Jump to content

• Moody • (MM B: 109061)


Ellie Moody
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Luss, Escocia. 

 

—¡Shiva!— grité —¡Ignea

 

Me sorprendió la aparición de dos personas que no conocía. Tan rápido como Shelle atacó una pelirroja utilizó una técnica espejo para devolver el hechizo pero por la espalda. Para fortuna pude anteponerme a ella, y mi voz retumbó por todos los jardines frontales; sobre el cuerpo de la Mortífago llovió un fino polen proveniente de la varita que aferraba que la protegería de cualquier tipo de fuego. 

 

Una segunda figura femenina apareció detrás de nuestra rival. A ella sí la conocía y ver otro Gryffindor me revolvió el estómago; recordar el momento en que La Orden me puso contra mi propia familia y me ví obligada a atacar incluso a mi padre, aún no queriendo, era insoportable. 

 

—¡Cinaede!

 

Susurré apuntando en dirección a Luna. Necesitaba ganar tiempo hasta que mi Lugarteniente se recompusiera del desmaius. Volví mis orbes verdosos hacia Darla ¿De dónde la conocía? Chasqueé la lengua, ellas no veían más que un grupo de enmascarados atacando a diestra y siniestra, cosa que no me gustaba del todo pero tampoco podía negar que lo echaba de menos. 

 

—¿Qué tal, una copa de vino al menos? Creímos que la fiesta estaba un poco… apagada

 

Bromeé.

 

—Les hicimos un favor. Les agradecería fuesen un poco más amables para la próxima. 

 

Sonreí tras la máscara y caminé dos centímetros más hacia Shiva, quién para hacer volar el fuego de su varita me había dejado algo atrás. Le tendí una mano, cuidando mis flancos, y le permití ponerse de pie. 

 

—No sé si era lo que querías, pero nos vamos a divertir… 

 

Luego de estas palabras, Darla cegaba a la rubia. Fruncí el ceño y la coloqué a mi espalda, ella se enfrentaría a Luna y yo a la bruja que allí parecía destacar ¿Qué podía perder? 

 

@ Dana Gryffindor  @ Darla Potter Black  @ Luna Gryffindor Delacour gracias por coparse chicas *-*

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había escuchado las palabras de respuesta del Crouch pero sí había notado el desmaius que había lanzado Luna contra Shiva y cuando la pelirroja se acercó a ella mencionando que esperaba que los dos hombres estuvieran bien, lanzó un suspiro de alivio. Era la situación tan graciosa, parecía que la guerra sería entre mujeres y los hombres debían ser cuidados de que ningún daño les ocurriera.

El grito de la otra mortífaga la hizo sobresaltar por unos segundos, Shiva, así que así se hacía llamar. Supo al instante que el nombre no era el real, pero entonces por su mente pasó una rápida sucesión de recuerdos que ocultó de inmediato tras una clara barrera oclumántica. Ya la conocía, demasiado bien la conocía, había visto su rostro antes, así como había visto su máscara un par de veces antes. La historia involucraba a las dos mujeres en aquel pandemoniun, Darla se preguntó si odiaría a su líder y si sabría que ella, por el contrario, lo había cuidado y defendido reconociendo en él al hombre que había marcado su vida tras la muerte de Seba. Pero no era el momento para comenzar a filosofar sobre el hombre que tenían en común en su vida.

—No voy a dejar que se muera, tranquila, hay un bonito lugar para ella en las mazmorras ministeriales —dijo Darla con voz suave tras lo cual se apuró a pensar en un anapneo dirigido hacia Luna Gryffindor a efectos de despejar sus vías respiratorias del veneno del cinaede que le había lanzado la otra mortífaga [Arya], solo quedaba que se curase del resto del efecto.

Darla dirigió su mirada hacia la protectora mortífaga y una sonrisa se dibujó en sus labios.

—Que tierna, pero prefiero las fiestas más tranquilas, y para el vino, por favor, quítate la máscara, así estarás más cómoda bebiendo, querida… —tras ese pequeño desafío la pelirroja pensó en una Maldición dirigida hacia la defensora [Arya].

