Jump to content

Maida Black Yaxley

Magos Expertos
  • Mensajes

    1.898
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    34

Blog Entries publicados por Maida Black Yaxley

  1. Maida Black Yaxley
    This is me.
    Primero que nada, vengo a pedir disculpa a la Adm, porque prometí más actividad y la procastinación es más grande que mi casa, pero intentaré cumplir con lo prometido, porque mientras exista Vuelapluma, existirá una razón para volver a mi rinconcito online favorito ♥ Dicho esto, obviamente un buen gancho para volver es Vuelapluma, que a todas luces es mi Prime dentro de la comunidad foril. En el .com fue ser Jefa de Casa, pero eso ya solo vive en mis recuerdos T_T En fin, así que egocéntrica como solo puedo ser a veces yo, me fui a revisar toooooodo el VP; porque chismes que me gusten ahora mismo no hay (Bah, si hay...pero no quería volver escrachando gente xD). Les traigo datitos curiosos de Vuelapluma.
    1. Todo inició un 15/01/2019... ¡esta cosa tiene 5 años!
    2. El tópic original lo trajeron con la mudanza ♥ Hermoso gesto, los amo.
    3. Me gané el blog en una gala xD y se me hizo tristón tener que dejar el tópic.
    4. En el tópic original se hicieron: 65 posteos míos (entradas pues).
    5. En el blog se han realizado (sin contar esta): 36

     
    ¿Hemos pasado el posteo 100 y ni siquiera yo me di cuenta? 

    *
    *
    *
    Con razón mi egocentrismo me pedía esta entrada que sería la 102 T_T, que tragedia griega vivo ahora mismo. Pero está bien, sabré reponerme. 
    *
    *
    *

    *
    *
    *
    6. De los tres banners de VP, dos fueron hechos por Darlis bonis ♥ (el actual, por cierto, ¡GRACIAS!) y el otro por Ashura ♥. Los tres hermosos ♥
    7. Este es, el blog con más constancia xD aunque sé que es irregular, pero vamos, 5 años...

     
    Como le estaba contando a Jeremy, la intención inicial era hacer un ranking xD Ay pero no puedo, así que les dejaré entradas que según mi criterio y si andan de vaguitos xD deberían darles una segunda leída. Ahora, este TOP 10 es de VP versión tópic.

    1. El inicio de todo, en tópic. Aquí es importante avisar que desde ese primer momento se quedó establecido que VP era para desinformar, pero a veces no me hacen caso. 
    2. Mi primer resumen de mi shippeo favorito en la faz foril de tierra. ¡Gatión! ♥ "Seguro esto le encantó a Orión que últimamente está tan inclusivo que quiere hasta dar a luz los hijos de la pareja, BASTA, CORTALA CON ESO, NO ERES UN CABASHITO DE MAR." jajajajaja xD
    3. ¡PUM! xDD
    4. La primera elección narrada por VP ♥ Con la elección del primis bonis ♥
    5. Aquí fue la primera PD para Cande ♥ Ah si, tbm un tocho de chisme Ministerial y contra Admin (?) mentira, no fue en contra...xD 
    6. El REAL inicio de VP, porque si, eso inició con un MP a Gatiux xD
    7. VP tratando de ser didáctica en cuanto a los clanes. SPOILERS: Sigo sin entender nada xD pero el posteo no tiene pierde xD eso pasa cuando quiero hacer el bien xD
    8. Esto no es mío, pero me encantó, Gatiux haciendo comentario-resumen de 15 páginas xD y @ Jeremy Triviani  incapaz de hacer un comentario decente, ¡Aprende!
    9. Estampida de fenixianos versión 2021.
    10. ¡El posteo donde gané el blog! ♥ 

    *
    *
    *
    Jajaja, hasta creen! Claro que no, pero ya no me da el ojito —ni la vida muggle—, para continuarles haciendo el coso de los mejores, así que supongo que para el blog tendré que hacer otra entrada. Es lunes y a todos nos aburre un poco, yo ya lo comencé mal desvelándome xD peeeeeero, si tiene una larga travesía en bus, puede ir leyendo tantito que jamás hace daño.
    Si puedo, vengo en la tardecita.

    (Les juro que perdí el que decía: The world needs Vuelapluma T_T y sufro a diario por eso)
     
    PD.- Cande ♥
  2. Maida Black Yaxley
    Hago la Vuelaplumaseñal para que algún diseñador sea lindo y me haga un lindo banner, que se me cruza algo azulito en la cabeza (?)
    *
    *
    *
    ¿Cómo los va tratando el fin de semana? 
    ¿Andamos listos para una noche de fiesta?

    ¿no?
    *
    *
    *
    Ok, yo tampoco.

    ¡Comencemos!
    *
    *
    *
    Habíamos dejado la historia foril con la invitación desde aquí hasta el Whatsapp de dónde está excluido Sean, porque... bueh, realmente no sé por qué está excluido, pero él lo dijo y ¿Quién soy yo para contradecirle? El punto es que dije, dijimos, dijeron: Vayan a postear y dar sugerencias. Y si, algunos más se han pasado, así que la gran parte de esta publicación va a tratar de resumir sus sugerencias y opiniones, recuerden que ya tenemos una primera parte de esto, pero como soy un pancito de Dios. ♫Mami, quién tú eres, ¡Tú bizchito! ♫♫ ...bueno, que les dejo link por si se quieren mal informar. 
    Antes de comenzar con el chusmerío, quiero decirles a los lectores de siempre (?) y a los nuevos, no se tomen el VP tan en serio. Realmente lo comencé por esquivar el drama foril en una época medio tranca y lo continúe porque me divierte. ¿Es lindo tener comentarios en el blog? Si. ¿Me quita el sueño? No. Le tengo el mismo aprecio a las entradas que tienen 0 comentarios que los que tienen más de tres, creo que ninguno supera los diez xD Sé que hay gente que lo lee por diversión y ni comenta o reacciona. En fin, que esto no es monetizable (aunque si me quieren dar galeones nadie saldrá ofendido xD), que lo uso como ancla personal al foro y que si bien, me gusta mucho el chusmerío y tantito sarcasmo, no lo hago de mala fe y no pretendo insultar a nadie, porque (y si eres VP fan, lo sabes)...¡Mi 0% de advertencia es mi mayor tesoro foril! 

    *
    *
    *
    1. @ Ernest Dumbledore Prior  quien me quitó el puesto 10 de las sugerencias, pues bueno, ¿Qué de interesante tiene que decir? Bueh, para comenzar es sincero, él dice que si esto le aburre, abandona... no le den romances, las va a dejar o los va a dejar vestid@s y alborotad@s... y ya sabemos que de abandonados está lleno el foro T_T  Encima nos dice que ya tiene otro foro. ¡Infiel! —oye, pero tú también est...— Sh...nadie está hablando de mí, no seas metiche. Pero bueno, que dice que abandonemos ideas originales y plagiemos, si lo hace la Shakira, ¿Por qué nosotros no? ¿Qué tiene Beyoncé que no tenemos nosotros? Decimos que es un sample y zafamos... multicuentas, realmente yo apoyo mucho esto, o sea, como multicuentas, no como "segundo personaje"...veamos en qué quedamos. Lo de los duelos, bla bla...me gusta lo de quitar los bandos... no lo sé, estot en contra de elecciones instantáneas, pero ¿quitarlos de tajo? mmm... Ahora, mijo, las fichas si tienen nuestras habilidades, bah, mejor dicho en el perfil ...te hago el tour gratis, en el lado izquierdo ves todo lo que has cursado como usuario, cantidad de posteos, libros, etc...

    *
    *
    *
    2. Adrian, no, me rehúso a resumirlo. En serio. Él sabe que odio los tochos.

    *
    3. ¿Si ves el mal ejemplo que das? Hasta Sean tocheó luego de ti.

    *
    *
    *
    Listo, se acabó VP, yo así ya no juego. Una les pide evitar los tochos, pero parece que les entra como ráfaga por los oídos.

    *
    *
    *
    4. @ Adrian Wild  ¡Hasta enumero! Aishhhh... agradece que te quiero. Bueno, él jura que tendremos usuarios nuevos por el marketing que siempre todo lo logra, yo creo que hasta que no haya serie de HBO, hordada de nuevos users ¡Not Found! (¿Han visto a la de Royal Salseo? ¡La amo!) ...pero bueno, con intenta jamás se murió nadie. Míralo a este chico, pide gente que lee y escriba, siendo él justamente el primero en no hacerlo, que yo me leí el posteo de Mónica y ella no pide tochos, no, no. No sé de dónde me has saca'o tu eso, pero mira, que lo volvemos a leer juntos y no dice: "¡Vaya y gástele los ojos a la gente!". No lo dice, te lo juro. En fin, que él dice que debemos darle la moderación y administración a Pelayo, ¿Qué quién es ese? Bueno, si no lo saben ustedes, imagínense yo. Pero que si, que las labores moderativas deben tener mayor poder de toma de decisión si el resto del equipo decide tomarse un tour a la casa de Pelayo, que pobrecito, parece que lo hizo fatal. Que se mantenga el sistema de niveles pero seamos pobres todos, porque no quiere galeones en la ecuación (?) Adrian...que nadie es multimillonario en mugglelandia, déjanos ser un poquito aquí, ¿Qué te cuesta? Encima luego nos viene con traumas viejos de no haber podido cerrar un tópic. ¿Desdoblaste un punto de tus sugerencias? ¡Adrián! Estoy tocheando por tu culpa. ¬¬'  Ok, resumo, que se mantengan los libros de hechizos, habilidades, etc ...que saquen los topicos off rol y que coloquen sitios de Hogwarts. A él le gustaría fusionar lo del CMI y el Ministerio por Departamentos, y pues....no está mal lo que plantea, aunque luego de esto, si en un trama está Adrian, no me meto... ¬¬' ¡Me estás perdiendo! 🫠 (Sabían que hay emoji derretido? Me enteré ahorita xD)... Es el único que dice que los PP y PV le daban claridad xD ...es que tú entiendes cosas que el promedio no, nos queda claro.  Ahora que sí quiere topics off rol pero de las Tres Escobas y finalmente, bueno, que quiere la subida de rangos por meritocracia...me gusta. Luego sus agradecimientos de Miss Mundo...pedido de paz mundial y aviso de quejas tocheras a la lechucería, no iré. (Quiero, pero no lo haré)

    *
    *
    *
    5. @ Rory Despard , Bel pa' los amigos con mala memoria como yo que jamás me acostumbré al curita. Miren quitando el regaño, que no es sitio para regañarnos la nostalgia, Bel, que por eso siempre terminamos volviendo —HL es nuestro ex-tóxico, es momento de aceptarlo—, ha dicho algo importante; cito y corrijo: "¿Por qué entonces empecinarse en que el foro hipotéticamente si tendría la cualidad de retrotraerse y volver a un tiempo pasado supuestamente ideal?". La idea es avanzar en el foro, como nosotros lo hemos hecho en nuestras vidas... si, que Glenin no duerma porque es un doc feliz pero arrugado y viejo es avanzar, no nos juzgue. Luego pide que se elimine la burocracia que para eso ya tenemos Essalud xD... libertad en el contenido de los roles, Ay, que me encantó la referencia ":1313:", ¿la reconocen? xD ¡Devuelvan las 3 escobas!  Jajaja, ¿les conté alguna vez que siempre escribo Vuelapluma mientras voy leyendo lo que comento? Bueno, Bel le acaba de decir "chico tóxico" a HL jajajaja es muy gracioso. ¡Bel, un six pack de chelitas en marzo! ¿Tuviste una Pentium II? Ay, Morgana, ya peinamos canas... T_T ... 
     
       
     
     
      * * * 6. @ Sean -Ojo Loco- Linmer , bueno, ¿alguien le hace tour de nuevo? Porque ni distingue la bóveda de la bóveda trastero y yo, mode, no soy. (Guiño, guiño) jajaja no, mentiris xD. Ahora, lo del MM es interesante, o sea, si, dice que le gustaba el tema de los Departamentos, pero también habla de una especie de fusión o permiso para continuar temas libres. Lo que es interesante aquí es una primigenia idea de algo que en otro foros he visto como una Cronología o un grupo de Cronistas del foro. Sé que tenemos un tópic similar, pero la vdd no lo veo tan funcional, #sorryNotSorry. Eahhh el Sean se quiere tirar abajo la lista de hechizos Mortios y Odefos, lo qué me encanta porque nivela el poder de los neutrales, que en eso lo apoyo, siempre fue injusto con ellos; pero como los duelos no me gustan, pues tampoco le pongo tanta mente. Finalmente quiere que le den incentivos por todos, si es que el fondo a él lo mueve el vil metal, ya lo hemos visto en sus roles o dinero o pantaletas... punto. 
      * * * 7. @ Noeline Malfoy McFarlan  ella quiere que busquemos la verdad del por qué queremos reactivar el foro y claro, por lo visto quisiera que la respuesta sea: "Por el quidditch" (?) xD pero no Noe, la mayoría no volvió por eso. Pero si te apoyo con el de: Tomémoslo Chill.  @ Radamantys  quiere que vuelvan los duelos, los bandos y las cosas simples del mundo foril...vino del celu, así que no tocheó y te lo agradezco, de corazón. Iba a poner en otro punto a @ Rose Black Lestrange  solo porque es una BL y se lo merece ♥ peeeero, realmente es muy concisa (Aprende, Wild!) Menos burocracia, que continúen los bandos, no a la elcciones inmediatas, lucha entre el bien y el mal, un Hogwarts más presente, con club de duelo y campeonatos de Quidditch (esta parte seguro le gusta mucho a Martin xD)...muy bien ella, está aquí desde los 12, es una ternurita.     
      * * *   Entonces, ¿Cuál es la conclusión? Si, ya sé que tópic sigue abierto, pero considero que debería cerrar ya en estos días. El silencio también habla mucho, quizá si se quiere postear pero en definitiva, no hay tiempo. Y si tienen eso abierto seis meses, bueno, tampoco tendría ya demasiado sentido, pero...no es mi tópic, no es mi decisión. Considero que lo que más se ha repetido o que resuena más se podría resumir es:  
      Menos burocracia.
    CMI y Dptos, una especie de fusión.
    Hogwarts más participativo.
    Bandos si.
    Duelos si, per simplifiquen el morir de la gente.
    Subida de rango en bandos por meritocracia.
    Burocracia no, si ya sé que lo repetí, me gusta.
    Multicuentas, que no segundos ni terceros personajes.
    ¡Quidditch para el pueblo!
    Participación más amplia en los puestos moderativos o de equipo.
    Renovarse para revivir es el camino (?), la verdad y la vida. 
     

    *
    *
    *
    En fin, que veremos que nos depara el destino foril. No traigo chismes de la gente porque respeto sus vidas foriles privadas (?) 
     

    *
    *
    *
    Mentiris, es que esto está más importante, ahí dónde me ven si tengo sentido de deber cívico foril (?) Una es responsable. Mañana hay algo d Quidditch, para más consultas, lo stalkean a @ Martin N Roses . Cuídense, no tomen mucho, o toménse un omeprazol antes. Ya no tenemos quince, por favor, colaboren, aquí siguen sin dar descansos médicos.
    ¡Adiós!
    Atentamente.
    Maida "Vuelapluma" Yaxley
     

    PD. Cande, te loveo! ♥
  3. Maida Black Yaxley
    Estoy segura que somos la comunidad más apegada de todo el fandom latino.

    *
    *
    *
    Pero estoy orgullosa de todos nosotros, nos resistimos a que esto deje de existir y tiene una razón lógica y sensata: "En mayor o menor medida, en algún momento o varios, fuimos muy felices aquí". Jugando a ser otros, jugando a pertenecer al mundo HP, jugando a ser capaces de moldear nuestro propio mundo. Como dije en la entrada anterior, estoy totalmente en contra de las postulaciones/elecciones ahora mismo y continúo en revuelta tratando de enfocar toda la atención en el tópic de "Recuperarse y crecer". Así que, si, posteo antes de que siquiera pasen 24 horas, porque aquí ando yo, reporteando todo como siempre con el mejor estilo amarillista del que soy capaz. Para seriedad ya está ese tópic, aquí sacaremos conclusiones graciosas de las cosas que vayan posteando ahí.
    El termómetro de toda la vida, lo que dice el pueblo... ¿El poco pueblo?
    Gente que en el Whatsapp a ratos parece un enjambre y realmente el coso apenas tiene nueve respuestas, ¡Un poco de pilas! Tendrá diez cuando publique esto, porque cumpliré mi deber ciudadano y postearé (?)

     
    ¡Veamos que tenemos en el apartado de ideas nuevas!
    1. Este tópic lo abre @ Monica Malfoy Haughton  en nombre de @ Sagitas E. Potter Blue  y varios más en el Whatsapp habían mencionado que sería mejor recopilarlo forilmente y ver hasta dónde llegábamos. Por supuesto, comienza dando sugerencias de dejar atrás los pleitos, que todos tenemos esqueletos escondidos en el armario y como se ha gritado muchas veces en el pasado: ¡Ya maduren! Mal, comenzamos mal, ¿Cuántas veces lo he mencionado aquí? Maduran las frutas, porque nosotros no (?) jajaja Mentira, nos estamos portando bien hasta ahorita, merecemos un premio. ¡Siempre me encantaron las insignias de buen comportamiento! En lo que le doy la razón es que esto, aunque virtual, pues es una pequeña sociedad, es mentira que nos vamos a querer los unos a los otros como miembros de una Iglesia... yo soy de las que digo que desde que un grupo es de tres, llegar a consensos se hace más difícil. Lo bueno es que parece que incluso los objetivos particulares, hoy llevan a este pueblito virtual a buscar esa luz al final del túnel. ¡Tengo fe, Mónica! No tengo pruebas...de que vaya a funcionar, los referendums aquí siempre hay sido de lanzarnos tomates, pero ¡hay fe!
    Vamos a ver como nos va.

    2. Vamos con la más específica del tópic, @ Luna Gryffindor Delacour , ella quiere un giratiempos que nos bote a todos en el 2008, con Ministerio dividido en tópicos, meritocracia duelística o rolera para subir en bandos, más protagonismo del rol global, bla bla bla (sorry) y ¡Eruka! Aquí una idea refrescante: Orientación Vocacional Mágica, me gusta, es más, marquen esa propuesta con dorado. ¿Saben que es lo bonito de Luna bonita que vas por el mundo entero ♫?...ah no, esa es una cumbia xD, perdón... Pero yo decía, que lo bello, lo hermoso, es que quiera quitar mitad de la burocracia y estrés del sistema de PP y PV y enfocarnos en las letras. ¡Back to Basics! La amo...con amor foril, pero la amo.

    3. Y como unas son de cal y otras de arena, pues nos llega @ Sophie Elizabeth Granger  como la primera que menciona la reestructuración del sistema de duelos, está bien, no juzgaré, hay gente que se movía por aquí por el tema de duelos. También está sugiriendo que retomemos el tema de MM con los departamentos por separado y que los libros de hechizo queden para fechas especiales, que la gente acuerde realmente cómo es que van a pelear y quién se va a quedar con el premio gordo (?). Lo que es importante y sí me gustaría resaltar son dos cosas, lo primero que sugiere es que Admin tenga delegados para cuando quieran vivir la Dolce Vita, que vamos, tienen derecho y dos, que efectivamente brinden oportunidades a gente que realmente lo quiere de pertenecer al equipo. Que seamos realistas con la cantidad de gente que tenemos, andar poniendo pegas y trabas en lugar de enseñar tantito y brindar oportunidad, me parece un despropósito.

    4. @ Valeskya Granger  y @ Ashura Lestrange  tienen posteos muy cortitos y por eso las junto, porque en el dolor... Ah no, nada que ver, pero bueno, puntos a destacar, nuevamente se menciona lo de brindar oportunidades a la que gente que lo solicite y vuelvo a dar RT porque ¡vamos! Hay más arcanos que usuarios activos (?), Además, Ashu nos comienza a meter el bichito multicuenta por aquí...ojito que luego se viene más de este tema. Mis culebritas bellas siempre haciéndose destacar... Ashu, ¿es muy fresco pedir aquí nuevo banner?

    5. @ Syrius McGonagall , el flaco viene con ganas de ser amigo de todos, el primero que viene a incendiar la pradera, dejemos de CMI porque así puede socializar a destajo y no sentirse como un recién llegado al Departamento, que todos estábamos en nuestros núcleos de trabajo dice ...me ataca directamente, porque yo sólo roleo con gente selecta, no ando gastando neuronas creativas en cualquiera (?) jajajaja Nah, mentiris jamás tan ay, él usó una palabra de esas que son para inteligentes...sonó linda, me la copio, ah sí: endogámica. ¡El rol es del pueblo y para el pueblo!

    6. ¿Había que tochear? @ Tauro M.  ...te tenía fe, Yuls! Ah no, espera, su tocho me gusta. Apruebo todo, casi todo...sigo sin estar segura con lo del MM, pero la vuelta de las Tres Escobas, más participación ciudadana (?), simplificación de Gringotts, fusión de Academia de Neutrales con Arcanos y Uzzas... ufff, si, suscribo, vayan a leerla. Y el tema de la donación...si, ¡que los galeones son nuestros! Si Tau quiere ser donante anónima de Vuelapluma, tienen que dejarla, sus galeones, sus obras de caridad. Generalmente me saltó los minitochos hasta los mega tochos, pero este, recomiendo.

    7. @ Darla G Dumbledore  solo fue a decir que seguía vivita y coleando, así que bueh...¿Qué le puedo comentar a la Darlis bella? ¿@ Yojimbo  es Marcellus? Necesito confirmación (?) O que me recuerden como ver el historial de nombres xD ...pero bueh...decía yo... ¿es multicuenta de  Orión? Porque ya con lo de sacar los bandos, incendió la pradera que quedaba... ¡Mijo, tas viendo la tormenta y no te hincas! Habla mucho de automatizar algunas partes del foro, como el conteo de los posteos y cosas así, no suena mal esa partecita la verdad...lo de simplificar los duelos, clap, clap... aunque siguen sin interesarme (?) Y aquí viene lo que les comentaba...con ustedes, algo más detallado de multicuentas, claro todos haciendo lo mismo para poder superarse y tal en niveles en decir.  Ahora, ¿costaba mucho decir Remodelar o Rechacer en lugar de Rework? Me sentí muy desactualizada... ya nadie respeta a los viejos.

