdería la oportunidad de saludarle e intentar ponerse al día con respecto a la ajetreada vida de la Ministra Francesa. 

— No soy adepto al té, quizás un café o algo que me haga recordar mis viejos tiempos con tu madre—expresaba obsequiándole una venía con mucho respeto. Galia para el significaba confianza ciega y entrega total hacia los ideales que defendían a capa y espada— Lamento que no hayamos podido impedir que se hicieran con Mael, ahora nos toca darles pelea y traerle de una sola pieza—afirmó desviando sus ojos hacia donde estaba Juliette. Necesitaba contar con ella para lo que tenían planeado, recordando que eran una fuerza arrolladora y que unidos serían mucho más invencibles que cada uno tirando para su lado.

— Tu y yo, tenemos que hablar—soltó tras llegar hasta donde estaba la castaña @ Juliette Macnair  , haciéndole sentir que no le dejaría sola por nada del mundo. Escuchando la propuesta de un mortifago que no ubicaba dentro de las filas tenebrosas, pocos eran los que conocía y era mejor mantener un perfil bajo en todo momento— Vamos por otra copa—tomándole de la mano le llevaba hasta la zona más apartada de la biblioteca. Jalando uno de los libros abrió un pasadizo secreto que llevaba a una zona conocida solo por los más veteranos— Andando—le cedió el paso con caballerosidad, asegurándose de que nadie les siguiera.

La puerta que daba acceso a esa zona se cerraba en el acto, tomando un profundo respiro se dispuso hablar— Mi hermano Eterno y yo, tenemos en mente ir por una fenixiana que estuvo presente en el secuestro de Mael. Yo no pienso usarla para un trueque o intercambio de rehenes, sino que vamos a jugar cartas que ellos, ni se imaginan—confesaba mirando fijamente la máscara que portaba su interlocutora. Cuatro personas tendrían en sus manos la misión de ponerle la mordaza a la escurridiza victima, maniatándola tan fuerte que le cortarían la circulación— ¿Estás conmigo en esto?—preguntaba sin una pizca de duda en su voz, dejando un roce imperceptible en la mano de la mortifaga.

Ansiando una respuesta afirmativa, tendría que esperar la llegada del resto de sus compañeros. Agilizar las cosas era necesario, sino aprovechaban el tiempo que les jugaba a favor de momento, perderían la oportunidad de emboscar a los captores del lugarteniente de la Marca Tenebrosa. 

@ Ada Camille Dumbledore @ Malum Luxure @ Eterno Black Triviani

@ Mael Blackfyre @ Anthony Ryvak Dracony @ Sagitas E. Potter Blue @ Tazz Malfoy @Todes los demás xD

  • Love 1
  • Confundido 1
  • Me encuerva 2

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KPtSGP9.jpeg

 

 

 

 

 

Bufó con una sonrisita que quedó oculta bajo la máscara cuando oyó al mortífago burlarse de un hipotético estado deplorable, que aunque no era muy ajeno a lo que ya había experimentado en el pasado, Juliette jamás permitiría que alguien la viese en un estado tan vulnerable. Con el mentón bien en alto desapareció de la estancia dejando atrás el característico aroma que sólo era percibido por algunos, y mientras las ondas de su cabello se agitaban al son de sus elegantes pasos, la bruja volvía a acomodarse las prendas de su vestimenta de cazadora.

Y entonces, alguien apareció.

Llámame Hathor... ¿Tú quién eres? ⸻murmuró mientras depositaba su verdosa e intensa mirada en el @ Balderik Von Alexandros , detallando su máscara para nunca olvidarla.⸻ Uhm, es una idea bastante tentativa... sembrar el caos.

Ladeó su rostro mientras pensaba en los mil escenarios que Hathor, el verdadero demonio dormido profundamente en su interior, en tantas de sus vidas pasadas había formado hasta provocar un caos inimaginable. Dividida por dichas sensaciones, estuvo a punto de dejarse llevar por el hilito que la conectaba con la psicópata de su progenitura que se mantenía tras las rejas en lo más recóndito del Averno, y entonces @ Kahlan Blackthorn apareció, quizás justo a tiempo, para calmar las ansias de apagar por breves horas una parte de su humanidad.

Sacudió su cabeza como si quisiera despertar de un sueño, y dirigió su atención a las palabras del mago, sin dejarle responder siquiera, fue prácticamente jalada por él en dirección a las profundidades de la biblioteca. Esperaba que su compañero no se hubiese tomado el gesto como una ofensa, así que con un movimiento rápido de su varita, le hizo aparecer una copa de whisky de fuego en su mano derecha en señal de agradecimiento por atreverse a hablarle.