 

Spoiler

off sigo insistiendo que estoy  oxidada para ésto xDDD @ Luna Gryffindor Delacour  @ Arya Macnair  @ Dana Gryffindor che, el nombre mortífago de Arya? duda, no sería información para que todos tuviéramos? o todo lo contrario?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noche estaba bastante fresca, sentí el viento entrando por la puerta que daba al jardín, mire mi copa de champagne, ya había perdido la cuenta de las copas que me había tomado y solo miraba a mi alrededor como todos charlaba unos con otros. En mi mente solo pensaba en una persona, el estaba lejos y no sabía cuando volvería a verlo, si es que algún día volvería a verlo, sabíamos que la cercanía era un peligro para ambos dadas las circunstancias de nuestra relación y también los sentimientos que nos había declarado aquella vez…

Un fuerte sonido me sacó de mis ensoñaciones y voltee a ver, entonces la ví, la pelirroja tenía su máscara pero conocía a Shiva perfectamente, tape mi boca con la copa para evitar que alguien viera mi sonrisa de ver que venía en son de guerra. Me quedé tranquila mientras todos comenzaban a moverse, me tomé lo que quedaba en la copa y blanquee los ojos viendo como empezaban a saltar hechizos por doquier. Deje la copa a un lado y sin que nadie me viese le envié un beso por los aires a la enmascarada @ Dana Gryffindor  Camine hasta la pista buscando a @ Aaron Black Yaxley  y a mi hermana Harmony, mire al Yaxley con cautela.

 

-Monsieur discúlpeme usted, le robare a mi hermanita quiero dar un paseo por los jardines, me siento demasiado acalorada. Le recomiendo la mesa de bebidas esta muy fría la champagne y debería disfrutar de una copa.

 

No dije nada más y tomando de la mano a la pelirroja la dirigí a los jardines, mirando de reojo los acontecimientos de dentro del salón.

 

- Creo que es momento que des un paseo por el jardín Harm, es lo más de hermoso y bajo este cielo de verano se ve muy lindo.

 

La tomé de gancho a @ Hannity Ollivander Evans y la aleje lo más que pude del ruido del edificio.

 

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba demasiado tranquila, después de todo había cumplido el objetivo de encontrar a sus padres en aquella fiesta, aunque lo más extraño había sido la facilidad de las circunstancias, sí, todo había sido demasiado fácil. No sabía aún  el por qué, pero se siente cansada, agotada, quizá sea por que hasta ese momento no había tenido descanso alguno, no había dormido bien desde hace muchos meses y definitivamente se notaba en su rostro, podía ver algo de preocupación en el rostro de su madre cuando ella se levantó el antifaz.

La cabeza de la rubia seguía recargada en el brazo de su padre, si no hubiera sido por el toque que él hizo en su hombro, antes de mover su posición, un bostezo de cansancio se hubiera escapado de su boca.
Por momentos el dolor en la palma de su mano va en aumento, al grado de volverse difícil el hecho de ocultarlo, pero hace su mayor esfuerzo, intenta sonreír al escuchar al Ollivander hablar e invitar al joven Ryddleturn a la Heredad, lo cual es extraño y en cierta forma interesante, siempre tuvo la idea de que a Garry no le era agradable del todo las visitas. 

Volteó hacia la pista de baile en un intento de desviar su atención del dolor, por un momento quedó sorprendida por el fuego de color púrpura,  o eso creía ver, desde aquella distancia era difícil distinguir colores, que rodeaba a una pareja en el centro de la pista, el dolor disminuía por momentos, ¿acaso era una especie de magia oscura? 
No le dio tiempo de pensárselo mejor, su padre había avanzado con sigilo, ella no se había dado cuenta hasta que  lo escuchó preguntar si se iban ya de aquel lugar, por lo que estaba agradecida.

-¡Claro, vámonos!-  no caminó paraseguira su padre, sino que volteó a ver a su madre y le miró de forma casi suplicante -¿vienes?

Al ver que  algunos comenzaban a irse por el ataque que estaba sufriendo la morada de los Moody lo único que quería era sacar a sus padres, pero más en especial a su madre, de ahí, los tres Ollivander podían ser un blanco fácil para cualquier mortifago.

Respiró aliviada cuando escuchó decir a Evans que iría con ellos -Por supuesto que no es molestia- le tomó de la mano, como para asegurarse que en verdad iría con ellos,  pero antes de avanzar se despidió de Cillan -Un gusto conocerle señor Ryddleturn, espero que considere la invitación que le ha hecho mi padre y pronto podamos verlo en la Heredad.

