Jump to content

• Moody • (MM B: 109061)


Ellie Moody
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La música sonaba al ritmo cadencioso de una vals, las parejas se movían como las hojas de los árboles al moverlas el viento, de un lado al otro las parejas se mecían y las sonrisas estaban fijas en sus rostros. Le había perdido la pista a mis hermanos y a mi abuelo, ellos de seguro andaban por la pista yo añoraba la compañía de uno al que hace mucho no veía, pero era imposible que fuese allí y más a un baile, recordé esa tarde junto a la fuente del parque en medio de la escuela Beauxbâtons yo era solo una jovencilla ilusionada con un chico. Menee la cabeza y cubrí mi boca con la copa que tenía en la mano para cubrir mis mejillas sonrosadas y una sonrisa llena de picardía.

 

La voz del jefe de inteligencia del Ministere estaba cerca y me sacó de ese recuerdo ya lejano, siempre habíamos sido cercanos, confiaba en él y le había confiado la seguridad de mis cercanos, solté una carcajada cuando menciono que algún loco podría hacerme daño, la verdad es que había alguien pero no merecía ni que lo pensara. Me trató como una niña y así me sentía custodiada por el vampiro blanquee los ojos.

 

-No creo que nadie se me acerque sin que pase por tu estricto control de Monsieur Macnair

 

Reí mientras tome de mi copa.

 

-Maida…  la vi cuando llegue pero ahora no se si esta aquí…

 

Voltee a mirar a todos los lados si volvía a verla cerca

 

- Asistí con mi familia, todos andan por hay seguramente en alguna de las exposiciones o en los jardines… y ¿tu?¿ No vas a buscar a una chica para bailar con ella?

 

Lo mire mientras me mordía el labio tratando que no huyera del chiste, era un gran amigo y solo quería bromear con él.

@ Albus Renaldi Macnair

 

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentaba concentrarse en disfrutar junto a Danny, Luna y Hessenordwood, pero no podía dejar de percibir lo que a varios metros de ellos ocurría en la pista de baile. Sentía deseos de salir corriendo hacia allá, para detener a la bruja que llevaba la máscara del mortífago que les atacara en la  Evans McGonagall. Pero no quería que Danny debiera enfrentarse de nuevo a él y mucho menos que Luna descubriera la presencia del Black en el lugar. Sonreía como si fuera un cuadro de los que se exhibían, por momentos se volvía más bien una Gioconda, con una expresión neutra.

Carraspeo con una idea loca al notar el destello del fuego púrpura, la gente, concentrada en pasarla bien, beber y bailar no preocuparse por nada más que disfrutar, la comida, la bebida, el juego y las donaciones. Las donaciones, podría decir que se acercaría a los Moody para ello y por timidez no quería le acompañaran, claro que el Crouch, mezclado en sus asuntos mágicos podía querer acompañarla, aunque Luna acababa de invitarlo a permanecer junto a ellos, si ella se “enganchaba” con él sería una oportunidad.

La otra opción era menos decorosa, decir que iba al baño, claro que la manía de ir en pareja o entre varias podía llevar a que Luna quisiera acompañarla. Alguien alguna vez había dicho que ir sola al baño no era bueno, Myrtle había muerto allí, a Hermione la atacó un trol, a Katie Bell la hechizaron. Bueno, si iba a la historia parecía ridículo, pero era gracioso que se bromeara con esas explicaciones de por qué las mujeres no iban sola al baño, pero ella necesitaba moverse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

DANA GRYFFINDOR

La purpúrea llamarada se apagó tras el tacto de sus dedos, así como mis ganas de jugar. Su basta fue una sentencia que no pude eludir con facilidad, pues él ya tenía lo que quería mientras que yo me quedaba con las manos vacías. Lo que seguía probablemente resultara muy mal, pero ya estaba en el baile... una sonrisa tan ancha se formó en mis labios que casi dejé escapar una risa levemente desquiciada... pues solo quedaba bailar.

Rodee su cuello con ambos brazos, pude notar que alguien más llamaba la atención del muchacho y arqueé una ceja.

-¿Acaso no quieres que alguien en particular se percate del show, mortífago?- susurré -¿qué dirán esas mortífagas cuando vean que me fui con tu máscara? serás el hazme reír seguro... pues hazlo más sencillo para ambos y dame las respuestas que necesito o tendrás que soportarme por más tiempo. Me gustaría saber más de esa organización, de ese culto. Sus ideales siempre me han parecido... peculiares. Necesito saber más y creo que lo que ocurrió en King Cross no es coincidencia, creo que tu-mis piernas empezaron a formar un ocho mientras al ritmo de un tango que sonaba en la fiesta -te has condenado a soportarme en el momento mismo en que me rescataste.