    *
    *
    *
    Hasta aquí el recuento de ahora... miren, tenemos que ser objetivos, puede que el tópic no llegue a nada, pero que la esperanza está puesta en que sí, eso seguro. Y eso es lo más bonito de todo, si usted posteó luego de el Bimbo, me disculpan ya será para los siguientes 9 (?) Hay más gente tratando de sacar horario para postear ahí, así que seguro para el fin de semana habrá otro Vuelapluma. Este rincón, siempre será mi granito de arena para el forito, lástima que lo descubrí tarde... Ay, el viejo tópic T_T ... me voy a postear yo, para que luego no digan que no hice nada.

    Atentamente,
    Maida "Vuelapluma" Yaxley

     
    PD 1. Miren que estamos logrando no meter puyas pasadas...compórtense.
    PD 2. ¡Hay posibilidades de Quidditch! Vayan a chusmear, @ Martin N Roses  dice que lo simplificó, yo confío en él, es el único uruguayo en el q...no, no es cierto, no eres el único, primero Cavani, luego Enzo, luego Natalia Oreiro...bueno, estás en Top 5, ¿qué más quieres?
    PD 3. @ Mentita Te amo ♥
  4. Maida Black Yaxley
    ¿Conocen esa canción de Presuntos Implicados?
    Bueno, tómenlo como regalito de SV por parte de Vuelapluma. 
    La verdad, pensé que este San Valentín, me iba a limitar al rolecito de las flores negras y poco más; pero como siempre, las sorpresas en esas fechas nunca faltan. Resulta que Lisa estaba aburrida hace unos días y no se lo ocurrió mejor idea que hacer un nuevo grupo de Whatsapp para todo el mundo. 

    Yo me di cuenta como 40 minutos después y ya habían más de mil mensajes. Asumí que estaban en los saludos así que me distraje una hora más antes de abrirlo y ya andaban por los 6 mil mensajes, lo que indican que la cantidad y calidad de nosotros para hablar paja en un grupo de wap es demasiado buena. No voy a pretender resumirles cuatro días de nostalgia y spam, primero porque...let's be honest here, ¿quién leyó todo completo? Pero como siempre y como regalito extra de San Valentín, daré mi humilde conteo de las cosas más resaltantes que pasaron en el Wap de Lisa dónde, guess what? Si, ella ya se fue porque el celular jamás le aguanta tanto salseo.
    Let's begin...

    1. Hemos perdido total respeto. Bueno, creo que de cierta forma nunca lo tuvimos, pero hubo un tiempo en que te preguntaba antes de ingresarte a un grupo, desde Lisa, pasando por Darlis y creo que hasta Ada, de plano nos agregaron, lo que conllevó por supuesto a que algunos se salieran indignados (?) cuando vieron que sus némesis foriles también estaban agregados. Por otro lado, ¿Qué edad tiene el más joven de los menos antiguos? Creo que fácil ya pasó los 27, con lo que, me salta una pregunta, ¿realmente es tan malo tener a alguien en un grupo de whatsapp de más de 80 personas? He de admitir por supuesto, que tiempo atrás cuando hablaba tal o cuál persona, prefería esquivar la conversación, ni siquiera porque me cayeran mal porque llegó un momento en que...o sea, flaca, ni en el mismo país estamos, get over it; pero uno no entra a cosas virtuales para sentirse mal, o al menos pasada una edad, ya no lo hace, que flojera.

    *
    *
    *
    2. Unfinished business. Ahora, también está claro que hay gente que no va a volver ni a un grupo ni al foro y que, en mi humilde opinión, tienen el derecho de hacerlo. Este .org ha tenido peleas tontas por años, creo que todos hemos caído en alguna, pero sí, hubo espacio para recordar los episodios más oscuros y escabrosos de lo que ahora podría ser hasta delito informático. Cada quién sus traumas. El mío, como saben (sin saber porque nunca digo el nombre), es un superado y al que quiero mucho, aunque no lo pueda ver y que aún me debe saludo de San Valentín —efectivamente, aprovecho en quejarme—. Pero quiero creer que algunos de los protagonistas de estos episodios, ya crecieron, ya sanaron, ya saben lo que hicieron mal, porque claro; ahora mismo todos opinamos desde la experiencia y la objetividad.

    *
    *
    *
    3. ¡Vamos a role...no! Sh, no. Dejan de hacerse eso, si hay algunos roles abiertos más o menos desde el final de enero, y obvio el grupo de Wap ha despertado las cosquillas por el rol que nos unió en vida foril, pero sabemos que es una vana ilusión. No vengan por favor a ilusionarnos así. Muchos de nosotros, los idealistas ya tiramos la toalla. Ya hasta algunos migramos a otros lados, aunque no es lo mismo (en cierto sentido yo diría que es mejor, pero en otro, nunca será HL). No pueden venir a decirnos cosas lindas como que volverán los Evans, los Black y los Malfoy....ah no, esos no prometieron nada, pero igual, no pueden jugar así con nuestros frágiles corazones, que ya no somos los adolescentes de las juntadas en Buenos Aires o CDMX, yo tampoco fui, pero entienden a lo que me refieron. Respeten un poco el duelo.

    *
    *
    *
    4. Gracias Lisa. Por abandonarnos a nuestra suerte dos días después de crear el caos, sigue siendo reina en eso. Por devolvernos a Cillian, Ashura, Mónica, Mery, Anne, Bel, Near, Glenin (si, ese Glenin), Vicente, Darla, Juv, Puntitos, Mía, León, Melrose, Syrius, Mica, Sagitas, y muchos más que les prometo los recuerdo pero seamos conscientes del espacio cibernético (?) xD Mi tío Orión ♥ aunque fuese por un rato, es hermoso. A todos con los que compartí un momento especial en algún momento de HL, fue hermoso, incluso los pleitos, eran divertidos y siempre he terminado disfrutándolos. Estás, loca, pero probablemente, seas no solo la reina de ¿Rumania? sino de los locos.

    *
    *
    *
    5. ¡Felicidades a todos! Algo que me pareció super tierno del grupo fue ver que los chicos que lidiaban con exámenes finales, oposiciones, ensayos, turnos complicados y demás; ahora están mucho más ocupados pero en sus vidas como las querían (aunque si, todos de acuerdo que queríamos ser multimillonarios a esta edad xD). Vimos fotos de peques, supimos de gente que logró sus títulos, otros que están emprendiendo, todos, de una u otra manera, pues "creciendo". Otros no pierden los vicios que claramente los trajeron para aquí, y ojalá no los pierdan nunca, la magia siempre vivirá dentro de nosotros (OMG eso es muy poco oscuro de mi parte), pero bueno, es San Valentín. Felicidades, de esto se trata la vida, ojalá algunos nos quedamos, yo creo que de cierta manera el foro no debería quedarse nunca solo, pero no sé si se logre. Me ha servido muchas veces de refugio y creo que podría serlo para varios de nosotros... ¿una vez al mes al menos? 

    *
    *
    *
    Ahora si.
    ¡San Valentin!
    ¡Rosas Negras!

    ¡Vayan a darlas!
    Ya dependerá de ustedes si este año hay rosas curiosas, de momento no. La mayoría son de amistad y todo bien con eso, pero no trae jaleo.
    ¡Compórtense!

    *
    *
    *
    Y bueno, mi saludo de San Valentín para este año sería para el dueño de esta canción, creo que te la puse una de las diez veces que intenté despedirme de ti, pero me fue imposible. Porque en mi loca cabeza siempre creí que podía existir un nosotros, uno que no tenía que ver con los tacones o las túnicas. ¡Feliz San Valentín!

     
    PD.- Cande no lo verás, pero te amooooo ♥
    Atte.
    Maida "Vuelapluma" Yaxley

  5. Maida Black Yaxley
    *
    *
    *
    Aquí arriesgando mi 0% de advertencia.

    El día de ayer, se abrió un tópic para dar sugerencias, ya que la locura de Lisa, ha desembocado (al principio creí que soñadoramente), en una recatafila de opiniones para recuperar la actividad en el foro. Que no es mala iniciativa, que se gestó en el chat de Whatsapp del que todos ya sabemos y si no sabes, ¡Vives en una cueva! El punto es que, ese sitio está hecho para ver cuáles son los proyectos que pueden mantenerse a la larga, que no debió plantearse nunca y ver incluso quiénes están dispuestos a tomar un rol activo (o sea, Equipo) en la Reactivación del foro.
    Esta vez, no hay acusaciones fantasmales, todos los somos. 
    Esta vez, se unieron sin pensar si eran serpiente, fueguitos o neutrales.
    Y esta vez...

    Nos sorprendieron hoy con tres topics para elecciones a Líderes y Ministro.

    *
    *
    *
    Propongo que no dejemos que se trastoque así, tan buena iniciativa. ¿Creo que deben haber elecciones? Sí, de hecho hasta lo estábamos hablando en el Whatsapp. Dada las formas, creo que no es el momento. Ni siquiera estamos seguros de quiénes están realmente activos y quiénes continuarán estándolo por un año. Si comenzamos a postular a ciegas, caeremos nuevamente en las divisiones por el poder (que ahora hasta un trono seco y vacío parece) y no reactivaremos nada.
    Pido tres cosas.
    1. Que Administración y Programadores nos permitan continuar y valorar lo que coloque en ese tópic para mejora y reactivación del foro.
    2. Que se aplacen las votaciones hasta que el punto 1 esté al menos bien planteado.
    3. Que no se postule a nadie a ningún cargo hasta que se haya visto la reactivación.
    *
    *
    *

     UN SOLO FRENTE CHICOS.
     
    *
    *
    *
    Atte.
    Vuelapluma

     
    PD.- Te amo Cande ♥
  6. Maida Black Yaxley
    Pero a veces es mejor pedir perdón a pedir permiso (?)
    Intenté leer lo de los Roles Libres, les juro que sí, pero el tiempo escasea, así que recurro a lo que mejor sé hacer: ¡Vuelapluma!

    Me llegan los terrible rumores de la caía en coma del foro, y probablemente sean ciertos, pero no soy de las que van por ahí creyendo chismes (?) Es más, cuando entré, vi a uno de los mejores roleros del foro actual, conectado. Así que supe que todo era una treta de Ada para mal informarme y hacer que venga por estos lares, ahí donde la ven de dulce es mega tramposa (?) ya de ella no me sorprende, nada. Bueno, bueno, dejando eso de lado, obviamente con tanta ausencia es difícil saber que hacer. O que rolear, y se viene la pregunta del millón, ¿Cómo era que se escribía? Con el paso de los días y la observación del experimento capaz recupero el 10% de la poca calidad que tenía para rolear antes, pero sola es imposible. Así que dejé algo por ahí botado en el Castillo Triviani, por si alguno quiere hacerme compañía (?) jajaja

    No era el punto de la entrada.
    Ahora sí, se me ocurrió un rolecito libre, chiquito, sin complicaciones, es más sin mucha magia (?) que aquí lo que importa son las emociones. No sé como es que se hace ahora, en el Bosque Prohibido y sé que siempre ha siendo el reino de los tochos, pero la idea es no tochear tanto para justamente hacerlo más fluido. Tampoco estoy segura de si me subirán advertencia por porponerlo xD pero bueno, apiádense de esta buena alma y déjenme hacer el intento del rol, porque, necesito ideas sobre como solucionar ese conflicto literario de esta idea de historia (?) Donde para variar, todo sale mal desde el inicio. Les presento a:

    Historia base:
    Marianna, llega a la universidad de la Santa Margarita y conoce a Salvador que será su compañero guía para el primer semestre. La personalidad de Marianna es completamente extrovertida, espontánea, fresca, sin mucho filtro para decir sus opiniones, etc, la de Salvador no tanto, si bien no tiene pelos en la lengua, es mucho más reservado y control freak de sus cosas. No obstante, la química es inmediata, en menos de lo pensado se encuentran conversando por horas, en vivo y en directo o por el celular o, incluso en sueños; su conexión comienza a no tener límites. Porque si bien en este ambiente no hay un concepto tan formado de la magia, existe la conexión con los elementos del universo y la manera de manipularlos según el elemento que rija su signo solar. Ella es un Piscis, él es Virgo. Los polos opuestos se atraen, aunque lastimosamente para Marianna, lo harán solo para destruirse mutuamente, en una relación que tendría todo para ser perfecta, si él no la hubiese visto como un peón sencillo de descartar en su intrincado juego de ajedrez. Salvador es todo lo que deseó en un hombre y no pensó que existiera, pero le es imposible perdonar una deslealtad como la que le hizo sufrir, al mes y medio de conocerse, justo cuando ella se planteaba una historia de amor insuperable e interminable. 
    La tierra necesita el agua para ser fértil, Salvador había encontrado su manantial para ser feliz, pero prefirió ignorarlo. Ahora, ¿se arrepiente?
    Sí.
    ¿Ella lo cree arrepentido?
    No.
    ¿Qué fue lo que hizo?
    Salvador necesitaba mantener a su amigo Omar también como compañero guía, sin embargo, este había sido acusado varias veces de sostener actitudes reprochables, manipulando a las nuevas estudiantes y cosas similares. Eso lo tenía al borde de la expulsión, no solo del programa de compañeros guías, sino de la universidad. Marianna se hizo amiga de una de las posibles víctimas de de Omar, sin embargo, esta pequeña no había querido delatar al chico malo de la historia, porque a ella también le había gustado al inicio y se sentía merecedora de su maltrato. Marianna, en un audio, sin decir exactamente nombres, delata la situación de la pequeña, diciendo que ella lo había provocado al inicio pero eso no le daba derecho a Omar a abusar de la situación.
    Salvador sólo expuso la mitad del audio, sin autorización de nadie.
    ¿Se salvó Omar de la expulsión?
    Si.
    ¿Confrontó Marianna a Salvador cuando oyó su voz por los parlantes de la universidad?
    No.
    ----------------------------------
    Necesitamos personajes:
    Marianna: Honestamente quería hacerlo yo, pero siento que se volvería demasiado personal xD Si alguien está dispuesta a llevarla, no me ofendo.
    Salvador: Virgo (de Setiembre) - Supuestamente el protagonista.
    Omar: Piscis (de Febrero) - El idi*** mejor amigo de Salvador
    Natalia: Acuario (de Febrero) - La peque que le tiene terror a Omar.
    Sr. López: (Capricornio) - Profesor de Astrología
    Mayra: (Aries) Compañera de cuarto de Marianna
    Alejandro: (Acuario) Compañero de aula de Marianna, interesado en ella en plano intimo, interesado en Talía para relación duradera.
    Brian: (Escorpio) Antojo íntimo de Marianna.
    Adrian: (Cáncer) Mejor amigo de Natlia
    Talia: (Tauro) Mejor amiga de Brian
    Srta. Mendez:  (Leo) - Novia del Sr. Lopez  y profesora de Ascendentes Lunares.
    *** Si se les ocurre otro, pues no me ofendo.
    ----------------------------

    Tonces como dicen que hay reglas que seguir, trataré de hacerlas sencillitas.
    1. Prohibido los tochos: Que si, que es importante que se inspiren, pero la idea de este ejercicio es, estimularnos rápidamente si se van a mandar con roles de 500 líneas, el tercero en rolear tirará la toalla, estoy segura. Mantengamos un promedio decente que demuestre lo cool que somos y una idea concreta pero que deje fluir la historia. De 15 a 20 líneas como mínimo, de 30 a 40 líneas como máximo. ¿Qué tal? 
    2. Elementos: Si bien es cierto no es magia tal cuál, si hay cierto manejo de astrología, signos, por ahi hechizos que tengan que ver con los elementos: agua, aire, tierra y fuego. La idea es que estos personajes tienen mucha conexión con sus signos solares, es así que por ejemplo los Aries, pueden encender fogatas si están realmente concentrados y un Escorpio podría hacer desviar el curso de un riachuelo si está en una buena frecuencia. ¿Se deja entender? Tampoco es que los Acuario van a ir por la vida haciendo tornados, aviso. Juego mucho con los ascendentes lunares también pero no es que dominen dos elementos al 100% si digamos tienen el signo solar en Aire y el lunar en Fuego. Digamos que pueden ser más hábiles si ambos signos son del mismo elemento.
    3. Sobre las parejas: Si bien, algunos tienen cosas que ver con Marianna o Salvador por daaaaah son los principales, no necesariamente quiere decir que se vayan o tengan que concretar. Eso ya va a depender del desarrollo del contexto inicial.
    4. No nos intenseemos: La idea es jugar, que sea fluido que sea libre, que sea coherente también por favor, no quiero hijos de dioses (?) ni un ser supremo que domine los 4 elementos porque su tatarabuelo fue amo y señor de la hechicería elemental. Si el rol deja de ser divertido pierde gente (si es que al inicio logra tenerla). 
    ------------------------------------
    Fichitas de personaje para ir anotándolos:
    Nombre de personaje:
    Edad: (Entre 25 a 27 años para alumnos, entre 35 a 45 para profesores o administrativos)
    Signo solar:
    Signo lunar:
    Color favorito:
    Elemento dominante:
    Habilidad que deja ver:
    Habilidad oculta:
    Breve historia de intención en la historia a desarrollarse: 
    --------------------------
    Oye y si, no me molesta si se inscriben por aquí cosa que por allá, todo es full rol. Vuelvo y aclaro que no necesariamente tengo que ser yo quien escriba a Marianna, por eso el primer rola será en tercera persona. Otra cosa, no estamos tomando en cuenta ni a Ofiuco ni al otro que menos me voy a acordar, pero si quieren usarlo como burla o hipótesis absurda no problema, no nos ofendemos (?) xD
    Link al rol: 
     
     

     
    Atentamente, 
    Vuelapluma
     
    PD.- Cande, te amo ♥
  7. Maida Black Yaxley
    ¿Pensaban que no iba a dar una vuelta en San Valentín?

    Aunque igual y necesito un mapa, llevo mucho tiempo ausente. Bueno, a lo que venía...soy pisciana y si, estamos ignorando a Cetus y Ofiuco, sin hemos vivido tan a placer miles de años sin ellos, ¿para qué hacerles caso ahora? Además, ser acuariana no me va. Retomando, ¿por qué siempre me desvío de tema? Como buena pisciana soy muy soñadora y muy, muy, muy, ¿ya les dije que "MUY"? romántica. Me encanta el romance, Jane Austen es mi diosa y le rezo a diario, el señor Darcy y el Capitán Wenworth son mi más alto nivel de hombría literaria únicamente eclipsados por el Padre Delaura, pero eso quizá sea también porque fue escrito por Gabo. Sin embargo, no soy fan del amor.
    El amor, creo yo, que es la más grande fantasía que se inventó y se creyó el ser humano, al punto que podría no ser tan real como lo creemos. Hablo, por supuesto, del amor romántico...es evidente a tu familia, amigos y etc puedes amarlos. El romance es algo que si es real, que es tangible, es hasta mensurable, es la primera vista, la primer sonrisa, la invitación, el regalo, la canción, el gesto y un largo etcétera.
    Son peonias traídas de otro país solo porque no sabe como decirte que te ama
    http://images6.fanpop.com/image/photos/35800000/CB-peonies-blair-and-chuck-35841527-245-175.gif
    Ahora, ¿esto que tiene ver con que deteste San Valentín?
    No creo que sea una buena idea peeeeeero, me pondré íntima y personal en esta parte. Hubo un tiempo en el que creía ciegamente que el amor no solo existía, sino que era hermoso y que por alguna razón, en mi caso, se había presentado en la forma más infame posible: un manipulador. Long story short, el flaco hacía lo que quería conmigo y yo le dejaba, hasta las cosas más inverosímiles (como por ejemplo, estar con mis "amigas"), terminaban siendo culpa mía. Entonces, hasta ese momento, para mí San Valentín era una fecha para los amigos porque "que cursi celebrar San Valentín"...pero él, me convenció que debíamos celebrarlo juntos porque éramos el uno para el otro y esta oportunidad era la que necesitábamos para ser felices por fin (Lo sé, todos fuimos idi***s alguna vez...no me juzguen). 

    Tonces, yo, toda monga (boba), me arreglé y esperé...y esperé, ...y luego de dos horas, seguí esperando.
    Porque seguramente lo habían abducido y claramente tenía una excelente excusa para estar retrasado con la cita.
    Justo cuando iba a llamarlo para reclamar, el canal de música colocó a Laura Pausini  y SI, era esa canción: "Ya sabía que no llegaría, ya sabía que era una mentira, cuanto tiempo que por él perdí, que prometa rota sin cumplir..."

    A pero el romance, ese sí que me gusta. El cortejo...el coqueteo...el poder soñar que todo es perfecto si esa persona y uno, estuviéramos juntos.
     



    Uish, la falta de chisme me pone melancólica, aún así, fue hermoso volver a escribir un Vuelapluma, aunque fuera tan flash ♥
    ¡Tengan un hermoso San Valentín!

     
    Oyeeeeee, que a mí no me guste no significa que no pueda desear algo bonito. ¡No se me quejen!
     
    Atte.
    Maida "Vuelapluma" Yaxley

    PD.- Candeeeee te amo ♥
  8. Maida Black Yaxley
    Si, hablemos de eso que tú sabes y yo también...

    No sé si alguien más además de Adrian le presta atención a mis # cada que publico, a veces no coloc ninguno, otras veces sí. Mis últimos paseos por el foro se han dividido en tres cosas: bodas, quidditch y si, la práctica de cómo traer bebés al foro (?) Cada quien su estilo, cada quien su ritmo, cada quien su... en fin. Que digo yo que ya estamos todos grandes, pero que conste que con esta entrada me arriesgo al primer porcentaje de advertencia de toda mi vida foril. 
    Como diría la Shaki, cuando hay que hablar de dos, es mejor comenzar por una misma. ¿Roles así míos? Veamos, con Litah, ninguno. Y no sólo por lo que la mudanza se llevó, es solo que en esa época no hacía esos roles en el foro (guiño, guiño), ahora, si la lechucería hubiese contado con termómetro el mío iba con fiebre casi a diario. Y el msn, ni que se diga, y si me lo enseñaron a mí, seguro que a varios más...luego nos mudamos a Whatsapp, pero ya sabemos que el cuento es el mismo.
    Con Maidita habían sus rolecitos, con la misma persona,inconcluso en una de las ocasiones, pero hermoso, entra en el TOP 5  de todas maneras. 
    ¿Cómo top? ¿Hay top? ¿Vamos a rankearlos?