Inclinó su cabeza antes de avanzar, de la mano de Bel, detrás de su padre. 

@ Hessenordwood Crouch   @ Rory Despard    @ Cillian


 

 

Harmony Gryffindor Dumbledore 

La estaba pasando bien con el abuelo de su hermanita,  probablemente por  el hecho de que ella no había tenido una cercanía con la familia de su padre, ni siquiera sabía de él, o por el tiempo que había pasado lejos de su familia durante el tiempo escolar,  no había convivido con otras personas que no fuera su madre y hermanos, así que cuando Camille le llegó de sorpresa para que ambas salieran al jardín y ella con un pronunciado aroma a alcohol fue que le dijo -¡Oye, yo me estaba divirtiendo adentro!- rió 

Sonrío al ver la cara de su hermana cuando esta le decía que era hora de tomar un paseo por los jardines, probablemente era mucho mejor lo que Camille quería que viera fuera que todo aquello que habían montado dentro, lo cual solo era interesante ese aro de fuego en la pista.

Aunque al parecer la mejor parte de la fiesta se estaba llevando fuera, dos mortífagas en un duelo uno contra uno con otras dos mujeres.
-¡Wow, hermanita! Tú si que sabes que es diversión- una carcajada nerviosa salió de su boca junto con las palabras, si algo Harmony aspiraba en la vida, era a unirse a las filas mortífagas algún día. 

 

@ Ada Camille Dumbledore
 

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La risa se torció en la boca de la mortifaga al recibir esos ataques, podía sentir la adrenalina corriendo por sus venas y la euforia de sentir a la Macnair a su lado, la única mortifaga que se ha atrevido a responder al ataque.

Antes de perder la vista pudo ver que fue la Potter Black la que disparó, la emplumada favorita del líder. Sin embargo un ataque más provocó que Shelle pierda la conciencia no sin antes escuchar la aguda voz de su hermana.

Arya ayudó a la Gryffindor a ponerse de pie, poco a poco iba recuperando su vista pero aún le costaba centrarse en un objetivo. 

Se mantuvo cerca de Arya mientras se iba el efecto, le agarró la mano para identificar su ubicación y apuntó su varita en dirección contraria a las mortifagas.

-Cyclone maximus-.

Una enorme ráfaga de viento empezó a levantar todo a su paso, el sonido era similar a un ventilador gigante, eso evitaría que pudieran atacar por el momento, una especie de campo protector. El ciclón empezó a moverse por todos lados sin control alguno, sujete fuerte la mano de @ Arya Macnair para seguir sus pasos.

 

 

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esperaba que responderían tan rápido, tan poco estaba preparada para defenderme de lo que Arya hizo, pero sólo fue unos segundos que sentí que no podía respirar, si hubiera podido sonreírle a Darla lo hubiera hecho, pero aún tenía que seguir curandome, tan solo deseaba que todo saliera bien y poder seguir ayudando a mi amiga a que nada malo sucediera. 

 

- Episkey - dije apuntando a mi nariz y esperando que eso funcionará aunque sea un poco - 

 

No espere tanto para seguir curandome, aún seguía sin poder respirar tanto, aunque estaba agradecida con mi amiga el ayudarme, era verdad que en cuanto pudiera estar bien, tendría que atacar a alguien, pero se me revolvía el estómago el pensar que tendría que hacerlo contra Arya o mismo Shiva, tendría que hacerme de tripas corazón y lograrlo, debía recordar que en esos momentos no era mi hermana y la que había sido mi amiga, era mi contrincante y debía de hacerlo para ayudar a mi amiga Darla, no la dejaría sola en esta contienda ni ahora ni nunca. 

 

- Episkey - dije apuntando a mi nariz y respirando con normalidad de a poquito al fin - 

 

- las llevaremos tras las rejas, te lo juro, Darlis lo haremos a como de lugar - Dije en un susurro aún intentando recuperarme del todo - 

 

Esta vez sonreí ya recuperada, preguntándome como era que me había descuidado tanto, seguía agradeciendo el tener a Darlis al lado y pensé que no debería de bajar la guardia, así que alce mi varita mágica y miré a mi jefa preguntándome si podría protegernos a ambas luego o al menos intentarlo al menos. 