Oye, ese era mi tru... ⸻parpadeo incrédula cuando vio cómo el estante comenzaba a temblar hasta abrir un oscuro pasadizo del cual la joven Macnair nunca tuvo conocimiento, y sin cuestionamiento alguno, ingresó antes que el mortífago hasta que ambos estuvieron resguardados, y el puf que indicaba que las puertas se habían finalmente cerrado. Ahí escuchó atenta lo que él tenía que decir.⸻ Si estuvo presente cuando todo aconteció, significa que de alguna manera esa persona fue cómplice de algún engaño muy bien elaborado... no saldrá fácil de esto, no luego de haber provocado tan asquerosa traición.

Negó mientras iba caminando con seguridad, deslizando la varita de ébano por su antebrazo hasta agarrarla con firmeza por el mango, murmuró un lumos con rapidez, y luego de verse las manos, agarró todo el aire que el espacio le permitía para lograr mantener el raciocinio que requería tan elaborada tarea. 

Por supuesto que estoy contigo, eso no tendrías ni por qué preguntármelo. 

Ladeó el rostro sintiendo el imperceptible roce que él ejercía en su mano, y con un encanto natural volvió a encaminarse por el pasillo tenuemente iluminado por la punta de la varita, hasta dar a parar con el lugar secreto que sabía estaba bien oculto de cualquier persona que no conociese realmente su paradero. Mordió el interior de sus labios, ¿habrían descubierto el fondo falso de algunos libros que ella alteró? 

¿Realmente confías en mí para esta tarea? Quiero decir, usualmente me quedaba en el cuartel... y sí, luego actuaba de niñera.

 

Cita. @ Helike R V PB  @ Eterno Black Triviani  @ Malum Luxure  @ Anthony Ryvak Dracony  @ Ada Camille Dumbledore  @ Maida Black Yaxley  @ Sagitas E. Potter Blue   @ Tazz Malfoy *Si se me fue alguien más perdoncito ❤️ .

  • Love 2
  • Me encuerva 3

8QtWKtp.png

PnupsKa.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puso los ojos en blanco, la muestra de testosterona la había asqueado. La mención del Wizengamont le había traído a la memoria su discusión con Sagitas y aquella rubia que quería ocupar aquel puesto. Ella misma había exigido se le restituyera su lugar en el tribunal mágico. ¿Y qué había pasado? Nada, Sagitas había perdido el ministerio, el inquisidor había caído como excusa ante todos los cambios y Despard no había hecho absolutamente nada más que desaparecer. ¿Si estaba molesta? Sí, demasiado, los hombres le habían demostrado que no sabían manejar más que el caos.

Le hacía cierta gracia el impulso compulsivo de Ludwig de que los deméntores besaran a Goldor. Ella juraría que no quedaba ni una sola de esas criaturas en Inglaterra y muchos menos que los descendientes de los Malfoy lograran reabrir lo que sus antepasados habían cerrado para no terminar ellos dentro.

No creía que Dennis tuviera razón en cuanto a que los mortífagos estuvieran más cerca de localizar a Goldor, después de todo. ¿Ludwig había reforzado las defensas de la Potter o no? Miró a su alrededor. La afluencia de fantasmas del pasado era algo que la traía un poco sin cuidado, pero recordar lo que había vivido o desvivido en aquel lugar era algo que la mantenía en silencio y alejada del resto del grupo que se había ido armando, ya había dado su opinión. No estaba en sus planes matarlo sí o sí, aunque no lo descartaba, pero sí estaba dispuesta a hacerle pagar una parte del daño que había causado. 

Las palabras de Kaori la hicieron encoger de hombros, sí, tenía razón y decía lo mismo que ella ¿y… pero no terminó su idea ¿Había llegado un mensaje? No estaba segura de ello pero las palabras de Luna la descolocaron y se preguntó sobre las lealtades de la joven pero sobre todo sobre su cordura. La partida de la bruja, tras escribir unas notas la sorprendieron, pero se resignó, ya estaba grande y ella ya no les debía nada, no desde que los recuerdos de la bruja habían sido revelados a miembros de su familia, según constaba en los registros del ministerio. 

Como fuere, tenían que esperar un par de horas al Despard… genial… aunque tampoco fue el tiempo de espera taann largo como era de esperar, aunque la llegada no daba soluciones, no de inmediato. Tenía razón, nadie mantendría en su sano juicio en un lugar accesible a los mortífagos a uno de sus más activos varones. 