    No, no, jamás tan chusqui. Además... 

    *
    *
    *
    *
    *
    Para hacer esas cosas hay que tener ¿talento especial? No lo sé, pero algo de confianza si, de todas maneras. Sobre todo hay que tener acuerdo, qué se rolea, qué es demasiado, qué ritmo va a llevar el rol y un por supuesto un fin. (NO, no solo ese fin, cochinotes!) En esta parte me detengo, porque hay un dios haciendo esto y lo he leído con dos chicas, dos muy distintas, y ha sabido manejarlo, así que evidentemente, le ha cogido el truco —blink blink—, no voy a decir nombres, pero vamos a decir que la escoba no es el único mazo que maneja. Uy no, ya recordé que lo leí con una tercera chica, muy bien, este señor, un aplauso. 
    Luego tenemos al sueño dorado de todas las mujeres que he leído en roles de ese tipo: es que claro, ha tenido que ser líder serpiente porque sino, no me explico tanta sinuosidad en un rol. Yo nuevamente me declaro abierta y confesamente heterosexual, pero si ella me da cinco minutos en el paraíso yo no le digo que no a esa cabellera azulada ...les prometo que no, es más, me callo y aprendo. 
    Voy a confesar que no he visto a mucho odefo en acción, sospecho que lo hacen todo en el subforo particular, lo que se me hace de un egoísmo ÚNICO y reprochable, porque en este foro si hay algo que tenemos es el desprendimiento y las ganas de compartir las cosas. Nos ponemos las pilas señores, que los recién casados pueden ser fenixianos, pero esas cosas las aprendieron de serpientes. 
    ¿Saben que roleros aprecio más con ese estilo? Los que la sorprenden a uno,  cada rol, en cada temático tiene su exigencia, así que cuando los ves serios el 80% del tiempo y de pronto se despelucan un poco:

    Hagamos apartado especial para los Malfoy, inserte el nombre que quiera, tienen su propia leyenda, que si son buenos, que si son misteriosos, que si los Black son mejores. Ah ver, a menos que sea Orión o Gabrielle ...no, los Malfoy son mejores para eso. No tengo pruebas (porque que de mal gusto hacer rankingsssss xD), pero tampoco dudas. Es más, si alguien se consigue el inferi de ... yo estaría en modo:

    No, no me refiero a Nathaniel ♥ —que es perfecto en todo el sentido de la palabra y sí, lo digo como ex partner de rol, cero objetiva y no quiero discusiones en este punto.
    *
    *
    *
    *
    *
    Ahora, hablemos de finales o mejor dicho: ¿Para qué un rol así? 
    En este apartado quiero recordar que la gran mayoría de nosotros (si no es que todos) ya tenemos mayoría de edad mundial. De esto hay que hablar. 
    Unos lo hacen, pareciera, porque no hay nada mejor que rolear en la vida —y dependiendo del día, puede ser, confirmo, x2 y como sea que le digan ahora—, otros lo hacen porque tienen fe en el storyline de una pareja que se enamora firmemente luego de una buena sábana, y no, pasa una vez en el trillón en la vida real...aquí en el foro es más habitual. Lo más rosa, diría yo es cuando ya son pareja y dan "ese paso", es rosa porque ahí hay cariño desde el inicio hasta el final, roleado digo, que no sé yo si son pareja off o no, ese es otro tema. En el anterior a este, es todo muy rarito, primero la pasión a toda máquina y de pronto ...los ojitos como borregos a medio morir. Cuando menos, raro. No sé, me llega a pasar eso en la vida real y lo bloqueo hasta de Tinder. 
    ¡Uhhh y si alguno se anima y hace un rol de Tinder Mágico?!
    Finalmente están los que lo hacen por, como en la vida real, había un tipo bueno en la fiesta y me lo levanté. 
    Al día siguiente roleando que firman la paz mágica mundial como si nada. 

    *
    *
    *
    En fin, que el rol es para divertirse. Luego de los roles de bodas, creo que estos son los más recurrentes, te los topas en todos lados, castillos, bares, casas y hasta Ministerio (les pasaría link pero eso si que se fue con la mudanza). Pero ya saben, keep it PG. 
    Crecer no significa volverse vulgar.
    De momento, todo cool ...hermoso ver como los dedos salen a caminata o los body shots imponen tendencia. 

     
    ¡Ya veremos que nuevas parejitas se arman o desarman luego de la boda de lady! ♥
     
    Atentamente,
    Maida "Vuelapluma" Yaxley.

     
    PD.- Cande, vuelve! T_T ...sin tin no es lo mismo quejarme de Jeremy 
     
  9. Maida Black Yaxley
    ¡Que conste que advertidos quedan que esto no es para fiarse! 
    Razones por las que esto no es información oficial de las votaciones foriles.
    1. Llevo mal durmiendo 3 días, y si descansada sumo mal, imagínense con el cerebro a mitad de lo que da.
    2. No me he puesto a ver si los votantes están cumpliendo reglas para ser electores habilitados.
    3. El plazo de nominación vence el domingo, así que claramente todo puede cambiar.
    4. Solo he sacado de carrera(?) a los que explícitamente han dicho que se bajan de la nominación.
    Y la más importante de todas:
    ¡Esto es Vuelapluma! El día que sea serio al 100%.... já!

    Antes de comenzar, quiero que sepan que si leo lo que ponen al nominar, son unos tiernitos, pero el premio a la mejor nominación, de momento se lo lleva @ Ellie Moody  por ser la más franca: "No desearé suerte a nadie porque quiero que gane mi nominado, sorry not sorry (?"

    Ahora, sí, a lo que nos truje. Tenemos 5 candidatos por pasar a la 1era ronda de y ahora si, ¡VOTOS! De esos 5, les cortamos luego la cabeza a 3 y nos quedan dos para 2da vuelta. Y aunque dicen que si uno de los candidatos muestran amplia mayoría la 2da vuelta puedo no llegar nunca, me temo que si, que tendremos ronda final. Porque pues, esto es como la vida misma, hay gente que genuinamente escoge a sus nominados, otros que escogen por llevarle la contraria a los primeros y otros que lo hacen porque como dicen por ahí: Porque quiero y porque puedo. ¿Hay reglas contra eso? No. ¿Está mal hacer eso? ¡No, manoooo, no! Así que nada... 

    Ministerio de Magia
    1er candidato: Ludwig con 15 nominaciones.
    2do candidato: Sagitas con 8 nominaciones.
    3er candidato: Matt con 4 nominaciones.
    4to candidato: Mica con 4 nominaciones.
    5to candidato: Sean con 4 nominaciones.
    ¿Qué podemos deducir de aquí? Que pues hay un favorito, no tan claro porque...no es que le doble nominaciones al 2do lugar. La reelección no parece tan descabellada en el mundo foril, esa es otra cosa que se desprende. ¿La gente quiere una sacudida de rol y tramas? Porque eso es lo que me huele con la nominación de Sean. Por otro lado, el pueblo mágico reconoce la constancia de Matt y Mica en sus contribuciones al rol global. No seré yo quien diga cosas feas o bonitas de ellos, porque para lo primero ya tiene Whatsapp y los Status, y para lo segundo, tienen el tópic de nominaciones donde los han llenado de halagos y flores. Lo que puedo hacer es decir porque sí votaría y porque no votaría por ellos.
    Sí votaría por Lud, porque es como el rockstar de estas elecciones y siempre está cool estar a la moda. No votaría por Lud porque es fenixiano y ya se los dije MT forever (?).
    Sí votaría por Sagis porque creo que pocos se merecen el cargo como ella. No votaría por Sagis porque no me ha prometido puzzles y yo así, no trabajo.
    Sí votaría por Matt porque el MM parece ser su lugar más cómodo en el foro. No votaría por Matt porque realmente no conozco su línea rolística.
    Sí votaría por Mica porque la considero amiga y hay gente que vota por amiguismo, no me juzguen. Además es mortífaga (miren tiene dos motivos, que conste!). No votaría por Mica porque tiene la mala costumbre de a veces hacer tochos(?)
    Sí votaría por Sean porque pues, si tiene ideas graciosas de cómo salir de sus líos (generalmente de faldas). No votaría por Sean porque siento que sería un retroceso en la lucha feministra brujil de nuestros derechos (?) xD 

    Ada, Adrian y Darla se bajaron de las nominaciones...así bye, bye, voló, flú, flú...
    Tenemos candidatos que de momento no pasan la valla electoral peeeeeeero, pues, aún no cierra nada, así que si estás dispuesta a manejar votos y jugar con el conteo informal de Vuelapluma, ...

    Tenemos a: Anthony (3 nominaciones), Mael (2 nominaciones), Balderik (1 nominación), Kahlan (1 nominación)
    *
    *
    *
    *

    ORDEN DEL FÉNIX
    ¡¿Vieron?! les dije que era cuestión de paciencia, si los odefitos tienen su ritmo y todo. Nos llegaron los nominaditos, pérense que voy a contarlos. (3 doritos después...) Ok, aquí tenemos un problemita porque no sé cómo resuelven el empate. Igual las nominaciones no se han terminado, digo yo... ¡nominen! Si consideramos el empate...casi todos los nominados pasan a 1era ronda... Seré bénevola y mencionaré a todos. Aclaro que aquí, me limito a mencionar y no opinaré, porque pues #NoConozcoALosOdefitos...pero si alguno me quiere ayudar de correspondal, ¡NO ME OFENDE!
    1er lugar: Hobb con 4 nominaciones
    2do lugar: Noe y Kaori con 3 nominaciones
    3er lugar: Ellie con 2 nominaciones
    4to lugar: Darla y Goderic con 1 nominación

    MARCA TENEBROSA
    Que seamos más nos hace los mejores! jajaja, no, mentira, guarden los tomates...pero bueno, aquí también hay temitas de empate...que flojos que son ...o sea, en MM también había pero como hay más votantes, pues cuento como me da la gana xD Si les dije que esto no era formal, ¿no? xD Ya que se rompan el coco Mack y Crazy contando y verificando xD hacemos lo mismo que con su contraparte entonces...
    1er lugar: Sagitas con 10 nominaciones
    2do lugar: Lisa y Kahlan con 6 nominaciones
    3er lugar: Mica con 4 nominaciones
    4to lugar: Hades y Anthony con 3 nominaciones
    5to lugar: Malum y Jeremy con 1 nominación
    Y aquí si voy a opinar... ser nominados en serio ya es un privilegio, porque pues, como dijo no se quién en uno de los posteos es un reconocimiento merecido del bando por gente que consideran ha hecho algo por el grupo, por su unidad o por su ¿legado? Tomando en cuenta que esto es un juego no estoy segura del uso de la palabra xD ...en fin. Yo me ofrecí de candidata...pero pues, ahí se ve que mis propuestas no fueron populares T_T ...jajaja Ya en 1era ronda, le daré mi voto al candidato que me prometa al menos un puzzle mensual, que tampoco es tan difícil eh...
    Entre nosotros ha comenzado una especie de conteo de sangre purismo (?) para ver que candidato es más o menos mortífago y aquí es dónde digo: Bi*!fdj, please ...que ya estamos grandes, hay gente que en un mes ha mostrado más fidelidad que alguien que lleva una década tatuada, berrinchudos hay por todos lados...o sea, elijan con sabiduría y con el criterio que quieran, pero recuerden que en el Whatsapp estamos casi todos y luego da flojera andar ignorando gente por boberías como estas (?) 
    Mael, Matthew, Ada se bajaron del coche, lo que les agradezco porque el empate estaba terrible con ustedes en la lista xD ...
    ¡Semper Fidelis!
    (Eso me recuerda que tengo que ir a la Aventura... xD)
    *
    *
    *
    *
    Tonces... ¡Vayan a terminar de nominar!

    Con respecto a entrevistas a los nominados...yo creo que este año no haré publicidad gratis. Si realmente quieren el cargo y por tanto, la publicidad en las rondas finales...deberán pasar el desafío...quien lo haga, se lleva 3 preguntas que serán publicadas aquí mismo...y adivinen qué será?
    ¡Si! Un puzzle! ...Como bonus, 2 preguntas más y párrafo de palabritas finales para quien resuelva el puzzle antes que yo.
    ¡Que demuestren las ganas de ser nuestros líderes de rol!

     
    Que tengan lindo finde! ♥
    Atentamente,
    Maida, "Vuelapluma", Yaxley

     
    PD.- Cande te amo, no te nominé porque siempre te bajas, pero ya eres la reina de mi corazón ♥
  10. Maida Black Yaxley

    Vuelapluma Off
    ¡Vuelapluma here...!

    (Si, lo sé, tengo una obsesión insana con esta serie, cambien Manhattan por Ottery xD)
    Si, ya llegó ese tiempo foril en el que todos nos ponemos un poquito más insoportables, porque convengamos que tener un mínimo de poder, nos hace ese daño y desde que la democracia se instauró en el foro no hay nada que saque lo peorcito de nosotros más que: ¡Tiempo electoral! Y si, me gustaría ser tierna y dulce, porque me sale perfecto (?) pero es que ni han pasado doce horas del anuncio y ya estamos todos con el cuchillo entre los dientes o con el ventilador encendido mientras lanzamos popó a diestra y siniestra, relajémonos un poco y... chismoseemos! Digo, analicemos, analicemos...
    Como bien saben, en tiempos como estos, me pongo bastante más flexible, porque todos tenemos deberes y derecho foriles civiles (?) y les dejaré los linkecitos bonitos por aquí, entonces, no quiero excusas del tipo, ¿qué necesito para votar? ¿a quien voto? ¿Dónde voto? Aish, no me hagan renegar...
    ¿Quién quieres que sea el nuevo Fudge?
    ¿A quien le damos un tatuaje con forma del Expreso de Hogwarts?
    ¿A quién dejamos sin nariz?
    Tenemos, como siempre, tres escenarios. Tenemos, como siempre, tres despedidas. 

    En el Ministerio de Magia hemos tenido a Rory. No soy la más indicada para hablar del MM en general, en mi experiencia (y como siempre: mi blog, mis opiniones), se puede perfectamente tener una vida foril ignorando casi al 95% esa parte, porque pues, la estructura es muy permisiva y ha perdido mucho sentido, insisto desde mi punto de vista. Sin embargo...he de reconocer que quiénes sean capaces de mantener y conseguir tramas como las de Rory, Ada, Mael, Sagitas, Melrose y/o Mica, tienen mi respeto ganado, porque sus tramas son muy completas, muy elaboradas y muy en plan "Ay, no, ya avanzaron dos páginas, no hay forma de volverles a tomar el paso sin sonar incoherente", si, eso me pasa a mí xD ...pero, es un puesto que existe, que exige y sobre todo, muy ingrato. Así que, felicidades a Rory que lo mantuvo el año completo...felicidades a los que lograron manejar esas tramas con ella. 
    Por un tema  de coherencia personal rolística, generalmente preferiría un Ministro mortífago, porque #Mortífaga, y aunque no sea muy fan del ministerio, por si me da usarlo, por supuesto que me gustaría que el Ministro o la Ministra sea de mi bando. Creo que eso ha cambiado este año, porque he postulado a personas que creo capaces para sobrellevar el peso rolístico del cargo, y entre ellos, favorito del pueblo (?) porque pues ... Vox Populi, Vox Dei, o algo así ...
    No quiero influir en sus nominaciones y no creo realmente que yo tenga ese poder, pero tratemos que sacar conclusiones de estas primeras horas nominando.
    Como dije, tenemos al aparente favorito del público, y digo aparente, porque pues, aún es muy temprano para sacar conclusiones finales y, dentro de todo el lío dominguero, pueden haber despertado una trampa con la que no contaban, y es que en este juego de política hay que pisar con mucho cuidado...
    Ludwig es una gran opción, de hecho es una de las mías. Ha demostrado constancia, carisma y adaptabilidad al juego que le propongan.
    Tenemos por otro lado, el fantasma de la reelección, porque pues hay quienes no creen en que las secuelas pueden mejorar a las pelis originales, hay una cosa aquí de ideales y pensamientos.
    Sagitas siempre será opción a ministra o cualquier cargo mientras mantenga la versatilidad, permanencia y constancia a la que nos tiene acostumbrados.
    Las opciones menos pensadas a veces, terminan siendo las mejores, lo que ha sucedido con nuestra tercera y nuestro cuarto nominado
    Ada ha logrado que la gente le tenga atención al ministerio francés, y su labor firme, constante y silenciosa la tiene esta vez como una de las posibles sorpresas de este año. Con Anthony pasa lo mismo, que no sé yo su actividad en el MM, pero que lo veo activo y constante en todo lo que se propone, eso es imposible de negar, por lo que sus ambas nominaciones son producto del compromiso que ambos han demostrado en el juego.
    Me voy a adelantar un poco, y quizá me equivoqué al vaticinar esto, pero nominar a Adrian, aunque merecido por su capacidad de buen rol, es dejar un puesto vacío, seguramente se baja de la carrera pronto, prontito.
    Ahora, nominar a  Matt, también siento que es algo que cae por su propio peso, su actividad casi siempre se ha centrado en sus familias y en el MM, por lo que conoce el lugar mejor que muchos de nosotros.
    ¿Sean? ¿En serio? No puedo decir menos que esta nominación es super sorpresiva. ¿Tiene la actividad? Si. ¿el perfil? No  sé yo muy bien, pero quizá es que mi opinión es demasiado subjetiva xD ...Igual, repito, si lo que quieren es permanencia y constancia, no es mala opción para nada, él siempre está.

    No estoy muy segura si Ada se bajó de la nominación o no, pero Darla y Mael si lo hicieron, por eso ya no los mencioné arriba. Ambos con mucho potencial, una pena. Siempre me dan pena cuando se bajan los candidatos, aunque si es por falta de tiempo los entiendo, aunque ...es para el MM, no es que tengan que estar pegados al PC todo el día —capaz deberían xD, pero la realidad es que no tienen que hacerlo xD—, con apoyo de unos cuantos roleros, bien podrían seguir dándole juego al rol global. Les diría dónde van...pero noup, ni idea, sorry xD
    *
    *
    *
    *
    *
    Ahora, tenemos una imagen exclusiva desde el interior de la OdF

    Jajaja, ay no, mentira, no me odien.
    Los fenixianos tienen varios días más para ir colocando sus nominados, que no lo hayan hecho hasta ahora no significa que no lo vayan a hacer. Serenos, morenos. Pero si recuerdo que meses atrás, cuando Mica, los dejó como novia de pueblo, dijeron que no querían líder pues, que querían mesa redonda, o que decidieran entre todos, todo. O algo así. Si de por sí, el 90% del tiempo hablo desde la ignorancia, imagínense ahora que ni siquiera tengo acceso a los foros naranjitas, porque se los juro, soy chismosa, pero no tanto...ojalá. 
    Oigan, allá arriba, VP es muy importante para todo el foro (?) deberían darme permiso de ver todos los foros

    Ay si, ajá! 
    Bueno, con intentar no perdemos nada, ¿no?
    Decía yo al principio de esto, que tener tantito poder aquí, en este barrio, es medio toxiquín. No conozco yo realmente a muchos fenixianos como para decir, escojan a este o a este otro y tampoco pretendería hacerlo, cada grupo conoce su interna y lo que necesitan, PERO yo nominaría a los más quejicas del grupo (es más, creo que esto se aplicara también a la Marca y al Ministerio), total, cuando existen este tipo de usuarios, que se quejan por que el sol salió antes o se guardó después... pues, hay que darles la oportunidad de que demuestren realmente que ellos lo harían mejor. Es más, nominen condicionando.
    Voy a nominar a fulanito solo si promete por escrito que sus LT's serán Menganito y Sutanito. 
    Por obvias razones no puedo opinar sobre los pre candidatos odefos, porque pues ...

    Pero calma, aún tenemos hasta el siguiente domingo.
    *
    *
    *
    *
    *
    Y ahora sí, a hablar de mi bando fav fav. 

    Como dice mi Shaki

    Yo postulé a Mael, Jeremy y Ada. Mael ya se bajó de la postulación, por lo que me ahorraré palabras, era una opción muy viable y muy obvia, pero tiene prioridades y ante eso, nada hay que podamos hacer.
    Jeremy es mi quejica favorito, por eso lo nomino. Le tengo confianza y sé que no tomará a mal mi comentario, si lo hace, igual me suda un poco xD, pero bueh...creo que como dije líneas arriba, hay que darle la oportunidad de demostrar lo que puede hacer. Yo sé que es mucho, porque conozco de cerca su responsabilidad, su compromiso con las cosas y sus ganas de hacerlas bien (cosa muy importante), y aunque "quejica" puede sonar mal, él siempre lo hace con criterio, es más, a veces hasta le doy la razón. A veces, porque otras quiere levantar inferis y yo así no puedo...
    Ada, hace se lo ha ganado a pulso, entiendo que no le entre en la cabecita que una Ministra francesa pueda ser Ministra británica, pero caray, es HL, aquí todo se puede. Igual entendería que te bajes de la candidatura por x o y motivo...pero creo que estás lista para la contienda... se nuestra luz en tanta oscuridad, baby.
    Dije en mis nominaciones que me había comido como a 3, luego reaccioné y me di cuenta que tenía más...pero me mantendré con los tres iniciales.
    Mica, no es de mi estilo votar a un ex odefo, esa soy yo la prejuiciosa pero que Mica se ha hecho piel de serpiente, lo es. Creo que al igual que Mael o Ada, se gana las nominaciones (que menos mal llegaron después), a pulso.
    Juv, es más, la voté también para mejor perfil oscuro. Creo que es tiempo, creía que era tiempo el año pasado y estoy segura que habría hecho un mejor trabajo en cuanto a visibilidad y convivencia con los mortífagos de lo que hizo Arya. (si, ya sé que este puede ser un comentario poco empático hacia la ex líder, pero es lo que percibí y sentí)
    Sagitas, ya la postulé a Ministra por eso no la postulé aquí...pero al igual que Mael, han demostrado en los últimos meses que se puede manejar un cancerbero sin la cabeza central, de hecho lo vinieron haciendo siempre.
    Me alegra que las opciones que yo tenía y no logré colocar hayan llegado luego con otros mortífagos ♥ así al menos no me queda la conciencia intranquila.
    Antes de finalizar esta partecita que me concierne a mí y a mis palabras, voy a aclararles lo de Arya. Maca/Arya, es una persona increbíle, off, aunque no la conozca tanto. Se hace querer mucho y muy rápido, sin embargo, como mucho, tiene muchas responsabilidades fuera del foro o eso es lo que percibíamos. Todos los tenemos, lastimosamente, el último recuerdo que tengo de ella como líder de la Marca no es el adecuado, y creo que los que estamos dentro, saben a que momento específico me refiero. También creo que debió dar un paso al costado desde la nominación, pero entiendo que ser nominada en algo que realmente te gusta es hermoso y es gratificante, contar con el apoyo del ex líder también...pero bueno. A lo mejor son percepciones erradas, eso es lo malo de las percepciones, son bastante subjetivas. Si hice la comparación con Juv, es porque sé que aunque ella es muy temperamental —y honestamente nunca me termina de cerrar dónde inicia/termina su personaje—, no se habría desconectado tanto del chat, de la Marca, etc. Pero bueno, cada quién tiene su estilo y eso también debe respetarse. 
    Ahora sí... ¿a quién más nominaron?
    Veamos, culebras ponzoñosas...
    Pues solo a Lisa no la he mencionado, y a ver, que a mí me cae bien...pero sabemos que Sophie la nominó, porque quiere hacer renegar a la gente xD ...no comparto, pero lo respeto (?) xD
    ¿Qué le hacemos? ¡Vivimos en un nido de serpientes!