***

2dh9b22.jpeg

(Shelle Gryffindor)

-Fuego maldito- El dragón de fuego abrazó los jardines de la Moody llevándose consigo las macetas y todo aquello que rodeaba la austera casa de campo donde la familia de conocidas inclinaciones fenixianas llevaba a cabo una fiesta a la cual la Gryffindor no había sido invitada ¿Siendo dueña del periódico más reconocido de Londres? La pelirroja bufó por dentro mientras sus tacones rechinaban en las tablas de madera del suelo.

Una sonrisa se figuraba en el rostro de la Lugarteniente pues sabía que en el lugar se encontraba nada más y nada menos que el mismo líder de La Marca Tenebrosa ¿qué hacía allí? ¡El siempre tan diplomático! ¡Fingiendo ser encantador cuando en realidad...! ash, era lo de menos, no tocaría a su líder, al menos no de momento... aunque la Gryffindor llevaba en su bolso el maldito cuerno que podría volar a todos en pedazos, aunque estaba casi segura que Ada estaría allí, aquella francesa...¡Ministra! con sus gustos por la coctelería y el placer de la compañía, igualita a su abuelo tenía que ser la condenada.

Agitando su varita provocó que el dragón estallara en la puerta y empezara a consumir las paredes de la mansión ingresó con su ajustado pantalón negro y su camisa del mismo color, cubierta por la capa que resguardaba su cabello. Alzó en lo alto con la zurda una invitación la cual le había hecho llegar la Dumbledore para que asistiera, quizás no asistió del modo que Camille esperaba.

Visualizó a su hijo, @ Mael Blackfyre junto con una chiquilla y a @ Aaron Black Yaxley en compañía de Ada, más adelante pudo visualizar a @ Juv Macnair Hasani ¿otra vendida por un poco de licor? Basta de cháchara... las cosas terminarían allí, aquello era una amenaza para que supieran que la marca tenebrosa estaba presente, para darle el honor que aquellos idi***s le estaban quitando al bando. Clavó la  punta de su varita en la serpiente que se enroscaba en su cuello llamando a todos aquellos que se consideren leales al bando.

-Que comience la verdadera fiesta-  sentenció.

 

@ Sagitas Potter Blue @ Xell Vladimir Potter Black @ Arya Macnair @ Lisa Weasley Delacour @ Matthew B. Triviani @ Albus Renaldi Macnair @ Maida Black Yaxley @ Cillian @ Ernest Dumbledore @ Crazy Malfoy @ Sybilla Macnair @ Kamra Ashryver D. @todos?

Editado por Dana Gryffindor

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luss, Escocia 

Apuré mi vaso de ron y lo dejé sobre el escritorio de la oficina antes de arremangar la camisa blanca que solía emplear para visitar las instalaciones de El Profeta que estaban en construcción reciente, y observar la serpiente retorciéndose en la calavera. Mi piel era extremadamente blanca así que la marca tenebrosa se veía divinamente negra, sonreí con cierta malicia cerrando los ojos para divisar el punto de reunión, podía sentir en mis entrañas que se trataba de Shelle Gryffindor ¿Pero por qué quería ir hasta Escocia? esperaba que fuese una especie de broma de mal gusto ya que nuestra "no relación" fraternal iba ganando niveles de confianza. 

Negué lentamente ya que me debía a ella como Lugarteniente y me puse en pie. 

Tan pronto como la máscara de ónice se apareció cubriendo mi rostro como una nube gaseosa, mi fisonomía desapareció del recinto para aparecer a dos metros de los terrenos Moody, gracias a Merlín fui una de las primeras en llegar y lo primero que hice fue jalar a la mujer por el codo, con sutileza para que nadie nos viera pues podría considerarse una falta de respeto a su rango, y además estaba en el ojo de la tormenta desde mi enfrentamiento —o desacato— con Aaron. 

—Tsh— Siseé enseñándole como sutilmente se veía el hechizo antiaparición que protegía la modesta casita. —Hazlos caer

Le dije, sacando mi varita. 

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sonido de las llamaradas sonaron y los vellos en el brazo de Darla se erizaron, mientras que los ojos de la Potter Black se encontraron con los del demonio.