 

En esos momentos se me dio por pensar que ahora me salían los hechizos que cuando fue lo de papá no me salían, suspiré diciéndome que ahora de nada servía pensar en eso y que debía de concentrarme y seguir en la lucha, al fin y al cabo, Darla me había prometido llevarlos a la cárcel y confiaba en su promesa, eso pasaría más temprano que tarde, porque no se lo dejaría pasar por nada del mundo. 

 

- Y ni si quiera nos dejaron comer algo... Pero que desconsiderados que son - dije mirando a Arya y a Shiva preguntándome si podríamos salir ilesas de la contienda que teníamos en nuestro haber - 

 

Por más oxidada que estuviera seguiría en la lucha y no dejaría que a Darla le pasará nada, me dije que intentaría protegernos a ambas y que mantendría mi ojo avizor en Arya y Shiva por si se les ocurría seguir atacandonos. 

 

@ Darla Potter Black   @ Hessenordwood Crouch  @ Danny Lestrange LestrangeLLestraLestr

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shelle

Pudo escuchar como el ciclón se alejaba de ellas pero... ¿a donde iría? El viento le golpeaba en la cara y desparramaba su rojiza cabellera. Sujetó con mayor fuerza a Arya mientras sus ojos empezaban a vizualizar manchas borrosas, maldita sea Darla le había quitado la vista por demasiado tiempo.

-Fuego maldito- volvió a rugir mientras de su varita salía un dragón de magnífico tamaño cuyas llamas abrazadoras empezaron a fusionarse con el ciclón y a rodear el salón llevándose todo consigo ¿el fuego también se llevaría a Black? El techo se abrió y los tablones de madera empezaron a caer sobre sus cabezas, Shelle no podía verlo pero sí escuchar cómo la madera se quebraba y caía, una astilla cayó sobre su hombro y sintió el cálido tacto de la sangre escurrir por la herida. Shelle no lo veía pero arriba se podía ver un cuartomenguante brillando sobre sus cabezas. Se quitó sin más la astilla y murmuró a su compañera:

-Creo que es hora de volver a la Gryffindor, antes que el ciclón nos derribe.

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apreté mis puños cuando Dana se acercó nuevamente a mi. Aquella bruja se estaba salvando que estuviéramos en un sitio donde había más personas, porque si de algo estaba seguro, era que la haría volar por los aires. Respiré lentamente. Y mientras exigía explicaciones y prometía hacerme sufrir un poco más, me limité.

Apoyé ambas manos en sus brazos y la empujé hacia atrás.

Me cansaste

Pero de alguna manera, la bruja siempre lograba salvarse de suerte. Hubo un tumulto en la parte exterior de la casa. Algo anaranjado y con mucha luz brillo afuera. Las paredes temblaron. Empezó el humo. Y el calor fue más notorio. Fuego. Había fuego. Me giré para ver hacia las puertas de la mansión. Como todos los presentes allí. Pude reconocer ambas máscaras. Y sonreí. Sentí el ardor en mi brazo.

Vara de Cristal —por mi cabeza me había surgido un plan. Rápido. Eficaz. Murmuré aquellas palabras para que las escuchara solamente yo. Aprovechando el empujón ante Dana que la había separado unos dos metros, mi varita se estiro de tal manera que llegaba a los dos metros. Necesitaba tiempo. Necesitaba espacio. Y Dana dejaría de ser un estorbo—. Obliviate.

La ventaja de aquella magia era que convertía los rayos en efectos. Y así fue como el encantamiento desmemorizante fue contra la figura de Dana Gryffindor, sin que nadie se diera cuenta. Su mente se vió afectada. Le había borrado casi todos los recuerdos en los que se encontraba mi identidad. Se acordaría de mi máscara, si, pero no que era yo. Dejaría que la maldita se consumiera en ella misma.

Cinaede —una voluta de humo verdoso estalló a su alrededor. Infiltrándose por sus fosas nasales, para atravesar sus pulmones y envenenarla.

Todos estaban admirando el fuego que consumía la entrada. Y aquella mortífaga, nada más ni nada menos que mi madre, hacía un lindo show con un ciclón. Las pocas que se habían animado a enfrentarla estaban afuera. Los pocos dentro de la mansión, miraban aquel ataque. Todo había salido excelente.