    *
    *
    *
    *
    *
    ¡La temporada de más Vuelapluma ha comenzado! Y esta chica también necesita galeones, así que si pudieran reaccionar, comentar, compartir (?) jajaja mentira, si les gusta, háganlo, si tienen algo que comentar, háganlo. Yo soy feliz simplemente escribiendo y me causa ilusión que realmente algunos si esperen lo que escribo, es como rarito, que sé yo. Antes de terminar...me voy a poner seria. Si porque lo de arriba me gustaría que se lo tomen deportivamente, aun cuando creo que no he dicho nada realmente negativo de nadie (igual si lo hice, sorry, a las únicas que conozco en vivo y en directo es a Cande, Mel y Bel, así que no, no es personal)... 
    ¡NOMINEN! ¡VOTEN!

    He escuchado durante tanto tiempo, que no les dejaron escoger a sus líderes/ministros que ahora que tenemos esa oportunidad no se la pueden perder. Es más, esta vez hasta inactivos pueden hacerlo xD ...¡es una cosa de locos! Pero háganlo. O si no desean votar por nadie, escríbanlo, visibilícenlo, de esa manera, se puede abordar un problema, recuerden que el voto viciado o en blanco también es una forma de votación completamente válida. No renuncien (aunque sea forilmente) a que sus argumentos sean tomados en cuenta para que meses después digan: No, yo no estoy de acuerdo. Cuando ya no pueden hacer nada más que esperar a que regresen las elecciones. ¡Coherencia! ¡Congruencia!

    *
    *
    *
    *
    *
    Para relajarnos tantito les tengo dos noticias que revolucionaran su mundo (?)

    *
    *
    *
    *
    *
    La primera es: ¡Fernando Black postea en el foro! No rolea, pero igual es un inmenso placer verlo conectarse de cuando en cuando xD, perdón.
    *
    *
    *
    La verdadera primera, es que ya comenzó la Liga de Quidditch, por lo que... ¡Maidita Quiditchera vuelve! jajaja Vayan a armar su Fantasy Team. ya apoyar a los que quieran, tengo por ejemplo a los Tornados y a los Falcons, ustedes escogen (?) xDDDD
    *
    *
    *
    Finalmente, bueno...¿quién no se fue a chusmear al perfil de Darlis para ver que le había puesto el Martin? ¿No fuiste? Aish, vives debajo de una piedra, aun no les tengo el chisme completo, pero a que se los he antojado? 

     
    Buena semana, hermosos, vayan, nominen, sean felices.
    Atentamente,
    Maida "Vuelapluma" Yaxley

     
    PD.- Cande, te amo. 
     
  11. Maida Black Yaxley
    ¡Vamos a decir que es una especie de Vuelaescamas ♥...pero eso ya no existe! T_T 
    En fin, nostalgias otro día, resulta que para los mortífaguitos hermosos nos ha llegado la temporada de premiaciones, que no sé si los del otro lado ya andan con los Premios Fénix y eso, o si se sigue llamando así xD...si quieren que lo chismorree, pues envíenme datos, porque pues yo no puedo verlo todo T_T ...Maida sí (?), yo, realmente soy hasta miope en modo más de 5 en cada ojo! En serio! Tons, quedamos todos claros que este es un posteo 90% mortífago, le quité el diez por ciento por el párrafo anterior.

    ¡Nominaciones a Premios Salazar 2022!
    Por favor, número uno, si no estás activo, no vayas, o bueno, ve, pero no votes, porque se va a invalidar. Luego Has el hermoso puzzle y finalment roleas la entrada y los posteos que te correspondan, no, no te lo voy a explicar aquí, porque hay que leer muchachos, hay que leer. Doy mi granito de arena el mundo de la lectura. Eso sí, recuerden por favor que sólo tienen hasta el 08 de agosto para votar. Por lo cual, si es recuento que les voy a mostrar a continuación no les gusta, quieren sacar o poner a alguien en la carrera...este es su momento. ¡Pero hagan el Puzzle! Y 1000 galeones de la bóveda de Mael (?) para que el haga menos tiempo que shó! (?) jajajaja Ay, la viciosa xD

    CATEGORÍA DE BANDO:
    Excelencia Mortífaga
    - Kahlan Macnair ( 2 nominación)
    - Mael Blackfyre (2 nominación)
    - Mía. (1 nominación)
    - Sagitas (1 nominación)
    Espíritu rolerx
    - Ada Camille Dumbledore (1 nominación)
    - Mica Gryffindor (1 nominación)
    - Mael (1 nominación)
    - Kahlan (1 nominación)
    - Sagitas (1 nominación)
    Leyenda Mortífaga
    - Crazy Malfoy (1 nominación)
    - Kahlan Macnair (1 nominación)
    - Sagitas (1 nominación)
    Revelación Mortífaga
    - Mica Gryffindor (2 nominaciones)
    - Mael (1 nominación)
    Promesa de la Marca **
    - Mica (1 nominación)
    Miembro preferido en cada Clan (Nosferatu - Walpurgis - Senescales)
    - Nosferatu: Ada (1 nominación) - Mael (1 nominación)
    - Walpurgis: Mica (1 nominación) - Eterno (1 nominación)
    - Senescales: Kahlan Macnair (2 nominaciones) - Sagitas (1 nominación)
     
    CATEGORIA TENEBROSA
    Más activx
    - Malum Luxure (1 nominación)
    - Ada Camile (2 nominaciones)
    - Sagitas (2 nominaciones)
    - Kahlan (1 nominación)
    Más codiciadx
    - Kahlan (1 nominación)
    - Mael (1 nominación)
    - Mathew (1 nominación)
    Más Sexy
    - Mathew Black Triviani (2 nominaciones)
    - Mael (1 nominación)
    - Kahlan (1 nominación)
    Más Adorable
    - Ada Camile (2 nominaciones)
    - Anthony (1 nominación)
    Más social
    - Ada (2 nominaciones)
    - Mica (1 nominación)
    - Sagitas (1 nominación)
    - Malum (1 nominación)
    - Anthony (1 nominación)
    Más boomerang
    - Juliette (1 nominación)
    - Darla (1 nominación)
    - Aaron Lo nominaron pero está inactivo así que es INVÁLIDO!!!!! 
    Más fiel al bando.
    - Kahlan Macnair (2 nominaciones)
    - Malum Luxure (1 nominación)
    - Sagitas (1 nominación)
    - Mael (1 nominación)
    Más solidarix
    - Ada Camille (1 nominación)
    - Mica Gryffindor (1 nominación)
    - Sagitas (2 nominaciones)
    - Kahlan (1 nominación)
    - Mael (1 nominación)
    Mejor Guía.
    - Kahlan (1 nominación)
    - Sagitas (1 nominación)
    - Mael (1 nominación)
    Mortífagx Gris
    - Ada Camille (1 nominación)
    Más Timidx
    - Anthony (1 nominación)
    Más perver
    - Kahlan (1 nominación)
    - Mael (1 nominación)
    - Matthew (1 nominación)
    Más graciosx
    - Lisa (1 nominación)
    Posteadorx Compulsivx
    - Anthony (1 nominación)
    - Kahlan (1 nominación)
    - Ada (1 nominación)
    Más Locx/desquiciadx
    - Khalan Macnair (2 nominaciones)
    - Malum Luxure (1 nominación)
    - Mica Gryffindor (1 nominación)
    Más dramosx
    - Kahlan Macnair (1 nominación)
    - Juliette (1 nominación)
    - Malum (1 nominación)
    - Maida (¬¬') (1 nominación)
    Más Creativx
    - Sagitas Potter Blue (1 nominación)
    - Matthew (1 nominación)
    Mejor firmerx**
    - Matthew (1 nominación)
     
    CATEGORÍA MINISTERIAL
    La mejor trama mortífaga
    - Crónica de Luces & Sombras 2 (1 nominación)
    Mejor intervención Mortífaga
    - Mael (1 nominación)
    - Mica (1 nominación)
    - Kahlan (1 nominación)
      CATEGORÍA ESPECIAL Tutorx del mes
    -   Mejor Negocio Tenebroso -   Mejor Familia Tenebroso - Black (2 nominaciones)
    - Yaxley (1 nominación)
    - Triviani (1 nominación)
    - Dumbledore (1 nominación)
    - Gryffindor (1 nominación)   Mejor proyecto de facción
    - Premios Salazar (1 nominación)   Mortífagx destacadx - Mía. (1 nominación)
    - Kahlan Macnair (2 nominaciones)
    - Ada Camille (1 nominación)
    - Mael (1 nominación)
    - Sagitas (1 nominación)   Mejor Perfil Tenebroso
    - Kahlan Macnair (2 nominaciones)
    - Mía (1 nominación)
    - Matthew (1 nominación)
    - Mael (1 nominación)   Duelista Activx - Mael (1 nominación)
    - Kahlan (1 nominación)
    - Sagitas (1 nominación)   Pareja más oscuras - Kahlan & Matthew (1 nominación) - Mica & Mael (1 nominación) - Kyle & Mica (1 nominación)   Trama constante, de principio a fin.
    - Ataque al Aeropuerto (1 nominación)     Bueno, sólo dos personas van nominando, ¡Shame! Pero aún así, hay opiniones. Número 1 y principal, lean las formas de nominar caray! Casi hago conteo de tres, pero es que porque habían errores en una nominación ¬¬', de hecho, aún ando en duda por lo de Aaron, está inactivo, no ha vuelto, no puede ser nominado, que de poder, yo cambiaría muchas de mis nominaciones, pero ¡así es la vida! Luego, ¿Cómo que yo la más dramosa? -.-' Si más tranqui que Maida no existe, se me hace super injusto, pero bueh, no diré nada porque "Es un honor ser nominada", ya me vengaré ¬¬', otra cosita es descubrir la gran autoestima que tienen Kahlan....No, mentiris, en realidad pienso similar en algunas de la categorías y la autonominación está permitida xD ...por otro lado, ¿Gryffindor a mejor familia oscura? Oye que si ganan, creo que también han ganado un premio similar en el lado de la luz en años anteriores, por lo que sería un hito foril que también ganara aquí, que no? ♥  

    ¡Vayan y nominen! Ya de paso, propongan el Premio a la Mejor Lengua Viperina (Chismosa), a ver si gano algo este año (?) xD   En fin, que los quie...me caen bien, la mayoría.   Atentamente,   Maida "Vuelapluma" Yaxley

    PD.- Cande I Love U
    PD 2.- ¡Un puzzle más para votar!
     
  12. Maida Black Yaxley
    Lo sé, no es normal.
    Hay demasiada calma.

    ¡Entonces! Les traigo un Vuelapluma a casi media semana porque seguramente desde el jueves me pierdo un poco, les cuento, cumple de mi mami, Fiestas Patrias, mugglelandia y paseíto dominguero. Así que nada, dije, vamos a rolear, pero no debo nada (porque así de buena soy siempre en mis primeros días de regreso), entonces, inscríbete en algo, pero ya lo hice. ¡Busca chismecito! pero nada, todo a la luz, ¿vieja confiable? ¡Las Elecciones! Que ya sé que falta un poco para eso, pero siempre está bueno mirar las opciones por encima del hombro al menos, para que no nos agarre con los pantalones abajo *guiño, guiño*
    ¿Quiénes son los líderes actuales?
    Y si, es pregunta seria.
    Por un lado tenemos a Cillian, Líder actual de la OdF que, según perfil, está activo. Por el lado de la MT tenemos a Arya, que, según perfl, justo hoy cumple dos meses de desconexión. Y finalmente, la Ministra, o bueno, el cura ese, que también anda activo. Uy, los mortífagos quedamos debiendo eh...

    Pero bueno, no seré la recién llegada que tira estiércol con ventilador a su propio lado del camino porque pues, todos tenemos razones, motivos, excusas y lo que sea y no sería la primera vez tampoco, seamos tolerantes.
    Creo que no es la primera vez que lo digo pero para tener un cargo como los tres mencionados arriba no sólo bastan las ganas, no se puede ser un rey que nunca se ha visto, como tampoco se puede ser rey sin corona (aquí hablo de los LT's), yo admiro mucho a los que son escogidos pero renuncian a la votación porque consideran que tienen el tiempo o la motivación para quedarse. Esos, se merecen el puesto al 100%, aunque claramente no lo tengan. Los LT's que se parten el lomo por el bando, que me consta han sido varios, luego reciben el pésimo e injusto trato de no ser ni siquiera nominados, un poquito de criterio a la hora de nominar, les pido. Un cachito al menos. Uish, detesto cuando me pongo seria, que no era la intención.
    Sobre si han hecho bien o no su labor este año no puedo opinar, he estado ausente al menos la mitad de año. 
    Lo que sí, creo que también es indispensable para el juego, es que sea una persona activa en lo rolístico. No puedes ser líder y rolear cada que San Pedro baja el dedo, no tiene sentido, porque eres un líder de juego de ROL. Así que lanzaré, lo que según mi siempre cuestionado criterio, son las características que deben tener sus nominados para este año.

    ¡El Décalogo del buen nominado a Líder/Ministro!
    1. Un rol decente: Si no sabes escribir, regresa a la escuela (?) No, mentira, que aquí no habemus Shakespeare's ni Austen's (Ya quisiera T_T), pero tómense las críticas con calma y de manera constructiva, lean a sus roleros favoritos, imiten o inspírense en sus narrativas, pero si un rol de quince líneas les quita las ganas de vivir, no, el puesto no es para ustedes.
    2. Ser rolero activo e inclusivo: No, no me refiero a que utilicen los pronombres neutrales, eso es una abominación de redacción, pero no entraré en esas discusiones. Tienes que ser alguien que sea capaz de rolear con el personaje de algún usuario que quizá no nos caiga del todo bien, que siempre hay, no se me hagan los que le caen bien a todo el mundo porque eso no existe. 
    3. Tener una historia de personaje: Ya no te pido que sea coherente, porque creo que eso no lo tiene ni Mack, ni Crazy xD ...Pero al menos algo más que "nació, crecío, lo escogieron para líder", aquí es importante señalar que eso no tiene que ver con mis gustos, a mí me gustan más las historias terrenales, pero si tú quieres un personaje mitad ciempiés, pues muy tu gusto, pero que tenga historia, eso es lo rico, cuando rolísticamente el liderato o Ministerio te calza perfecto en la trama.
    4. Ser activo: Tomando el cuenta las circunstancias reales y actuales, pedirle a un líder que se aparezca aquí 24/7 es demasiado, pero yo creo que con dos veces a la semana, bastaría, si es para darle cuerpo al sistema, al rol, a su bando. Hay que ser activo, hay que ser cercano y hay que saber delegar cuando no tenemos el tiempo, que emergencias todos tenemos y situaciones difíciles ni qué decir, pero entiendo que por eso las Tríadas cambiaron a los equipos con LT's que básicamente son el soporte que se necesita para mantener un liderato activo, conforme y agradable. La queja de los usuarios de "tengo un Ministro que no veo", es real...pero es manejable (cambie Ministro por Líder, es igual).
    5. No te lo tomes personal: Si hay alguien que trabajó alguna vez en Atención al Cliente, lo sabe, la fila de quejas siempre va a existir, siempre va a ser larga y siempre va a tener algunas que otras que son inútiles y sin sentido. Aquí es dónde se aplica es: Dale click a la "X" de la esquina superior derecha de tu pantalla. Ada no me conoce, Mica no me conoce, Adrian no me conoce, si resulta que soy una pésima líder y ellos no saben como expresarlo, seguramente se van a saltar la cordialidad y van a lanzar algún improperio sobre mí, que soy tonta, i******, intolerante, etc ...(que puede ser cierto xD), pero que finalmente, no me va a cambiar del todo mi día. HL.org ha crecido con nosotros, pero no deja de ser un sitio web con un juego online. Punto. 
    6. Nutrir la imaginación: Cada uno tiene una idea de cómo debería ser el bando, ¿qué puedes o no hacer en el Ministerio? ¿Qué quieres para la Marca? ¿Qué sería el futuro para la Orden? Pero no es un juego solitario, pregúntale a todos, desde los Initié hasta los Ángeles Caídos, todos tienen una voz, una forma de ver las cosas y quizá, que Morgana sabe que hace falta, una mejor forma de atraer a los usuarios. ¡Colaboren con el pueblo! No son solamente usuarios que engrosan sus filas, son un pozo inacabable de imaginación que es lo que finalmente, puede mantener viva la llama del rol.
    7. Simplifiquen: A veces menos, es más (No, no hay más que decir).
    8. Dejen la nostalgia de lado: Si, a mí también me gustaría que algunas cosas volvieran, pero hay que adaptarse. No seamos los dinosaurios que no se adaptan al cambio, esos son todos los inferis que no han vuelto, nosotros tenemos que ser la vanguardia, lo novedoso, lo tolerante. Admito que a mí tampoco me gustaron las epidemias de embarazos o la modita de las bodas, pero ya está, si eso mantiene la escritura viva y activa, ya está. ¿No hay premiaciones anuales? Bueno, no hay. ¿Ya no sientes deseo por tener un mejor rango? ¡Mejora el rango! ¿Sigues esperando que los duelos y redadas/asaltos sean lo mejor del foro? En serio...déjalo ir. 
    9. No seas ingrato: Todos tenemos en mente, gente que pareciera vive por y para el rol, pero por lo que sea, no está en los cargos que se están mencionando, aún así, siempre te mueven a la gente, siempre rolean, siempre activos, tengo algunos nombres en la cabeza y sé que al leerlo tú también, bueno, agradece. Reconoce que si no fuera por esos usuarios, el CMI y los bandos, estarían muertos, que no, que ahorita no lo están, es un coma prolongado y ya.
    10. Ten ambición de legado: Que tu liderato/ministerio sea algo que se recuerde, aunque sea por algo que tú consideres mínimo. ¿Conseguiste abrir tres roles de trama global? ¡Perfecto! ¿Hiciste que los bases rolearan con los AC dos semanas seguidas? ¡Ideal! No seas un: "¿Quién es el líder?" Se un: "¿Te acuerdas del liderato de...?" Si no tienes ganas de dejar una huella, no la dejarás y habrás, entonces sí, perdido el tiempo, las ganas y la vibra.

    Pero bueno, como este es mi blog y ando aburrida de tanta calma, me voy a tomar el tiempo de ver, superficialmente quienes me gustan para este año ♥ por supuesto, basaré mis opiniones en la tontera que habita en mi cabeza, no queda de otra, así que se aguantan xD y bueno, cualquier queja, ah no, yo no tengo oficina de quejas xD  pero pueden opinar, eso siempre, en sección de comentarios.
    Para Ministro(a):
    - Martin, si, si el de las rositas: Si su trabajo en el Quidditch no le da los galones para hacerla de Ministro, no sé qué se las puede dar, yo le pongo mis fichitas.
    - Candela, esta es otra (Te amo), mis razones son realmente muy objetivas, pero la descarto por falta de tiempo, cuando entra al foro debe ser para amarme, no para andarse fijando en los demás.
    - Jeremy, un poco inactivo, sí, pero lo suficiente cascarrabias como para tentar el puesto, sería buen Ministro digo yo.
    - Sagitas, ¿Quién podría ser activa y creativa al mismo tiempo? 
    - Rory, me gustan los períodos de reelección el foro, aunque la verdad, es díficil a veces seguirle la línea por la calidad de trama que lleva. 
    - Darla, anda tan metida en ambos bandos que creo que un poco de CMI no le vendría mal. 
    Para Líder de la OdF: (Que esta debe ser mi más ignorante opinión xD, pero bueh)
    - Cillian, tiene pocos meses, merece el año completo.
    - Ludwig, está activo, está motivo y daría mucha trama que el marido le quite el puesto. ¡Ojito con eso!
    - Nate,  está guapo el personaje, está opinión no es objetiva.
    - Melrose, creo que no le gustaría el puesto, pero sería un buen giro creativo para la Orden.
    Para Líder de la Marca:
    - Ada, es activa, es comprometida, es genial, aunque demasiado sweet para la MT. 
    - Mael o Sagitas, por igual, en el mismo escalafón, creo que podrían hacer un genial trabajo, si Sagitas va al Ministerio que Mae se quede en la MT. O viceversa, aunque no haya colocado a Mael como candidato a Ministro.
    - Juv, es la mortífaga más comprometida del bando, la que se va a hundir con él, la última en apagar la luz, si alguien representa actualmente el Semper Fidelis, es Juv. Ahora, soy la primera en decir que da terror pensar en ella como líder, porque es medio macabra, pero sé que haría un buen trabajo. 
    - Mica, ¿se imaginan? Líder de ambos bandos, a mí me gusta. Sospecho que no se quiere cargar esa responsabilidad encima, pero no es mala opción, así veríamos de primera mano que tanta razón tenían los odefitos...jajaja, no, mentiris. 
     