La pelirroja se alejó un poco de los demás y se puso a un lado de donde estaba el mortífago, observándolo, estudiándolo, había algo que en él había visto familiar la joven Gryffindor. ¿Sería por los ataques previos o habría algo más íntimo? A sus plantas rendido un león…

La opción que en ese momento vino a su  mente le hizo pensar que estaba tan perdida como los recuerdos en los que había metido a Goldor. Miró por sobre su hombro a Madeleine. Sí, ya habíamos dicho todos que había que tirarlo en algún lugar seguro de la Orden, el cual hasta ahora nadie le había confirmado que existiera. La llegada del Graves trajo una nueva inclinación, había dos ¿tres? votos para que lo desaparecieran “for ever” contra los dos del juicio y los dos de mantenerlo encerrado en algún lado… bien… la pregunta de Rory la sorprendió y miró hacia Ludwig… parece que era el día de las cartas, porque claro, ¿por qué no? todo era claro y normal, como si nada más hubiera que hacer o decir que recibir cartas de los amigos o familiares. 

Lo más acertado que alcanzó a escuchar en ese momento fueron las palabras de su compañera oscura, sí, daban vueltas en círculos concéntricos hacia la nada misma. Y por fin, el moverlo, sumado a la mención del Caleuche le arrancaron la primera sonrisa de la noche. Sí, era la idea más inteligente que alguien había dicho hasta ahora. 

—Lo que vayamos a hacer, deberíamos hacerlo ya —dijo mirando a Goderic ya que habían dicho que él debía junto a Rory mover los papeles, y por lo visto, los papeles llegaban allí tan fácil en forma de carta… suspiró… —lo puedo mover a mi local, las puertas mágicas en él llevan a un lugar seguro que nadie conoce, un lugar que Seba y yo habíamos elegido para levantar nuestra cabaña y que solo mis elfos pueden localizar, quizás allí estaría seguro mientras comenzamos el papeleo burocrático —o se podría perder y no aparecer nunca más, pensó para sí.

—¿Podemos irnos ya? —preguntó con tranquilidad que no tenía en realidad, —puedo irme a arreglar las cosas y llevármelo pero ¿podemos hacer algo de una vez por todas? por favor —sus ojos pasaron de sus compañeros a Goldor y de él al reloj que avanzaba marcando el paso de las horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los minutos avanzaban conforme los rostros de los presentes dibujaban lo que cada bruja o mago tenía en mente con respecto a lo que estaba sucediendo. Realmente era un tema bastante serio si te detenias a pensar en que cada uno de los miembros de la orden dentro de la casa Potter tenían una expresión severa mientras trataban de decidir que hacer. No era algo de tomar a la ligera, ya hubiesen querido que fuese de esa manera. Las implicaciones que traían a cuestas por tener a ese prisionero y por tratar de darle el castigo que merecia a sus crímenes eran muchas y todos lo sabían. Dificultades eran lo que se veía en el horizonte. 

 

Habiendo superado la impresión inicial por parte de todos el lugar fue quedando pequeño para los miembros que fueron uniéndose a la reunión. Incluso el desaparecido ministro hizo acto de presencia lo que le sorprendió un poco ya que faltaban sólo unas horas para el anuncio al que había convocado, una de las razones por las que la rubia había estado revisando el ministerio tratando de que todo estuviera en orden por parte del cuartel auror. Sus palabras acerca de que un juicio en el ministerio no sería  seguro era algo que la Delacour ya tenía muy claro, hace un tiempo ya que parte de la institución estaba perdida. 

 

Fenixianos del pasado con los cuales había compartido algunas misiones se hacían presentes y le daban una sensación de seguridad como en los viejos tiempos. Escuchar a Madeleine y a Hobamock expresar lo que creían mejor era seguir manteniendo divididas las opciones entre los presentes.  Encerrarlo o acabar del todo con el. Era algo desesperante no poder ponerse de acuerdo en al menos el siguiente paso a seguir como decía su prima Kaori. Presionando sus dedos contra su frente en señal de frustración miraba a los presentes - No ganamos nada con seguir debatiendo lo mismo, debemos pasar a la acción. Tenemos dos opciones al menos para moverlo de aquí mientras logramos ponernos todos en sincronía. Lo llevamos a donde dice Kaori o Darla? Votemos si es preciso pero debemos hacer algo, el tiempo corre -  dijo mientras esperaba que al menos por el momento lo sacaran de la Potter y entre más lejos y perdido el lugar mejor. 

 

Además después de que llegara aquel mensaje  a manos del mago que nos había convocado había algo que no terminaba de cuadrarle del todo a la ojiazul. Sentía que al menos en parte no tenían toda la información de la cual el disponía. Esperaba que al menos les diera una respuesta acerca de ello ya que lo que menos necesitaban ahora eran suspicacias o desconfianzas entre ellos mismos a causa de sus acciones u omisiones. 