Ya no tenía nada más que hacer. El viento huracanado hacía vibrar los cristales de las ventanas  hasta que estallaron. Había un grupito que se estaba yendo. ¡Los Ollivander! Aquella maldita bruja. Tenía algo pendiente, pero no podía hacer nada en ése momento. Aproveché toda ésa distracción no solo para borrarle la memoria a Dana (y atacarla) sino para transformarme en un búho y huir de la mansión. Atravesé la ventana luego de transformarme y aleteé, alejándome de Dana, mi madre, los fuegos malditos y la Moody.

 

@ Dana Gryffindor

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja estaba loca, no podía negar que la entendía, sabía quién era, sabía lo que había vivido y apenas podía imaginarse lo que se sentía por ello. Se preguntó si era consciente que a la que atacaba era su propia hermana, pero, si has entregado a tu padre eso poco debía importar.

La mirada castaña de Darla observó con atención el cyclone que Shiva había invocado, sus labios se fruncieron en un gesto de preocupación dispuesta a proteger a Luna de él, aunque en un primer momento parecía iría contra ella no fue así, al no poderle dar dirección por estar cegada y luego, bueno, luego ya se sabe que el cyclone hará lo que quiere. Lo que no entendía era la manía de la bruja de querer incendiar todo, invocando un nuevo fuego maldito, esta vez hacia los jardines. El cyclone se fue alejando hacia fuera de los límites de la propiedad de los Moody.

Obviamente la bruja seguía con la intención de quemar el hogar de los Moody porque contra ellos se dirigía la llamarada en forma de dragón. ¿Lo malo? Ella estaba frente a la otra mortifaga y enfrente de la casa que pretendía quemar. Maldijo por lo bajo y concentró su mente en un Obsistens creando un cerco a su alrededor de una luz rojiza con destellos azules su cuerpo se interponía entre el fuego maldito de Shiva y la construcción y el cerco de materia luminosa que la rodeaba absorvió el fuego maldito de Shiva, provocándole un escalofrío que recorrió todo el cuerpo de la vampiresa que pensaba en ese momento en un ilusionismo dirigido hacia Shiva, el efecto del control de la energía psíquica fue inmediato, la bruja pensaría que estaba logrando su objetivo y a salvo con su compañera.

—De verdad eres un caos hecho persona —casi agrega como toda tu familia, pero no podía arriesgarse a revelar que ella sí sabía quién era Shiva, porque eso hubiera tenido implicancias muy particulares en todo aquello. De reojo Darla pudo ver el vuelo de un ave que salía volando de la casa de los Moody, sin dudas se trataba de un animago porque dudaba que las aves estuvieran escapando de la mansión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luss, Escocia

 

—¿Qué tú quieres qué?

 

Puse los ojos en blanco viendo cómo algunas partes externas de la casona se incendiaban. Luego de armar tremendo jaleo Shelle planeaba irse sin más, parecía ebria o extasiada de poder, me recordaba a un viejo amigo, o a mi padre mejor dicho por lo que en lugar de llamarle la atención sonreí tontamente detrás de la máscara. Pero como no era la única Mortífago presente, mis intenciones no fueron las finales; la Lugarteniente fue reducida por ¿Su hijo? Abrí grande los ojos, Mael lanzaba hechizos contra un alto rango frente a civiles —o Fenixianos confesos diría yo— sin remordimiento alguno. De pronto sentí un nudo en la garganta. 

 

Di un paso atrás, intenté alejarme un poco de Darla pues había terminado en el medio de las dos brujas después de que mis compañeros se marcharon pero debido a la maldición mis piernas se tropezaron entre ellas y caí de rodillas. 

 

—Cantar de Eleboro. Susurré

 

Cubrí mis sentidos pues de ellos me valdría para salir de allí o al menos acabar la visita con la dignidad de lo que algún día fui. 

 

—Siempre quise un trío, pero jamás me lo imaginé así. 

 

Reí y volví a ponerme en pie. Detrás mío el Cyclone se había llevado medio jardín, las llamas danzaban y el viento soplaba. Mi cabellera pelirroja se mecía presa de la brisa, parecía la escena final de una película de acción barata. Mi máscara de ónice refulgió, ahogué mi carcajada y fijé la vista en la pelirroja sin dejar de controlar a Luna por el rabillo del ojo. 

@ Darla Potter Black  @ Luna Gryffindor Delacour aprovechenme que me quedo *guiño guiño*

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.