    ¡En fin, que cuando toque, vayan todos por favor! Porque:

    Atentamente,
    Maida "Vuelapluma" Yaxley

    PD.- Cande te amo, si te nominan para algo, dice que no porque te falta tiempo para atenderme a mí que soy tu solecito foril, ¿ya? @ Mentita  Es más, te etiqueto para que no te pierdas. 
  13. Maida Black Yaxley

    Vuelapluma Off
    Siempre he dicho que la ciudad más romántica no es Francia, pero no le quiten la lujuria que esa si tiene la corona bien puesta. Para romance el olvido, la nostalgia, los cielos grises y las horas largas, para el romance: Francia no. ¡Ah pero para la bohemia, le desenfreno y los labios descontrolados! Para eso sí, Francia toda la vida. ¡Dámela siempre! Y es que eso es exactamente lo que está sucediendo en la Celebración del Aniversario de la Revolución Francesa. 

    No sé yo lo que pasó antes, pero el durante está buenísimo (demasiado, recomiendo). Yo había dejado el chisme con una Ada muy juiciosa en brazos de un tal Matt (mentiris, si sabemos quién es xD), pero resulta que ya no. Ahora mismo nuestra francesa consentida está con Mael en "asuntos pendientes", debo confesar que es el la primera vez que le chusmeo a Mael algo de este tipo y me gusta. Aunque aparentemente no es más que rascarse las pulgas porque recientemente fue rechazado, entonces pues, bueno, ¿a quién le dan pan que lloren? De todas maneras no me parece adecuado por parte de la anfitriona que deje tanto tiempo a sus invitados solos. ¿Me pregunto si Vuelapluma será capaz de hacer una entrada metirotoria a la ocasión? La he roleado tan pocas veces que sigue siendo un misterio, incluso para mí. Y detesto el metarol que esto implicaría, pero si los involucrados me dan el permiso, podría hacerlo.
    Pero ok, que no fue por Mael y Ada que fui para la fiesta, aunque fue bastante revelador encontrármelos.
    Si vives debajo de una roca, no sabes que la boda de Illida y Mica o la boda de Cillian y Lud, fueron de las más comentadas de los últimos tiempos. Bueno, el amor eterno duró poco menos de un año. No digo que hayan terminado, porque bueh, cada quién se sabe su lío, pero de que la exclusividad salió por la ventana, salió por la ventana.

    Creo que el poliamor ha llegado al foro.
    Yo renuncio.
    Con lo difiil que es buscar una pareja, mira si voy a poder conseguir más. ¡Que lío!
    Igual y a juzgar por el vaivén de Lud y Mica a ellos no se les hizo tan dificil. Que yo tenía a Lud en la mira como un atractivo hombre, pero luego de lo que leí, quiero dos para el finde, ya se lo dije a Mica, pero no resulta que no es la representante, ¡Así no se puede, che! (?) Igual y bien que se divirtieron, sin arrepentimientos como tiene que ser todo en esta vida, basta de andar pidiendo permiso para no incomodar al mundo. ¿Y quién le reclama a los abandonadores? ¡Nadie! Ah entonces, que se frieguen.
    Les digo, es que Francia no trae romance, trae lujuria.
    Aunque dudo que Adrian y Darla terminen mojando las sábanas, tampoco es novedad que me gustaría ver al Wild en un rol de esos.
    No digo yo que romántico, porque me pondría celosa, pero bueh. soñar es gratis.
     
    ¿Link al rol?
    Lo sé, sigo siendo su chismógrafa favorita.

    PD. Me da que el matrimonio de Sagitas con Matt no anda del todo bien, ¿me meto por los palos para averiguar?
    PD Cande, te amo. 
     
  14. Maida Black Yaxley

    Vuelapluma Off
    ¡Les dije —¿o no y para no variar ando alucinando?—! Bueno, como sea, San Valentín siempre me trae de regreso. Ahí dónde me ven soy una romántica incurable (?) Y bueno, tal parece que el movimiento AntiSanValentín ha llegado a nuestro forito, porque pues...la Gala de este año, será realmente muy distinta. ¡Gracias  a que fueron unos vagos en la de Navidad! jajaja Bah, fuimos xD ...pues que todo ser sorpresa. No hay concursitos previos ni locura de rosas mal enviadas este año. Lo que reduce mis posiblidades de chismosería. Así no se puede...Aunque, como siempre, no busco el chisme, él viene a mí. Tengo la autorización "legal" de inventarle amoríos a Juliens.


     
    Entonces, como primera tarea es eso, no es novedad que llevo rato desaparecida, así que es muy probable que el shippeo real para Juliens se encuentra en su PM / Telegram / Whatsapp, y obvio no tengo acceso a eso (si me quieren enviar capturas, NO ME OFENDO), pero podemos ver su perfil a ver que cositas interesantonas nos encontramos.
    Veo muchas reacciones del rol "El secreto de los Centauros" —por cierto, desde el título ya es sugerente—, leí tantito, pero es una Mazmorra, y noup, salvo que está usando a Benjamin Karkarov, no veo hilo de donde jalar, estoy con Kaori, ya tenemos todos la cuota completa de criaturas enfurecidas. Continuemos, algo tiene que haber entre en su perfil, ¡Eureka!
    Juliens y Augustus ... ♥
    "nuevo" ingreso en la Orden, al chico le gusta. Me parece que como romance de verano, me gusta. Y si, yo te recomendaría que no te me encariñes mucho con el Augus, en un año hemos tenido a David / Jame y Augus...Ah no, pero a quién le digo que no se fíe de los cambios de personajes...si él mismo es Juliens, Benja y Hobba.
    Es más, con ese dato adicional, creo que les tendré más esperanza, es un match made in heaven! xD 

    *
    *
    *
    *
    *
    Juliens (Aquí sería Julito ya, pero digamos que no queremos cruzar la línea off (?) xD) y el entrevistador
    Que no es shippeo, pero mira que se le ha dado el trabajo y todo, ¡Saludos a los muggles que nos visitan para darle una oportunidad laboral! Nah, ¿A quién quiero engañar? ¡Si es shippeo! ¡Felicidades y que sea una larga relación estable laboral no tóxica! Y que de deje tiempecito para que no nos abandones por aquí, porque, o sea, ¿no te das cuenta que aguantar las necesidades de esta web ahora rinde frutos? ¡Ahora hay con qué contestarle a quiénes te decían que perdías el tiempo aquí! ¡Eso bichote! (¿va así?) xDDD

    *
    *
    *
    *
    *
    ¿Juliens & Juliens? 🤨
    Ahí dónde lo ven, he visto varios mensajes que él se contesta así mismo... después de conocer a mi ex, no pensé esos niveles de autocariño, pero pues, bien, ¿no? Tipo yo no ando mucho en esas ondas, pero lo apruebo, me pregunto si es porque los tópics los abre él, luego voy a verificarlo en mi perfil a ver si se ve igual xD Este shippeo Narciso es como bonito, porque pues siempre hace bien que uno se mire al espejo y se lance besitos, ¡apoyo este autoshippeo y deseo que todos tengan uno igual!


    *
    *
    *
    *
    *
    Juliens y Kaori!
    Por fin un Te amo en los comentarios de perfil U_U xD... y algo shippeable hay porque Emily dice que son lindos, no voy a espiarles los roles, porque ya me parece invasión a la privacidad (?) xD ...pero vale, me gusta, me da buena vibra, le puede dar pelear al Juliens  con Augus... Calculo que hay gente que puede aportar a este shippeo particular, así que soy toda ojos.

    *
    *
    *
    *
    *
    Hay otros que ya no tienen ni el mínimo hilo de dónde jalar el chisme, pero reitero que me dieron autorización de inventarle amoríos, así que... porque por ejemplo, como Nym me gusta. Son como el Ying y el Yang de andarse cambiando nicks uno más raro que el otro (?) ...¿Cómo les armamos el shippeo? ¡Ahhhh vieron! Otro es Nate con Juliens, no sé, es que es manía mía de ver a Nate con pareja porque pues...que lindo muchacho caray, ¿sigue activo? También se me ocurre con Mica o con Gode, pero la primera se supone que anda recién casada (aunque quién sabeeeeee eh)  y el segundo, mmm no me termina de cerrar ese shippeo. 
    *
    *
    *
    *
    *
    Me he divertido con la dinámica, no voy a negarlo, pero... ¿rositas? ♥ 
    Creo que para refrescar lo que era escribir por aquí, no me vino para nada mal.
    ¡Se viene San Valentín!

     
  15. Maida Black Yaxley
    *
    *
    Ah ver, que llego terriblemente tarde al chisme, ya lo sé, pero es que el chisme de estos días involucran gente que sí me importa, yo así no puedo rajar a gusto. Luego me dije a mí misma, "Mi misma, pero si esas personas son como tú imaginas, no se me van a enojar", y eso mismo, ellos saben que todo lo escrito aquí pretende ser únicamente para el entretenimiento y el chisme que a ver... ¡Convengamos que a todos nos gusta!

    *

    Un nuevo éxodo se vio la semana pasada, esta vez del lugar de luz a la MT, "la mejor decisión de sus vidas" —el previo anuncio publicitario fue auspiciado por la Marca Tenebrosa, dónde tenemos los mejores líderes y LT, pero los más vagos mortios, únase ya (?)—, Ay, ya, perdón, no me vayan a expulsar del bando, que la primer vaga soy yo T_T, tergiversando un poquito la noticia pues, me enteré que ya no era del AM porque me sacaron del grupo de Whatsapp, ahora, tenían razón de hacerlo, no hice un pepino en todos estos meses T_T...primero por temas personales, remítanse al VP de Octubre, y Noviembre, iba fatal en la vida...y ya luego porque la motivación es algo que ya casi ni recuerdo como es. En fin, que de veras, gente como Arya, Elvis, Ada, Malum y Sagis (y seguro que se me olvida gente en el tintero, perdón), se merecen mortios más activos que la que les habla. 
    ¡Así que no Odefitos, no están solos! Pero a ver, ¿qué les hacen a sus líderes que ninguno llega a medio año? O bueh, a no cumplir el año. Miren que la Miquita se veía bonita, calmadita, paciente, re buena onda ella. ¿Quiénes fueron los tóxicos? Mica, tú me dices y yo les pego, a no, bueno, mentiris, no les voy a pegar. Capaz es que los líderes mortios son más masocas, digo yo, que se mueren en terreno de gloria. ¡Ni una más, Arya! jajaja No, mentiris, no nos dejen en medio del año, sé que te fallamos, pero no queremos equiparar esa estadística polluna.  El tema es que la niña nos renunció, dejando al fénix sin cabeza. 
    Y hay tópic de postulaciones que lleva desde el domingo y donde está Lunita, les dejamos imágenes exactas y en vivo del Tópic de Postulaciones:

    *
    Encima la Luni me postula a la Belosa, ¡Que ella fue la renunciante 2021, mija! Que no te enteras! Ahora, y esto lo digo desde mi punto de vista ignorante y tienen todo el derecho del mundo de decir: "Vos sos la que no entendés nada" —usé cosas del sur del continente, porque andan de mayoría xD— y es posible que no entienda nada. Pero a ver, que esto no es un programa de opinión, es simplemente yo aburrida y diciendo que a los dramas foriles hay que meterles sabor, que sino, no vale la pena nah! ¡Que uno viene aquí a divertirse! Retomando, las dos me parecieron en su momento grandes opciones, es más, me las siguen pareciendo, activas, juciosas, en el caso de Bel hasta creativa para roles nuevos, de Mica en ese aspecto no hablo porque no hemos roleado juntas, un FALLO, mija! Pero bueh, el punto es... ¿Qué fallo? ¿El tiempo en mugglelandia? ¿La paciencia en magicland? xD Como sea, las renuncias y postulaciones ya están hechas... ¡Úsenlas!
    La opción de Lud no me parece mal, de los revividos es el que más está durando...capaz que por Cillian, capaz que por otros, capaz que por magia, pero está durando, algún crédito hay que darle. 
    ¿Quejeso de la posición anarquista que andan tomando? ¡Hazme el favor! Pa veinte gatos que somo' en el foro y queremos tener caballeros de la mesa redonda. 

    *
    *
    *
    Cómo decía esto ha desatado un mini exodo a la MT por parte de la ODF, que no sé yo si esas fueron razones para venirse con nosotros, pero bueh, el timing mijos, oportunísimos. Primero la Sopa de Arroz, que muy agresiva ella, fue directo a morderme, lo que indica que piel de serpiente ya tenía. Luego el Syrius, aunque no sé si andaba en modo neutral o estaba en la Odf y finalmente (aunque técnicamente fue antes de Syrius)... ¡Mica! Si, se ve que el pleito estuvo grave, mija porque renuncio y anuncio su ingreso en menos de una semana. Uno trato de acogerla, esperemos que se esté tranquilita en la MT porque calculo que una semana fácil no fue.
    Pero, ¿y entonces? 
    Se dice que la OdF es más activa que la MT, no puedo opinar al respecto porque pues, no estoy en ambos bandos, aquí que hable quien pueda. Según mi perspectiva en general, bastante subjetiva pues, todo está un poco lento, desanimado y la verdad, mi oración suena muy 2018 (?) Creo que la culpa es nuestra, creo que algunos hemos perdido la perspectiva de rolear cosas de HP porque este foro es de ese mundo alternativa, creo que algunos nos enfocamos más en nuestras tramas favoritas, así mezclemos papas con camotes que tampoco es lo adecuado. Retomemos escoger una varita, rolear estar ansiosos por las clases, devorarse medio Honeydukes, tratar de tener un cargo en el Ministerio, mira que ahora es re fácil eso, nada más hay que inscribirse. En fin, no sé...igual mi opinión es tan solitaria como la postulación de Lunita. Actualización: Tanto el Lud como la Bel se han bajado del barco.
    *
    *
    Ahora, explíquenme eso de la mesa redonda, sino de que haya un conjunto de personas encargadas. Digo yo, digo nomás...¿qué no es lo mismo tener encargados de Brigadas/Facciones/ComoSeaQueSeLlamenHoy Por otro lado, aun en la Mesa redonda, es decir un gobierno medianamente "equitativo" (?)...había un Rey Arturo, y un Lancelot...uh Richard Gere en esa peli noventera ♥ en fin. A lo que me refiero es que no creo que se pueda un esquema así, y si se impone... no creo que funcione. Perdón la poca esperanza... Creo que si se hiciera en la Marca, pasarían todos los que actualmente están en el AM y pues, es lo mismo. En fin, que es lío polluno por cansar a sus líderes (?) jajaja no, mentiris, no me odien, yo no los odio ♥ es más, hasta bien me cae la mayoría de los que conocí siendo poshitos... al resto pues: no lo conozco. Igual y como dije líneas arriba no es que tengamos la cara (al menos yo no la tengo), de mirarlos por encima del hombro...y justo que ando retomando el chisme se ponen a hablar de eso en el chat de todos xDDD y me repito entonces para los que no están en Whatsapp, creo que lo que medianamente funciona para la masa es el Quidditch. 
    ¡Matemos las pulgas y sigan roleando!
    (Diría sigamos, pero nunca tan fresca (?)xD)

    *
    *
    *
    Ahora, yo sé que siempre les digo que me pasen chismecitos, pero no se pasen pues ...ese Whatsapp se pasa de jugoso. Pero algunos son temitas re personales, no vale la pena colocarlos aquí, no, no me insistan, jamás lo haría. Bueh, tal vez un poquito pero porque yo sé que les gusta elucubrar de quién estoy hablando. Tengo dos:

    Mija, ya tiene novia...no te miraba de soltero, te va a mirar ahora que anda con la que tiene tremendo pony! Encima amenazando con volver. Ni yo soy tan Lazzie, mija, contrólese que andar de foxxy con un océano de distancia mmm no lo sé. No juegues con el temperamento de la novia, digo yo. Además, todo bien con la sororidad entre hermanas  y que la culpa es del flaco, pero te aviso, cuando el flaco es fiel, honesto (pongámosle porque tampoco hay que meter las manos al fuego por nadie xD)...y le sigues lanzando besitos volados al novio de la otra. Mucha sororidad no hay ahí, ¿ves? Tamos claras? Pésima la conducta. 

    Y finalmente, mija (otra mija)...va pa hombre y mujeres ah. El/La que tiene que tener al lado tiene que ser la mejor/ el mejor del planeta como para que pierdas amigos por esa persona eh. A menos que los amigos se hayan portado RE mal, que tampoco creo que es el caso. Un consejo, hasta de un conejo. Que yo sé que puede ser buen tipo, y que la flaca te puede re enamorar, pero no da. Porque va a terminar, perdón lo mala onda, es más yo creo que si entrara uno en medio la cosa termina, por muy buena pareja que te hayas encontrado... y al que le caiga el guante, mira tú, que se lo calce. Igual y si se casan, aunque se forilmente yo les cubro el evento. Ya de yapa, hasta a la Litah se las puedo enviar...hace apariciones especiales. 
     
     
    .tengo VP de Quidditch, así que est no termina-
     
    Pero: Cande, te amo ♥ (Luego se me pone Chernobyl la niña. 

  16. Maida Black Yaxley

    MYB
    Fondito
    Se quedó de piedra. Eso era sencillo, Maida se espantaba por cualquier cosa, petrificarla no era nada muy espectacular, sin embargo, tuvo la gentileza de apoyar su mano en la cintura, por si se le daba por desmayarse. Le dio unos segundos, quince para ser exactos, la bruja los contó a manera de distraerse un poco, y entonces zafó del agarre y retrocedió un par de pasos. Aprovechó esos segundos para cerciorarse que él era él, que no habían pociones multijugos de por medio, ni alucinaciones de medianoche, sus ojos se bordeaban con algunas líneas contando los años pasados, pero nada determinante, aún él era él. En su garganta se envolvió un "Te amo", pero afortunadamente sus labios permanecieron sellados, el orgullo se había guardado muy bien la llave. 
    — ¿Estás bien?
    No. Pero su cabeza asintió. 
    — ¿No me invitas a pasar? —preguntó entonces, pero no esperó respuesta, pasó. Cerró la puerta tras de sí y volvió a asirla por la cintura para encaminarla a la sala de estar de los Yaxley. ¿Era posible que Maida hubiese perdido la capacidad de habla? Sí. Pocas palabras estaban pasando el filtro del orgullo y aún no se ordenaban del todo para salir. Había que alinearlas con cuidado para no delatarse— Puedo esperar todo el tiempo del mundo.
    — Es lo mínimo, ¿no? Yo te esperé tres años, quizá más. No lo tengo contabilizado.
    Pero si que lo tenía, si lo que recordaba con perfección. Esas palabras habían esquivado el filtro y salieron sin que ella realmente lo quisiera. Sonrió mirando al suelo y, derrotada, se sentó en el borde del sofá.
    — ¿Qué haces aquí?
    — Dijiste que me esperarías.
    — Y lo hubiera hecho, sin chistar, sin decir nada. Si no hubiera existido una guerra mágica de por medio, si hubieras enviado una carta, una letra al menos. Si hubieras estado... ¿Dónde estuviste?
    — ¿Importa?
    Entonces, se acercó a ella. Obteniendo su respuesta: no, no importaba. Por eso sus labios respondieron al beso, por eso su boca no le dio mayor impedimento, por esos sus manos buscaron acariciar su cuello y colgársele, por eso se quejo cuando sintió que él iba a terminar el contacto, y logró convencerlo de quedarse ahí, sin espacio para respirar. Cuando abrió los ojos el filtro de orgullo se disipó, lo quería a él, ahí, siempre, agradecía a Dios a los dioses, al universo, a quién fuere que había vuelto. Pudo convencerlo de un beso más largo, ¿podría hacerlo de quedarse ahí, para siempre? Claro que no, si no era tan tonta, ni tan ingenua. Pero así la ponía él. 
    — Vas a casarte —musitó él, enojado, sobre sus labios y Maida sonrió de oreja a oreja.
    — Que manera de arruinar un momento, ¿eso fue lo que te trajo de regreso?  —sonreía, pero estaba enojada. 
    Sí, estaba comprometida, por, ¿tercera vez? Con alguien que no era él. Con un hombre que se merecía el cielo que ella quería ofrecerle a otro. Se sintió injusta y desleal pero no fue capaz de desenlazar sus manos detrás de él. ¿Dónde estaba su varita justo ahora? Necesitaba un hechizo desmemorizador con urgencia, olvidar que debía recordar a su prometido, ignorarlo. ¿Se podía amar a dos? A lo mejor sí, o lo mejor no estaba siendo mentirosa con uno por hacer sonreír al otro. ¿Acaso su prometido le había hecho el día entre nubes? No, él era todo perfección, detallista, perfecto, romántico, protectos, y cumplía. Estaba ahí cuando decía que iba a estar, no le prometía cosas fuera de su alcance. No se iba. Iba a estar ahí siempre. Al susurro de un patronus, antes de que enviara el primer mensaje de lechuza. No era para nada como el que tenía entre sus brazos, abandonador y despreocupado de si la tenía con el corazón roto o no. Tan seguro de que al volver, ella le estaría esperando con los brazos abiertos. ¿Qué tan poderosa era la amortentia entre ellos?
    — ¿Vas a casarte? —preguntó esta vez.
    — ¿Por qué? ¿Vas a impedirlo?
    — Podría —y la miró como completando la frase con sus ojos: "y me lo permitirías", Maida se rindió, claro que podía.
    — ¿Lo harás?
    Pero no respondió, la tomó en sus brazos, confundiéndola una vez más. La Yaxley no lograba saber si aquello era su imaginación siendo más perfecta cada noche o era realidad, pero no lo detuvo, con el segundo beso terminó de borrar todo intento de culpa. Una cadena interminable de besos los acompañaron en el camino a la alcoba y nuevamente él hizo que la timidez habitual en la ojiazul, desapareciera por momentos, haciéndole saber que si bien él tenía injerencia en su vida, ella también podía colocarse en la cima de esa relación, podía controlarlo a su antojo, con su esencia, con sus ondulaciones, con sus gestos y sugerencias. No se detuvieron un instante, ni se percataron de la luna ocultándose, ni le hicieron caso a las aves vespertinas. Él había vuelto y eso era lo que importaba.
    Lo demás, era tiempo congelado.
    Maida era una bruja sencilla, lo único que necesitaba en la vida, era alguien que la cuidara, que la protegiera, que impidiera que se hiciera daño. Y por fin lo había encontrado, aunque no en el mago que amaba, aunque no en el hombre que se robaba sus sueños. ¿Era capaz de renunciar a todo lo que había buscado siempre? ¿Era capaz de dejar de lado lo que necesitaba para seguir viviendo por el hombre que ahora mismo la mezclaba y disolvía entre las sábanas? No era capaz de pensar en eso, cuando algo de cordura le llegaba a la cabeza, un roce, unos labios, una caricia la volvían a perder. 
    Lo demás, era tiempo congelado.
    Cercano al mediodía, con Morfeo dueño de ambos cuerpos, el brillo del sol se coló por la ventana, haciendo resplandecer la joya en su anular. Él gruñó, ella se sentó en el borde la cama. Una lechuza picoteó el ventanal.
    — Estás con él —dijo amargo.
    — Eso no me hace menos tuya —susurró Maida, sin voltear a ver, como una vez más, el único hombre que ella había permitido no tener el bloqueo antiaparición en su casa, se desvanecía.
     