Protege a Danny —suplicó la vampiresa en dirección al Crouch mientras ella hacía un gesto hacia Luna, aún algo insegura de involucrarla, pero después de todo ella era auror y fenixiana se volvió hacia ella y con expresión dolida reconoció lo que no había dicho aún a nadie en voz alta —no puedo invocar un patronus corpóreo, tendrás que hacerlo tú —lanzó un suspiro y se giró hacia donde el fuego maldito iba.

Con un movimiento rápido apareció a Edelweiss entre sus dedos y rugió molesta, el vestido que llevaba no era el más apropiado para enfrentarse a aquello, hizo un rápido movimiento y lo acortó por sobre sus rodillas mientras que con un phanton para intentar interceptar el paso del fuego maldito que había sido invocado.

—murmuró al reconocer la máscara de la otra mortífaga que había atacado la Evans McGonagall, debería haber sabido que ella aparecería si él, o al menos su máscara estaba allí. Se detuvo frente al dragón que estaba a punto de hacer estallar la puerta .

—Fulgura Nox —mencionó pensando en invocar un Haz de la noche que se materializó frente a ella y en el cual se perdió el dragón para aparecer a las espaldas de la mortífaga en el momento que ella mencionaba que comenzara la fiesta, la llamarada que hubiera dirigido hacia el frente del hogar de los Moody salió hacia la espalda de Shiva justo antes de que el fuego maldito se consumiera en el espacio.

Arena del Hechicero pensó Darla dirigiendo el suave movimiento de su varita hacia Shiva , los huesos cristalizados de un mago muerto por un fuego mágico cegaron los ojos de la mortífaga en un efecto instantáneo, incapacitándola su puntería de ahora en más.

—Pues espero que no sea una fiesta de uno porque no voy a quedar fuera de tu idea de diversión querida —susurró Darla.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apenas tuve tiempo de hacer nada más que sacar la varita mágica, observé cómo nos atacaban asombrada, pero aún así hice lo que Darla me estaba pidiendo, me mantuve cerca de Danny cubriéndole con mi cuerpo por si las dudas y alce la varita mágica, preguntándome si podría hacer el Patronus, porque hacía siglos que no lo usaba para nada. 

 

- Expecto Patronum - dije invocando a mi patronus, viendo como un perro San Bernardo grande salía de mi varita mágica - 

 

- Ve a buscar a los demás, nos están atacando, necesitamos refuerzos estamos en la Mansión Moody,es urgente - dije al perro viendo cómo se iba ladrando de allí a buscar a quienes había llamado - 

 

Alce la varita mágica de nuevo, se que mi amiga se estaba encargando de Shiva pero aún así, no quería dejarsela pasar, me pregunté si vendrían más en algún momento o si tendríamos compañía no deseada pronto. 

 

- Desmaius - dije apuntando a Shiva esperando que la paralizará, quedará inmóvil e inconsciente - 

 

Aún estaba delante de Danny protegiéndolo, pero no dejaría a Darla sola con ella, solo esperaba haberla ayudado y no lo contrario, una parte mía esperaba haberlo hecho la mar de bien y poder proteger no solo a Danny, si a todos los que estábamos en la fiesta, lamente no estar vestida para luchar pero suspiré diciéndome que eso no importaba, al fin y al cabo, no era la primera vez que luchaba en tacones ni sería la última. 

 

@ Goderic Slithering  @ Rory Despard  @ Danny Lestrange  @ Darla Potter Black  @ Mica Gryffindor   @ Helene Eloise Bellerose  

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grell

El peso de Hannity sobre su brazo es de algún modo reconfortante, el contacto con ella lo aterriza más y más al lugar donde están, con las personas reales a su alrededor. De todas formas ¿qué es lo que quiere saber con certeza Cillian? Grelliam no sabe interpretar el gesto en el rostro del rubio (sinceramente cree que nunca ha conseguido hacer eso con él) y la pregunta del mago ha provocado un eco confuso dentro de sí mismo; pues ciertamente han pasado un puñado de cosas en algunos contados años, la cuestión era que ni siquiera podía recordar la última vez que vio al Ryddleturn antes de esta noche. ¿Cuánto tiempo ha pasado realmente? ¿dónde comienza la historia que el muchacho quiere oir?

Explicarlo no debe ser sencillo como dice Hannity. Y tampoco está seguro de querer hacerlo.