 

@Toditos mis seres de luz 

Editado por Dennis Delacour
  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me enluna 1
  • Me encuerva 1

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los miembros de la orden del fénix continuaban llegando causando en el rubio una sensación agridulce, por una parte estaba feliz de que finalmente habían aparecido, tenía meses sin saber de algunos que incluso llegó a sospechar de su lealtad para el bando. Pero a la vez las condiciones en las que habían llegado no eran las más favorables. No existía nunca un momento de paz en que todos se pudieran poner a platicar de una manera relajada sobre el rumbo del bando y tener a Goldor ahí capturado solo había logrado crear opiniones divididas. Las propuestas estaban sobre la mesa, mientras que el Malfoy había propuesto llevarlo a juicio, otros un poco más inseguros de la lealtad de los miembros del ministerio de magia habían propuesto trasladarlo a algún lugar seguro donde pudieran obtener más información y unos más todavía más incrédulos de que dicho plan funcionara habían propuesto matarlo de una vez por todas.

Ludwig sabía que tenían que tomar una decisión pronto y sin un líder presente la responsabilidad caía en el y en Noe quien justo acababa de llegar. La lugarteniente tenía conocimiento de lo ocurrido pero el Malfoy no permitiría que ella también fuera juzgada de la manera en que los demás lo habían juzgado, prefirió que estuviera un poco distante para que la culpa de aquellos eventos no le salpicara a los zapatos. Cruzó los brazos y decidió dar finalmente su opinión.

-Aunque soy partidario de la justicia y sigo pensando que la mejor opción es llevarlo a juicio de una vez por todas, creo que puedo acceder a que lo traslademos para mantener éste lugar seguro y también ver la manera de obtener más información, ya saben el lugar donde se encuentran los demás y también sus identidades – al finalizar aquella frase una nota se materializó en su mano, no tenía remitente pero no necesitó saber de quién era, justo aquella carta resultaba muy oportuna para la ocasión en que tuvieran a un mortífago capturado y la repentina desaparición de Luna, la leyó mas de tres veces pero no pudo encontrar más información, claramente más de uno vieron lo sucedido y fue el ministro de magia quien cuestionó el remitente – me están pidiendo que vaya a la mansión Gryffindor – dijo sinceramente, no quería mentirle a sus compañeros, bastante le había costado ganarse su confianza como para traicionarla de aquella manera – podría tratarse de Mica o de Mael.

Sabía que algo andaba mal y que tenía que ir cuanto antes pero algo le decía que todo se trataba de una trampa, esperaba que su amiga no lo traicionara y que tampoco fuera ella la responsable de la desaparición de su amiga Luna pero no podía hacer nada hasta saber el motivo de aquella nota tan aparentemente urgente.

-Iré a la Gryffindor – dijo finalmente – vayan trasladándolo, creo que el lugar propuesto por Darla nos queda un poco más cerca así que voto por el - dijo mirando a Dennis después de su comentario sobre agilizar las cosas - mientras tanto, yo los veré en el nuevo lugar seguro – esperaba no tener que enfrentarse – si no estoy ahí y no doy señales de vida sabrán donde buscarme pero… no lo maten, nos conviene más vivo que muerto – dijo mirándolo, era claro que los hechizos realizados para aturdirlo y quitarle la memoria habían funcionado, pero debían ser rápidos o lo poco que habían ganado sería perdido.

Corrió hacia la salida de la casa y acto seguido se desapareció en una nube de humo blanco para llegar al castillo Gryffindor. La última vez que había estado ahí el mismo Mael lo había torturado mientras Mica solo se había limitado a ver. La sensación de peligro continuaba afectándolo pero no se detuvo, tenía que llegar con su amiga y en caso necesario enfrentarse de nuevo a ella. Tocó la puerta y esperó con varita en mano y un par de objetos peligrosos en caso de necesitarlos.  

 

@todosxD 

 

  • Love 2
  • Me enluna 1
  • Me encuerva 2

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

T7c3QlB.jpg

 

— Claro que confió en ti. Siempre lo haré, nunca lo dudes—respondió clavando sus ojos en los de la máscara que portaba Hathor @ Juliette Macnair . Confiaba ciegamente en algunos de sus compañeros de bando, dando la vida por ellos sin dudarlo siquiera. Pero con ella la cosa era diferente, no la veía solamente como una camarada dentro del campo de batalla, sino que iba más allá su nexo con la mortifaga— Podrías ser mi niñera, no me opongo a ello—bromeó sintiendo como una sonrisa cómplice se dibujaba en sus labios. El sitio donde estaban solo lo conocían los que pertenecían a su familia, entre ellos se encontraba Ada, Malum y su querido hermano Eterno.