     
    #FelizSanValentinCosa! jajaja xD
  17. Maida Black Yaxley

    Vuelapluma Off
    ¡Llegó el gran día! Y la verdad, si no fueran por las rosas, no habría escrito. Sé que me mandó mi Adriancito hermoso a la Ravenclaw, ya me instigaré por los insides del chisme, así tengo pretexto para hablarte. Tons, aquí estamos y la Gala si ha abierto, para los escépticos que no  habían creído en el buen y siempre presente, equipo! He revisado lo básico, o sea, las rosas, ya le diré a alguien que me avisen si hay rompecabezas, que son mi vicio xD

    Para los que viven debajo de una roca, les dejo linkcito, considerarlo mi regalo de San Valentín: https://www.harrylatino.org/forums/forum/626-gala-de-san-valentín-2022/
    Como le dice a Mica ayer, las rosas me encantaron, pero, como siempre, me dejé llevar más por lo que mi mente me decía que significaban que por las palabras bonitas que colocaron ahí xD ...lo siento, no puedo con mi genio. Así que, les presento mis traducciones de los significados de las rosas, para avivar un poco el chusmerío y para que si aún no han enviado rosas, sepan como hacerlo xD
    Link para enviar rositas: https://www.harrylatino.org/forums/topic/117084-es-tiempo-de-rosas/
     
    Rosa Blanca: Friendzonea al que quieras, sin que quedes como el/la malo(a) del cuento.
    Rosa Roja: Si tienes pareja rolera formas y no te envía esta...¡Ahí no es! Si ya te cansaste de las indirectas, envía esta también miji@ que sino, algunos ni se enteran xD
    Rosa Rosa: Mira, la rosa friendzonera es medio mala, pero está es peor...es como cuando preguntan si te parece guapo y tú contestas: ¡Es buena gente! 
    Rosa Amarilla: Saludos cordiales xD
    Rosa Naranja: Con ella se felicitan al que sabes que será el próximo Líder/Ministro y ya le quieres hacer la pelota xD Se pasan.... 
    Rosa Azul: Regálasela a alguien que sea un hígado con patas xD ¡Jeremy, te mando la tuya en cuanto termine el VP! jajaja
    Rosa Verde: Esta es para que se le envíes a los del Equipo, sean buenitos, les hace faltan tantito rayo de luz y esperanza para que no nos abandonen ♥ xD
     
    Ya con esta guía rápida, no hay pierde! xD Disfruten sus rosas (?) jajaja ¡Ay, la amargada pues! 
     

     
    *
    *
    *
    ¡Mentira si la ilusión y el amor es bonito! Es más, en serio voy a enviar unas cuantas rositas terminando esto, peeeeeero como hay que ser románticos este día, enviaré cuatro mensajes, que no sé si siguen siendo románticos, pero que valen muchísimo la pena.
    Para mi ¡Chuck! ♥


    Pista para que sepas que tú eres tú: Te me adelantaste al saludito de San Valentín y si supiera que vas a leerlo, te enviaría una rosa roja porque contigo TODO! Nada, que te quiero mucho, que te quiero siempre, creo que sólo se puede andar tanto tiempo en esta cosita bizarrina que tenemos que ya ni sé si es real o no, si se quiere. Amigo, cómplice, alguien a quién extraño aunque tengo, en fin, que eres el Chuck de mi Blair pues, y que espero que sigas ahí, on tas. Ojalá algún día, ojalá Maida, ojalá yo ♥ Pero sé que no, y ya no me pone triste, así que vamos a decir que es un avance ♥ En fin, que eso, que eres tú

    Para mi Nachito (?) jajaja

    Tomando en cuenta que eres el más despistado de la lista y que seguramente ni novelas ves, pueeeees, la referencia peor planteada del planeta. Hace mucho que no hablamos, y sólo por aclarar mi inocencia, nunca hemos tenido nada. Que como Chelito, no es porque me falten ganas, sino que a ti te sobran pretendientes y pues debo andar en el décimo quinto lugar de la lista...¡Y así no se puede! Creo firmemente que seríamos una gran pareja de rol, aunque como dice la canción, es probable que eso suceda en Saturno.
    Para mi Nate -.-

    No importa el tiempo que pase, yo sí te doy el lugar que te corresponde. Que conste. Pero no lo mereces.
    Para mi Serena

    Esta no se las dejo en el misterio xD ...la Cande, que como no tuvo una PD me dijo ridícula. La amo. Forilmente hablando es la número 1 y no tiene alguien que le vaya a quitar eso nunca, a menos que me comience a odiar Y_Y y ya no me explique Quidditch Voy a ver la manera de enviarte a tu ciudad antiperuanos, el contrabando que me pides U_U o me envío yo a cocinártelos pues! jajaja Deja al flaco ese, no te merece como yo (?)
    *
    *
    *
    Esa soy mi yo romántica pues (?) xD
    Si hay un día para ponerse en este modo, pues es hoy, así que disfrútenlo. Les prometo no arruinar las parejas foriles con los chimecitos cizañosos que me contaron (?) JAJAJA no, mentira xD no hay ninguno, todos se me han vuelto fieles y felices. 
    Como cosa aparte, les cuento pues, que ayer el Illidan, si, el que se autodenomina el más importante de la trifuerza U_U, me dijo que me retaba a hacer un VP porque pues...en fin, por qué habrá sido. Que yo pusiera en VP que los retaba a hacer un Podcast de la Trifuerza el día de hoy, encimaaaaaa me dio 24 horas nomás, que se cumplen creo que en una hora más o menos. Así que,  a tiempo estoy, pero no avisaré que hay VP, si tan interesado anda el seño en tener retos foriles, pues que se entere solo digo yo.

    En fin...
    ¡Que tengan un lindo San Valentín! El raje de las rosas que han enviado hasta ahora está por ser investigado, ¡Cómo amo los líos románticos digo yo!
    Atentamente, 
    Vuelapluma,
    PD.- Te amo, ridícula. 
  18. Maida Black Yaxley
    *
    *
    *

    Y yo sé que quieren chismes, pero la verdad es que no los tengo, les he fallada, castíiiiiiigenme. Sólo vine por 3 cosas, 4 ahora que me doy cuenta.
    1. ¡Darla volvió a la Marca!
    2. ¡TT es bicampeón!
    3. Necesitaba el break y el desahogo.
    4. Porque puedo y porque quiero.

    Así que...¡Comencemos!


    ¡La Darlis ha vuelto a la Marca! Y me enteré por Whatsapp porque sino es por ahí, no me entero de nada, pero no hay cosa que me ponga más contenta relacionada con el bando y el juego de rol en las últimas semanas. Así que nada, es chisme corto porque no es que se vino traicionando a la OdF, ¿o si? 😈 Nah, no creo. Pero igual que chevere verla con el cosito verde de nuevo, esa soy yo, que no dejo ir las cosas del viejo foro, ¿se dieron cuenta? ¡Que cosa terrible esa de andar apegando a las cosas! En fin, esperemos que pronto podamos rolear Darlis bonis, no te prometo mucho porque "baby steps", pero vamos, vamos, que se puede!
    *
    *
    *

    ¡Y ya lo ven! ¡Y ya lo ven! ¡Somos campeones otra vez! Aunque hay que decir que en el último partido esos dados estaban de terror, pero OK. Es algo que celebrar, en lo personal porque si no fuera por el Quidditch, por Jeremy, Cande y Darlis (y por robarle daditos al Cubi xD), pues me habría terminado de desconectar por completo del foro. Siempre he dicho que cuando uno está mal, realmente mal, no hace falta estar bien, sólo hace falta respirar y bueno, eso se hace por inercia, ...listo, los TT fueron mi respirar en estas semanas. Y aunque son unos intensos del demonio los quiero, porque somos lo más lindo del mundo mundial y porque sigo en el DRIMTIM, me encanta! jajaja ¿Quién me iba a decir a mí que iba a terminar jugando quidditch en el foro? xD Necesito que un viejo usuario se reactive para que vea las vueltas de la vida foril xD ...en fin, nada, ¡que se venga la tercera liga! Así nos vamos por la tercera estrella, ahhhh, re humilde me puso el BICAMPEONATO.
    Saludito a todos los demás competidores, sé que los partidos se ponen re intensos, aunque no sé si sientan la misma culpa que siento yo cuando no me salen los dados que se necesitan T_T ...pero en fin. ¡Sigamos con esto! Una ya poco a poco hasta le coge cariño a los penales. 
    *
    *
    *

    Les decía que volvía porque necesitaba desahogarme, creo que si lo hubiera hecho haya cuando lo necesitaba con urgencia: 28/10 me hubiera sido más difícil volver porque seguramente iba a escribir cosas demasiado personales y jamás ha sido ni la idea, ni la intención. De igual manera de ese día en particular si me gustaría agradecer a Mica, porque realmente la consideraba una gran chica y todas la cosas positivas que siempre se han dicho de ella, pero además yo la ubiqué esa noche como lo que justamente no debía ir en el VP. Y gracias por eso. A Arya por entenderme, decirme cosas que necesitaba leer en esos momento y ahora si manos a la obra que las serpientes jamás chismean solas...son un desastre y a Cande, porque...bah, tú sabes, por todo. 
    El foro sigue siendo la página a la que entré porque sólo tenía dos amigas en mugglelandia que entendían que debía ir a los lanzamientos de libros y estrenos de películas, así que encontré el .com y al Cuervi ♥ y a decenas de personas que aún quiero mucho, una de esas me convenció de rolear porque "te gusta escribir", años más tarde sigo aquí. Generalmente por diversión, pero algunas veces por escape. Supongo que esta temporada de regreso será por escape, no queda de otra, este rinconcito es mi "respira" hasta que estés bien, y puedas estar bien. Así que, ¡que vuelva el chisme!
    *
    *
    *
    El "porque puedo y porque quiero", se explica solo...


    Atte.
    Maida "Vuelapluma" Yaxley
     
    PD.- Te amo, Cande. 
  19. Maida Black Yaxley

    Vuelapluma Off
    *
    Bueno, llevo dos días intentando sacarme los pendientes de encima, pero nada que puedo (?), así que para variar, mi método más factible es procrastinar con diversión y para eso, nada mejor que un Vuelapluma. Me pregunté varias veces de qué podía tratar, y la verdad es que este tema surge después de decidir que no porque yo ande de bajón hay que bajonearse a todos los que leen xD, o sea, podría, pero no sería justo. Así que finalmente, me surgió hacer esto, hablar un poquito y por supuesto siempre desde mi humilde óptica de algo que nos mantiene pendientes de foro y bastante fascinados en algunos detalles: LA TRIFUERZA.

    ¿Qué sabemos de estos chicos que nos tienen tan al borde de la silla cada cierta cantidad de días? Pues no mucho, salvo que seas del 2000 e inicios y tengas memoria de elefante/delfín, que claramente, YO no tengo. ¿Podría haber investigado para traerles la historia verídica y confiable? También, pero oigan, soy Vuelapluma, lo mío es la especulación, las teorías y por sobre todas las cosas, ¡el chisme! Así que nada, diré que esto va de mi lado nada más. Allá cuando estos chiquitos se conocieron y organizaron tenían popularidad, si, puede ser...pero nada comparado con el despliegue que tienen ahora que son los Inferis más queridos del foro (?), originalmente eran un grupo de puros chicos que dueleaban, gileaban (coquetear en otros países), sobretodo Illidan, de quién si nos ponemos a contar el historial no acabamos nunca, aunque parece que con Mica se nos estanca —desde el rincón de la ex, prendemos velitas para que a la muchacha no se le acabe la paciencia: ¡Fuerza, Mica!— xD, de Thanatos la verdad es que mucho historial amoroso tampoco recuerdo, aunque los callados siempre comen doble, esa es ley de vida. Y Cubias, bueno, él tenía a una de la matriarcas Triviani (y parece que quiere la colección completa eh... xD)...así que, insisto, no es que no era "nada"...pero ahora son más. MUCHO MÁS.
    *
    *
    *

    Verán, esta es mi opinión personal...durante el año, siempre hay temporadas de Inferis (usuarios que vuelven), el tema es que casi siempre vienen a cuenta gotas y se van a los dos o tres meses máximo. Dicho esto, aún está la posibilidad que estos muchachos sean un cometa Halley, creo que la diferencia esta vez la marcó que volvieron en grupo, primero los tres, luego resultó que tenían chicas en el grupo: Alyssa, Mónica, ¿Mica?. Luego que un grupo de usuarios que pertenecían originalmente a la Marca, se asignaron a la Orden. Finalmente que hicieran incluso un Podcast que a día de hoy pues, es un must si queremos estar al día con las cositas foriles. Cómo siempre, no es que le caigas bien a todo mundo, que a mí me caen fantástico, pero he oído de gentes que los tildan de presumidos, o de que ya les tiene aburrido el asuntico de la Trifuerza...

    No son inalcanzables, de hecho, si estás en el chat de Plumas y Escamas, básicamente son los que nos surten los buenos memes diarios. Sucede que son Mainstream a la hora que se escribe este Vuelapluma y eso siempre trae cola. Por ejemplo, a mí me sucede mucho con las canciones, pueden ser geniales pero si las escucho todo el día en todos lados, pierdo rápido el interés. ¿Soy una detractora de la Trifuerza? ¡Hell to the NO! —Gleek por aquí!— Porque a diferencia de una canción de moda, estos traen cositas nuevas cada tiempo, nuevas ideas de rol, nuevos ministerios, nuevos podcast, y ustedes saben que dónde hay chusmerío, hay la venia de VP xD Así que nada...valórenlos, aún sigo con el miedo del cometa Halley, y nunca he querido equivocarme tanto, quédense. Aunque si le consiguen reemplazo a Illidan tampoco me quejo eh (?)
    Y ahora sí, sobre los secretos de Illidan...desde incestos hasta infidelidades en el mismo subforo, no hay nada en el oscuro pasado de este personaje que sea rescatable (?) Él cree que no tengo pruebas, pero soy de las chicas que cuando gustaban de alguien pues...guarda hasta los detalles. Yo en su lugar temblaría. Sobre eso de que me gustó en el pasado, ¿Qué les puedo decir? Todos tenemos ese chico al que queremos negar de nuestro historial pero ya ven, se vuelve a aparecer xD ¿Qué le hacemos? De hecho hasta tengo testigos, ancestrales y actuales: ¡Pórtese bien! jajaja Mentira, sabes lo que te quiero loquito, una aprende de todo en la vida xD

    *
    *
    *
    Finalmente, vuelvo con opiniones personales, lo que están haciendo con el Podcast es genial. Hace mucho que no converso con Thanatos o Cubias, pero les juro que no son inalcanzables, de hecho me parecen seres bastante interesantes, fuera de sus personajes porque on rol sólo con Cubias me crucé. Recuerdo que la primera (y creo que única, pero es posible que recuerde mal xD) conversación con Thanatos por ejemplo, me quedé pegada al whatsapp, esperaba una respuesta y la leía con atención porque no era la típica conversación social de "hola, hola, cómo va?"...y no nos conocíamos de nada, fue genial. Pasa con pocos la verdad... contigo si, Cande ♥ siempre ♥ jajaja Con Cubias he compartido un poco más por el equipo, por sus roles en la clase y tal, pero en serio, si tienen el prejuicio de que vinieron los chicos cool de instituto, o sea, si...volvieron, pero no son dioses, sangran. No lo quisiera comprobar en un duelo, pero si ustedes quieren: ¡Hágale! xD

    *
    *
    *
    Pues nada, tengo pruebas que comencé esta entrada hace unos días pero como Illidan andaba fregando con el VP, pueeeees xD lo demoré, porque chiquito a mí no me apura nadie (?) —mentiris Mica, tú sí puedes—, pero igual, tenía que hacerlo, no se puede ignorar el elefante blanco del salón. Y por supuesto, escuchen su Podcast si aún no lo han hecho, "Entre asteriscos", les dejo linkcito bonito al tópic. Y si desean, pues, vayan a su club e inscríbanse.
    ¡Bonito miércoles!
    *
    *
    *
    Atentamente,

    Maida "Vuelapluma" Black Yaxley

     
    PD.- Cande, te amo ♥
    PD2.- Vuelve en Vuelaescamas, pero claro, eso no va aquí.
    PD3.- Ha vuelto León, y con eso, novedades, me encanta ♥
    PD4.- Deberían escuchar el Podcast en el capítulo dónde hablan con Mack y Crazy, mi fav fav, hasta ahora.
    PD5.- ¿Quién más ama la voz de Cubias? 
     
  20. Maida Black Yaxley

    Vuelapluma Off
    Bueno días en España, buenas madrugadas a los latinos, aunque en un par de sitios ya anda amaneciendo, aquí en mi rinconcito del mundo son las 03:01 a.m. No escribo un VP desde el 18 de set y aunque mis desapariciones no son novedad alguna, desde que se creó VP, intentó siempre culminar con novedades y posteos la temporada electoral, esta vez no fue así y por eso el título lleva el "Mea Culpa". Lo que sí es una novedad, porque nunca me he disculpado por ausencias ni nada xD que esta partecita mía en el foro, desde que era un humilde tópic siempre ha sido independiente y al son que me suena a mí en los días. Pero esta vez corresponde hacerlo, por sus protagonistas, invité a las ganadoras de las elecciones a una entrevista un poco más ligera y espero yo que llena de nuevas metas y esperanza para todos nosotros, porque pues, los votos ya no importan, y podemos permitirnos liberarnos de esa carga. Y no ha sido justo, ni con ellas, ni con el tiempo que dedicaron a responderla que yo bien a gusto pues me tome vacaciones. 
    De todas maneras, sé que ellas sabrán entender la demora e igual ustedes disfrutarán hoy de las respuestas que nos dieron ♥ porque, señoras y señores:
    ¡Habemus ganadores!

    El orden será el siguiente: Marca Tenebrosa, Ministro de Magia y Orden del Fénix, porque soy mortífaga y me caen mal (?) jjajaja no, mentiris, por orden alfabético xD Debo decir, a nivel personal, que estoy de acuerdo con las elecciones porque #Democracia, pero que en los casos dónde voté, no ganaron mis candidatas. Le tocará ahora a Maida, lidiar con un personaje en el que ella no confía en el MM, lo que seguramente como en el año de Sagitas, hará que evite las situaciones políticas xD ...me encanta huir del MM, sólo estuve y medianamente activa el año de Aaron, preferencias, ¿dónde? xD perdón. Y en el caso de la Marca, no están ustedes para saberlo, ni yo para contarlo, porque se lo dije a Arya en un MP, se lo dije a Juv y con eso mi conciencia queda tranquila xD Como dije, no es que las opciones que quedaron no me gustaran, solo que, en su momento, pues no eran las mías y ya. En el caso de Mica, no la voté a ella porque... #Mortífaga xD 
    Pero, y antes de las entrevistas, ¿qué nos deja este período electoral? Aquí mi humilde lista.
    1. Te das cuenta que lo que te dicen siempre que "no importa", si les importa. Hemos visto muchos usuarios que no estando activos o que se la pasan quejándose de X o Y cosa (que ok, todos nos quejamos en algún momento), aparecen sólo en esta temporada del año para pedirte votos, votar o incluso acusarte, como pasó en mi caso de no saber nada. Es una actitud que vengo viendo en los tres años de elecciones, sin embargo esta me pegó más fuerte que las otras veces porque acabé decepcionada de una persona a la que realmente estimaba muchísimo, a la que le decía "cariño", a la que intentaba entender, porque le quería...  noté que no sólo no es recíproca la amistad, sino que llegó al punto de cuetionarme o juzgar mis votos. Y miren, ustedes son libres de votar por Perico los Palotes, porque tiene el color de ojos que a ustedes les gusta, nadie tiene porqué cuestionar eso. Como tampoco nadie tiene porque votar por uno, tirándole tierra a los otros. ¿Se puede hacer? Sí, claro, el papel (en este caso los posteos), aguantan de todo. ¿Se debe hacer? Yo creo que no.