Has estado mucho tiempo fuera-, habla después de un largo rato, la compañía de Bel a su lado le hace llegar a la conclusión de que seguramente ya han tenido tiempo de hablar entre ellos. —Por supuesto que han pasado muchas cosas desde entonces-, su voz es automática, hubiera dicho esto a cualquiera. —Sería más extraño si no.

Es difícil mantenerse concentrado en una sola cosa estando en este lugar, aun cuando la galería de arte se aleja de lo poco más bullicioso del evento, naturalmente la atención de Grell se desvía hasta la pista, ahí donde se ha estallado una llamarada en medio de donde todos bailan y celebran. A esta distancia podría pensar solo que es algún espectáculo más que han montado los Moody para el entretenimiento de los invitados, pero en el momento en el que se apagan las llamas sobresale entre las parejas el aspecto de aquel muchacho de oscura mirada que se ha colado días antes a su casa. 

Distraídamente su mirada pasea por el lugar deteniéndose una vez más en la plaza del baile antes de volver a Bel y Cillian, particularmente más interesado en ella, por lo que había acontecido finalmente entre Evans y aquel singular visitante. Este no era un lugar seguro, aunque sospecha que nunca lo fue.

Pero justo ahora, tal vez, no es momento para contarlo-, cuidadosamente, tentó sobre el hombro de Hannity, una advertencia de que se moverá de ese lugar pronto. Si ella no quería acompañarlo, lo mejor era que retrocediera de él un poco. —Deberías venir a casa un dia de estos, Cillian-, dio casi un paso al frente para alcanzar a tomar al Ryddleturn del brazo, sin mucha fuerza apretó el suave contacto. —Porque hoy no parece ser un buen día para reencontrarse con viejos amigos-, dice antes de soltarlo. —Pero allá, es posible, que seas mejor recibido-, sonrió tras la máscara. —Es muy posible que si-, repitió para si mismo.

Sin nada más comenzó a caminar lejos de la galería, ¿ha sido así de ruidosa toda la noche?

Ah, entonces ¿nos vamos ya cariño?-, esperó.
 

@ Rory Despard  @ Hannity Ollivander Evans  @ Cillian

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las palabras de Hann reverberaron en mi mente, incluso después de que nos separásemos. Entre las idas y venidas, era cierto que nos hacía falta una charla extensa sobre Garry, y también sobre los otros sucesos acaecidos en la heredad, que seguía sin conocer a detalle.

Podía tratarse de una suposición mía sin mayor fundamento, pero al quitarse la máscara su aspecto delataba un extraño agotamiento. No solo era desgaste físico, sino también mental.

Cillian, siempre en su mundo, no tardó en exigir más respuestas, deseoso de saber que había sucedido con nosotros esos años. Yo le había dado unas cuantas noticias, pero la sola presencia de Hannity parecía para él la mas jugosa de las historias.

El problema era que efectivamente, entre tanta pompa, bullicio y gente, no tenían las mejores condiciones para hacerlo. Hann habia dicho con razón que todo era muy complicado, pero lo sorprendente fue que Garry además de coincidir con la idea de que no era el momento, terminase invitándolo a la Heredad.

Sin contar a aquel tipejo que se había colado en la casa ¿Hace cuánto que no teníamos visitas?

Quizá en la heredad te vaya ser más entendible el porqué estamos hechos un desastre, mi querido- comenté por lo bajo a Cillian, justo cuando varias miradas se posaban en una pareja rodeada de un particular fuego en la pista de baileigual creo que le ha hecho bien el verte. Gracias por ser parte de mi loca idea.

La verdad era que no podía asegurar tal cosa. De la misma forma en que aquel leve apretón en mis dedos a modo de saludo, era la única prueba de que Garry había notado mi presencia, ahora su partida prematura de la fiesta solo me hacía intuir que se  avecinaba un desastre.

¿Pero debía seguirlo o solo permanecer allí junto al rubio? Mis dudas se disiparon cuando de repente distinguí una máscara mortífaga en el rostro de la joven de la pista de baile que había visto minutos atrás.

¡Con que eso era!

Respiré profundo, obligándome a mantener la calma. Tenia la esperanza de que la presencia de miembros de la Orden del Fénix evitara una tragedia, pero probablemente de haber una batalla no iba ser más que un estorbo y un blanco fácil. Así que cobraba mucho más sentido el irme.

 Voy con ustedes, si no les molesta—mientras depositaba un beso rápido en la mejilla de Cillian, alcancé a susurrarle despacio— Creo que verás a Rory más pronto de lo esperado. Tómalo como mi regalo de agradecimiento por lo de hoy.