— Es un legado de los viejos líderes, ya sabes que solían depositar sus posesiones más preciadas en personas como Hysy—hablaba con total libertad. No saldría nada de esas paredes, quedando atrapado dentro de ellas hasta el más mínimo susurro— Recurro a ti, porque me has demostrado que eres capaz de todo por salvar a uno de los nuestros—la confianza estaba impresa en cada una de sus palabras— Entregando sin reparo alguno tu lealtad a la marca tenebrosa, incluso conmigo tienes cierta complicidad y no te cuesta decirme que si. Cuando uno esta verdaderamente comprometido con la causa, toma la mano que le tiende su bando y lucha con ellos codo a codo—caminaba al mismo ritmo que ella.

— Conozco poco a Mael, quizás hemos cruzado una que otra palabra en caliente. Pero eso no quiere decir que no le estime, para mi es un compañero fiel a los ideales que defendemos, aunque a veces se vean desde diversas perspectivas—asentía apareciendo en su mano su daga Kansho. No pensaba pedirle que pactarán con sangre o algo similar, solamente buscaba que se diera cuenta de que no importaba quien estuviera en manos de la orden. No le temblaría el pulso, para poner esa afilada hoja sobre la yugular de cada uno de ellos y cortarla limpiamente, sesgando su vida en un santiamén. 

— Te lo dije en la Riddle, somos tu y yo. Velo del modo que es y no le busques una explicación, te quiero a mi lado para rescatar a nuestro lugarteniente—tomando su mano quedaba frente a ella. Irían a sembrar el caos a donde fuera necesario, incendiarían la Potter desde sus cimientos de ser preciso, acabando con el refugio donde debían mantener retenido al  Blackfyre. Sabía que acapararla no era la mejor opción, pero ante todo buscaba mantenerla a salvo y lejos del peligro innecesario— Si tienes otra idea en mente, estoy para escucharte sin problemas—deslizando la punta de la yema de su dedo por el filo de la daga.

— Solo me importa ponerle fin a este asunto, no importa como o por medio de quien—advertía con crueldad. Imaginándose como le iría aquella persona que estuvo dentro del sitio donde secuestraron a Mael— Ella sabe demasiado, justamente por eso debemos tenerla en nuestras manos. Es incapaz de traicionar a su bando, jamás les pondría en terreno minado—finalizaba caminando hacia donde estaba una cava de vinos. Descorchando el que le robará a Ada, no dudo el llevarse la botella a los labios y beberse un largo trago.

@ Mael Blackfyre @ Malum Luxure @ Eterno Black Triviani @ Ada Camille Dumbledore @ Anthony Ryvak Dracony @ Tazz Malfoy @ Sagitas E. Potter Blue @ Balderik Von Alexandros @Todes y más Lud *-*

Editado por Kahlan Blackthorn

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mansión Gryffindor

No lograba centrarse en nada más. Ahora eran dos los Gryffindor que corrían peligro aunque, ciertamente, uno de ellos corría más que el otro. Si bien Mael estaba secuestrado desde hacía demasiado tiempo por la Orden, Luna estaría ahora en una cueva llena de serpientes. Solo esperaba que Mefistófeles resultara lo suficientemente confiable y la mantuviese a salvo. Además, el Lugarteniente era un mago fuerte y sabía defenderse más que bien, mientras que Luna no resultaba ser la bruja más hábil en cuanto a manejo de hechizos de defensa o ataque. 

Las lágrimas se agolparon en sus ojos, estaba demasiado preocupada, era claro que no podía controlar la situación. Por un lado, estaba la Orden, aquel grupo que ya había dado la espalda a su hermano ¿Qué garantías tenía de que sí respondiera ante la necesidad de su sobrina? Las posibilidades de que la abandonen "a su suerte", aún cuando estaría poniendo en sus manos la posibilidad de que volviera a sus filas ilesa. 

No pasó demasiado tiempo cuando su elfo regresó a decirle que alguien estaba en la puerta. No dudó en ir al encuentro, alegrándose de ser Ludwig quien la esperaba al otro lado, aunque su modo de aguardarla la asustó un poco. 

-¿Vas a atacarme, Malfoy? Pensé que habíamos superado esa etapa...-dijo, intentando recomponer su postura. Deseaba lanzarse a los brazos de su amigo y poder conversar en forma lo más tranquila posible...

@ Ludwig Malfoy Haughton

  • Love 1
  • Me encuerva 1

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.