    (Friends jamás me falla xD)
    2. Jamás vamos a madurar. (Y no, aquí no les tengo explicación xD)
    3. Recordemos que esto es un juego, uno que se acaba, como me pasó a mí, dándole click a la X de la parte superior derecha cuando te resulta incómodo y lo reabres cuando te sientes de mejor ánimo. Este, además, es un lugar dónde si no desear hacer rol, puedes hacer sociales, o duelear, o jugar quidditch. Es decir, puedes escoger que te hace bien jugar en ese rato y que no. Sé que te torna un tanto personal esto, pero es lo que tiene que sea MI blog xD ...se aguantan xD...estos días, estuve más enfocada en mis clases de Conocimientos, en verificar las nuevas responsabilidades que tenemos como integrantes de bando y dejé de lado el tema de elecciones porque aún me sentía con la espinita en la planta del pie y no quería escribir escribir VP tan dolida. Palabra clave: TAN xD

    4. Las reeleciones aquí no están tan mal vistas, hubieron muchos que lo pensaron, plantearon y hasta votaron, pero sabían que Rory no deseaba repetir tanto en el bando, como que Aaron no podía, o Sagitas que no llegó a los votos, pero ahí estuvo, nariz con nariz hasta el final. Ya veremos, aunque por los augurios, veo que quizá este método se quiera repetir para el año 2022, porque pues, aquí, si están permitidas si tienes el voto de la mayoría.
    *
    *
    *
    *
    *
    Ahora, sí, sin más dilatación...¡Las entrevistas a nuestras tres ganadoras! Que ya sé que Rory es hombre, pero me encanta que hayan sido tres chicas, soy fan de las Spice Girls, creo en el Girl Power (?) xDDD

     
    ¡ARYA MCNAIR!
    Líder de la Marca Tenebrosa 2021-2022

    ¿Te sorprendió que te eligieran? No que me eligieran porque el año pasado sucedió también, pero sí ser proclamada. Lo tengo que admitir. Los demás candidatos eran fuertes contrincantes. 
     Poniéndonos nostálgicos con los métodos antiguos de elección de líderes, ¿crees que el camino dentro del bando te habría llevado igual al liderato o una posición similar a los LT? Si me lo hubieses preguntado hace algunos años te diría que no. Pero cumplí un gran sueño que fue trabajar para administración, desde diseñadora llegué a moderadora y se sabía que debías estar entre los ojos de los de arriba para salir Líder o era poco probable. #LaAReterna (?) 
    ¿Qué necesita el juego de bandos para resurgir? MUCHA comunicación entre ambos. Ya basta de peleas absurdas, ya no tenemos en contra los desniveles de hechizos porque muchos libros tiene cosas mejores e incluso los nuevos conocimientos de bando ayudan. También animarnos, claro está, porque resulta que algunos le tienen cierto miedo al nuevo sistema.
    ¿Los dos bandos están estancados? ¿La Orden es más activa? ¿La Marca es más activa? Se vale ser subjetivos, porque obviamente la respuesta es tendenciosa xD No podría decir que ninguno de los dos bandos es más activo que el otro, ciertamente hay USUARIOS más activos que otros. Pero, con la elección de nuevo Ministro tenemos tela de juego, que los bandos volviesen a ser algo clandestino, despertar la rivalidad ÚNICAMENTE para encender la llama que nos tenía en auge. Mica y yo hasta los momentos (jeje) nos entendemos bastante bien, así que sospecho que lograremos dejar correr un poco de sangre en pos a los bandos.
    ¿Rol o duelos? A pesar de que muchos conocen mis tochos bíblicos, lo mío son los duelos, por siempre ❤️ (Aquí es dónde perdió el corazón de VP (?) xD)
    ¿Actividades on u off? JAJAJAJAJAJAJA Me vas a hacer llorar, no he hecho actividades on rol desde que me involucré con las partes organizativas del foro, escuelas, bandos, etc. Me da nostalgia, las preferiría on, sinceramente, pero ser partícipe de lo que a los demás les divierte deja su gustito.
    ¿Cuáles son tus roleros favoritos? Activos, Inactivos, Inferis, Nuevos... etc Interminable la lista, pero: Leah, Pik, Aaron, Sybilla, Elvis. Mei, Aziid. Boss Elessar tenía un rol exquisito. 
    Del 1 al 10, ¿qué nota le pones a tu rol? 10 u_ú vengan de a 1. (Uy, nos llegó la "humilde" xD)
    ¿Rolear compulsivamente o spamear a tus anchas? Ninguna xD soy una señora de su casa(?) empiezo un rol y lo termino antes de empezar otro. 
    ¿Qué consejo le pedirías a tus predecesores? Bah, seguro que igual no nos leen, pero es nostálgico igual todo. Mira, le llevaron el cuento a un antiguo Líder mío y su felicitación me emocionó hasta las lágrimas. Quizás y algún otro se entera y se siente feliz por mi. Quizás le pediría consejos para saber cuándo ser indulgente >.< en ocasiones puedo ser alguito tirana, ya lo verás. (O sea, igual si no te veo el lado tirano, no me ofende tampoco xD)
    Si tu fueras fenixiano, quitando a la actual líder del bando contrario (para no generar pleito, ¿viste? xD), ¿quién habría sido tu opción a líder? Me confundí ._. ¿Líder de La Orden o de La Marca? Un excelente Líder hubiese sido Elvis para mi, lo pongan en el bando donde lo pongan. Si era para La Orden, amén de que me encanta Mica porque tenemos buenas migas, hubiese sido emoción hasta las lágrimas Liderar junto con Eileen, pero porque ambas pertenecimos a La Orden, fuimos AR, ella me enseñó muchísimo y la historia precede, es de mis pocos compañeros de principios de foro y bueno, pega en el kokoro. 
    Pregunta final: Si deshojaras una margarita, ¿te diría SI o NO? Bueno, aquí debo decirte que me precede una mala suerte en todo xDDD así que fijo diría no. jajajajaja
    *
    *
    *
    *
    *
    ¡RORY DESPARD!
    Ministro de Magia 2021-2022

    Celibato en la Iglesia: Quizá cuando llegue a cura se lo cuestione (?)
    Quitando tu bando, ¿a quién habrías elegido de líder en la MT? No podría dar un nombre porque es la clase de decisión que tomo con base a lo que veo y no he visto el trabajo a lo interno en la marca. Pero excluiría de mi lista a gente con cargos off de mucho trabajo porque soy partidaria de descentralizar la cuota de poder foril (?) además de que eso sobrecarga y/o genera dependencia a la presencia de ciertos usuarios.
    ¿Anulación de Edictos Ministeriales o Reformas? Reformas probably 
    ¿Duelos o rol? Los duelos son rol xD (Acordemos no estar de acuerdo, baby u_ú)
    Libertad de expresión o control de medios?  Lo primero, always
    ¿CMI o Ministerio de Magia (con oficinas concretas como antes y esas cositas)? CMI. Incluso en el antiguo MM ya se había hecho la reforma de crear historias por tramas y no por espacios concretos y ese fue el tipo de rol ministerial que me enganchó (Criaturas, somos amor y esclavitud jojojo +0+)
    ¿Ottery o Diagon? Ottery, tengo un blinkie de familiera que lo prueba u,u
    ¿Actividades On u Off? Porque conformarme con una si puedo tener las dos 7w7 (Porque no hay que ser acaparadores, chica)
    ¿Qué ministro anterior te ha gustado más? Las comparaciones son odiosas jeje
    ¿Estatuto de Secreto de la Magia? No (Oh, que la canción!)
    ¿Con qué otra criatura identificarías a la Orden del Fénix? Nah, siempre es el fenixito 
    ¿Qué fue primero el huevo o el basilisco? El huevo 
    ¿Qué familia es mas sangre pura, los Weasley o los Black? No me interesan los sangre pura xp
    ¿Quiénes forman tu TOP 5 de roleros activos? La actividad ( o hiperactividad) no es algo en lo que usualmente me fije así que no puedo dar uno 
    ¿Top 10 de roleros en general? Ya saben quiénes son 💞 no lo comparto o me los quitan owo
    Califica tu nivel de rol del 1 al 10:  Un 7 porque hay gente con un real talento para esto, que lleva el hobbie del rol a otro nivel genialoso +,+
     
    *
    *
    *
    *
    *
    ¡MICA GRYFFINDOR!
    Líder de la Orden del Fénix 2021-2022

     
    ¿Te sorprendió que te eligieran? La verdad sí, no pensé tener tantos votos en ninguna de las dos rondas. Me alegró porque es algo que quiero desde hace mucho, como una asignatura pendiente que me había quedado en el juego, pero sí fue sorpresivo. 
    Poniéndonos nostálgicos con los métodos antiguos de elección de líderes, ¿crees que el camino dentro del bando te habría llevado igual al liderato o una posición similar a los LT? Sinceramente no, hubiera estado todavía más polarizado y no me habría permitido completar la plantilla como la estamos completando. Me gusta este sistema, a decir verdad. Las antiguas elecciones eran aún más estresantes. (Siscierto, suscribo xD)
    ¿Qué necesita el juego de bandos para resurgir? Necesita que unamos esfuerzos y recobremos las ganas de mostrar nuestro bando. Yo creo que gente activa y comprometida hay en ambos, la cuestión es empaparnos un poquito en esa antigua rivalidad (solo ON, ojo). Creo que tenemos un montón de espacios por aprovechar pero estamos haciendo las cosas cada uno por su lado y no generamos esa idea de grupo. Cosa que sí vi en la marca durante los edictos, ojo, siento que eso les sumó pero no lograron seguir con el impulso.
    ¿Los dos bandos están estancados? ¿La Orden es más activa? ¿La Marca es más activa? Se vale ser subjetivos, porque obviamente la respuesta es tendenciosa xD No sé la Marca en su interior, la Orden tiene poco movimiento en el club pero no la veo estancada. Estamos super activos en los grupos de Whatss y Telegram, muchos creen que no pero eso cuenta y muchísimo, genera sentido de pertenencia aunque no aporte al rol en sí. También hay muchas tramas en el CMI impulsadas por nuestros miembros, roles en la mansión de bando, miembros estudiando Libros, Habilidades... haciendo mazmorras como locos  (Lud y Cillian, podrían irse calmando u.u).  Así que mi respuesta es NO, solo nos falta saber hacia dónde mover esa actividad.
    ¿Rol o duelos? Usualmente hubiese respondido Duelos, es o fue "mi fuerte" a lo largo de todos estos años. Pero hoy elijo Rol. (That's my girl!)
    ¿Actividades on u off? Lo mismo, siempre siempre fui del Off, pero estoy disfrutando mucho las actividades On.
    ¿Cuáles son tus roleros favoritos? Activos, Inactivos, Inferis, Nuevos... etc Uff. Qué difícil. Admiro mucho el rol de Elvis. Tiene una forma de narrar que me encanta. No recordaba leer roles de Thanatos antes, pero también, una narrativa excelente. Martin escribe hermoso cuando tiene ganas de escribir xD. Hay muchos y actuales. 
    Del 1 al 10, ¿qué nota le pones a tu rol? Un 4 xDDD. La verdad escribo lo que sale y no me detengo a revisar. Sé que hago roles super cortos y de calidad dudosa, pero es lo que me divierte hacer y me gusta el resultado más allá de eso. 
    ¿Rolear compulsivamente o spamear a tus anchas? Depende del día, pero por lo general elijo rolear. 
    ¿Qué consejo le pedirías a tus predecesores? Bah, seguro que igual no nos leen, pero es nostálgico igual todo. Siento que más allá de Bel por ahí, a quién mato a preguntas xDD, los anteriores líderes a los que podría remontarme estuvieron en un juego tan diferente que no sé si podría pedirles consejos. Eran épocas de mucha enemistad entre bandos y cuando con solo trabajar dentro de la Orden alcanzaba para tener tus ascensos... hoy todo eso cambió. 
    Por ahí el mejor consejo sería saber cómo hacer para tener ojos para todo lo que hay que tenerlo xDD. 
    Si tu fueras mortífago, quitando a la actual líder del bando contrario (para no generar pleito, ¿viste? xD), ¿quién habría sido tu opción a líder? Mael, sin dudas. Creo que todos tenemos ganas de verlo en algún momento liderar... aunque no sé con ese personaje feo que se hizo jajajajajaja. Creo que Elvis sería un gran líder pero se niega el miserable. 
    Pregunta final: Si deshojaras una margarita, ¿te diría SI o NO? Es entrevista Off no? Así que más le vale a Elian que esa margarita diga que SÍ
    *
    *
    *
    *
    *
    ¡Ahí las tienen! Como deben haberse dado cuenta, las entrevistas fueron más escuetas, más off, más relajadas, ya no tiene que prometer nada, ¡Ya llegaron! Y ya están formando los grupos de trabajo que este año se encargarán de darle más movimiento a nuestro increíble forito. Tengo el gusto de decir que las conozco a las tres, en más o menos medida, pero sé que al menos por ganas esto no quedará. Tienen el impulso y la gente detrás que los apoya, porque sino, golpe! No, mentiris, paz y amor.
    Cambiando un poquito el tono de la conversación, les comento algo que ya saben, pero como yo sé que nunca falta el que vive debajo de la roca, ¡Tenemos nuevas ediciones del podcast de la Trifuerza! El precioso linkie está aquí y si no lo pueden ver es que no son del Club de la Trifuerza y si no son del Club, ¿qué están esperando? ¡Ay, está gente que no se pega a las tendencias!

    *
    Otra cosita que tengo por contarles, por si no lo notaron, es que salió VP versión On Rol, algo que saben, los que siguen el blog hace mucho xD ...que quería. Bueno, sobre todo porque en lo personal siempre me complicó el rol político y la poca motivación que a veces tengo hace que el sueldo no me llegue a fin de mes y convengamos todos con que si no tienes galeones, en este foro no eres nadie (?) xDDD Les explico tantito, la idea es que el "planfleto" / boletín, sea una realidad mensual, por lo que me comprometo a leer los roles que por ahí me indiquen. Lo que sí quiero aclarar, es que la identidad de Vuelapluma, es anónima xD ...y está protegida (aunque el Jeremy se nos fue de vacas ;_;) ...por el secreto Fidelio, por lo que nel, no se puede rastrear ♥ recordemos que la Maidis es pacífica xD Así que nada, los invito a rolear por allá y darle pie al juego de rol que se me ocurre por allá.
    Creo que no tengo mucho más que decir, de momento...así que. ¡bye!
    Atentamente,
    Maida "Vuelapluma" Yaxley

    PD.- Necesito que vuelva el Quidditch, o sea, Cande te amo ♥
  21. Maida Black Yaxley

    Vuelapluma Off
    ¡Buenas! Les comento, ya tenemos primera ganadora de este año:

    ¡Mica Gryffindor!
    Líder de la Orden del Fénix
    *
    *
    *
    Hago pública la petición para una entrevista exclusiva con la recién escogida. Un merecido aplauso para semejante campaña y es que aunque los elegidos no la hagan, ser nominados y votados es una clara respuesta a su trabajo en todo el último año. Conozco desde este año a la escogida y debo decir que no me sorprende que haya sido escogida, lo felicito. Así como felicito a Rory por el año que deja atrás, llegues o no al Ministerio pues, sé que continuarás con las ideas geniales que siempre nos has planteado.
    *
    *
    *
    Hasta el momento, la votación para Ministr@ de Magia va muy dividida. No sé si será voto MT vs ODF...o Reelección vs Renovación, pero andamos partidos chicos. No ofreceré entrevistas de las dos candidatas finales porque a Rory ya le hice una, y no sería justo (?) xD ...Por otro lado, ninguna de las dos necesita la publicidad de este humilde espacio, tienen sus tribunas muy bien plantadas y muy bien ganadas ♥ ¡Suerte a ambas! ♥

    Lo que si hago público es la única pregunta que tengo por hacerles a ambas (ya si desean, lo responden en los comentarios):
    ¿Qué deberíamos esperar este año del Ministerio de Magia?
    *
    *
    *

    ¡Ahora sí, vamos a convertir el Vuelaplumas un poco en Vuelaescamas! Les traigo las entrevistas a nuestras dos finalistas: ¡Arya y Juv! Ambas proceden del actual AM, ambas son amantes de los duelos, ambas con Macnair, en conclusion el voto será cuestión de detalles nada más. ¡Ambas quieren a la MT y desean trabajar codo a codo con la líder de la ODF para el juego de bandos! En fin...no digo más, que lo digan ellas. Esta vez, se les hizo las mismas preguntas, las pongo en orden alfabético:
    Arya
    - ¿Qué significa la Marca Tenebrosa para ti? La primer pregunta, espero que sea de libre interpretación así la respuesta no queda muy ambigua. Para Arya La Marca Tenebrosa es una cuestión de honor, al llegar se tuvo que hacer desde muy abajo demostrando que valía pues todos conocen sus raíces; personalmente creo que lo logró. Para mí, como usuario, significa muchas cosas. Desde un cable a tierra, un sitio donde conseguí una familia (un poquito disfuncional pero nadie es perfecto) lugar donde he vivido a lo largo de estos 8 o 9 años momentos de gran dicha, así como tristezas. He visto partir a muchos y llegar a otros más. Aprendí cosas que aplico en mi día a día, ya sea desde escribir hasta tratar con otras personas (Já) creo que es, como todos deberían tenerlo, mi lugar feliz en puntos de estrés, una catarsis. 
    - ¿Cuál crees que debe ser el camino que debas tomar como líder en el juego ON rol? ¿Mis pasos como Líder? Onrol, Arya y Aaron son MUY diferentes pero ella es su mano derecha. Principalmente debería defender su nombre, continuar con sus principios y quizás ser algo más dura u_ú lo siento, pero es la verdad, Arya es una tirana de la mejor. Me gustaría revivir La Riddle con reuniones multitudinarias, para que los aspirantes se integren y copar el CMI ¡Dejando huella! Haciendo ruido, comparto las ideas de Aarón, así que el trabajo sería darnos a conocer como el bando sólido que conseguimos luego de la reforma. 
    - Estatuto del Secreto de la Magia, ¿debe volver? ¡Estatuto! Definitivamente creo que daría más juego que vuelva, tener que esconderse. Sospecho que daría más lugar a persecusión que cuando Aaron lo tumbó. Porque ya estamos todos descubiertos, sería una declaración de guerra contra los Muggles, habría extorsión y me parece idóneo para que el sistema de asaltos/redadas vuelva lentamente 
    - ¿La Marca debe seguir teniendo un Ministro/a de Magia? Si, no, por qué. Voy a repetir lo que dije arriba ¡Dominar el CMI! (? Si, tener un Ministro en nuestras filas es súper rico para la trama, además hablamos (quizás) de Sagitas, alguien imposible de corromper, daría mucho juego porque habría sospechas, intentos de la propia líder por saber secretos del ministerio (?) Yo ya me imagino drama everywhere. 
    - ¿Qué se siente haber llegado a ronda final de líderes? y un saludito lindo a Vuelapluma, por favor:  Por último, gracias Maida por brindarnos un espacio a las candidatas finales a Líder de La Marca Tenebrosa. Haber llegado a la final para mí es emocionante como usuario, porque es como dije, el bando significa muchísimo para mí, siento que llegué a un punto de mi "vida foril" dónde tengo mucho que entregar y crear; me preceden grabes figuras de las que aprendí y aunque ya no estén, si algún día lo ven, espero se sientan a gusto y digan ¡Yo la conocí cuando era un desastre, pero mírala, llegó a Líder! Jaja 
     
    Juv
    -¿Qué significa la Marca Tenebrosa para ti? Para mí la marca tenebrosa es más que un bando o familia, la considero la unidad de un todo que esta compuesta y enriquecida por cada uno de sus miembros. Me toco vivir cada uno de los cambios,desde el cambio de liderato, hasta revueltas y cosas geniales. Quizás me quede un poco con la marca del 2007 / 2012, donde yo experimente cosas geniales. Aprendí de los mejores mortífagos, leyendas que me ayudaron a mantenerme vigente durante 12 años. No veo a la marca como algo que deba ser impuesto o forzado, sino que sea un sitio donde la gente se sienta cómoda con todos los proyectos o ideas que proponen. Se necesita que se trabaje en equipo y no solo en grupitos, porque hoy en día existen y al resto los excluyen. Dejaré hasta ahí el tema, pero se que se pilla la idea.

    - ¿Cuál crees que debe ser el camino que debas tomar como líder en el juego ON rol? Antes que nada realizar un sondeo interno, preguntando que es lo que les gustaría cambiar o proponer para revivir la actividad de la marca. Dándole la oportunidad a los jefes de Facción, de elegir como desean encaminar la mismas y a quienes les gustaría tener como colaboradores. Siento que cuando un grupo de trabajo está conformado por personas de diversos caracteres, pero comparten el mismo objetivo o meta logran colaborar sin problemas o fricciones.

    - Estatuto del Secreto de la Magia, ¿debe volver? Creo que debe volver en parte, porque el mismo le ponía sal y pimienta al asunto. Es sensato esconder en algunas situaciones que se posee el don de la magia, pero en otros es mejor dejar la duda y crear una trama que de para un rol de intriga y persecución.
    Se ha perdido un poco el gusto por las redadas o asaltos, quizás el retorno de este Estatuto sea lo que es necesita para traerlo de vuelta.
     
    - ¿La Marca debe seguir teniendo un Ministro/a de Magia? Si, no, por qué. Esto puede sonar un poco complicado, pero si se logrará la unificación de amboa ideales. Mortífago y fenixiano, daría pie a crear tramas que incluyan a los dos bandos y no sólo a loa grupitos que pululan pon ahí. En el antiguo Ministerio se lograba una buena mancuerna y ocurrió también dentro de la gala de Halloween. Donde no importo el bando o ideal, sino el poder rolear en conjunto creando una trama que dejó satisfechos a más de uno.

    - ¿Qué se siente haber llegado a ronda final de líderes? Agradezco la confianza que se ha depositado en mi, realmente no espere que se me postulara. Pero lo agradezco, nunca he buscado que se me enaltezca más de lo debido, solo aportar mi granito de arena para que el juego de bandos no muera y se mantenga vigente.

    - Un saludito lindo a Vuelapluma, por favor:  Maida, poco te conozco, pero tus vuelapluma, si que me hacen el día y me sacan sonoras carcajadas xD.
    Espero tener un día una entrevista extensa para mi personaje y contar algunos secretos oscuros 🌚
    *
    *
    *
    Ahí las tienen, culebras y serpientes, nuestras dos finalistas, ya veremos quién cruza primero la línea de meta. 
    Conmigo, hasta la revelación de nuestros ganadores.

     
    Atentamente, 
    Maida "Vuelapluma" Black Yaxley
    PD. Cande, te amo ♥

    Notas al pie de página: ¡Coja su tissue y llore con confianza! Aaron, normalmente todo lo que te quiero decir, lo digo por privado, pero creo que es justo hacer esto aquí y que se quede grabado xD ...¡Te quiero! es más, ¡Te amo! Eres de los que cierro la página unos días y me pregunto cómo estás, dónde estás, qué estás haciendo. No me pasa con todos (Con ustedes si, Cande, Matthew e Isy, que ya los veo toxiquear si leen esto xDDD), pero nos llevó tiempo, ¿no? Y aunque siempre te he tenido como un hombre paciente un par de peleítas hemos tenido, chiquitas, casi de nada (?) xD...hiciste un gran trabajo como Ministro y uno igual de grande como Líder, te agradezco la confianza que pusiste en mí en estos meses, no te agradezco que te tomes vacaciones, pierdo un miembro importante de mi Tridente ON y OFF, pero sé que siempre te tendré a ti ♥ así que eso es lo que más importa. Eres de esas cosas por las que da gusto comprometerse en HL, porque hay amistades que valen la pena, nada...eso, que te lo quería decir pues.