Le sonreí una última vez y luego caminé hacia Garry, rogando que las cosas salieran mejor de lo que probablemente me irían a mí, cuando P-ko cuando se enterase de con quién había terminado yéndome de la fiesta.

@ Hessenordwood Crouch  @ Hannity Ollivander Evans  @ Cillian

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El estallido interrumpe con cualquier actividad en la fiesta, las conversaciones murmuradas hasta ahora se abrieron en gritos y la música de orquesta distorsionada con aquella teatral entrada envuelta en fuego y destrucción. La mirada del demonio captó rápidamente los colores ardientes de la invocación en forma de mítica criatura. Si no fuera por la voz de Darla dando las últimas indicaciones a Luna y a él; hubiera permanecido ahí de pie, contemplando como el fuego maldito lo hubiera consumido todo a su paso sin dejar nada atrás. Una maravilla de encantamiento.

Naturalmente, y porque es su trabajo, busca entre el relajo que es todo aquel estropeado evento el rastro que le ha perdido al patriarca de Ollivander. Él sabe bien que no es del tipo valiente que irá a defender a otros, pero también lo conoce bastante estupido como para acercarse peligrosamente a curiosear algo que pueda extraer luego de que todo termine. Así que no, no puede cumplir lo que Darla le pide porque Hessen no es niñero de nadie (de nadie que no hubiera hecho el pago por adelantado), sin embargo, igualmente se queda junto al muchachito de Darla y Luna cuando finalmente distingue la silueta de Grell moviéndose en la galería. -Él estará bien-, piensa, aunque en realidad suena como una plegaria en su cabeza. 

Es de algún modo conciente que desenvainar su propia varita en esta batalla no haría más que complicar las cosas, el objeto mágico se esconde a un solo movimiento fuerte de su brazo, para hacerse con ella él solo tiene que desearlo, pero aun así Hessen no hace presencia de ella ni para protegerse. No todavía. 

Ven conmigo-, intenta hacer que Luxure lo siga fuera del campo de batalla, o al menos cree que puede guiarlo hasta un camino que el niño pueda seguir por su cuenta sin terminar herido. —Cuidaré de él, Luna, vaya con Darla. Haga usted lo que tenga que hacer-, no lo dice de mala gana, pero no está encantado por la idea tampoco y es que ciertamente no necesita ahora responsabilizarse por el bienestar del niño. Pero por otro lado, el favor a Darla tiene un grado conveniente de importancia para el demonio. Así que podría invertir un poco de él en esto, solo por esta vez.

 

@ Darla Potter Black  @ Luna Gryffindor Delacour  @ Danny Lestrange

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando Hessen se está por ir con Danny una parte de ella quiere pedirle que se quede y otra se da cuenta lo solas que están con Darla para luchar contra ellos, no le molesta pero aún así se pregunta si serán suficientes para contenerlos a todos. 

 

- De acuerdo entonces, cuide al chico, lleveselo de aquí cuanto antes, tengo que cubrirle las espaldas a Darla, deseeme suerte y cuídese mucho por favor - le pido por último a Hessen intentando no pensar que si no sale ya de ahí correrán peligro ambos - 

 

Aprovecho para acercarme más a donde está mi amiga  y suspiró diciéndome que haré lo que haga falta,para que nada nos pase a ambas y salir ilesas de la contienda que teníamos en esos momentos. 

 

No le dice que le cubrirá las espaldas y tampoco tiene tiempo de pensar un momento que hacer, tan solo se queda allí con la varita mágica en la mano,viendo cómo se iban yendo casi todos de la fiesta y esperando para volver a atacar, preguntándose si podrá ayudar a su amiga Darla con todo esto. 

 

- Ojalá Danny y Haasen estén sanos y salvos, lamento no estar vestida para luchar pero no te preocupes Darlis aquí estoy para ayudarte y mantendré mi ojo avizor en ella - Le digo refiriéndome a Shiva y frunciendo el ceño en clara muestra de concentración absoluta - 

 

No tiene tiempo de pensar más en nada, aún está con la varita mágica en la mano esperando que algo más pase, además del fuego que Darla contuvo, se siente tranquila porque su amiga está a su lado, sabe que con ella allí nada malo sucederá y espera para volver a atacar, la realidad es que quizás espere a sus compañeros en vano pero aún así, allí está peleando para que nada malo suceda. 

 

@ Darla Potter Black   @ Hessenordwood Crouch  @ Danny Lestrange

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.