     
     
  22. Maida Black Yaxley

    Vuelapluma Off
    Hello, Ottery's people, is Vuelapluma here, your one and only source into the scandalous lives of Ottery's elite...

    jajajaja, lo siento, siempre quise parafrasear eso xDDD Lo pondré en alguna firma seguramente xD Ahora si, a lo que nos truje, ¡el chisme! Y por supuesto, la carrera final de las elecciones más importantes de la h... o bueno de aquí pues. No me quiten la ilusión. Estamos a pocas horas de que Mack nos nombre quiénes son los elegidos para el siguiente año. ¿Hay sorpresas? No muchas. Creo que la peor de todas es que somos muy pocos votantes, ¡que manía la de correr al último minuto! Chicos, así fue que la tortuga le ganó a la liebre. ¿Es que nadie leyó a Esopo? ¡SHAAAME! Pero en fin, que aunque sea con tres votos, tendremos nuevos líderes y Ministro, o los mismos...parece ser que vivir en Sudámerica no nos enseña nada (?) Jajaja no, mentiris, que aquí si considero que algunos se merecen la reelección.
    Antes de dar el conteo no oficial, les dejo la entrevista que faltaba publicar:
     
    Sólo por aclarar, porque ya algunos han preguntado, sí le envié preguntillas a Sagitas, sin embargo calculo que con todo lo ocupada que esta, no ha podido contestar. Y bueno, finalmente no es requisito de postulación contestar entrevistirijillas (?) xD ...Así que bueno. Ahí ta. 
    *
    *
    *
    *
    *
    Ahora sí:

    A menos que allá una oleada de votos en las siguientes horas, los finalistas son los siguientes:
    Para el Ministerio de Magia:
    ¡El Sacerdote vs La Sacerdotisa! 
    xD
    Bueh, básicamente si es así. En primer lugar, entra Rory Despard (15 votos) seguida muy pegada por Sagitas (14 votos)
    Esto, hasta el voto de Sagitas, justamente. Mención honrosa a Alyssa que también estuvo muy voceada, y a Lunita que tiene el voto de amor de Sophie xD ...a Darla no, porque se salió de carrera U_U 
    Para la Marca Tenebrosa:
    ¡Sólo 16 votos! —relaja, mija, relaja, no explotes—, pero bueno, con un contundente Primer Lugar: ¡Arya Macnair! y en el 2do lugar tenemos a ¡Juv Macnair Hasani!, Oye, recién me doy cuenta que comparten apellido xD ...Pues nada, lo mismo que arriba, si hay votos de final...puede cambiar el 2do lugar, sino, se queda así y el liderato volvería a caer en un matriarcado! (?) xDDD
    Para la Orden del Fénix:
    Bueno en la Orden del Fénix, básicamente hemos vivido una ronda final, la Darlis se salió, los otros dos no obtuvieron votos y hay una división de pensamiento bastante marcada, porque los votos no son tan lejanos. En el primerísimo primer lugar tenemos a ¡Mica Gryffindor! y en el segundísimo segundo lugar xD, tenemos a ¡Ellie Moodie! Hay que mencionar que esta ronda hemos contado con un par de inferis, pero tá, todo vale en tiempos electorales, en mi país vota gente con certificado de defunción (?) y... ¡It's funny cause it's true! xD
    null
    ¡Ahí los tienen! (O no, insisto que pueden haber sorpresas) Y ya luego del anuncio oficial, pues...entrevistas a los candidatos que queden para Liderato, aunque Juv no quiere darnos ninguna primicia U_U ...aviso, si no obtengo respuestas, me las invento, ya veré quién se toma la poción multijugos (?) U_U ...y algunas preguntillas curiosas que puedan tener para ellos y los que se quedaron en carrera. ¡Nuevamente el tiempo electoral los polariza! Y es divertido xD
    *
    *
    *
    *
    *
    Ahora, no todo son elecciones en el reino de los brujos y magas... todavía se mantiene el romance. Hemos recibido información...¡Ay si! Como si no estuviera en el grupo de Whatsapp xD ...al parecer tendemos boda post electoral, aunque el novio anda taaan lento, que igual y antes que el anillo de compromiso llega la Gala de Halloween. Eso, por supuesto, nos da una serie de pregunta a una de las finalistas electorales. Vamos a confesar que yo no le tenía mucha fe a este shippeo, pero al parecer,  todo cerdo le llega su San Martín ..jajaja perdón Illidan xD no me contuve xD ...en fin, parece que Mica logró tomarle la medida exacta. ¡Muy bien, mija! ¡Muy bien!
    Los que ya andan con campanas de boda, también son, los recién empatados Cillian y Ludwig, ¿ya sabemos que tenía la cajita del hito? ¿No? Mandaré mis avecillas a que se lean las páginas completas. Ya sabemos que aquí en el foro hemos tenido epidemias de embarazados, de resucitaciones, ¿se viene entonces la epidemia de bodas?

    *
    *
    *
    *
    *
    Voy a hacer, finalmente una publicidad gratuita al subforo de Conocimientos, ¿qué pasa con nosotros que ya no queremos estudiar? Recordemos que todo estudio nos da puntos de experiencia y la experiencia nos da rango dentro del mundo social mágico, no seamos vagos, ¿Vamos a clase? 
    *
    *
    *
    *
    Sin nada más que añadir, porque ya saben que los reportes electorales son cortos, pues me despido. Si desean, coloquen por abajito que preguntas podemos hacerle a los finalistas, se aceptan todo tipo de cuestiones eh...yo no limito (?) xD Lo que sí, me limito a colocar las más chistosas, perdón, la risa me puede xD Así es esto. 
    Otra cosita, tengo que hacer un mea culpa PÚBLICO:

    ¡Me olvidé de la Posdata de Cande en el último VP! Así que ahora lo pongo en el contenido: ¡I LOVE YOU! 
     
    Ahora, si, cuídense, voten, roleen...
    Atentamente,
    Maida "Vuelapluma" Yaxley

    PD.- Cande te amo ♥
    PD2.- Les presumo la última firma que me adjudiqué xD ...¡Gracias chicas de One Last Time: Fénix Art! (Ay, la influencer que paga canjes era! xD)
  23. Maida Black Yaxley

    Vuelapluma Off
    Para asegurarme que lo lean, lo pongo al inicio: xD
    No ando muy animada con estas elecciones y es un tema un tanto personal, pero pues como siempre digo: Mi blog, mis escritos, se friegan (?). Nah, no voy a darles detalles porque lo que afecta a unos, no siempre afecta a otros y para que me anden diciendo dramática ya lo tengo al Jeremy (?) xDDD El tema es que no soy la única, he visto ha muchos usuarios que andan contrastando con esta horda de gente feliz que anda pululando por el forito xD ...por favor, pasen la receta xD
    Antes de pasar a lo que me gusta, y al quid de este reporte pues yo me pregunto, si ya tanto piensan que los bandos no sirven para mucho, porque en sugerencias no veo que andie tenga los ovarios de decirlo, y colocar: "Estimados Admins, eliminen los bandos, vuélvanlos a cerrar, ahorrémonos un bloque de elecciones", porque francamente, ir esparciendo esa semillita por otros lados, no colabora, en general. Encima luego van a votar diciendo rosas y mieles de los que han elegido.

    En fin, que no son la mayoría de los votantes, menos mal xD pero me patea el hígado igual ...
    Les comento:
    Envié preguntas a todos los candidatos a Ministro que tenemos en esta ronda...y a los que tienen doble postulación (líder y ministro), pues les adelanté las de liderato, porque en realidad, esas sólo verán la luz si pasan a ronda final. Yo soy de las que creen, comenta y profesa que si no votas, no tienes derecho luego a reclamar nada, incluso ir a viciar tu voto cuenta (aquí no xD, pero se entiende el punto). Así que si aún no fuiste a votar, pues no seas floj@, vaya y vote. Tienen hasta el jueves según leí, así que...ya sólo son 48 hrs y poco más. Vaya, vaya y vote.
    Candidatos a Ministerio de Magia:
     

    Ahí tienen a las dos candidatas aún vigentes para Ministro, me falta Alyssa y Sagitas, pero bueno, esto es un constante estar al pendiente xD ...así que ¡Alerta Permanente! Como ya les comenté las entrevistas a los candidatos a líderes serán en la siguiente ronda, ¿por qué? Porque quiero, ¿problema?

    *
    *
    *
    *
    Tenemos de igual manera, una entrevista a Darla, que era candidata para esta ronda a Ministra y además a Líder de la ODF, así que creo que es justo y necesario, leerla. 
    *
    *
    *
    *
    *
    Escojan sabiamente, el juego de rol necesita gente creativa, paciente, dedicada, comprometida, con tiempo (no esclavizados al foro pero convengamos que medio foro le criticaba la ausencia de rol a viejos Ministros, así que...sean coherentes xD)...en fin. Voten. Quiero darles agradecimiento especiales a las 3 por contestar porque pues bien pueden decidir no hacerlo, no es requisito de las elecciones que digan nada xD... es divertido igual. Quiero, dentro de ese agradecimiento, pues, mencionar a Lunita, que fue muy dulce al responder y hasta estaba contenta de aparecer así, y yo esas cosas las tomo con mucho aprecio ♥ Mírale el lado positivo Luna, si no estás así es porque no eres una farandulera más del foro (?) jajajaja no mentira, que se me resienten todos xDDDD ...pero no pasas desapercibida, razón por la cuál, estás candidata a Ministerio ♥ ¡Mucha suerte a todos!
    *
    *
    *
    *
    *
    Otra cosita que no pasó desapercibida esta semana fue el lanzamiento del PODCAST de la Trifuerza, y para los que aún no escucharon nada, VIVEN DEBAJO DE UNA ROCA. Tuvo de todo, dos de sus locutores: 10! ...el tercero... UMMMF ..jajaja no, mentiris, los tres geniales. Háganse un favor y óiganlo, se me hace que tiene un pinta un poco más seria en la parte que informan de los roles y los resúmenes del CMI, así que es una forma rápida de enterarse de la cosas. Además, tienen sorteos cheveres para la gente misia como yo, que requiere de membresías ♥ y tienen ahora un agregado de "Making Off", así que si, la verdad es que está buenísimo. Todos los éxitos al naciente "Entre asteriscos". La sección de VP, la amé, pero queda vanidoso si lo coloco por aquí xD
    http://3.bp.blogspot.com/-C1BFlgjJ8Bg/UYrdsTOB-rI/AAAAAAAAR0U/kBihfrefhDY/s1600/tumblr_md8roygEPz1rd8gato1_400.gif
    *
    *
    *
    *
    *
    El resumen de lo de los hitos se los dejo para mañana, porque SI, mañana sale un VP xDDD ...porque pues, la verdad, se pasan de intensos, pero ME ENCANTAN! 
     
    Atte.
    Maida "Vuelapluma" Yaxley

    (El mood de Maida en estos días)
     
     
  24. Maida Black Yaxley
    Vamos a  comenzar haciendo unas aclaraciones para los recién convertidos al Chismechismo, no hay fecha para publicar VP, básicamente es cuando el chisme me corroe tanto que tengo que venir a decirlo, cuando mugglelandia lo permite y cuando el salseo es tan bueno que rebaza lo imaginable. Por ejemplo, si Pandora volviera y encima regresara con Tayson, pues, ¿qué de novedoso tendría? Seguramente no haría VP por eso...pero estaría atenta a la Status-novela porque siempre fue interesante, es algo así como mi "Marimar" versión foril, no es la mejor novela del mundo pero cada que la repiten, algún capítulo veo. Pero esta semana hay mucho chisme y poco VP...pero no se preocupen que las narraciones off de este rincón friki del ciberespacio ya no está sola ♥ Porque, y era obvio que tenía que venir por ese lado, la Trifuerza les traerá un nuevo formato, un PODCAST!
    Algo que claramente tiene otra dinámica y encima tiene el punto de vista masculino, que ya sabemos que son más chusmas que las chicas ...así que me lo espero todo. Y estoy tan ansiosa como la mitad del grupo "Plumas, Escamas y Neutrales", es más, si no sale hoy a alguno de los tres voy a acosar ♥ y cómo al que más confianza le tengo de los tres es a Alan, pues, te friegas! ññ xD En fin, la cosa es que Trifuerza Records, está a NADA de presentar: "Entre asteriscos" (Luqui, has lo tuyo xD) 

    Y si, el nombre no sé si es un spoiler o no, pero viene de buena fuente. Sé que viene con preguntillas curiosonas, con comentarios acerca de la actualidad foril, y sospecho que cosas del off (sospecho que algunas relaciones con LOTR, sólo es cuestión de conocer el historial del chat xD). Cómo sea, es un formato audaz, evolutivo y le tengo muchas ganas, le va a dar muy buenas vibras a toda esta etapa. 
    ----- * -----
    Ahora, vamos a aclarar algo. Uno de los que está en este podcast es Illidan/DonTau, Alan. Al user, yo lo estimo mucho, le tengo mucho aprecio y me encanta que haya sido de esta oleada de inferis y que encima de todo, parece que se queda para largo ♥ Se lo dije en Whatsapp y lo digo ahora públicamente. A sus personajes, Maida no los conoce ni en pintura, ni le interesa conocerlos...ni nada que se le acerque. Litah si lo conoció, creo que por eso es el pleito que siempre este chiquito me busca. Tengo pruebas, chiquito, así que "moooosca" 🤣 Entonces, hecha la aclaración, háganme el favor que no subirle tanto el ego, no le hace falta. Repito, NO LE HACE FALTA.
    Ya se vende como el Noé del foro, sin él no vuelve nunca nadie (?) xD ...Bah, un poco de razón tiene. Pero si encima le van a dejar que se crea el galán más galán del barrio, vamos mal, yo les digo con conocimiento de causa que luego se les va a ir de las manos, advertidos quedan ♥ xD
    Aunque el shippeo Illica me gusta. 

    Igual consejo Mica, hay chicos para todo el rato y otros para el buen rato: Escoja sabiamente. Yo le tengo la lista de ex que pueden testificar para tomar una sabia decisión. Las chicas que crecen unidas, se mantienen unidas (?) xD Nah, mentiris rubeoh! "Eres un partidazo, pa' otras" xD
    *
    *
    *
    Hablando de shippeos que me los invento yo, los de Luke últimamente se me andan enfriando eh... ya la Lady no está tan al golpe, Darlis hasta le dice "negri" mmmm ¿dónde quedó ese trato amor/odio que nos fascinaba a todos? Aunque Darlis sigue metiendo las cuarenta con alguna que otra frase xD y nos hace la mañana. Y en el grupo de Quidditch, pueeeeees, aún más, pero es que ese ya es un grupito más privado y lo que pasa entre los Tornados Firenzes, se queda con los Tornados Firenzes (?) Ojalá se desarrolle  esa shippeo, porque sería lindo que al menos en el mundo mágico, alguien se consiga un sugar daddy —recordemos que Luqui tiene 70 años—, y bueno, nada como la temporada de gala para afianzar parejas.

    Ay, perdón, se me escapó la maldá.
    *
    *
    *
    *
    *
    Retomando un poco la seriedad (?)...la dinámica de rol que se planteó con la usurpación política del Inquisidor los tiene a TOPE. Todo mundo anda pendiente de no fallar en el segundo hito, porque vuelven a empezar o no sé exactamente qué andan haciendo pero ahí siguen, como diría el Primis Luqui, haciendo la cadena de oración xD Yo siento que alguien va a terminar fallando nada más para darles la contraria xD ...Yo aún tengo que ir, pero debo 3 roles mínimo (creo que son 4), y pues bueno, hay que darle prioridad a las obligaciones foriles. ¡Lo que nos lleva a...!
    Conteo de Nominados!

    Para Ministr@: Hasta el voto de Thanatos, pues tenemos controversia, nada más porque Mel no lee o se las da de rebelde sin causa (?) ññ Sólo se pueden nominar 3, o sea, puedes nominar a uno y dejar dos huecos libres, sí. Pero no puedes nominar a 4, que es lo que hizo la señorita, o sea, Mack se manda tochos por las puras huaripoleras? ññ No me parece, es más, yo digo que: 

    Pero sí, la cosa SIN los votos de Mel porque yo se los invalidaría todos hasta que edite (?), sería que pasan a la siguiente ronda: Sagitas, Rory, Alyssa, Luna y en empate en el 5to lugar, Darla y Cillian. Peeeeeero, como yo no soy la OMPE (Oficina Mágica de Procesos Electorales xD), y capaz que si valen los votos de Mel, pues la cosa quedaría: Sagitas, Rory, Alyssa, Cillian y Luna (empatados en 4to lugar, pero como se permiten 5 candidatos pues ahí 'ta). 
    *
    *
    *
    Para la MT, hasta el voto de Xell, y no he invalidado votos (?) xD pues la cosa va a así: ¡Somos muy pocos, así que voy a por ustedes en el wap, en el MP, en dónde sea! Luego de esa breve pero espero que justa amenaza (?), prosigo, los que pasarían a la siguiente ronda serían: Arya (quién cuenta con amplia ventaja), Matthew y Sagitas, empatados a 3 votos y Jeremy con Juv, empatados a 2 votos. NOTA: Si Mael no se hubiera retirado de la competencia, sería el 6to en ingresar al conteo por empate a 2...que conste. 
    *
    *
    *
    Para la OdF, hasta el voto de Martin todos andan en competencia. Todos menos Rory y Ludwig que  declinaron sus postulaciones, y uno de ellos antes que Cubias, ignorándolo por completo, igual lo postulara xD. En fin, que siguiente el esquema de nominaciones puntos y tal, la lucha encarnizada por el primer puesto, va pareja: Darla y Mica, empatadas, le dan paso a Ellie. FInalmente aunque solo quedan dos lugares, pues, con un solo punto, empatan: Hobba, Martin y Cubias. 
    *
    *
    *

    Se nos agota el tiempo muchachis, levante a todo ese vaguencio que aún no fue a nominar, nomine a su brujo/mago favorito para que puedan estar entre los 5 más votados y tengamos nuestras siguiente rondas con venta de votos e intercambio de favores por los mismos ♥ ¡Negocien muchachos! ¡Negocien!
    Y roleen...
    pa' eso es el foro.
    Atte.
    Maida "Vuelapluma" Yaxley

     
    PD.- ¡Cande, te amo! 
    PD2.- No quería ser presumida peeeeero, ¡Ganamos hoy el primer partido con los Firenze! ♥ Así que vamos más fuertes que nunca —Ya sé que es el primer partido, pero ser feliz con cositas pequeñas aún es gratis♥, no sean amargos—... ¡Gracias equipo! ¡Gracias chicos! ¡Gracias! ♥ ¡Por el bicampeonatoooo!
    PD3.- No se pierdan los bonitos blinkies que nos trae la Trifuerza esta semana xD

    PD4.- Aquí va el link del PODCAST que ya sólo falta un ratito para oírlooooo ♥


    (El Link, decía) xD
     
    Con ustedes: El Link https://www.youtube.com/watch?v=udJT7SgVylI
     
     
     
  25. Maida Black Yaxley
    Ah ver, que no hay conteo, porque tenemos apenas 24 hrs de nominaciones, pero por el amor a Morgan, vayan y voten, luego, no vengan a hacerse los sorprendidos. No voy a decir que el conteo que pueda dar hoy sea definitivo porque la MT anda durmiendo y apenas se van enterando de las elecciones, y la OdF, una vez más, pinta que vota en bloque, pero insisto, es muy temprano para decir nada. Los Inferi tienen gran presencia en las nominaciones de los 3 cargos, llegaron y llegaron pisando fuerte. 

    *
    *
    *
    Lo realmente simpático de esta temporada cortica de elecciones es lo que está sucediendo con Toloveus! ¿A quién más de la penito el viejecito de los votos? Pudo festejar el cumple de los 100, pero no, va y se encuentra con el Inquisidor, con su nuevo ejército de, ¿Abominaciones? Yo que creía que habíamos terminado con los hechizos y fórmulas de reanimar gente. ¡Qué manía! Pero ok, mirémosle el lado positivo, Administración se ha vuelto loca y: ¡Lluvia de galeones! ♥

    Bueno, no tanto, hay que hacer algo muy bonito para ganarlos: ¡ROLEAR!, también hay algo que complica las cosas: ¡ROLEAR! xD Y es que algunas cositas son para rolear en grupo y tal, y bueno, nunca faltan los parias que son más felices roleando solos xD pero bueno, al menos para el hito 1 no se necesita más gente. Hay opciones para todos, creo yo. Vamos a explicar tantito. 
    1. ¿Pa'que escogemos Ministro si tenemos al Inquisidor? ¿Alguien notó eso? Es decir, a quién escojamos, tendrá que hacer un golpe de estado al Ministro Usurpador, viviremos en una mágica dictadura. Y si, Latinoamérica entiende esa referencia.
    2. El objetivo es asaltar el Ministerio de Magia, destruir a las Abominaciones y Redentis, rescatar a Toloveus y dar muerte al Inquisidor. (Si, hice un COPIA Y PEGA). Convengamos que el coso ese tiene que morir sino, todo queda en el aire y tendríamos una especie de secta purificadora muggle/mágica invencible. Ahora, no es cuestión de llegar y decir: Te mato, pium, pium. 

    (Por favor, NO AL METAROL)
    3. El resto de cositas pues están aquí: https://www.harrylatino.org/forums/topic/116128-el-nuevo-ministro-de-magia/?tab=comments#comment-5443779 Y si lo entienden, pues vienen y nos lo explican; xD Mentiris, lo importante es que coloquen que HITO están cumpliendo, sino no cuenta. Y si no entienden algo, pues hay un bonito tópico de Consultas y sugerencias ♥ Chismeenlo.
     
    Me voy, porque la vida adulta es cruel y me reclama.
     
    Atte.
     
    Vuelapluma
     
     

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.